[Anuncio] Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

1, 2, 3
Este naruto esta en completo ingles no? quiero decir se que es la version ntsc-u pero he leido arriba algo de qeu esta traducido al español, tengo el taisen ex 3, se parece mucho a este? (se que es el mismo practicamente) pero qeu mejoras trae?
Hola a todos

ya pase el modo historia y ahora quiero divertirme un poco en cotra de la CPU

alguien sabe de algun truco de skill infinito osea que no gaste nada cuando haga un especial

gracias
me ha decepcionado muchísimo una cosa que he visto en los videos con Naruto.....ES IGUAL QUE LOS DE CUBE. Yo tengo los juegos en su versión Japonesa y naruto mayor tiene un A A A A cambiado....en los videos mostrados el A A A A es igual que Naruto niño...joder!! Que lio me voy a hacer!!
Una cosa....con naruto Saltar+shurikens no hacia un rasengan en el aire y se lanzaba pabajo?? En los videos lanza kunais WTF


Pregunta: posibilidad de que incluyan voces en japonés?????
Pregunta 2: los combates online tienen que ser por codigo amigo o pueden ser como el jumps ultimate Stars que le das a buscar oponente y te lo encuentra?

Pregunta 3: El lag..........me da mucho miedo el lag en Wii xD Tenkaichi 3 iba como el culo, igual con Smash Bros Brawl.
alvaro7 escribió:Este naruto esta en completo ingles no? quiero decir se que es la version ntsc-u pero he leido arriba algo de qeu esta traducido al español, tengo el taisen ex 3, se parece mucho a este? (se que es el mismo practicamente) pero qeu mejoras trae?


La versión NTSC está en completo español, solo las voces son en ingles
DenSho escribió:
alvaro7 escribió:Este naruto esta en completo ingles no? quiero decir se que es la version ntsc-u pero he leido arriba algo de qeu esta traducido al español, tengo el taisen ex 3, se parece mucho a este? (se que es el mismo practicamente) pero qeu mejoras trae?


La versión NTSC está en completo español, solo las voces son en ingles


Imagen

las voces en inglés nooooooooooooooo!!!!!! EPIC FAIL!
Míralo por el lado bueno, ahora entiendo lo que dicen. Si quiero oírlo en japonés, pongo el EX3.

Por cierto, Clash of Ninja 3>>>>>>>>EX3, sólo una putada nerfeo de personajes/habilidades y el lag en el online.
DenSho escribió:
alvaro7 escribió:Este naruto esta en completo ingles no? quiero decir se que es la version ntsc-u pero he leido arriba algo de qeu esta traducido al español, tengo el taisen ex 3, se parece mucho a este? (se que es el mismo practicamente) pero qeu mejoras trae?


La versión NTSC está en completo español, solo las voces son en ingles

Oh en Spanish xD gracias Densho
UNa pena la verdad,pq incluso en juegos de naruto que han llegado a españa como rise of a ninja de xbox360 o naruto storm de play 3 tienen esa opcion de cambiar las voces a japones,que cualquier fan de la serie,apreciaria bastante.
Peo hay que tener en cuenta que este juego ha sido desarrollado por EEUU.
Aun no habeis jugado entre españoles al online?
Sí, lo hemos hecho. Entre Kyo y yo va lagueao, pero menos. Casi aceptable.

Aún así, lagueao.
Aqui hay un save con todos los personajes, aun no lo he provado en la wii, pero en el emulador de PC funciona ;P

http://www.mediafire.com/?gbyzf1mymkq
hola buenas me gustaria probar con españoles este juego mi codigo amigo es 5113-3649-1825,queria decir q en cierta opcasion jugue con un player y la fluidez fue sorprendente como habeis dicho antes,es casi aceptable hubo alguno momentos del combate en el cual m resulto perfecta,si quereis juegar agregadme o dadme vuestros codigos amigo.
Otra cosa me he dado cuenta con neji pq es el que he estado probando,despues de meter el combo abajo A+B+B+B+B,y hacer la patada elevadora darle al Y para el cancel Y empezar el combo basico de B solo da un golpe y se queda quieto,hacerle eso a un pj que se basa en los cancel es una putada nose si bug,o es asin tb os pasa a vosotros nose que decis.
Yo tengo el clash of ninja 2 y la verdad que despues de jugar a todos los de cube en japo ahora me cambian las voces a ingles...me exa mucho para atras...
Pues es el mejor que juego desde el GNT4.
tengo un problema que me ocurre unicamente con este juego. por eso lo voy a postear aqui.

Me descargué el juego en NTSC. y mi wii es PAL. para que me funcione el juego lo tengo que ejecutar con la aplicacion de Homebrew que se llamal Neo Gamma. (he probado con varias versiones y todas me pasa lo mismo) el problema es el siguiente.

Me funciona a color, pero un trozo en la parte inferior de la pantalla se me ve en negro. es bastante incomodo porque si juego en mi tele pequeña , practicamente me quita casi media pantalla. he probado muchisimas opciones y versiones del Neo Gamma. he probado con el Gekos, el cual me lo corre a pantalla completa, pero en blanco y negro.

me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo con este juego, y lo ha llegado a solucionar. gracias por adelantado.
Parn1024 escribió:Aqui hay un save con todos los personajes, aun no lo he provado en la wii, pero en el emulador de PC funciona ;P

http://www.mediafire.com/?gbyzf1mymkq


Gracias Parn1024, funciona en la wii.

sprigam escribió:hola buenas me gustaria probar con españoles este juego mi codigo amigo es 5113-3649-1825,queria decir q en cierta opcasion jugue con un player y la fluidez fue sorprendente como habeis dicho antes,es casi aceptable hubo alguno momentos del combate en el cual m resulto perfecta,si quereis juegar agregadme o dadme vuestros codigos amigo.
Otra cosa me he dado cuenta con neji pq es el que he estado probando,despues de meter el combo abajo A+B+B+B+B,y hacer la patada elevadora darle al Y para el cancel Y empezar el combo basico de B solo da un golpe y se queda quieto,hacerle eso a un pj que se basa en los cancel es una putada nose si bug,o es asin tb os pasa a vosotros nose que decis.


-Te he mandado un mp para quedar si quieres que probemos.

-A mi no me pasa eso que dices con Neji. Despues del combo de abajo.a+b+b+b+b se puede hacer cancel y hacer el combo b+b+b+b+b.

Falcow escribió:tengo un problema que me ocurre unicamente con este juego. por eso lo voy a postear aqui.

Me descargué el juego en NTSC. y mi wii es PAL. para que me funcione el juego lo tengo que ejecutar con la aplicacion de Homebrew que se llamal Neo Gamma. (he probado con varias versiones y todas me pasa lo mismo) el problema es el siguiente.

Me funciona a color, pero un trozo en la parte inferior de la pantalla se me ve en negro. es bastante incomodo porque si juego en mi tele pequeña , practicamente me quita casi media pantalla. he probado muchisimas opciones y versiones del Neo Gamma. he probado con el Gekos, el cual me lo corre a pantalla completa, pero en blanco y negro.

me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo con este juego, y lo ha llegado a solucionar. gracias por adelantado.


Falcow, lo suyo es que preguntes eso en los otros apartados del foro de wii (scene, parches y grabacion...) porque alli saben mas de esa clase de cosas.

Yo no estoy informado de que o como es el Neo Gamma, pero te voy a decir una de las posibles soluciones que imagino que tendra el tema.

-Yo uso chip. Entonces para que se me vea en color el metodo que use es truchear el juego y cambiarle el modo de video de NTSC a Pal siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-cambio-de-region-completa-a-una-iso_1144072
Para ese metedo es necesario poder cargar juegos truchas
Gracias Kyo ^^ estoy bajandome de nuevo la ISO para parchearla a ver que tal. Yo tambien uso chip.

Una preguntilla de novato. si el save de todos los personajes es de NTSC y ahora cambio la region del juego a PAL, valdrá? XD
Falcow escribió:Una preguntilla de novato. si el save de todos los personajes es de NTSC y ahora cambio la region del juego a PAL, valdrá? XD


Si, valdra, no hace falta cambiarle la region al save. Yo he cargado el juego con el metodo de cambio de region de NTSC a PAL y he usado el savegame tal cual postaeado por Parn1024.

Otra cosa, echale un vistazo a las normas del foro, que me parece que por estos lares esta mal visto usar palabras como "bajar", "descargar"... en contextos de piratería. Se suele decir que EOL no da soporte a la piratería ni a las copias bajadas de internet
Alguien sabe como sacar a todos los personajes?
me faltan 2 que son bando y el ANbu kakashi

Tambien me gustaria saber como sacar la segunda parte de la historia ya que solo tengo 3 capitulos y el ultimo es el 3-7 donde pelea naruto con deidara pero en la tarjeta ninja dice que solo llevo como 46% y no se como desbloquear la siguiente historia o como saco el 100% en modo historia ya que derrote a deidara y alfinal sale sai pero ya no sale ningun nuevo capitulo


me pueden ayudar con estas dos grandes preguntas que tengo?? ^^''

saludos
Hola peña! porfavor ¿podria alguien utilizar el savegame manager con el save que subio Parn1024 para asi poderla utilizar la gente que no puede leer dvds?

Gracias de antemano y salu2
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: problema solucionado gracias a comepiedras en otro hilo, gracias de todos modos.
Venga alguien que se meta en el online no?
Dejad vuestros codigo amigos, yo tengo el mismo codigo amigo que sprigam, uso su wii :D

codigo amigo: 3309-4963-8208
Alguien sabe para que vale El R+L Abajo A en Naruto kyubi y rocklee hace como una especie de explosion de aura protectora pero lo he probado y para cubrir no,es para atacar tampoko no surte ningun efecto directo sobre el adversario he pensado q alomejor es algo de forma indirecta, ¿se dopa un poko en ataque o defensa?No lo se,El movimiento es el que se usa en otros personajes para clavar el kunai explosivo en el suelo,creo


PD:Gasta 25% de chakra
sprigam escribió:Alguien sabe para que vale El R+L Abajo A en Naruto kyubi y rocklee hace como una especie de explosion de aura protectora pero lo he probado y para cubrir no,es para atacar tampoko no surte ningun efecto directo sobre el adversario he pensado q alomejor es algo de forma indirecta, ¿se dopa un poko en ataque o defensa?No lo se,El movimiento es el que se usa en otros personajes para clavar el kunai explosivo en el suelo,creo


PD:Gasta 25% de chakra


Eso sirve para hacer explotar los kunais explisivos del adversario
extrechinato escribió:Anbu Kakashi en acción :

Video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=27500


Saludos !! ;)


extrechinato todos hemos jugado ya con kakashi anbu pero gracias :P
Alguien conoce una manera para ganar pasta mas rapidamente? porque esque haciendo misiones no me da casi para nada.
Chicos necesito ayuda...

Chicos me he pasado el modo historia y me ha parecido extremadamente cortisimo...

El ultimo combate era de Ginyo vs sasori y salen los creditos??? como desbloqueo a Hidan y kazuzo?


Y me he descargado el save de todos los personajes, alguien seria tan amable de explicar como usarlo? please?

A proposito, yo tengo el Naruto EX3 original y me gustaria saber que personajes tiene este que no tenga el EX3

Gracias!
128 respuestas
1, 2, 3