Anunciado un mando para Xbox 360 con motivos de Tomb Raider

1, 2, 3
Imagen

Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix han presentado hoy en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2013 el mando inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada Tomb Raider. El mando, diseñado en colaboración con el equipo artístico de Crystal Dynamics, cuenta con un acabado de color a dos capas y ha sido grabado con láser para crear una apariencia realista y un tacto desgastado.

Además, el mando incluye un código de descarga exclusivo para Xbox 360 que ofrece acceso al personaje jugable Scavenger Archer. El mando estará disponible al mismo tiempo que 'Tomb Raider', el próximo 5 de marzo.

siempre quise un mando rosita :-|
Que guapo!! Igual me lo pillo, que tengo uno de los dos mandos fastidiadillos con el l1 y el joystich tocao...
Rosa o no me lo pienso pillar [babas]!

Un saludo!
fullhouse está baneado por "Game over"
Este va a ser el primer mando que me compra, que toy cansado de mi blanco XD, esta wapiiiiisiiiimoooooo ese rosita me emocionaaaa [babas]
Valiente mariconada, ale jugar todos con vuestros mandos rosas que estais muy monas xD

PD: a lara croft es que le pega mucho el color rosa, claro sera por el vestido de princesa que suele usar ( notese el sarcasmo )
WiiBoy escribió:Valiente mariconada, ale jugar todos con vuestros mandos rosas que estais muy monas xD

PD: a lara croft es que le pega mucho el color rosa, claro sera por el vestido de princesa que suele usar ( notese el sarcasmo )


Venía a decir lo mismo, independientemente del gusto personal de cada uno es que el rosa le pega a Lara como a un cristo dos pistolas, verde, marrón,naranja o cuaquier otro sucedáneo sí, pero ¿rosa?ndo ¿Cuándo nos libraremos de los estereotipos? por ser chica no tiene porqué gustarle necesariamente el rosa y a la inversa igual.
yo mas que rosa diria lila, pero no esta nada mal el mandito, ademas, no tengo ninguno de los nuevos
Pues que cosa más fea...
como ya esta sucio no se ensuciara XD
¿Y la horterada de mando esta es noticia de portada? Sobrevivir al fin del mundo para esto...
Francamente, no me llama mucho la atención! como pack para algún coleccionista vale, pero tampoco le veo nada particular siendo de la saga recauchutada del TOMB RAIDER...
Pero dios que feo, si es ROSA }:/
Será el primer mando especial que me pillaré [plas]
No tiene puntos de agarre en los análogos?
En el video parece más rojo.

En cualquier caso me parece más bien un mando para fans de Tomb Raider.
Si fuese en rojo o azul metalizado... Pero rosita como que no apetece XD
Que mando mas cutre-gay dios mio...
Es un mando cagasemen.
O yo soy daltónico o el mando del vídeo no es el mismo que el de la foto. O el vídeo tiene los colores muy tocados. Una de 3...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Anunciado un mando para Xbox 360 gay con motivos de Tomb Raider


fixed
Mricosoft se va luciendo a ver que prepara sony, espero con ancias el juego! :)
richomincho escribió:O yo soy daltónico o el mando del vídeo no es el mismo que el de la foto. O el vídeo tiene los colores muy tocados. Una de 3...

+1 ami el de la foto mas que rosa me parece lila metalizado,pero el del vídeo parece rojo.
Vendra con bolso a juego?
Deseando que salga el nuevo Tomb Raider [babas]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Bentley escribió:Vendra con bolso a juego?

unos guantos de esos sin dedos rosas para princesas camorristas mas bien xd
Menos mal que han pasado los Reyes porque si no, habría habido berrinches al desenvolver el regalo de turno y encontrarse semejante preciosidad de mando. Habrá niños que prefieran una Barbie.
Con el debido respeto a todos en su opinion, a mi eso me parece una aberración de mal gusto...
Que bonito es la verdad, menos mal que tiene poca cosa del tomb raider. ¿solo las vendas? madre mía que imaginación...
Tenéis que ver el vídeo para comprobar que realmente tiene muy muy poco de rosa y es "casi-rojo".

Personalmente el mando de la foto no me gusta nada, el que aparece en el vídeo me encanta.
WiiBoy escribió:Valiente mariconada, ale jugar todos con vuestros mandos rosas que estais muy monas xD

PD: a lara croft es que le pega mucho el color rosa, claro sera por el vestido de princesa que suele usar ( notese el sarcasmo )



Cuanta razon tienes
Pensaba que por fin iban a sacar una consola con tetas, todo lo que un hombre necesita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podrian hacer una oferta de mando y juego por 70 euros como hacen los de amazon con el halo 4,.
la verdad es que es muy bonito, posibleente caerá :) :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Su puta madre, que aborto....
Natsu escribió:
WiiBoy escribió:Valiente mariconada, ale jugar todos con vuestros mandos rosas que estais muy monas xD

PD: a lara croft es que le pega mucho el color rosa, claro sera por el vestido de princesa que suele usar ( notese el sarcasmo )


Venía a decir lo mismo, independientemente del gusto personal de cada uno es que el rosa le pega a Lara como a un cristo dos pistolas, verde, marrón,naranja o cuaquier otro sucedáneo sí, pero ¿rosa?ndo ¿Cuándo nos libraremos de los estereotipos? por ser chica no tiene porqué gustarle necesariamente el rosa y a la inversa igual.

+1
No me gusta me quedo con mi black edition.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy guapo, igual va siendo hora de renovar el mando XD
No creo que el color sea lo mas acertado, al menos para el genero masculino, el diseño me mola y color no tanto, suelo usar mandos de xbox para el pc pero no va a ser este el que me haga renovarlo....
El mando no es rosa.

Se nota perfectamente que ese efecto "rosa" es por el brillo de la foto,aqui podeis ver en estas fotos que saque de internet como sera el color,es similar al que aparece en el video,a mi me parece mas granate/rojizo con un efecto metalico muy currado.

Imagen

Imagen


Saludos.
el mando esta muy chulo, sea rosa o rojizo, me gusta el mando, me gusta, rojizo le pega más a lara croft que rosa la verdad jaja, asi que sera rojizo supongo
Esta chulo, pero no deja de ser otro sacacuartos...
anda q no salen mandos decorados y este en portada.
Si me lo pillo no será por ser de Tomb Raider, si no por ser rosa, que cojones tienen, pero admiti que no veas como me gusta XD
Joder y van 498 mandos edicion especial
Tienen que sacar un mando con cada juego que salga en la consola...madre mía,con todos los que hay ya,yo creo que basta,ademas ahora enseguida que salga el gears of war,otro mas...ya que sacan tantos que los vendan mas barato,y con batería.
!Que bonito¡ (Ironia muy ON XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD )
En el video de la noticia se ve que mando es mas tirando a rojo y no canta tanto como el rosa fucsia de la foto de la misma noticia.

A mi me parece chulo, no se si caera o no, pero es algo diferente (si lo ponen baratillo en Amazon me lo pillo).
136 respuestas
1, 2, 3