Anunciado THEATRHYTHM Final Fantasy 3DS

1, 2, 3
_DeMenCia_ escribió:3 por juego me parecen poquismas para un juego basado en canciones de FF, el dissidia tenia mas, meh [boma]


Yo pondría mejor 5 ó 6 canciones de los FF antiguos con Uematsu, y una o ninguna de los modernos [+risas]
Pablopictures escribió:
_DeMenCia_ escribió:3 por juego me parecen poquismas para un juego basado en canciones de FF, el dissidia tenia mas, meh [boma]


Yo pondría mejor 5 ó 6 canciones de los FF antiguos con Uematsu, y una o ninguna de los modernos [+risas]

Completamente de acuerdo xDDDD

nobuo, nos encantas!! XD

Salu2!
Buf, yo lo siento pero cuanto más veo del juego más cutre me parece, sinceramente espero que el sistema de juego sea de los que engancha y divierte, porque sino no me lo pillo ni de coña, y me encanta FF.
Me van a llover palos por esto pero bueno XD

Sinceramente, estoy hasta las narices de este tipo de juegos que no hacen más que asociar a las consolas DSs y a la Wii con consolitas para niños.

¿Para cuando un juego final fantasy decente para 3ds...?
Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS porqué no hacen ports del FF7, 8 y 9. Son tres juegos que me compraría a cualquier precio y que deberían funcionar de lujo con el 3D y con unos gráficos mejorados.

Esos si son JUEGOS... y no estas cosas que hacen para matar el tiempo...
sayion escribió:Me van a llover palos por esto pero bueno XD

Sinceramente, estoy hasta las narices de este tipo de juegos que no hacen más que asociar a las consolas DSs y a la Wii con consolitas para niños.

¿Para cuando un juego final fantasy decente para 3ds...?
Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS porqué no hacen ports del FF7, 8 y 9. Son tres juegos que me compraría a cualquier precio y que deberían funcionar de lujo con el 3D y con unos gráficos mejorados.

Esos si son JUEGOS... y no estas cosas que hacen para matar el tiempo...

Y yo que ya me canso de ports...
Esta consola solo tiene ports, ports y mas ports, joder, para un juego original que sale, le caen palos y que esto es una mierda, y que es mejor un port mas para la coleccion que ya tiene la consola.
En fin.
_DeMenCia_ escribió:
sayion escribió:Me van a llover palos por esto pero bueno XD

Sinceramente, estoy hasta las narices de este tipo de juegos que no hacen más que asociar a las consolas DSs y a la Wii con consolitas para niños.

¿Para cuando un juego final fantasy decente para 3ds...?
Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS porqué no hacen ports del FF7, 8 y 9. Son tres juegos que me compraría a cualquier precio y que deberían funcionar de lujo con el 3D y con unos gráficos mejorados.

Esos si son JUEGOS... y no estas cosas que hacen para matar el tiempo...

Y yo que ya me canso de ports...
Esta consola solo tiene ports, ports y mas ports, joder, para un juego original que sale, le caen palos y que esto es una mierda, y que es mejor un port mas para la coleccion que ya tiene la consola.
En fin.

+1 yo este juego lo veo con muy buena pinta, y espero que lo lancen en europa, a pesar de las criticas que esta teniendo (que ya empiezan a cansar)
si no te gusta el juego, no lo compres, al igual que yo no me compraria otro port mas de un ff que no aporte nada...

PD: es imposible que hagan ports del ff7, 8 y 9 para 3ds, son juegos de Sony -_-
PD: es imposible que hagan ports del ff7, 8 y 9 para 3ds, son juegos de Sony -_-

O_O No es así xDD

De todas formas ¿port para qué? Si ya se puede jugar al FFVII por ejemplo en PC, PS1, PS2, PS3 y PSP. ¿para que otra vez? Un remake sería de agradecer pero un port... prefiero que hagan juegos nuevos y originales como éste.

Mira, por otro lado, si tanto les gustó hacer ports de los final fantasy 1, 2, 3, 4... para la DS

A lo mejor se me ha pasado... pero no he visto ningún port de esos juegos en DS. Solo un Remake del 3 y 4. Y obviamente lo hicieron para DS porque costaba muchísimo menos dinero hacerlo. Por eso si sacan un FF en 3DS al costar economicamente el projecto de forma similar a PSP pues seguramente sería en plan Crisis Core o como mucho como el FF Type-0.
Sacaron FF 1 y 2 para gba, 3 y 4 para nds, y se anuncio el V, pero de repente desaparecio y nadie supo nada mas de el....
Mi conclusion es que no fueron tontos, y lo han dejado para la 3DS, y tendremos V y espero que VI (este solo saldra si la consola tiene grandes ventas) para la 3DS
Yitan_IX escribió:Sacaron FF 1 y 2 para gba, 3 y 4 para nds, y se anuncio el V, pero de repente desaparecio y nadie supo nada mas de el....
Mi conclusion es que no fueron tontos, y lo han dejado para la 3DS, y tendremos V y espero que VI (este solo saldra si la consola tiene grandes ventas) para la 3DS

Donde? O_o
No me suena para nada
Yitan_IX escribió:Sacaron FF 1 y 2 para gba, 3 y 4 para nds, y se anuncio el V, pero de repente desaparecio y nadie supo nada mas de el....
Mi conclusion es que no fueron tontos, y lo han dejado para la 3DS, y tendremos V y espero que VI (este solo saldra si la consola tiene grandes ventas) para la 3DS

Lo dudo a horrores. Acuerdate de mis palabras. Nunca verás un remake del FFV y FFVI.

El problema es que Square solo puede hacer 2 cosas: Gráficos muy buenos recortando la jugabilidad (lo que ha hecho en todos estos años desde FFXII) o gráficos "malos" pero con la jugabilidad de antaño (FFIII, FFIV).

¿Por qué Crisis Core, Final Fantasy Type-0, ect. no tienen ciudades enores para explorar, minijuegos y demás? Porque les costaría un pastón hacerlo y tardarían el doble de años. En DS hicieron esos remakes porque eran modelados 3D con calidad inferior a la de los personajes del FFVIII. Pero hacer un FFV y FFVI para 3DS costaría más del doble de lo que cuesta económicamente y de tiempo hacer un Crisis Core y no veo a Square Enix haciendo eso y menos tras las horribles ventas del FFIV de DS que hasta tuvieron que ponerlo a 9€ porque no se vendía.

PD: Y los otros que dices no son ports, son remakes 2D.
Tampoco saquéis conclusiones raras, que el V y el VI también salieron para GBA XD
Yo no sé si sacarán un remake del V para 3DS, puesto que dudo del éxito que pudiera cosechar, pero creo que un remake del VI sería muy bien recibido. Yo al menos lo compraría.
Debleth escribió:Tampoco saquéis conclusiones raras, que el V y el VI también salieron para GBA XD
Yo no sé si sacarán un remake del V para 3DS, puesto que dudo del éxito que pudiera cosechar, pero creo que un remake del VI sería muy bien recibido. Yo al menos lo compraría.

Pero eso eran ports, no remakes.

El remake del VI no venderia una mierda probablemente, como el del III o el IV
Eso si, el del VII ya... [+risas]
Iban a sacar el FF V y VI para ds, pero dijeron que estaban demasiado limitados por el hardware. Mirad la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bd94480b01d2&pic=GEN

Es de cajon que ambos saldran para esta generación de portatiles tarde o temprano, pero prefiero que salga en vita, esa pantalla oled se tiene que ver de muerte.

Un saludo.
No soy fan incondicional de la saga, pero tengo entendido que para los fieles el VI es el mejor de toda la historia. Sabemos que el que más impacto causó fue el VII, yo conocí la saga entonces. Aún me vienen al recuerdo las imagenes tan espectaculares que pusieron en el anuncio con midgar explotando. Me lo pude pasar en pc y fué genial. Ahora de vez en cuando engancho uno si me hace gracia y me lo paso. Este que han anunciado para 3ds tiene un toque que me llama la atención. Creo que caerá.

Un saludo.
Yalm escribió:No soy fan incondicional de la saga, pero tengo entendido que para los fieles el VI es el mejor de toda la historia.

Doy fe de ello. Este juego con la calidad gráfica de los actuales se mearía en cualquier RPG que le pusieses delante.
Iban a sacar el FF V y VI para ds, pero dijeron que estaban demasiado limitados por el hardware. Mirad la noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d2&pic=GEN


Gracias por poner la noticia. Esa es la noticia en la que yo me basaba para pensar que sonaba a: ``aqui ya no vendemos mas, nos vamos a 3DS´´, pero vamos, que yo espero que lo hagan, porque son dos grandes juegos, y efectivamente el VI es uno de los mejores valorados, y es que es buenisimo, un gran FF.

Aun asi, square no parece que le tenga tanto ``cuidado´´ como a los de PSX, por eso si pienso que el V y VI saldran para 3DS, pero que los grandes ases de PSX se lo guardaran para las vacas flacas.

Aun asi todo son especulaciones, a ver que va pasando
_DeMenCia_ escribió:
Debleth escribió:Tampoco saquéis conclusiones raras, que el V y el VI también salieron para GBA XD
Yo no sé si sacarán un remake del V para 3DS, puesto que dudo del éxito que pudiera cosechar, pero creo que un remake del VI sería muy bien recibido. Yo al menos lo compraría.

Pero eso eran ports, no remakes.

El remake del VI no venderia una mierda probablemente, como el del III o el IV
Eso si, el del VII ya... [+risas]


¿Los remakes del III y del IV no vendieron millones y millones en DS?

El remake del V estaba ahí, ahí, pero se quejaron de que el hardware de DS no daba para más de lo visto en el remake del IV y ya no se supo más. Supongo que no sería nada raro que 3DS recoja el relevo.

A mi el FFVII me pareció de los peores de la saga, me pillaría un remake de casi cualquier otra entrega antes que esta [+risas]
Pablopictures escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Debleth escribió:Tampoco saquéis conclusiones raras, que el V y el VI también salieron para GBA XD
Yo no sé si sacarán un remake del V para 3DS, puesto que dudo del éxito que pudiera cosechar, pero creo que un remake del VI sería muy bien recibido. Yo al menos lo compraría.

Pero eso eran ports, no remakes.

El remake del VI no venderia una mierda probablemente, como el del III o el IV
Eso si, el del VII ya... [+risas]


¿Los remakes del III y del IV no vendieron millones y millones en DS?

El remake del V estaba ahí, ahí, pero se quejaron de que el hardware de DS no daba para más de lo visto en el remake del IV y ya no se supo más. Supongo que no sería nada raro que 3DS recoja el relevo.

A mi el FFVII me pareció de los peores de la saga, me pillaría un remake de casi cualquier otra entrega antes que esta [+risas]

Al poco de salir me lo pille yo por 9 tristes euros , un exitazo no debio ser xDDD

Y comparto tu opinion del VII, pero la opinion general no es esa, y si hicieran un remake venderia bastante seguramente, aunque yo no me lo pillaria [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Al poco de salir me lo pille yo por 9 tristes euros , un exitazo no debio ser xDDD

Y comparto tu opinion del VII, pero la opinion general no es esa, y si hicieran un remake venderia bastante seguramente, aunque yo no me lo pillaria [+risas]

Eso no tiene nada que ver, yo me pillé el Dragon Quest IX por 15€ la segunda semana después de que saliera y todos sabemos que ha sido un gran éxito de ventas.
No creo que tenga mucho futuro este juego. Como los ultimos final fantasy de ds.
Que buena la parte del baile de rinoa-squall, y lo del ff 1 con graficos retro [plas]

Creo que me puede gustar mucho, a ver si sale por aqui.
pensaba ke iba a ser bastante malo, pero lo ke se a visto estaba bn (eso de poner imagenes de otros final fantasy mola mucho [poraki] )
Para mi despues de ver el trailer ingame me parece un mojon.

Estaba deseando que me gustara pero el sitema de juego como que no me va.

Los graficos me resultan curiosos pero nada mas.
anigar14 escribió:Para mi despues de ver el trailer ingame me parece un mojon.

Estaba deseando que me gustara pero el sitema de juego como que no me va.

Los graficos me resultan curiosos pero nada mas.

Hombre, el sistema estaba claro, tipo elite beat agents de DS, o otros tantos similares que salieron.
A mi me parece fail esto. Como me jode que esta clase de juegos solo por venir en una caja de plastico y cartucho ya cuesten 40 ñapos
Bueno, pues después de ver los videos ya tengo claro que NO me lo voy a pillar.
Marietti escribió:Bueno, pues después de ver los videos ya tengo claro que NO me lo voy a pillar.

+1... con todos mis respetos a los fans acerrrimos de la saga, y a los del genero, me da a mi que este será uno de esos truños de 3DS....
No tengo el ritmo en el cuerpo :/
Ahi teneis mas

http://www.youtube.com/watch?v=QnORSOmKFJs

Parece que sale todo en al pantalla de arriba, y para pulsar las notas, te tocara en la parte de abajo
Yo despues de ver el trailer le tengo unas ganas tremendas , tipo Ouendan-Taiko no Tatsujin con musicas de FF.... para mi es un SOLD como una casa de verdad xD


Ahora solo queda saber si saldra por aqui.... [chiu]
Yo antes no estaba muy convencido, pero desde que he visto el vídeo... SOLD!!! [sonrisa]
Lo de la pantalla tactil no me convence, prefiero botones. Y de regalo un poco de gampley del kingdom hearts nuevo. Han cambiado la ropa de sora, porfiiiiiin (eso es lo que creo ver, la verdad es que se ve poca cosa)
Pero que puta frikada xDDDDD Pagaría solo por tenerlo! XD
finalguitarherouendantaikofantasy XD
se les ha colado un trozo del kingdom hearts o es cosa mía?? [carcajad]
guitar hero o djmax xD
Bueno solo lo compraria por colección nada mas.
¿Está confirmado que saldrá en europa? a ver si al final no sale y uno se hace esperanzas xD
Y viene con DLC de pago, a pagar por canciones nuevas.
Lord_Gouki escribió:Y viene con DLC de pago, a pagar por canciones nuevas.

No se ha confirmado nada de DLC todavia, no? Pensaba que de momento eran rumores...
Yo estoy deseando que lo anuncien para Europa, me esta encantado todo lo que estan anunciando ^^ (exceptuando el DLC, que espero que si lo hacen no sea un timo como tantas otras empresas...)
Solo son rumores, de momento no se ha confrimado nada. Por confirmase no se ha confirmado ni que nos vaya a llegar xDD
xaos_ichigo escribió:http://youtu.be/oXMT3yXowIo

PINTAZA [Alaa!]


No daba mucho por él y ahora despues de ese video me esta empezando a llamar mucho la atención, tendra una historia o algo parecido o sera un Ouendan de FF??
Alcest escribió:
Lord_Gouki escribió:Y viene con DLC de pago, a pagar por canciones nuevas.

No se ha confirmado nada de DLC todavia, no? Pensaba que de momento eran rumores...
Yo estoy deseando que lo anuncien para Europa, me esta encantado todo lo que estan anunciando ^^ (exceptuando el DLC, que espero que si lo hacen no sea un timo como tantas otras empresas...)

esta confirmado
jutha escribió:
xaos_ichigo escribió:http://youtu.be/oXMT3yXowIo

PINTAZA [Alaa!]


No daba mucho por él y ahora despues de ese video me esta empezando a llamar mucho la atención, tendra una historia o algo parecido o sera un Ouendan de FF??


Yo con que sea un Ouendan de FF ya me lo han vendido [burla2] [burla2]
Ahora nadie podra decir que siempre hacen lo mismo, cambio radical y bienvenido por mi parte.
pues a mi me encantoooooo XD aparte de ser un fan de final fantasy tambie soy adicto a los juegos musicales(guitar hero, djmax, osu tatakae ouendan, el osu de pc, DDR TODOS, pump it up y muchos mas XD) incluso en la vida real bailo DDR [poraki] y hacer un juego musical con final fantasy es como OMG un sueño echo realidad [plas] hace tiempo queria algo asi, las canciones que jugaba de final fantasy solo las jugaba en stepmania y osu de pc y no eran tantas las que subian, ahora que salio uno musical estoy mas decidido a comprarlo, yo estoy mas que contento que saquen esto, aunque si, se extraña un final fantasy de antaño pero aunque no hicieran uno asi, yo quede mas que encantado cn este juego.

con lo otro de que salgan ports o remakes de FF VII.VIII, Y IX yo creo que solo saldrian en psVITA(a la psp ya no le veo esperanza con esos) por que esos juegos salieron en las consolas de SONY por los caprichos de nintendo ademas los hiso la compañia squareSOFT, vamos que yo tambien le perdi fe a square desde la cagada que se mando uniendose a enix, y de los ports o remakes de esos 3 no me ilusiono mucho, ahora si salen los remakes me compraria el VII y el IX, y por el VII(el VIII me gusto solo la historia, la jugabilidad para mi no fue una de las mejores) aunque si me gusto el crisis core(mas que nada por que me gusto demasiado el FF VII) y el type-0 otro final fantasy que me haya gustado tanto como del crisis core o el type-0 no creo que haya mas, aunque igual les compro por que es bueno igual experimentar cosas buenas y no siempre quedarse con lo mismo, ademas si quiero juego de antaño, facil, saco mi PSX de mi cajon la prendo y juego FF 7 8 o 9 y listo FF de antaño listo para ser jugado (el 6 lo juego en mi psp)
pues esperando a que este juego llegue a america latina XD y que square(cagada)enix saque algun final fantasy que al menos se le paresca a la mejor compañia de videojuegos llamada squaresoft Q.E.P.D.
131 respuestas
1, 2, 3