Anunciado THEATRHYTHM Final Fantasy 3DS

1, 2, 3
Controlaremos a diversos personajes de la saga en plan chibi en combates por turnos basado en la música.
Imagen


Square Enix has a new Final Fantasy game on the way for 3DS, but it's not quite the RPG we're used to. The new game is titled Theatrhythm Final Fantasy. Yes, this is that Final Fantasy themed rhythm game we've all been waiting for.

Revealed in this week's Jump, Theatrhythm Final Fantasy is a "Theater Rhythm Action" game. The game has field scenes set in dungeons and towns, and battle scenes that resemble the side-view battles of older Final Fantasy games. However, everything is played like a rhythm game, where you tap the screen in accordance with prompts.

Needless to say, the game's music is pulled from past Final Fantasy games. Characters, including the likes of Lightning and Cloud, are also in the game, only they're shown in cute "chibi" style form.

There seems to be somewhat of a story to the game. Jump says that the classic Final Fantasy characters are fighting to return light to the crystal.

Theatrhythm Final Fantasy is currently without a final release date.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/06/final_fantasy_rhythm/
eso de basado en la musica suena raro....veremos aver que sale de aqui
P. U. N. K. [tadoramo]

Este cae fijo XD En lo que se animan a sacar un Rhythm Tengoku 3D, un Osu Tatakae Ouendan 3D o un crossover entre los dos anteriores XD
Parece un DDR o ouendan en formato RPG. Eso solo puede estar en el rango de impresionante a OMFG.
Yo lo veo curiosete, puede estar entretenido ^^ Si os fijais el logo es como el de Dissidia con Caos y Cosmos, y si no recuerdo mal dijeron que si hacian un Dissidia seria diferente no? yo quiero manejar al trio BADASS de Bartz-Squall-Yitán XD
interesante, haber si nos brindan más información y sabemos algo más de el. Desde luego original parece.
Dissidia Chibi Musical Edition :O

Aunque por lo que veo en los combates va en rollo pulsar los botones como los juegos musicales estos.
ostias, pues puede estar muy curioso y divertido.

Los chibi veo que son los del KH RE:coded xDDD
_DeMenCia_ escribió:ostias, pues puede estar muy curioso y divertido.

Los chibi veo que son los del KH RE:coded xDDD

ya decía yo que me sonaban... pues esos están currados (tienen todos los detalles característicos) puede ser interesante...

joder, de los juegos que están anunciados de la 3DS, me gustan casi todos... y ahora que me he puesto a rescatar la GBC...
Pufff!!!, Otro que cae seguro, ahora la pregunta viene. ¿Llegara a Europa?, porque se termino eso de Importar de Amazon Usa con el tema de la region castrada.
Roid Clive escribió:Pufff!!!, Otro que cae seguro, ahora la pregunta viene. ¿Llegara a Europa?, porque se termino eso de Importar de Amazon Usa con el tema de la region castrada.

Es un FF, supongo que si.
Menuda cagada sino, porque para algo original que se sacan de la manga...
otro experimento de square [Ooooo] [Ooooo]
chrisolidus escribió:otro experimento de square [Ooooo] [Ooooo]


Al menos parece que sale Cloud =D
chrisolidus escribió:otro experimento de square [Ooooo] [Ooooo]


Eso estaba pensando yo, en lugar de sacar un FF en condiciones empiezan con estos experimentos.
Marietti escribió:
chrisolidus escribió:otro experimento de square [Ooooo] [Ooooo]


Eso estaba pensando yo, en lugar de sacar un FF en condiciones empiezan con estos experimentos.

Pero luego la gente de que no inovan y que siempre hacen lo mismo.

¿En que quedamos? [qmparto]
por muxo exito que tenga fijo que un ff en condiciones hubiese vendido mas.... osea que encima de que es juego que no atrae a los fans de la saga, tampoco creo que se lo curren mucho.
_DeMenCia_ escribió:
Marietti escribió:
chrisolidus escribió:otro experimento de square [Ooooo] [Ooooo]


Eso estaba pensando yo, en lugar de sacar un FF en condiciones empiezan con estos experimentos.

Pero luego la gente de que no inovan y que siempre hacen lo mismo.

¿En que quedamos? [qmparto]


Sencillo, que innoven pero no tanto [carcajad]
no si los experimentos estos los llevan haciendo desde hace mucho, sino mirad el cristal cronicles de GC fui toda ilusionada a comprar un FF epico y me quedé ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] para esto me he gastado 40 €???!!! [uzi] [uzi] [uzi] desgraciados de square!!
:o eso fue lo que pensé en su dia
De lo que sacaron para DS, algunos de mis favoritos son "experimentos" (Revenant Wings, The World Ends With You, ...)
¡Los experimentos de Square molan! [360º]
Si no innovan "es más de lo mismo" y si innovan "queremos un FF tradicional no experimentos raros". Siempre le va a caer el marrón a Square.

Espero que este Theathrythm al ser 2D y barato de desarrollar ya no se corten en meter personajes y no se queden cortos como con el Dissidia 012. Espero que no sea como los Itadaki Street y este si salga en occidente.
Otro juego que se va a vender como churros por muy cutre que pueda llegar a ser sólo por llevar "Final Fantasy" en el nombre... [decaio] Así normal que ya no quieran hacer Final Fantasy como del 6 al 10, para qué currárselo tanto si con mucho menos y el nombre "Final Fantasy" ya tienes beneficios...

Que no digo que la idea del juego no sea interesante, de hecho molaría mucho, pero algunos pedimos ya de una vez que dejen de sacar 20 juegos al año y vuelvan a sacar un Final Fantasy cada 1-3 años y que valgan tanto la pena como aquellos.

Ponisito escribió:Si no innovan "es más de lo mismo" y si innovan "queremos un FF tradicional no experimentos raros". Siempre le va a caer el marrón a Square.

Espero que este Theathrythm al ser 2D y barato de desarrollar ya no se corten en meter personajes y no se queden cortos como con el Dissidia 012. Espero que no sea como los Itadaki Street y este si salga en occidente.


No se trata de eso. Se trata de no sobreexplotar una franquicia por el mero hecho de que ponerle el nombre delante ya vende, porque en su día se labraron una buena fama como debe ser: con calidad. Y ahora viven de los restos de aquellos gloriosos días. Yo estaría totalmente de acuerdo si sacaran este juego con otro nombre. Sería una IP nueva de Square-Enix y la vería con otros ojos. Así sólo veo que, una vez más, quieren dinero fácil.
PRUC|-| escribió:Otro juego que se va a vender como churros por muy cutre que pueda llegar a ser sólo por llevar "Final Fantasy" en el nombre... [decaio] Así normal que ya no quieran hacer Final Fantasy como del 6 al 10, para qué currárselo tanto si con mucho menos y el nombre "Final Fantasy" ya tienes beneficios...

Que no digo que la idea del juego no sea interesante, de hecho molaría mucho, pero algunos pedimos ya de una vez que dejen de sacar 20 juegos al año y vuelvan a sacar un Final Fantasy cada 1-3 años y que valgan tanto la pena como aquellos.

Ponisito escribió:Si no innovan "es más de lo mismo" y si innovan "queremos un FF tradicional no experimentos raros". Siempre le va a caer el marrón a Square.

Espero que este Theathrythm al ser 2D y barato de desarrollar ya no se corten en meter personajes y no se queden cortos como con el Dissidia 012. Espero que no sea como los Itadaki Street y este si salga en occidente.


No se trata de eso. Se trata de no sobreexplotar una franquicia por el mero hecho de que ponerle el nombre delante ya vende, porque en su día se labraron una buena fama como debe ser: con calidad. Y ahora viven de los restos de aquellos gloriosos días. Yo estaría totalmente de acuerdo si sacaran este juego con otro nombre. Sería una IP nueva de Square-Enix y la vería con otros ojos. Así sólo veo que, una vez más, quieren dinero fácil.


Qué irónico que digas eso teniendo de avatar y firma a Sonic [carcajad] (el Sonic generations me parece oootro "remake" mas, ¿no habia bastante con el 4?) eso si que es querer dinero fácil xDD

Si sacaran este juego con otro nombre no seria lo mismo porque este juego es un tributo a la BSO de los FF, al igual que los Tales of World, que la gracia esta en controlar a tus personajes favoritos, si lo hacen bien pues estupendo, y si no pues no lo compreis.
Lili_Fey escribió:
PRUC|-| escribió:Otro juego que se va a vender como churros por muy cutre que pueda llegar a ser sólo por llevar "Final Fantasy" en el nombre... [decaio] Así normal que ya no quieran hacer Final Fantasy como del 6 al 10, para qué currárselo tanto si con mucho menos y el nombre "Final Fantasy" ya tienes beneficios...

Que no digo que la idea del juego no sea interesante, de hecho molaría mucho, pero algunos pedimos ya de una vez que dejen de sacar 20 juegos al año y vuelvan a sacar un Final Fantasy cada 1-3 años y que valgan tanto la pena como aquellos.

Ponisito escribió:Si no innovan "es más de lo mismo" y si innovan "queremos un FF tradicional no experimentos raros". Siempre le va a caer el marrón a Square.

Espero que este Theathrythm al ser 2D y barato de desarrollar ya no se corten en meter personajes y no se queden cortos como con el Dissidia 012. Espero que no sea como los Itadaki Street y este si salga en occidente.


No se trata de eso. Se trata de no sobreexplotar una franquicia por el mero hecho de que ponerle el nombre delante ya vende, porque en su día se labraron una buena fama como debe ser: con calidad. Y ahora viven de los restos de aquellos gloriosos días. Yo estaría totalmente de acuerdo si sacaran este juego con otro nombre. Sería una IP nueva de Square-Enix y la vería con otros ojos. Así sólo veo que, una vez más, quieren dinero fácil.


Qué irónico que digas eso teniendo de avatar y firma a Sonic [carcajad] (el Sonic generations me parece oootro "remake" mas, ¿no habia bastante con el 4?) eso si que es querer dinero fácil xDD

Si sacaran este juego con otro nombre no seria lo mismo porque este juego es un tributo a la BSO de los FF, al igual que los Tales of World, que la gracia esta en controlar a tus personajes favoritos, si lo hacen bien pues estupendo, y si no pues no lo compreis.


No veo la ironía. Sonic 4 me parece horrible y Generations parece ser lo que Sonic 4 debió. Pero ninguno de los dos son remakes. Y aun así, Sonic Generations ya me da mala espina... ¿Quieres que diga que los Sonic apestan? Apestan. Desde hace muchos años (con excepciones, claro está: Sonic Rush y Colours). ¿Y que lo sobreexplotan? Lo hacen, y eso que una vez dijeron que iban a dejar descansar al erizo un par de años y a los pocos meses más juegos de Sonic. Pero que aquí hablamos de S-E, no de Sega.

Dinero fácil es querer sacar un Final Fantasy XIII-2. Dinero fácil es coger el Dissidia, ponerle unos cuantos personajes más, ni traducirlo y DLCs. Dinero fácil es coger un juego de Super Nintendo y portarlo a PSX, a Wonder Swan, remake (cutrecillo) de DS y otro port del de SNES para PSP (con la excusa de ser "completo"), por no hablar del The After Years. Que en 10 años han lanzado 5 veces el mismo juego (hablando del FFIV, porque con el I y II también tienen tela). O de todo lo que envuelve al genial Final Fantasy VII, lo que ellos llaman "compilación de Final Fantasy VII".

A ver si se dedican más a mirar hacia delante y dejan de sobrevivir con los restos de su glorioso pasado y se van forjando un futuro, porque los últimos capítulos se notan como un "quiero pero no puedo".

Pero vamos, no desviemos el tema del hilo. Hablando de este Rhythm Paradise Fantasy... No me gusta que hayan querido hacer una historieta general con personajes de todos los juegos. Me suena demasiado a excusa igual que el Dissidia (aunque en éste es comprensible, para un juego de lucha es normal que cojan a los personajes de la saga en lugar de inventar nuevos). En mi opinión, habría estado mejor un juego normal, como otro capítulo de la saga, con la peculiaridad de que los combates se rigen por el ritmo. Pero bueno, habrá que esperar y verlo antes de seguir hablando.

A ver si sueltan más información pronto.
WTF!!!! [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬

Pero que cojon... es esto??

Esto ya no tiene nombre... que dejen ya de joder la franquicia Final Fantasy con este tipo de "cosas".
Por Dios [decaio] , que hagan un Final Fantasy "en condiciones" y no experimentos raros y remakes cutres...
lo mejor de todo es lo siguiente: a ver quien es el listillo que sabe pronunciar el titulo del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí eso de hacer los combates en plan juego musical no me parece mal, pero tampoco me mata. Es un sistema que me cansa bastante rápido. Lo peor es que tendrá un guión de pena y que vuelven a utilizar por enésima vez los personajes de otros final fantasy por el simple hecho de ganarse unas ventas. Square-enix hace tiempo que no me interesa lo más mínimo. Quitando el genial Nier, el resto ni fu, ni fa.
¡Qué decepción! Pensé que se trataba de un Final Fantasy de los de verdad, hasta que entré en el hilo [buuuaaaa] . Ya me gustaría tener uno en la 3DS (supongo que es pedir demasiado), pero, tampoco le haré ascos a este juego, ya que una de las muchas cosas que me encanta de esta saga, son sus deliciosas bandas sonoras. Esperemos que se dignen a traerlo a Europa, y mejor aún, que Square-Enix empieze a parecerse a la antigua Squaresoft.

chrisolidus escribió:lo mejor de todo es lo siguiente: a ver quien es el listillo que sabe pronunciar el titulo del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que sería parecido a algo como "ziat-ridem" o más exactamente "ˈθɪət-rɪðəm". Para interpretar esto último "Pronunciación inglesa".
chrisolidus escribió:lo mejor de todo es lo siguiente: a ver quien es el listillo que sabe pronunciar el titulo del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo pedire pro internet, me niego a ir a un GAME y preguntar si tienen este juego de nombre impronuciable [qmparto] [qmparto]
que sea musical me da muy mala espina...

ya se que son muy cansinos con los FF, pero vaya si me sacan uno nuevo (no remake) con una buena historia tp me importaria
Hubiera preferido que hubiera sido un nuevo FF normal, de rpg de toda la vida (y no me refiero a lo que hicieron con el XIII), pero habrá que ver este. Si suenan las canciones clásicas de FF a lo mejor me lian y cae... :O
Vaya mierdaca. Yo aún espero el remake del Final Fantasy VI...
Estoy un poco hasta los webs de Final Fantasy, por díos que se inventen otra Historia que esta ya cansa
Si tiene las bandas sonoras de nobuo uematsu seguro que merece la pena que sea un juego musical.

El chocobo tales también fue muy adictivo, y no era un RPG en toda regla.

Un saludo!
Ale y siguen sacando juegos de Final Fantasy que no sirven para nada, de verdad que cansancio da ver anunciados cada año un montón de Finals y que ninguno se acerque lo mas mínimo a lo clásico, que manera mas descarada de sacarnos la pasta, lo peor es que es culpa nuestra, los compramos sean como sean, en lo que me incluyo, pero vamos yo ya me cansé, creo que en 3 DS ya podían haberse currado algo mas que esto, pero vamos viendo como salen todos los Final esta generación esperar algo bueno también era una tontería.

Como les gusta explotar el nombre de la saga porque saben que vende sola, podrían dejar de destrozar ya el nombre de la misma, y crear otro juego con otro nombre y que saquen toda la porquería que quieran, pero claro, sacan un juego de rol, lineal sin poblados sin nada, con una historia medio decente y que no se llame Final Fantasy y no venden ni uno, pero al ponerle el título de un juego que en su día fue muy grande vende millones, pero ya no es tan grande, y cada vez hacen que la saga valga menos la pena. Siempre nos quedará el recuerdo...

Saludos.
Nos pilló a todos por sorpresa hace unos días el anuncio de Theatrhythm Final Fantasy (juego de palabras difícil de pronunciar) para Nintendo 3DS.

Mientras todos esperaban un RPG basado en la saga Final Fantasy, Square Enix nos sorprendió con algo diferente, un juego en el que tendremos que tener mucho ritmo para ganar.

La página web oficial del juego ha sido abierta recientemente y ya tenemos los retazos de la trama, y ciertamente suena muy bien. Al parecer, el espacio entre los dioses Caos y Cosmos lo llena “Rhythm“, creador de el cristal. Este cristal controla el sonido y la música en el mundo Final Fantasy.

Las fuerzas de Caos perturban la estabilidad de Rhythm, haciendo que el cristal pierda su brillo. Los protagonistas tendrán que aumentar la ola de “Ripzo” para restaurar el antiguo brillo del cristal.

La trama no suena tan mal como podría caber esperar de un juego de este estilo, de hecho, es lo suficientemente importante para que en el futuro sea presentada en otros juegos.

Además, se ha desvelado que el arte del juego corre a cargo de la misma persona que llevó a cabo la parte artística de Kingdom Hearts Mobile.
Joe, pues a mi la trama me suena fatal y simple a mas no poder.....

Para que hacer un malo malo bueno (cuando los grandes final fantasy tienen grandes malos), metemos a cosmos y caos y ya tenemos la excusa.....Espera, que es de musica, vale, pues el dios ritmo tiene un cristal que se esta apagando por culpa del megamalo caos, todos a salvar al dios ritmo y su cristal....

No se, me parece un argumento un tanto tonto, y un malo un tanto pobre
ernesvk escribió:Además, se ha desvelado que el arte del juego corre a cargo de la misma persona que llevó a cabo la parte artística de Kingdom Hearts Mobile.


¿Y eso se supone que nombran como algo bueno? ¬_¬
A ver no os compliqueis, el juego tendrá una historia simplona y fanservicera, como cuando las compañías hacen crossovers entre sus juegos o con otros de toda la vida. Yo al menos me espero un juego rollo Elite Beat Agents, no me hago ilusiones de una aventura épica.

Más cosas:

Imagen
Imagen
Imagen

Detalles:

- Music from every numbered game in the series will be featured
- Will feature all the main characters in the series. Users will choose 4 of their favourite characters to play the game.
- You can choose the FF games that you've previously played, and also choose the "Field", "Battle" and "Event", and the game system will differ based on your choices.
- Can choose difficulty level.
- Features "Beautiful Movie Scenes" (presumably CG movies)
- As you clear the stages and level up your characters, more music and movies will be unlocked
- On the music front, the game will have major songs from the numbered FF games. Specific songs mentioned by Square Enix include Clash on the Big Bridge (Final Fantasy V), One Winged Angel (Final Fantasy VII), At Zanarkand (Final Fantasy X) and The Sunleth Waterscape (Final Fantasy XIII). And, of course, the main FF theme

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/11/theatrhythm_ff_details/

Historia:

In the meanwhile, here's the game's prologue, in case you were wondering how Square Enix has managed to cram a rhythm game into the Final Fantasy universe.

Apparently, the space between the gods Chaos and Cosmos is known as "Rhythm." "Rhythm" gives birth to the crystal which controls music, and fills the world with sound. However, the forces of chaos have disrupted the peace, and the crystal has begin to lose its shine. To restore the crystal's shine, the music wave "Rizpo" must be increased. And so, the warriors, guided by the crystal, begin their journey of music.

When that journey will begin is anyone's guess at present, as the official site does not have a release date.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/11/theatrhythm_prologue/

Muñequitos:

Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

Web oficial: http://www.square-enix.co.jp/t_ff/

Nomura es el productor creativo. El juego está siendo desarrollado por Indieszero: http://en.wikipedia.org/wiki/Indieszero
algo cutre no???

:S

han querido hacer un pataponinal fantasy
Pues parece chulo.
Por cierto meteos en la web y pasad el cursor por los personajes, hacen una pequeña animacion XD
_DeMenCia_ escribió:Pues parece chulo.
Por cierto meteos en la web y pasad el cursor por los personajes, hacen una pequeña animacion XD


Qué lol xDDD Pero ese estilo chibi no me gusta, carece de expresiones, este estilo del Itadaki Street les sentaría mucho mejor:
Imagen
Lili_Fey escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues parece chulo.
Por cierto meteos en la web y pasad el cursor por los personajes, hacen una pequeña animacion XD


Qué lol xDDD Pero ese estilo chibi no me gusta, carece de expresiones, este estilo del Itadaki Street les sentaría mucho mejor:
Imagen



+1
Los chibis me parecen correctos, sus ojos no!!! porque no los han hecho como en las ilustraciones de la web!! :-?
El último reportaje de Famitsu nos ha traido muchos detalles interesantes sobre los futuros juegos de la compañía Square Enix. ¿Qué tal explicaros los nuevos detalles?

El juego, al igual que varios de los juegos que están apareciendo en 3DS, estaba planificado para lanzarse en DS. El problema que los desarrolladores se han encontrado es la falta de espacio de información para poner en los cartuchos de DS. Viendo la mayor capacidad de los cartuchos de 3DS, el equipo decidió cambiarse para 3DS y así se matan dos pájaros de un solo tiro: ya pueden ofrecer más información y calidad general, y también podrían mejorar sustancialmente los gráficos y el sonido.

Hablando de esas mejoras gráficas y sonoras, se confirman que los gráficos se habilitan ponerse en 3D, pero el sonido también tendrá “efecto 3D”, concretamente un sonido surround, haciendo que todo el juego suene más envolvente.

Habrán más de 50 canciones para el juego y por lo menos hay 3 canciones por cada Final Fantasy numerado (sin contar los spin-off ni las secuelas), es decir, del I al XIII. Las 3 canciones de cada Final Fantasy corresponden a la música del campo abierto, a la de batalla y la de las fases de eventos. Haciendo cuentas, esta simple información subiria la nómina de canciones de todos los Final Fantasy numerados a 39 canciones.

En este teatro tendremos canciones para rato. Si se cumplen los planes, los japoneses disfrutarán del estreno de este “teatro” en el invierno de este mismo año. Famitsu no ha dado detalles sobre los hipotéticos “estrenos” en occidente, pero os aseguramos que os informaremos convenientemente.
3 por juego me parecen poquismas para un juego basado en canciones de FF, el dissidia tenia mas, meh [boma]
_DeMenCia_ escribió:3 por juego me parecen poquismas para un juego basado en canciones de FF, el dissidia tenia mas, meh [boma]

Dicen que como mínimo hay 3 por cada juego, que esas son las básicas. Han dicho que hay más de 50 y esas solo suman 39.
Lili_Fey escribió:
_DeMenCia_ escribió:Qué lol xDDD Pero ese estilo chibi no me gusta, carece de expresiones, este estilo del Itadaki Street les sentaría mucho mejor:


¿No será al revés? Vamos, me parecen más exprsivos los Chibis que los del jego normal.
Ernestotaku escribió:
Lili_Fey escribió:
_DeMenCia_ escribió:Qué lol xDDD Pero ese estilo chibi no me gusta, carece de expresiones, este estilo del Itadaki Street les sentaría mucho mejor:


¿No será al revés? Vamos, me parecen más exprsivos los Chibis que los del jego normal.


No, el estilo de los artworks del I.S me parecen más expresivos, mínimo les pone a cada uno su propio gesto (Yuffie alegre, Lightning seria pero dulce...) en cambio en este, en stand todos tienen la misma cara, ni un mínimo cambio que los identifique cada uno. Pero vamos, cada uno sus gustos.
131 respuestas
1, 2, 3