Anunciado THEATRHYTHM Final Fantasy 3DS

1, 2, 3
al final esta confirmado en europa? ami me han vendido la 3ds con este juego xD.
Una copia lleva mi nombre.
EL video de la página anterior me a enamorado
xaos_ichigo escribió:http://youtu.be/oXMT3yXowIo

PINTAZA [Alaa!]


¡¡Enorme!! XD XD XD
Me encantan todos los FF desde el 7 (son los que he jugado) excepto el 12 (no me lo llegué a pasar), y las BSO son geniales, pero es que no le veo mucha gracia al juego... anonadado me hallo con este descubrimiento, no sé que pensar [looco]
Que lo traigan a Europa ya mismo... que me lo compro y con todos los DLCs [sonrisa] (menos los de FF XII y XIII XD)
¡Qué buena pinta tiene ese vídeo! Aquí tienen un nuevo comprador. :D
No creo que salga para europa :-(

Según gamefaqs, hoy sale el juego en Japon (16 de febrero). No hay ninguna fecha ni noticia sobre que vaya a salir en otra región.
Arngrim escribió:No creo que salga para europa :-(


¿¡POR QUÉ NO!? Si se puede saber.
ark_666 escribió:
Arngrim escribió:No creo que salga para europa :-(


¿¡POR QUÉ NO!? Si se puede saber.


Simplemente porque siendo el tipo de juego que es, el no tener fecha de lanzamiento en otros mercados creo que significa que no tienen intención de sacarlo.

Este juego no es un RPG, y no tiene miles de textos a traducir, por tanto traducirlo no les costaría más de un mes para lanzarlo en otros mercados. Si no se lo han propuesto desde el principio, no creo que lo vayan a hacer ya :-(
Arngrim escribió:
ark_666 escribió:
Arngrim escribió:No creo que salga para europa :-(


¿¡POR QUÉ NO!? Si se puede saber.


Simplemente porque siendo el tipo de juego que es, el no tener fecha de lanzamiento en otros mercados creo que significa que no tienen intención de sacarlo.

Este juego no es un RPG, y no tiene miles de textos a traducir, por tanto traducirlo no les costaría más de un mes para lanzarlo en otros mercados. Si no se lo han propuesto desde el principio, no creo que lo vayan a hacer ya :-(

Square suele tardar a veces en anunciar que traen los juegos a occidente.

Por ejmplo, el KH BBS de PSP.
Si trajeron hasta el 4 heoes of light ese.
Este lo traen ya que los fans que posean una 3ds estarán contentos porque para mi la banda sonora es lo mejor de un FF, y para aquellos niños que vean el juego y miren a esos personajillos, verán que son bonitos y monos XD
Arngrim escribió:
ark_666 escribió:
Arngrim escribió:No creo que salga para europa :-(


¿¡POR QUÉ NO!? Si se puede saber.


Simplemente porque siendo el tipo de juego que es, el no tener fecha de lanzamiento en otros mercados creo que significa que no tienen intención de sacarlo.

Este juego no es un RPG, y no tiene miles de textos a traducir, por tanto traducirlo no les costaría más de un mes para lanzarlo en otros mercados. Si no se lo han propuesto desde el principio, no creo que lo vayan a hacer ya :-(

¿Desde cuándo para sacar un juego en occidente se tiene que anunciar antes de su salida en Japón?
Yo creo que vendrá aqui tarde o temprano...
Yo también tengo mis dudas sobre la salida de este juego en Europa. Ojalá me trague mis propias palabras, ya que espero con ansias este juego y es por lo que espero que la Scene llegue pronto a 3DS, para ver si nos podemos saltar el Region Block.

Recordad lo que pasó con "Osu Tatakae Ouendan!" y su segunda parte, nunca vieron la luz fuera de Japón (a no ser que lo comprases de importación). En su lugar nos ofrecieron una burda "copia" llamada Elite Beat Agents (a la cual escupo desde aquí, tal y como hace Estela Reynolds) con otros personajes y canciones más "nuestras" (no se que tienen en contra del J-pop, con la cantidad de frikis que habitamos en Europa habrían ganado muchísima más pasta)

Lo dicho, un juegazo al que le tengo muchas ganas (soy un gran admirador de Nobuo Uematsu) y el encanto que tiene el juego mostrando vídeos de todas las entregas principales de la saga es un puntazo a su favor y nos provocará mucha nostalgia, recordando esos momentos en los que jugábamos a esas entregas cuando eramos peques ^^
El OUENDAN era un juego japo 100% y bastante hicieron trayendo uno con versiones inglesas... Este juego tiene el sello Final Fantasy, que en occidente está muy cotizado, sea lo que sea... ¬_¬
A los que dijeron que no iba a venir, en Nintendo Direct Europa se ha anunciado lo siguiente...

Theatrhythm Final Fantasy - Después de Febrero
Yo yo!! Yo era de los que tenían poca fe en que el juego fuese a salir!! Me has alegrado la tarde!! :D :D :D

¿Se sabe fecha?? Este juego cae de salida. Preorder en Zavvi a la de YA!!
ark_666 escribió:A los que dijeron que no iba a venir, en Nintendo Direct Europa se ha anunciado lo siguiente...

Theatrhythm Final Fantasy - Después de Febrero


Pues vaya fecha mas... "aclaratoria". Después de Febrero es como si digo sin fecha. Vamos, es como decir, ehh, chavales, que para Febrero no lo sacamos, pero después de Febrero si ehh, ya puede ser en el 2014 que en el 2020 xDDD

Yo este juego si finalmente es seguro que lo sacan en España, seguramente lo compraré, ya que la música de FF (y de KH y prácticamente de cualquier saga de Square-Enix, por ejemplo la de Infinite Undiscovery me encantó) me encanta, y por lo tanto seguramente me lo pille, pero no a 40 euros o por ahí, eso lo tengo claro. Es un juego que no me importa que este en ingles, así que si en inglés lo veo a 20 y aquí a 40, cae el inglés del tirón xD (Es mas, cualquier juego me da igual tenerlo en inglés ya que lo entiendo perfectamente, pero los RPG o juegos tipo Resident Evil me gusta mas tenerlos en español xD)
Capell escribió:
ark_666 escribió:A los que dijeron que no iba a venir, en Nintendo Direct Europa se ha anunciado lo siguiente...

Theatrhythm Final Fantasy - Después de Febrero


Pues vaya fecha mas... "aclaratoria". Después de Febrero es como si digo sin fecha. Vamos, es como decir, ehh, chavales, que para Febrero no lo sacamos, pero después de Febrero si ehh, ya puede ser en el 2014 que en el 2020 xDDD

Yo este juego si finalmente es seguro que lo sacan en España, seguramente lo compraré, ya que la música de FF (y de KH y prácticamente de cualquier saga de Square-Enix, por ejemplo la de Infinite Undiscovery me encantó) me encanta, y por lo tanto seguramente me lo pille, pero no a 40 euros o por ahí, eso lo tengo claro. Es un juego que no me importa que este en ingles, así que si en inglés lo veo a 20 y aquí a 40, cae el inglés del tirón xD (Es mas, cualquier juego me da igual tenerlo en inglés ya que lo entiendo perfectamente, pero los RPG o juegos tipo Resident Evil me gusta mas tenerlos en español xD)

Puede que sea para 2014 o 2020, pero SALE. Al menos han dicho que tienen planes de sacarlo en Europa, algo que antes no sabiamos.
Compra asegurada de salida! ^^
Menudo notición!!!! Aunque ya podían ser más claros con la fecha de salida, pero bueno.

Cae de cabeza!
Buena noticia que lo lancen al final en europa, a mi me llego ayer de su pais de origen y el juego es muy entretenido(cuando creia que llevaba media hora de juego ya llevaba 1 hora). Cuantos recuerdos traen las melodias...
A ver si dan una fecha más concreta, que peude que interese este xD
ark_666 escribió:A los que dijeron que no iba a venir, en Nintendo Direct Europa se ha anunciado lo siguiente...

Theatrhythm Final Fantasy - Después de Febrero

http://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Seguramente llega tiempo para mi cumpleaños, asi que para casa.
Me esta atrayendo mucho tras lo utlimo que vi del juego.
No tiene mala pinta pero... Yo agradeceria mucho más que sacasen un remake del FFV, me gustó mucho, si lo sacan para la E-Shop, estaria satisfecho también.
esfinge97 escribió:No tiene mala pinta pero... Yo agradeceria mucho más que sacasen un remake del FFV, me gustó mucho, si lo sacan para la E-Shop, estaria satisfecho también.


+1 pero sumandole el VI y VII XD
El VII ya está muy visto...
Sefirot16 escribió:El VII ya está muy visto...


Opino lo mismo [carcajad]

A ver si hacen lo mismo pero con el VI o el VIII, que hasta sacaron una expansión para el IV.
Pero leches, no metáis esos offtopicazos en este hilo porque cada vez que veo respuesta nueva me creo que es porque ya han dado una fecha de salida para Europa y luego cuando lo leo me desilusiono viendo que es una charla sobre remakes de Final Fantasy!! XD
Arngrim escribió:Pero leches, no metáis esos offtopicazos en este hilo porque cada vez que veo respuesta nueva me creo que es porque ya han dado una fecha de salida para Europa y luego cuando lo leo me desilusiono viendo que es una charla sobre remakes de Final Fantasy!! XD


Perdon tio... el tema es que aun no hay confirmacion de fecha para españa... espero que salga.
Ya han aclarado un poco mas las fechas, según Koch Media el juego nos llegara en verano de este año, falta que especifiquen que mes, pero al menos ya es algo mas claro que "después de febrero".
Os dejo un vídeo de Youtube donde se ve cómo se juega:

http://www.youtube.com/watch?v=sr8XwzaQcKI

Primero pensé que se jugaría con los botones de la consola, pero al no ver ninguna letra en los círculos supuse que sería algo parecido al "Osu! Tatakae! Ouendan!" o "Elite Beat Agents", y al final no iba muy desencaminado... Al parecer tenemos toda la pantalla táctil a nuestra disposición para hacer click o deslizamientos.

Este juego obliga a comprar un protector de pantalla.

P.S.: No me aguanto de las ganas que le tengo xDDD Espero que saquen una demo en mayo o así...
131 respuestas
1, 2, 3