Anunciado un mando para Xbox 360 con motivos de Tomb Raider

1, 2, 3
se vendieran mejor asi -> rosa el que esta para chicas, verde jungla oscura , azul marino profundida oceanica , naranja o rojo peligro sangre.

y la decoracion de la venda tambien podia tener toques amarillos marrones estilo cartucheras , pantalones de caza o zapato zara.

Y si queremos añadir un tipo de target de usuario por gama añadiriamos personaje dlc por cada mando al estilo hazte con todos.

1 . el de chuck que ya salio anunciado.

y los otros buenos.. si te quedas sin personajes del mundo de tomb raider ya que estamos porque no del mundo de chuck? la rubia, el amigo o el segurata que tenian.

y de final boss la enana esa comander. [+risas]
Que notición!!! Lo que hay que leer....
rosa y lara croft creo que tiene poco que ver.


En resumen: TDS PTS
Que esto sea noticia de la sección de juegos vale, pero noticia de portada??????????????????????????????????????????????????????????????

[bye]
Me encanta, es precioso.

La cuestión es quejarse.... lloricas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
me gusta mas casi el de la portada,con todo lo rosa que digáis,que el rojo del vídeo y del que se ve en las fotos,y sigo diciendo lo mismo ami me parece mas lila que rosa
¿Y cuánta pasta van a sacarle a los que se compren semejante MIERDA? Porque vamos, me regalan eso y lo meto dos metros bajo tierra para que nadie me lo vea entre las manos.. la hostia que cosa más fea...
kneissel escribió:¿Y cuánta pasta van a sacarle a los que se compren semejante MIERDA? Porque vamos, me regalan eso y lo meto dos metros bajo tierra para que nadie me lo vea entre las manos.. la hostia que cosa más fea...


[Alaa!]
otro mando con motivo de un juego que saca microsoft y que esta muy guapo, aprende sony aprende de microsoft
Me encanta cuando salga y baje lo pillare "seguro"
Lo pillare de segunda mano, total si tiene ese toque "usado" no voy a notar diferencia XD XD XD
El mando tiene de rosa lo que tengo yo de guapo o sea nada [+risas]

Me gusta mucgo,quizás me lo compre pero me sabe mal "gastarlo" jugando.Esto no es más de coleccionista para mantenerlo mintacto en su caja?
WiiBoy escribió:Valiente mariconada, ale jugar todos con vuestros mandos rosas que estais muy monas xD

PD: a lara croft es que le pega mucho el color rosa, claro sera por el vestido de princesa que suele usar ( notese el sarcasmo )


+1000

Un saludo.
Esto en portada es un poco ridículo, ¿no?
feo no es...es lo siguiente...mother of god!!!!!
Salu2 desde el infierno
El que lo haya diseñado se ha lucido, me parece que es hortera no, lo siguiente :-?
Está mejor el de Halo 4 y de lejos...
Jorginhone escribió:El mando no es rosa.

Se nota perfectamente que ese efecto "rosa" es por el brillo de la foto,aqui podeis ver en estas fotos que saque de internet como sera el color,es similar al que aparece en el video,a mi me parece mas granate/rojizo con un efecto metalico muy currado.

Imagen

Imagen


Saludos.



esto ya tiene otro color, de echo son las fotos que tendrian que poder en portada, porque ya venia a darle caña a semejante porqueria,pero bueno no esta mal y si encima esta "tematizado" mucho mejor.
nuse tengo un conflicto entre que me gusta mucho, y me da mucho asco :S
Creo que prefiero mi Frikimando con injertos...
http://instagram.com/p/UOhfapsXFM/
LINK_deku escribió:
Jorginhone escribió:El mando no es rosa.

Se nota perfectamente que ese efecto "rosa" es por el brillo de la foto,aqui podeis ver en estas fotos que saque de internet como sera el color,es similar al que aparece en el video,a mi me parece mas granate/rojizo con un efecto metalico muy currado.

Imagen

Imagen


Saludos.



esto ya tiene otro color, de echo son las fotos que tendrian que poder en portada, porque ya venia a darle caña a semejante porqueria,pero bueno no esta mal y si encima esta "tematizado" mucho mejor.



Estoy de acuerdo,la foto de la portada conduce a error.

A mi me gusta bastante,sobre todo ese efecto metalizado que hace con el color,si tubiera la xbox me lo compraria jaja
Entre esto y el Multi se han lucido.
Elm1ster escribió:Entre esto y el Multi se han lucido.



La verdad es que si,este juego tiene toda la pinta de que se va a convertir en un gran juego,estoy pensando en ir reservando la edicion coleccionista o la supervivencia de pc jeje,no vaya a ser que luego me arrepienta.

Saludos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menuda mariconada un mando rosa... acaso no funciona el que ya teneis?, como sobra el dinero por aqui.
A mi no me engañais... es el mando de Peach [poraki]
no litio
no party

increíble que sigamos sin mandos con baterías cavernarias..
De Tom raider tiene más bien poco, sobre todo en la foto de la noticia XD.
hombre podria decir barbie o heidi y sería exactamente igual.... no encuentro que coño tiene que ver ese mando con tom raider :-?

Por cierto, me preocupa profundamente la salud mental de las personas que encuentran esta cosa "bonita". :p
anikilador_imperial escribió:Pero dios que feo, si es ROSA }:/


Y dale con el ROSA, no es ROSA es FUCSIA. XD
El mando esta guapo , pero no se no lo identifico como de tomb raider.Estan mejor los de gears of war 3 , halo 4 etc (el de fable es horrendo)
ese rosita es miooooooooooo siempre quise uno
Joder.. XD pues a mi me gusta el color XD jaja
Nunca pense que un mando ""Rosa"" me gustaria.. XD jaja
Pero esta guapo! De comprarlo o no.. ya se vera! El juego cae seguro XD jeje
shorbo escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero dios que feo, si es ROSA }:/


Y dale con el ROSA, no es ROSA es FUCSIA. XD

Imagen
[hallow]
Un mando rosado que no merece una noticia en portada, no aporta nada nuevo y los hay mas bonitos seguramente que mas baratos, este con la novedad intentaran cobrarlo bien.

Un saludo
no me gusta... pero bueno... habrá quien si hehehehe
Edición limitada dice...y luego te lo ves revoleados por las estanterías de las tiendas a porrillos. -.-
Pese a ser rosa me mola bastante, muy chulo:)

Saludos
Me parece muy bonito. No quita que me lo pille. xD
Me dirijo a un tipo de gentecilla muy particular. ¿Me podéis explicar que mierdas tiene que ver que el mando sea ROSA (Que no lo es), con asociarlo a un GAY, cagasemen, maricón (Y mas burradas que habéis dicho)?

Este mismo símil se podría aplicar con los heterosexuales que matan, con que hayan unos cuantos, ya toooooooodos los heterosexuales tienen que ser asesinos! Os parece una aberración, verdad? Eso es lo que pasa con vosotros, que tenéis una mente tan reducida, que porque haya un gay, que tenga unos gustos muy particulares, ya todos tienen que ser iguales.

Además, esto no ocurre solo son los gustos de vestir muy particulares de unos cuantos, también lo asociáis con la cobardía, con los violadores o con cualquier cosa que os parezca mala. Enseguida tenéis la palabrita "maricón" en vuestra boca. Con lo cual me parece que no habéis conocido ningún gay en persona, y menos aun tratar con él.

Y si aún así fuera, que a alguien le guste el rosa, porqué mierda le llamáis cagasemen? Acaso a un heterosexual le gusta que le llamen chupa corridas de mujer? Tal vez a algún salido de mierda, sí, pero a la mayoría de las personas, nos gusta que nos traten con respeto.

Así que, un poquito de educación, que ya estamos en el siglo XXI, y vuestra forma de pensar, está ya demasiada pasada de moda.
Podrían haberse currado los sticks con forma de pechos, que es la principal característica de Lara Croft [jaja]
Natsu escribió:
WiiBoy escribió:Valiente mariconada, ale jugar todos con vuestros mandos rosas que estais muy monas xD

PD: a lara croft es que le pega mucho el color rosa, claro sera por el vestido de princesa que suele usar ( notese el sarcasmo )


Venía a decir lo mismo, independientemente del gusto personal de cada uno es que el rosa le pega a Lara como a un cristo dos pistolas, verde, marrón,naranja o cuaquier otro sucedáneo sí, pero ¿rosa?ndo ¿Cuándo nos libraremos de los estereotipos? por ser chica no tiene porqué gustarle necesariamente el rosa y a la inversa igual.


No es rosa, es color carne ostiada... [carcajad]
A mi particularmente no me gusta, sobre todo porque sino me lo dicen, nunca sería capaz de adivinar que se trata de la edición Tomb rider, yo creo que por eso han puesto el letrero donde van las pilas, se lo podrían haber currado algo más a nivel de diseño para que no dejara lugar a dudas. Aun así lo veo buena iniciativa para dar publicidad al juego.
136 respuestas
1, 2, 3