Anunciados Pokémon Lets Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! para Switch y el free-to-start Pokémon Quest

1, 2, 3
pues yo paso porque pensaba que se iba a mejorar el sistema de combate y se queda en un rpg simple como siempre
Dangaioh escribió:
Rubi. escribió:Yo aun esque no lo entiendo me confunde.
Pokemon Lets Go es el muy esperado pokemon RPG para Switch o es otro juego ?


El muy esperado rpg es otro y se va pal 2019
Algo lógico.


Que alivio,en estos ni pelear con pokemon salvajes se puede osea que aburrido.
Yo los estaba esperando con muchas ganas y creo que van a caer los tres [360º]
Menuda cagada el Let's Go, es un juego de Pokemon para los que no les gusta jugar a juegos de Pokemon. Y el otro... el otro es una mierda y ya.
El juego de pokemon se estrena el mismo día del cumpleaños de Miyamoto.... la casualidad. Tambien el mismo día que mi cumpleaños XD
el go se ve muy bien para mi peque, yo esperare al 2019 para el clasico ya que no ando con prisas y tengo muchos juegos por jugar todavia
GrimFregando escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/1001644316962455553
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6168333312



Serán dos líneas de juego, la línea Lets Go que comenzará desde la primera generación (desde 0) para jugadores casuales y atraer a nuevo público infantil, cosa que veo lógica, viendo el éxito de Pokémon GO tratarán de atraer al máximo número de casuales posibles que hayan conocido Pokémon por primera vez con Pokémon GO y por eso el juego no tiene combates salvajes, porque es al mas puro estilo Pokémon GO para esos jugadores casuales que solo han jugado a GO y para niños, y la línea clásica para los jugadores de toda la vida que continuará de forma corriente con la octava generación a partir del año que viene que además enfocaran aún mas al competitivo.

Osea los niños y casuals comienzan ahora su aventura en este nuevo estilo de juego desde la primera generación y seguramente cada X tiempo irán teniendo su nueva entrega (Su Oro Plata, su Rubí Zafiro, etc), los clásicos seguimos adelante con la octava.

No se donde está lo negativo, yo creo que así es mejor y seguramente ayude a que los juegos clásicos que los llevamos jugando toda la vida no necesiten tener detalles tan infantiles como Sol y Luna por ejemplo para atraer a público infantil porque ya no será su cometido.



Guaje_vcf escribió:Yo creo que la rama Let's Go va a ir "rebooteando" la saga generación por generación.

Es decir, el próximo Let's Go será Johto, el siguiente Hoenn, el siguiente Sinnoh... Como hicieron con Pokémon GO.



Este sabe lo que dice. Para que los jugadores de Pokémon GO tengan sus juegos y comiencen sus propias generaciones al estilo de Pokémon GO, los jugadores clásicos seguimos por nuestro camino.

El que no vea una jugada maestra aquí por parte de GameFreak está ciego. Dos ramas principales, casuales y clásicos, cada una que venderá sus 15 millones y además así no se tiene que preocupar de "infantilizar demasiado" la rama clásica para atraer a niños con el riesgo de perder a jugadores clásicos/adultos, ni de "dificultarla" para intentar mantener a esos clásicos/adultos con el riesgo de no atraer a niños. Ahora cada uno tendremos nuestro camino de generaciones, positivo tanto para jugadores como para el punto de vista empresarial que obtendrá también a los jugadores de Pokémon GO en sus propias generaciones que comenzarán de 0.



Cito para que el comentario sensato no se pierda entre la ola de bilis que pueda llegar.
Lalamon escribió:
GrimFregando escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/1001644316962455553
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6168333312



Serán dos líneas de juego, la línea Lets Go que comenzará desde la primera generación (desde 0) para jugadores casuales y atraer a nuevo público infantil, cosa que veo lógica, viendo el éxito de Pokémon GO tratarán de atraer al máximo número de casuales posibles que hayan conocido Pokémon por primera vez con Pokémon GO y por eso el juego no tiene combates salvajes, porque es al mas puro estilo Pokémon GO para esos jugadores casuales que solo han jugado a GO y para niños, y la línea clásica para los jugadores de toda la vida que continuará de forma corriente con la octava generación a partir del año que viene que además enfocaran aún mas al competitivo.

Osea los niños y casuals comienzan ahora su aventura en este nuevo estilo de juego desde la primera generación y seguramente cada X tiempo irán teniendo su nueva entrega (Su Oro Plata, su Rubí Zafiro, etc), los clásicos seguimos adelante con la octava.

No se donde está lo negativo, yo creo que así es mejor y seguramente ayude a que los juegos clásicos que los llevamos jugando toda la vida no necesiten tener detalles tan infantiles como Sol y Luna por ejemplo para atraer a público infantil porque ya no será su cometido.



Guaje_vcf escribió:Yo creo que la rama Let's Go va a ir "rebooteando" la saga generación por generación.

Es decir, el próximo Let's Go será Johto, el siguiente Hoenn, el siguiente Sinnoh... Como hicieron con Pokémon GO.



Este sabe lo que dice. Para que los jugadores de Pokémon GO tengan sus juegos y comiencen sus propias generaciones al estilo de Pokémon GO, los jugadores clásicos seguimos por nuestro camino.

El que no vea una jugada maestra aquí por parte de GameFreak está ciego. Dos ramas principales, casuales y clásicos, cada una que venderá sus 15 millones y además así no se tiene que preocupar de "infantilizar demasiado" la rama clásica para atraer a niños con el riesgo de perder a jugadores clásicos/adultos, ni de "dificultarla" para intentar mantener a esos clásicos/adultos con el riesgo de no atraer a niños. Ahora cada uno tendremos nuestro camino de generaciones, positivo tanto para jugadores como para el punto de vista empresarial que obtendrá también a los jugadores de Pokémon GO en sus propias generaciones que comenzarán de 0.



Cito para que el comentario sensato no se pierda entre la ola de bilis que pueda llegar.



Sep, y para volver a reflotarlo cuando Lets Go continue con su propia segunda generación y tercera, etc, para los incrédulos que piensan que llevan razón y que todo el tiempo y recurso que dedicaron TPCi y GameFreak para organizar una conferencia de una hora donde explicar esos nuevos caminos y rumbos de solo una franquicia (Pokémon) son para que ellos lo interpreten como quieran y no como les dicen, la ostia xD.
Es como si un niño en el colegio le dicen como se suma e interpreta que no es así, que tiene que ser de restando y quitando los números que no le gusten, les están explicando el camino de la franquicia y luego van y se inventan que eso no es así [qmparto]
Estas que me compro yo la bola esa para jugar a pokemon por la calle ^^
Pues parece que los rumores que circulaban eran ciertos. Estos Let's Go parecen un intento de Game Freak de atraer a los jugadores de Pokemon GO a las consolas, con la conectividad con móviles y la pokeball. Personalmente por lo que he visto gráficamente sólo me han llamado la atención las pokemonturas, que parece que serán para todos los pokemon. La jugabilidad parece simplificada respecto a las anteriores ediciones RPG, habrá que ver si muestran algo en el E3. Personalmente como fan de la saga este juego no me ha llamado la atención y no me ha invitado a comprarme una Switch, pero no me importa por dos motivos. Estos juegos parecen parte de la primera horneada que a veces Game Freak para una consola nueva, como fue Pokemon Dash en su momento, aunque en este caso han ido por otro tipo de RPG. Segundo porque tengo esperanzas en el RPG de 2019 que espero que suponga una gran evolución en todos los aspectos de la saga principal, y al que parece que le están dando un desarrollo más largo (no me importa esperar si realmente dan un salto importante respecto a 3DS).

Sobre el Pokemon Quest poco que opinar, parece un nuevo intento de sacar tajada de los negocio de los juegos móviles cuyo estilo gráfico me ha llamado aún menos la atención (con lo bien que le sienta a pokemon el cell shade) y además la jugabilidad no parece muy interesante, pero bueno ahí está para el que le guste.
Si es verdad que esperaba más pero bueno, veremos a ver que nueva información sale y ver si merece la pena para los que queremos dejar a un lado el Pokemo Go y solo centrarnos en Switch.

Pokemon Quest... [facepalm]
Pues a me da igual lo que digan, le tengo unas ganas tremendas, el simple hecho de llevar a Pikachu o Eevee en tu cabeza ya me parece una chulada y más aún si se ve en 3d,no he jugado a Pokemon Go (enserio, ni le he probado) pero este me ha llamado bastante, el que se base en la 1º generación me gusta mucho ya que la 1º y la 2º son mis favoritas, que por una vez el protagonismo no solo sea para Pikachu está muy bien, Eevee es un Pokemon muy querido y ahora entra más en acción con su propia versión. Lo que hay es que esperar a ver más sobre el juego por mucho que se quiera criticar en 3 min de anuncio poco se puede saber, habrá que esperar al 3e para ir descubriendo más cosas.
Para cuando un pokemon al estido zelda bow? en mundo abierto y controles similares?
ivanaguilar escribió:Para cuando un pokemon al estido zelda bow? en mundo abierto y controles similares?


Se supone que es este, ya tienes a los monstruos correteando por ahi, asi que tocara disfrutarlo [carcajad]
La ps2 tiene mejores graficos.
ninjaman69 escribió:La ps2 tiene mejores graficos.


si y la atari también [facepalm]
Lirathyra escribió:
ninjaman69 escribió:La ps2 tiene mejores graficos.


si y la atari también [facepalm]


Pues aunque te rias SI, que es lo peor jaja, en su tiempo la atari era era la consola puntero.
Esto hay que mirarlo desde otro punto de vista:

1º- Un pokemón como zelda no se hace en 1/2 años...

2º- Pokémon Quest de descarga gratuita para dispositivos móviles y Nintendo Switch, junta el universo del smarhtphone con switch, y seguramente pagaremos el online para jugar al Pokémon Quest en Switch, y micropagos en móviles.

3º- Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! juntan otra vez el universo de pokemón Go a Switch, y le añadimos la Pokéball Plus......Negocio redondo, pasas tus juegos del móvil a switch, capturas con pokéball plus....

Que no guste la historia o los graficos de estos juegos les da igual, esto va a vender, que es lo que quierén.

Esperemos que lo que prometén de rgp para finales del año 2019 sea algo parecido graficamente a esto:

Imagen


Nintendo deja dos cosas claras:

- Los proximos años 5/6 son dedicados para Switch y un poquito a smartphones.
- Han dado el RIP ( ya tocaba ) a su estimada 3DS (No más pokemón en 3DS/2DS) ....Pocos juegos le quedan ya este año.

Imagen
Nintendogs con pokémon.
byevoltor escribió:Esto hay que mirarlo desde otro punto de vista:

1º- Un pokemón como zelda no se hace en 1/2 años...

2º- Pokémon Quest de descarga gratuita para dispositivos móviles y Nintendo Switch, junta el universo del smarhtphone con switch, y seguramente pagaremos el online para jugar al Pokémon Quest en Switch, y micropagos en móviles.

3º- Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! juntan otra vez el universo de pokemón Go a Switch, y le añadimos la Pokéball Plus......Negocio redondo, pasas tus juegos del móvil a switch, capturas con pokéball plus....

Que no guste la historia o los graficos de estos juegos les da igual, esto va a vender, que es lo que quierén.

Esperemos que lo que prometén de rgp para finales del año 2019 sea algo parecido graficamente a esto:

Imagen


Nintendo deja dos cosas claras:

- Los proximos años 5/6 son dedicados para Switch y un poquito a smartphones.
- Han dado el RIP ( ya tocaba ) a su estimada 3DS (No más pokemón en 3DS/2DS) ....Pocos juegos le quedan ya este año.

Imagen

Esa imagen es puro vicio [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Después de ver el vídeo, no me ha convencido mucho. No sé, creo que sigue siendo más de lo mismo, y yo esperaba que con la nueva consola sacaran ideas más innovadoras. Llevan demasiado tiempo sacando juegos que siguen con la misma estética, una historia parecida, unos gráficos parecidos...
¿Se supone que estos juegos son de la saga principal? Con esos nombres parecen spin-offs.
122 respuestas
1, 2, 3