Anunciados los 13 primeros títulos de Xbox compatibles con Xbox One, disponibles a partir de mañana

1, 2, 3
Me parece una apuesta perfecta, por parte de Microsoft...en la proxima Xbox One X, podremos jugar a juegos de 4 generaciones...un ACIERTO TOTAL por parte de Microsoft.

Y a ver si con GOLD "regalan" retrocompatibles...uno de Xbox, uno de Xbox 360 y otro de Xbox One... Jejejejejeje y ya seria PERFECTO!!!
Falta el mítico Halo como juego de lanzamiento. A l menos los han mejorado con fps y resolución.
Definitivamente tiran por la senda de convertirse en un PC con el online de pago, KOTOR y Black ni de coña los compro que luego lo meten en el EA access, además de seguir sin arreglar el renderizado a 16:9 como hicieron con el KOTOR 2 la gente de ASPYR; pero el Ninja Gaiden fijo, una pena que no se animen con el Nioh
alfax está baneado por "troll"
El Black amigos, ni más ni menos. Uno de los últimos de Xbox, con una calidad impresionante para la época.
Anda que no salieron joyas en la Xbox original.

La que se puede liar ya solo con los de SEGA, y los de M$.
A ver para cuando Sony hace algo parecido.
Bien Microsoft. Aunque no todo el mundo pensará en que sea una buena idea. Ya que ser trata de juegos que ya pocos conservan y más desde que la destriparon. Por suerte aún conservo alguno de la lista. Habrá que probarlos.
mecro escribió:
Esto me hace dudar si tendrán juego en linea.
Me encantaría, si saliera el PGR2 en un futuro, pegarme una viciadas online


Si no hay System Link no, los servidores están cerrados.
No tengo ningun interes de jugar en mi XBOX X a juegos de la Xbox original
radeonxt escribió:Solo de pensar en conker en Hd


Ese ya lo tienes en el Rare Replay que yo sepa.

Con muchisimas ganas de que pongan El señor de los anillos : El retorno del rey ... menudos vicios cooperativos. Y si tambien ponen el Timesplitters 2 ( que no es compatible en 360 ) ya les doy un beso en los morros.
kenshin88 escribió:
radeonxt escribió:Solo de pensar en conker en Hd


Ese ya lo tienes en el Rare Replay que yo sepa.

Con muchisimas ganas de que pongan El señor de los anillos : El retorno del rey ... menudos vicios cooperativos. Y si tambien ponen el Timesplitters 2 ( que no es compatible en 360 ) ya les doy un beso en los morros.

No, está el de 64 :)

Esperemos que acepten ninja gaiden normal como black, que es el disco que tengo jjjajaaja
Benzo escribió:
mecro escribió:
Esto me hace dudar si tendrán juego en linea.
Me encantaría, si saliera el PGR2 en un futuro, pegarme una viciadas online


Si no hay System Link no, los servidores están cerrados.


Que le costaría a Microsoft prestarnos un par de servidores para pegarnos unas viciadas online..
Esperando que añadan el Sniper Elite original.
Genial, un 10 para microsoft.

Espero que la biblioteca sigue creciendo [bye]
Tremendo, primero más de 400 títulos de X360 y ahora empiezan con los de Xbox! [Ooooo] [plas] [plas]

Juegazos ahí ya de primeras.

P.D A desempolvar mi colección, Black será el primero [looco]
Teniendo la xbox clasica y la 360 a mi poco me importa la retro...pero obviamente esto es una noticia ejemplar en la historia de microsoft xbox.

La gente de principio no tendra que pagar por lo que ya tiene..y cada juego a 10 usd..

Que mas quiere la gente...
Ynrab escribió:Me parece una apuesta perfecta, por parte de Microsoft...en la proxima Xbox One X, podremos jugar a juegos de 4 generaciones...un ACIERTO TOTAL por parte de Microsoft.

Y a ver si con GOLD "regalan" retrocompatibles...uno de Xbox, uno de Xbox 360 y otro de Xbox One... Jejejejejeje y ya seria PERFECTO!!!


No se si estes enterado, pero Xbox One X es un Xbox One en esteroides, no una nueva generacion.

Y bueno, ojala mi disco de ninja gaiden normalito sirva como black, o si no llorare [buuuaaaa]. Y lastima que los discos pirata no sirvan, tengo muchos [carcajad]
Aunque actualmente comparta la mayoria de su catalogo con el pc hay que destacar que el catalogo pasado, presente y futuro de la futura X (y One en general) pinta muy muy muy interesante y para el que carezca de pc (o no le guste jugar en el) o quiera una consola con un catalogo exquisito la One X sera arto recomendable.

Microsoft se lo esta currando y se merece muy buenas ventas la futura X.
Bestial. Sin duda hoy xbox one es la mejor opcion todo en 1 para jugar.
Tenemos todos los multis y exclusivos de xbox , 360 y one en una sola maquina.
Ya me veo comprando juegos de xbox original en dvd, consola que no tuve. Salte de ps2 a 360.
Lo ideal es que en el gold den alguno de xbox original al mes.
Esta jugada da a xbox one X un catalogo bestial de salida.
Que con una consola puedas jugar a los juegos de las anteriores consolas está muy bien :)
Solo meter el disco y jugar, ¿o es como los de 360 que se descargan?

De todas formas noticion, se han portado los señores de microsoft.
Creo que todavía tengo PGR2, Shemue II, Fable: The Lost Chapters y Forza.

El Kotor cae si o sí. En su momento no lo pude terminar porque se me bugueaba siempre en el mismo sitio. Ainss


Salu2
Habia ganas ya XD XD
Le dare una pasadita de nuevo al Ninja Gaiden para celebrarlo [beer]
cosvel escribió:Solo meter el disco y jugar, ¿o es como los de 360 que se descargan?

De todas formas noticion, se han portado los señores de microsoft.

Como los de 360. Y en mi opinion es hasta mejor no darle caña el lector con discos viejos que como pueden estar.

Ya estan los especuladores chupamonedas flipandose con los precios. Comprad los juegos por 10€ a MS para que sigan apoyando esto, no deis ni la hora a estos infelices que se busquen un curro.
Crimson Skies: High Road to Revenge (Microsoft) [oki]
cercata escribió:
Benzo escribió:Los jugadores que conserven los juegos en su disco original solo tendrán que insertarlo en la Xbox One para poder jugar. El sistema también funciona para aquellos que adquirieron los títulos en edición digital. En ambos casos será posible aprovechar las funciones online de los juegos que tengan soporte para el sistema multijugador System Link, pudiendo jugar juntos los jugadores de cualquier Xbox.

Los interesados en comprar los juegos retrocompatibles los encontrarán en la tienda de Microsoft por 9,99 euros la pieza.

A eso se le llama hacer bien las cosas [plas] [plas] [plas]

Hasta igual me sacan mas pasta, que igual pago 10€ de algunos juegos repes por no tener que meter el disco ( en el caso hipotetico de que los tuviese).

Pero si me obligan a pagar como en PS4 con los de PS2, se me quitan las ganas de jugarlos directamente, aunque no tenga el disco, pero solo de pensarlo me repatea.


Bien visto. Si ya los tienes porque ya los pagaste en su dia, ¿por qué pagarlos de nuevo?
Ahora solo falta que Yoshida haga lo propio y ya todos contentos [plas]
Segun P. Spencer ni Dios usa la retro, pero esta bien que la pogan, deberia ser asi de fabrica y no que la pongan solo "a consecuencia de..." para tratar de aumentar ventas despues de todo lo que paso XD

Aunque personalmente no me parece algo decisivo ni mucho menos para plantearme la compra de una consola por eso, para eso enciendo mi vieja consola si la nostalgia me hace querer volver a rejugar un juego antiguo y si me ha molado mucho hasta prefiero que hagan un remaster con todas sus mejoras.
@Noriko Spencer no, fue un estudio. No tiene sentido decir que los usuarios no lo queremos si luego lo lanzan...Yo prefiero mil veces tener una sola consola para todo que ir cambiando de cableado y, en el peor de los casos, comprarme el sistema original...
Ríete tú de esto [carcajad]
Imagen
Muy bien, muy bien... pero aún sigo esperando que hagan retrocompatible el Ninja Gaiden 2 de 360 desde que anunciaron la retrocompatibilidad (y más de uno y de dos estarán como yo).

Yo espero pongan el Ghost Recon 2 [angelito]
A ver si empiezan con los grandes juegos de sega: Panzer dragoon Orta y Crazy Taxy 3 estarían muy guapos.
Aquí uno que se va a pegar la viciada padre de nuevo al Crimsom Skies en el online (espero que funcione)

Juegazo.
Grandioso , espero tener One S , me gustaría qué pusieran el Panzer Dragoon orta.
Shenmue II..... nunca lo jugue...
Pues sinceramente, esto es un 10 para Microsoft. Mis 2 Xbox están ya muriendo mucho, y tener las 3 generaciones en la misma consola con los casi 150 juegos que tengo de xbox y 360 me hacen pensar en pillar una One X.
Noriko escribió:Segun P. Spencer ni Dios usa la retro, pero esta bien que la pogan, deberia ser asi de fabrica y no que la pongan solo "a consecuencia de..." para tratar de aumentar ventas despues de todo lo que paso XD

Aunque personalmente no me parece algo decisivo ni mucho menos para plantearme la compra de una consola por eso, para eso enciendo mi vieja consola si la nostalgia me hace querer volver a rejugar un juego antiguo y si me ha molado mucho hasta prefiero que hagan un remaster con todas sus mejoras.


Perdona pero Phil Spencer no ha dicho que no importa la retro, han sido los de Sony para menospreciar el logro de su rival y de paso un estudio sesgado de Digital Foundry con la misma credibilidad que un euro de chocolate. Y ahora veréis 3 generaciones en la misma máquina.

Por otro lado estaría bien que hicieran rebajas en todos los de Xbox del bazar para compensar las mierdosas ofertas semanales de las dos últimas.

EDITO: Fatal Frame 1 y 2 ya. Y de vuelta al bazar.
[quote="ithan_87"]@Noriko Spencer no, fue un estudio. No tiene sentido decir que los usuarios no lo queremos si luego lo lanzan...Yo prefiero mil veces tener una sola consola para todo que ir cambiando de cableado y, en el peor de los casos, comprarme el sistema original...
Ríete tú de esto [carcajad]
Imagen[/

el mueStreo de ese estudio estaba bastante sesgado.
Pues como esa lista empiece a subir como la espuma y a añadir juegos interesantes (los Silent Hill, Project Zero, Burnout, SSX, KOTOR 2, Morrowind, Jet Set Radio Future, Conker, ect) van a conseguir venderme al fin una One [chulito]
SNK vs Capcom. Me quede con la espinita de no ser retrocompatible en 360...
Microsoft se está lucíendo con la retrocompatibilidad. Increible lo que se lo están currando.ahora a esperar a ver los que van sacando y los que tenemos suerte de que caigan en el Gold o en Xbox Pass.
Zeon escribió:Rallysport Challenge 2 [angelito]



Es el único juego que compraría, no lo probé en su día y todo el mundo habla maravillas de él.
Soy amante de los juegos de Rally, ¿Hay posibilidades de que lo hagan retrocompatible y se pueda comprar digital en la store??
Mira que yo no daba un duro por la One (a pesar de que amo mi 360) y los errores de salida me parecían irremediables...


Pero increíblemente Microsoft está haciendo a la one un gran sistema todo en uno y me encanta. Lograrán que me compre la scorpio en cuanto pueda y sea mi consola por varios años.
A mí me parece estupendo porque hay muchos juegos de Xbox que me gustaría recuperar y digitalmente sería la mejor forma para tenerlos en la biblioteca.

Lo que ya hubiese sido la bomba, es que le hubieran añadido aunque fuesen algunos logros por juego. Eso lo habría petado ya a lo bestia.
leewix escribió:
Zeon escribió:Rallysport Challenge 2 [angelito]



Es el único juego que compraría, no lo probé en su día y todo el mundo habla maravillas de él.
Soy amante de los juegos de Rally, ¿Hay posibilidades de que lo hagan retrocompatible y se pueda comprar digital en la store??


Pues no te arrepentirás. Era brutal!. Otro que disfruté mucho y creo no se ha dicho es la saga Kingdom Under Fire [beer] [beer]
leewix escribió:
Zeon escribió:Rallysport Challenge 2 [angelito]



Es el único juego que compraría, no lo probé en su día y todo el mundo habla maravillas de él.
Soy amante de los juegos de Rally, ¿Hay posibilidades de que lo hagan retrocompatible y se pueda comprar digital en la store??

A mi ese juego me vendió la consola, y mira que no soy muy de juegos de coche.
Buena noticia, que bien hice en conservar los juegos de la Xbox Original jeje.

Un saludo.
Tengo mas de la mitad, bieeeeen :p :) :)
144 respuestas
1, 2, 3