Anunciado un mando para Xbox 360 con motivos de Tomb Raider

1, 2, 3
Soy el único que cree que esta notícia es muy chorra como para que aparezca en portada?
Majestic escribió:Soy el único que cree que esta notícia es muy chorra como para que aparezca en portada?


Po'zi que es feo, no eres el único.

un mando rosita... jejeje...que tiene wuasa la cosa... y con lo FEO que lo veo...pero para gustos están los colores.
Natsu escribió:
WiiBoy escribió:Valiente mariconada, ale jugar todos con vuestros mandos rosas que estais muy monas xD

PD: a lara croft es que le pega mucho el color rosa, claro sera por el vestido de princesa que suele usar ( notese el sarcasmo )


Venía a decir lo mismo, independientemente del gusto personal de cada uno es que el rosa le pega a Lara como a un cristo dos pistolas, verde, marrón,naranja o cuaquier otro sucedáneo sí, pero ¿rosa?ndo ¿Cuándo nos libraremos de los estereotipos? por ser chica no tiene porqué gustarle necesariamente el rosa y a la inversa igual.


+9999999999999

Yo me esperaría un mando con motivos de caza (por lo que he oído del juego, hay que cazarse su propia comida). En fin, mientras haya estereotipos seguirá existiendo la desigualdad.

Es que no le pega nada al juego ni al personaje. Si me dijeran que es para el juego de Lollipop Chainsaw aún tendría un pase [carcajad]
alicante1984 escribió:Me dirijo a un tipo de gentecilla muy particular. ¿Me podéis explicar que mierdas tiene que ver que el mando sea ROSA (Que no lo es), con asociarlo a un GAY, cagasemen, maricón (Y mas burradas que habéis dicho)?

Este mismo símil se podría aplicar con los heterosexuales que matan, con que hayan unos cuantos, ya toooooooodos los heterosexuales tienen que ser asesinos! Os parece una aberración, verdad? Eso es lo que pasa con vosotros, que tenéis una mente tan reducida, que porque haya un gay, que tenga unos gustos muy particulares, ya todos tienen que ser iguales.

Además, esto no ocurre solo son los gustos de vestir muy particulares de unos cuantos, también lo asociáis con la cobardía, con los violadores o con cualquier cosa que os parezca mala. Enseguida tenéis la palabrita "maricón" en vuestra boca. Con lo cual me parece que no habéis conocido ningún gay en persona, y menos aun tratar con él.

Y si aún así fuera, que a alguien le guste el rosa, porqué mierda le llamáis cagasemen? Acaso a un heterosexual le gusta que le llamen chupa corridas de mujer? Tal vez a algún salido de mierda, sí, pero a la mayoría de las personas, nos gusta que nos traten con respeto.

Así que, un poquito de educación, que ya estamos en el siglo XXI, y vuestra forma de pensar, está ya demasiada pasada de moda.


A mí me es indiferente el mando, pero según leía los comentarios he flipado... Algunos hay tan "seguros" de su virilidad que no se comprarían un mando rosa, por favor...

Que a estas alturas se descalifique de esta forma... tiene tela. Luego ves comentarios indignados cuando se habla de limitar la venta de juegos de segunda mano y cosas por el estilo, que atenta contra nuestros derechos... ¿y el derecho a la libertad sexual?. Si quereis respeto respetad a los demás.
Lo más feo que he visto en mi vida en cuestión de mandos...
"El mando está hecho para capturar la esencia del nuevo Tomb Raider" y "para que tenga un tacto realista como los piolets y torniquetes de Lara"... xD La verdad es que suena un poco ridículo... [+risas]

¿Son cosas mías o el mando del vídeo parece rojo y no rosado?
Aquí todo el mundo pone a parir el mando porque es de color rosa, pero haber que no es de color rosa, es rojo oscuro xd
Yo soy una chica y si fuera rosa me encantaría, que pasa que solo se tienen que hacer mandos para tios? que también hay tias que juegan a las consolas (:
A mi la verdad que me ha gustado mucho, así que fijo que me lo compro :)
Yo soy heterosexual y me gusta el mando. Y sí, estoy convencido que me gustan las mujeres. Seguro que la mitad de los que han criticado el color rosa, luego tienen sus politos de ralph lauren o lacoste en rosita, o la típica camiseta de cocoloco XD
gominio está baneado por "Game Over"
jachondomental escribió:Yo soy heterosexual y me gusta el mando. Y sí, estoy convencido que me gustan las mujeres. Seguro que la mitad de los que han criticado el color rosa, luego tienen sus politos de ralph lauren o lacoste en rosita, o la típica camiseta de cocoloco XD

bienvenido al siglo 21, donde la gente ya no dice hoyga llevas rosa y eres maricón.

A mi me gusta el mando, mejor el negro, q ya aburre bastante, ya podrian sacar desde un principio una gama de colores, aunque sea que la tengas que reservar
Gustos colores, pero para mi es Horrendo!
Lady Rebel J escribió:Aquí todo el mundo pone a parir el mando porque es de color rosa, pero haber que no es de color rosa, es rojo oscuro xd
Yo soy una chica y si fuera rosa me encantaría, que pasa que solo se tienen que hacer mandos para tios? que también hay tias que juegan a las consolas (:
A mi la verdad que me ha gustado mucho, así que fijo que me lo compro :)


A mí no me gusta el rosa (y soy chica) y no lo pongo a parir xD Cada cual es libre de que le gusten los colores (y lo que no son colores) que les dé la gana [+risas] Es una tontería ponerse a decir que el rosa es de "maricones". No deja de ser un color más. Habrá a quién le guste y a quién no (como a mí) independientemente de su sexo, orientación sexual o chorradas varias... Estamos anticuados [qmparto]

De todas formas, yo no pillaré este ni ningún otro porque ya no tengo 360 xD Que ya podría Sony sacar algún mandito del Uncharted, GoW o del estilo... [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mira, un mando rosita Imagen
yoyo1one escribió:Mira, un mando rosita Imagen


Me ha hecho gracia el gif. Me lo agencio xD Encima se llama "gayfight". Manda coj*nes... [qmparto]
Rosita :p

Esta bien para las nenas este. [oki]
Yo es que teniendo este: http://www.gamestop.es/productImages/24 ... crmax1.jpg

aunque si es más tirando a rojo que rosa, me gusta el mando. así ademas no se notara cuando ya tenga unas cuantas caidas [carcajad]
gominio escribió:
jachondomental escribió:Yo soy heterosexual y me gusta el mando. Y sí, estoy convencido que me gustan las mujeres. Seguro que la mitad de los que han criticado el color rosa, luego tienen sus politos de ralph lauren o lacoste en rosita, o la típica camiseta de cocoloco XD

bienvenido al siglo 21, donde la gente ya no dice hoyga llevas rosa y eres maricón.

A mi me gusta el mando, mejor el negro, q ya aburre bastante, ya podrian sacar desde un principio una gama de colores, aunque sea que la tengas que reservar


Mi comentario era una crítica a los machotes que dicen que por ser rosita es de nenas.
es bonito el mando y no soy gay
pd: el mundo se acabara cuando sea gay xD
asique tranquilos xd
Si fuera de otro color creo que venderían muchos más
La verdad que el mando mola, lo malo es ese color rosa, no se. Como regalo boomerang para la novia jaja
papasconmojo escribió:
Lady Rebel J escribió:Aquí todo el mundo pone a parir el mando porque es de color rosa, pero haber que no es de color rosa, es rojo oscuro xd
Yo soy una chica y si fuera rosa me encantaría, que pasa que solo se tienen que hacer mandos para tios? que también hay tias que juegan a las consolas (:
A mi la verdad que me ha gustado mucho, así que fijo que me lo compro :)


A mí no me gusta el rosa (y soy chica) y no lo pongo a parir xD Cada cual es libre de que le gusten los colores (y lo que no son colores) que les dé la gana [+risas] Es una tontería ponerse a decir que el rosa es de "maricones". No deja de ser un color más. Habrá a quién le guste y a quién no (como a mí) independientemente de su sexo, orientación sexual o chorradas varias... Estamos anticuados [qmparto]

De todas formas, yo no pillaré este ni ningún otro porque ya no tengo 360 xD Que ya podría Sony sacar algún mandito del Uncharted, GoW o del estilo... [carcajad]

Es raro que a una chica no le guste el rosa pero bueno para gustos los colores :)
Lady Rebel J escribió:
papasconmojo escribió:
Lady Rebel J escribió:Aquí todo el mundo pone a parir el mando porque es de color rosa, pero haber que no es de color rosa, es rojo oscuro xd
Yo soy una chica y si fuera rosa me encantaría, que pasa que solo se tienen que hacer mandos para tios? que también hay tias que juegan a las consolas (:
A mi la verdad que me ha gustado mucho, así que fijo que me lo compro :)


A mí no me gusta el rosa (y soy chica) y no lo pongo a parir xD Cada cual es libre de que le gusten los colores (y lo que no son colores) que les dé la gana [+risas] Es una tontería ponerse a decir que el rosa es de "maricones". No deja de ser un color más. Habrá a quién le guste y a quién no (como a mí) independientemente de su sexo, orientación sexual o chorradas varias... Estamos anticuados [qmparto]

De todas formas, yo no pillaré este ni ningún otro porque ya no tengo 360 xD Que ya podría Sony sacar algún mandito del Uncharted, GoW o del estilo... [carcajad]

Es raro que a una chica no le guste el rosa pero bueno para gustos los colores :)


Es que es muy llamativo y yo soy más discretita xD Tiro más por el azul o un rojo que no sea muy chillón (precisamente como mis mandos de ps3 a excepción de un DS3 negro xDD)... [+risas]
Esto se merece estar en la portada de EOL? Espero que esto no acabe como las noticias de la 1 en manos del PP...
Pues a mi me gusta, y no le voy a hacer ascos, si estoy bien de "pastuki" me lo pillo :)
No sé cómo está tomada esa foto, pero diría que el mando es Rojo no Rosa, en el video (y otras fotos de internet) se vé mejor el color.

Un saludo.
es rosa y..... que no le pegua al juego es verdad pero que el mando es feo??? para mi no el mando le pegua mas al lollipop
Es demasiado femenino para mí gusto.
Y la parte de atrás en negro... qué manía.
hahhaha salio en la viñeta de la semana XD XD Que es rojo ha ver si os enterais!!!! XD
La verdad es que no me motiva demasiado...
pues rosa mola mucho mas,xd

Saludos
A mi no me gusta, espero que el juego haya mejorado porque de lo que fue a lo que últimamente nos ofrecen vamos.... [snif]
LaraRaider escribió:pues rosa mola mucho mas,xd

Saludos


pues yaves a mi me encanta el rosa hahahahaha :P
Ya podría tener otro color,no?
La cruceta es del modelo que mejoraron o el antiguo?
negu escribió:La cruceta es del modelo que mejoraron o el antiguo?


Es el que mejoraron, se gira el pad digital y queda como mejor te guste.

El color esta chulo pero salvo el texto de la bateria, no le veo mucho que ver con Tomb Raider...
136 respuestas
1, 2, 3