Anunciados Pokémon Lets Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! para Switch y el free-to-start Pokémon Quest

1, 2, 3
Por lo poco visto, me parece un Pokemon Go offline digamos, y me suena más a una maniobra, que puede funcionar bien en ventas, para "entretener" a la gente mientras sale el del año que viene.

A ver si mientras, le da a Nintendo por sacar la versión de Switch sin dock fuera de Japón.
PsYmOn escribió:
thafestco escribió:Pues esto si que tiene mejor pinta, como un Pokémon mmorpg y acaban de empezar ayer el kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/cr ... llection-a
Y creado por españoles

Eso sí, para pc lo conseguirán perfectamente. Para sacarlo en switch tienen que llegar a 240000

No sé si es tu intención pero te ha quedado un mensaje un pelín spam



Yo solo veo españoles
Tampoco me parecen tan mal. Estos juegos estan orientados para público infatil o casual. Esa pokeball plus se va a vender como churros entre los niños, seguro

Yo crecí jugando en la GB al pokemon Rojo asi que seguramente en un futuro me pille el pokemon let go pikachu aunque sea de segunda mano [+risas]

De todas maneras toca esperar al RPG clasivo el año que viene :(
Para Switch....
.....¿es el fin de la 3DS? [flipa]
Tu primera aventura pone, esta claro que es para iniciar en la saga al publico del Pokemon GO, tratar de introducirles mecanicas mas complejas de cara al de 2019.
Despues de ver el video, no creo que sea tan diferente a uno de toda la vida.
La diferencia es la captura de pokemons salvajes que ya no es a traves de combates aleatorios y tener que debilitar el pokemon para capturarle. Sino que simplemente ves por el escenarios a los pokemon y al acercarte podras lanzarle la pokeball sin combatir contra el.
Pero luego veo que si estan los combates de los NPC's de toda la vida, te cruzas con un entrenador y el combate empieza como en todos los juegos de Pokemon.

Asi que por lo que veo yo es un remake del Pokemon Amarillo pero sin combates aleatorios con pokemons salvajes (y sin tener que debilitarlo para capturarlo)
Madre de dios van a vender switches como hijos de puta
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Paté de gato escribió:Teniendo en cuenta que el nivel de bilis en una noticia de EOL sobre un lanzamiento futuro de Nintendo es directamente proporcional al éxito que tendrá, podemos garantizar que este juego va a ser un éxito absoluto. [carcajad]


A mi lo que me flipa realmente es que veo que hay gente que supera ya la treintena y juega a este tipo de juegos que en mi opinión (subjetiva) se supone que son para niños y adolescentes que no han pasado de la edad del pavo....o para padres que juegan con sus hijos.

Síndrome de Peter Pan? Posiblemente...

Y no digo que me parezca mal porque para gustos los colores, pero ya con una edad lo veo como demasiado infantil.
Buah lo quiero ya joder! con la pokeball de cabeza! me ha molado el apartado gráfico, y también q los pokemons se han los 150 originales y no las mierdas q hay ahora q dan ganas de llorar. Larga espera hasta el 16 de noviembre, y sobre el otro a lo Minecraft no comments [carcajad]
hugoboss69x escribió:Buah lo quiero ya joder! con la pokeball de cabeza! me ha molado el apartado gráfico, y también q los pokemons se han los 150 originales y no las mierdas q hay ahora q dan ganas de llorar. Larga espera hasta el 16 de noviembre, y sobre el otro a lo Minecraft no comments [carcajad]

cierto, como los originales no hay nada:
una piedra con 2 brazos
una piedra con 4 brazos
un pájaro con un puerro
un gato
otro gato más grande
un perro
otro perro más grande
un pescado con cuerno
... sigo? [+risas] [+risas]

mierdas de pokemon han habido en todas las generaciones,y precisamente la 1 es la que tiene más pokemon que solo son animales normales con otros colores o una moneda en la frente y encima está rota jugablemente
A vender como churros.
@hyrulen Ves? los mejores [carcajad] Un pájaro con un puerro [qmparto] es q no me jodas, los siguientes todavía tienen un pase, pero ya los de los últimos 10-15 años son una fumada total. Pero claro tampoco van a estar con 150 y ya, entiendo q hayan tenido q hacer más. Pero horribles como, la cosa esa q parece q le han quitado la piel a pikachu y está por ahí corriendo sola, hay pocas [pos eso]
adriano_99 escribió:
ithan_87 escribió:Menuda decepción me he llevado...

Lo que más me sorprende (o quizás no) es el conformismo de muchos leyendo ciertos comentarios...Cualquier cosa que haga Nintendo, para ellos será bien visto. Sois el cáncer de este hobby, de verdad lo digo :o

Y qué tal si simplemente aceptas que no todo el mundo busca lo mismo que tú?
Cualquiera que me haya leído sabe que siempre soy súper criticó con Nintendo pero este es el Pokémon que más me interesa desde oro/plata.
Lo único que me decepciona es que no tengan el coraje suficiente para ir hasta el fondo y reiniciar toda la saga cambiando aspectos que cojean de base.
Los combates aleatorios existen porque los RPG de la época estaban limitados a escenarios pequeños y muchas veces lineales.
Final fantasy xii demostró hace muchos años que eso puede evitarse y bien con mapas amplios y bien conectados.

Por supuesto que acepto la opinión de cada uno, y si me has leído en alguna ocasión, sabrás que es así, pero aquí la gente se está emocionando por algo que es obvio que no debe ser un juego de Pokémon. Ya no es opinión, es realidad. Si a ti te interesa, perfecto, píllalo en un futuro y disfruta de él, faltaría más, pero no digamos cosas como que es el Pokémon que todos esperaban, porque no cuela, perdóname.
Y lógicamente con la panda de mataos que son en Game Freak, el Pokemon de verdad del año que viene tendrá los mismos gráficos que este, que son bonitos y mucho mejores que en 3DS, pero para una Switch son una mierda técnicamente.
Soul_Calibur escribió:Y lógicamente con la panda de mataos que son en Game Freak, el Pokemon de verdad del año que viene tendrá los mismos gráficos que este, que son bonitos y mucho mejores que en 3DS, pero para una Switch son una mierda técnicamente.


Ehh mira por donde los juegos de pokemon en game cube.

Pokémon colosseum y pokemon X D no te suena de algo era una puta orquesta esos juegos XD y si es como han dicho :-? el verdadero juego saldrá en 2019 seguro que será una puta maravilla :cool:
Pues a mi me parecen bastante infantiles.
Super Link escribió:
Soul_Calibur escribió:Y lógicamente con la panda de mataos que son en Game Freak, el Pokemon de verdad del año que viene tendrá los mismos gráficos que este, que son bonitos y mucho mejores que en 3DS, pero para una Switch son una mierda técnicamente.


Ehh mira por donde los juegos de pokemon en game cube.

Pokémon colosseum y pokemon X D no te suena de algo era una puta orquesta esos juegos XD y si es como han dicho :-? el verdadero juego saldrá en 2019 seguro que será una puta maravilla :cool:

Colosseum y X D no eran de GF [+risas]

En cuanto a los lets go no eran lo que esperaba, y se nota que es para vender consolas a la gente del GO, aunque lo de jugar a dobles con mi hermano después de haber empezado hace años con rojo/azul me tira bastante... Pero el plato fuerte es el del año que viene, y viendo las ofertas de trabajo y demás, apunta maneras.
gabatxo escribió:
PsYmOn escribió:
thafestco escribió:Pues esto si que tiene mejor pinta, como un Pokémon mmorpg y acaban de empezar ayer el kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/cr ... llection-a
Y creado por españoles

Eso sí, para pc lo conseguirán perfectamente. Para sacarlo en switch tienen que llegar a 240000

No sé si es tu intención pero te ha quedado un mensaje un pelín spam



Yo solo veo españoles

Me pareció curioso comentarlo porque uno de los creadores es (o era) eoliano, a parte de que tiene buena pinta el juego
En mi caso un clavo mas para el ataud de mi Switch. :(
Los lets go me parecen juegazos. Tienen la esencia de los pokemon tradicionales pero con esas pequeñas renovaciones que algunos pedíamos. Eso de poder esquivar pokemons hace al juego menos pesado. Interactuar con el mando para la caza y, además, jugar a pachas.

Los que ya tenemos muchos años jugando lo agradecemos. Podré jugar con mi pequeña, compartir otro rato más juntos.

Y por esto y otras muchas cosas más, Switch va lanzada.

Saludos.
Seguro que vende muchísimo y acabé comprandolo, pero sinceramente me parece una versión 1.5 de Pokémon Sol y Luna mezclados con Pokémon Go.

Creo que Switch podría ofrecer algo conmmejores detalles y acabados.
No online ni competitivo, no combate contra pokemon salvaje, no conexion con banco pokemon......casualada para crios
dorneiro escribió:No online ni competitivo, no combate contra pokemon salvaje, no conexion con banco pokemon......casualada para crios


¿Puedes intercambiar y combatir online?

¡Sí! Puedes conectarte con otros entrenadores en Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee” tanto de manera local sin cables o Wi-Fi. Aunque puedas combatir en línea, no hay combates con clasificación en los juegos Let’s Go.
Mucha pereza ya Pokemon, aunque para los más pequeños pueden seguir estando bien.
De momento hay pocos detalles y poca información con un vídeo de 3:17.
A lo mejor sí hay combates con Pokémon salvajes para ganar puntos de experiencia. Lo que pasa es que puede ser que no los hayan mostrado (de momento).
Mis dudas/preguntas serían si estarán los 8 gimnasios típicos (con sus líderes y sus medallas), la Liga Pokémon (4 Altos Mandos y Campeón), lo del párrafo anterior y poco más.
No me termina de convencer que le metan mecánicas de Pokémon Go. Nunca lo he descargado en el móvil. Sólo he visto vídeos por YouTube y no me gustaba ni un pelo).
El "punto positivo" de todo esto es que aún no tengo una Nintendo Switch. Me gustan muchos juegos del catálogo ya (Mario Kart 8 Deluxe, Fifa de turno, NBA 2K de turno, Super Mario Odyssey, Donkey Kong, Crash Bandicoot, Pokémon (en general)...), pero no veo por ningún lado razones de peso para comprarla (si la rebajaran a 279€ sí, pero en Nintendo is very difficult).
Por lo tanto, seguiré entre las sombras toda la información que vaya saliendo a lo largo de este verano sobre el Let's go! y decidiré si comprarla o no
Aunque me parezca más feo que pegar a un padre el Pokémon quest, le daré una oportunidad. El GO de momento me llama cero.
Madre de dios el nivel de los comentarios en las noticias, que si infantil, casualada, el final de Pokémon, Switch ha muerto, Gamefreak son unos mantas, esto no es un Pokémon porque yo lo digo, parece una competición ha ver quien dice la chorrada mas grande.

Solo hay que ver el vídeo y entender lo que te están enseñando para ver cual es el target al que van dirigidos los Let's Go, niños y gente que no ha tocado un Pokémon exceptuando el Go en su vida, mecánicas sencillas para introducir a el publico objetivo en el mundo Pokémon llevándolos a Kanto con los Pokes originales (los mas conocidos), es un movimiento genial por parte de GF/Nintendo apostar por ampliar el mercado con un producto accesible en 2018 mientras anuncias la nueva generación para 2019 un win, win.

Se va a vender como pan caliente.
Vaya mojón es el Pokémon Quest. Ha durado 5 minutos instalado en mi Switch..
A la espera de un Pokémon "más clásico".
Buf, no entiendo la necesidad de sacar un juego de pokemon simple para niños (aparte de para vender millones claro está), ¡si los pilares básicos de la saga tampoco es que sean muy complejos que digamos!, si querías profundizar en las mecánicas entonces tenías cosas como la crianza para los más exigentes. En mi opinión, lo veo una manera de simplificar tanto la saga que puede hacer hasta daño a la franquicia.

Al menos han confirmado entrega seria en el 2019, pero espero que se la curren, que la switch da para mucho más de lo que han mostrado.
Kenny_666 escribió:Madre de dios el nivel de los comentarios en las noticias, que si infantil, casualada, el final de Pokémon, Switch ha muerto, Gamefreak son unos mantas, esto no es un Pokémon porque yo lo digo, parece una competición ha ver quien dice la chorrada mas grande.

Solo hay que ver el vídeo y entender lo que te están enseñando para ver cual es el target al que van dirigidos los Let's Go, niños y gente que no ha tocado un Pokémon exceptuando el Go en su vida, mecánicas sencillas para introducir a el publico objetivo en el mundo Pokémon llevándolos a Kanto con los Pokes originales (los mas conocidos), es un movimiento genial por parte de GF/Nintendo apostar por ampliar el mercado con un producto accesible en 2018 mientras anuncias la nueva generación para 2019 un win, win.

Se va a vender como pan caliente.

Me da ultimamente la sensación que los niños son otra vez el objetivo de las desarrolladoras, supongo que los datos de Fifa Ultimate Team, Fortnite y los micropagos en general dejen bien claro a quien deben ir dirigidos los videojuegos.
Switch, la consola adulta y hardcore por excelencia [sonrisa]
prodygy escribió:Switch, la consola adulta y hardcore por excelencia [sonrisa]

Bueno, lo bueno de una consola es que sea para todos los públicos. Y que uno no intente catálogarse en una etiqueta por encima de todo. Ahí tienes a los fanboys de cualquier plataforma (Y no excluyo a nintendo) que da vergüenza verlos pelearse a ver quien es el más adulto y hardcore. Como putos críos.
@Blawan

Es obvio, los niños generalmente suelen ser mucho menos exigentes y críticos con lo que les gusta que los mayores, por lo que es un público fiel y fácil de contentar.
Si leen esta noticia en mi familia, ya si que me despido de mi movil
prodygy escribió:Switch, la consola adulta y hardcore por excelencia [sonrisa]


Claro, porque no hay juegos para niños en PS4 ni juegos para adultos en Switch.

Bueno, me voy a echar una partida al Outlast en mi Switch y al Little Big Planet en mi PS4.
Paté de gato escribió:Teniendo en cuenta que el nivel de bilis en una noticia de EOL sobre un lanzamiento futuro de Nintendo es directamente proporcional al éxito que tendrá, podemos garantizar que este juego va a ser un éxito absoluto. [carcajad]


Federation Forces se ríe de muerto en ventas.
Yo espero que pongan alguna demo para poder probarlo (por si es compatible con mando pro/ control clasico y no andar haciendo el lerdo con los joycon, si no, esperaré al siguiente, eso si, graficamente me gusta lo que he visto (aunque es obvio que se le puede pedir MÁS)
Como no podía ser de otra forma, bilis en un hilo presentación en EOL.

Se presentan juegos nuevos que aportan cosas nuevas yy además uno clásico y la gente....

En fin
como muestra que las opiniones en este foro no representan la realidad y somos una minoria vemos a pokemon go como lo más vendido de amazon y el valor de las acciones creciendo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
danielius escribió:Como no podía ser de otra forma, bilis en un hilo presentación en EOL.

Se presentan juegos nuevos que aportan cosas nuevas yy además uno clásico y la gente....

En fin

Sí hacer un comentario o dar la opinión es billis el tuyo tampoco es la excepción no?
Me hace un poco de gracia eso de la billis, si uno no conculca con la opinión del resto billis....
En cambio si el comentario es acorde al resto o mayoría no es billis...

Amén de los jueces de los hilos de EOL.
(mensaje borrado)
bichobola escribió:
Paté de gato escribió:Teniendo en cuenta que el nivel de bilis en una noticia de EOL sobre un lanzamiento futuro de Nintendo es directamente proporcional al éxito que tendrá, podemos garantizar que este juego va a ser un éxito absoluto. [carcajad]


A mi lo que me flipa realmente es que veo que hay gente que supera ya la treintena y juega a este tipo de juegos que en mi opinión (subjetiva) se supone que son para niños y adolescentes que no han pasado de la edad del pavo....o para padres que juegan con sus hijos.

Síndrome de Peter Pan? Posiblemente...

Y no digo que me parezca mal porque para gustos los colores, pero ya con una edad lo veo como demasiado infantil.


Imagen

Un clásico xD
La gente ve un video de 3 minutos y ya esta sacando conclusiones de todo tipo...vamos nada nuevo.

Para gustos colores, me hizo gracia leer a uno que dice es nintendero desde la epoca de nes y que se baja del carro de Nintendo por este video jaja, en serio menuda telenovela.

Al que no le guste este juego/dinámica cuando salga que no lo compre, el que tenga dudas que espere mas información o gameplays extensos, pero dejar las paranoias xD
Madre mía cuanto ardido, venga vamos... vayan volviendo a sus respectivos foros donde alabar las mismas pelis interactivas de turno y dejen disfrutar a los que les gusten otras cosas.... [inlove]
Ah y cierren al salir...
El Let's Go! lo de que no se puedan debilitar a los pokemon salvajes antes de atraparlos... no lo veo claro, lo veo un paso atrás.

Por mucho que luego haya entrenadores y gimnasios o esto sea un spin off... me Hubiera gustado más un remake con más libertad y poco más.

Por lo menos gráficamente a mi me gusta, ya se verá si lo compro para mi Switch o no.
Me hace mucha gracia los comentarios de los puristas de pokémon. Sabéis que habláis de un juego infantil, no?

A mi todo esto me da absolutamente igual, ni lo jugué de crio ni lo voy a jugar ahora, pero que se van a hacer de oro los de Nintendo es un hecho.
Yo aun esque no lo entiendo me confunde.
Pokemon Lets Go es el muy esperado pokemon RPG para Switch o es otro juego ?
Rubi. escribió:Yo aun esque no lo entiendo me confunde.
Pokemon Lets Go es el muy esperado pokemon RPG para Switch o es otro juego ?


El muy esperado rpg es otro y se va pal 2019
Algo lógico.
122 respuestas
1, 2, 3