Anunciado The Last of Us Game of the Year Edition para PS3

1, 2, 3
Mamaun escribió:
LINK_deku escribió:Claro que si hombre....primero te vendemos el juego para PS3, luego los DLC,s despues para PS4 en HD, y ahora en PS3 con todos los DLC,s juntitos, y seguro que no tardara en salir la version GOTY de PS4 etcetc.....Esta industria cada vez mas huele a mierda que echa para atrás, y ojo que no critico solo a sony, sino a todas las compañias que hacen lo mismo, aunque la culpa no es de ellos, la culpa es NUESTRA como consumidores que compramos el juego, y los descargables y todo......


Dime qué debería ahcer yo, que no tengo el juego, para poder disfrutarlo. ¿Gastarme los 30€ que cuesta nuevo + las expansiones? ¿No es mejor tener un pack con todo y a un precio menor?

Lo ideal es que saquen el juego completo desde el principio y no a trozos para vender luego distintas versiones y así estirar el chicle, que es exactamente lo que criticamos, que uno que en su día pagó el juego más caro no tenga todo el contenido, ya que con estas medidas lo que se busca es volver a vender el juego de nuevo, entre otros, a los que ya lo compraron.
Esto reafirma que no merece la pena comprar juegos de salida.
LINK_deku escribió:
Mamaun escribió:
LINK_deku escribió:Claro que si hombre....primero te vendemos el juego para PS3, luego los DLC,s despues para PS4 en HD, y ahora en PS3 con todos los DLC,s juntitos, y seguro que no tardara en salir la version GOTY de PS4 etcetc.....Esta industria cada vez mas huele a mierda que echa para atrás, y ojo que no critico solo a sony, sino a todas las compañias que hacen lo mismo, aunque la culpa no es de ellos, la culpa es NUESTRA como consumidores que compramos el juego, y los descargables y todo......


Dime qué debería ahcer yo, que no tengo el juego, para poder disfrutarlo. ¿Gastarme los 30€ que cuesta nuevo + las expansiones? ¿No es mejor tener un pack con todo y a un precio menor?



Poner el juego a 20€ con todos los DLC,s ESO seria lo normal, yo no critico la "naturaleza" del pack, sino su precio.


¿Tu conoces alguna edicion goty que haya salido a la venta a menor precio que la version normal? Pregunto...

El juego nuevo vale mas de 30 euros y los Dlc con el pase de temporada otros 20 mas, pues mira...ya te sale diez euros mas barato y con la ventaja de tener todo en el disco y no tener que chuparte los casi 8 gigas que ocupan los dlc en el hdd xD

Es que veo absurdas las quejas, cuando salio el goty del gta4, red dead redemption o los batman no vi a nadie quejarse por salir a 40 euros :-|
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
grande para el que no lo haya jugado ya en ps3.
esto demuestra una vez mas que hay que esperar a las gotys para comprar los juegos.
Elm1ster escribió:Lo ideal es que saquen el juego completo desde el principio y no a trozos para vender luego distintas versiones y así estirar el chicle, que es exactamente lo que criticamos, que uno que en su día pagó el juego más caro no tenga todo el contenido, ya que con estas medidas lo que se busca es volver a vender el juego de nuevo, entre otros, a los que ya lo compraron.


Según tu entonces, hasta que un juego no tenga todas las expansiones acabadas no se debe lanzar... o dejar fuera las expansiones.

Ni niveles, ni personajes, ni modos de juego nuevos. No estoy hablando de contenido que ya tienes (incluso en el disco) y lo dosificas mediante pagos (cof cof capcom cof cof...) estoy hablando de contenido nuevo que puedes desarrollar después de ver qué acogida ha tenido tu juego. ¿Vetarías este contenido?
Mamaun escribió:
Elm1ster escribió:Lo ideal es que saquen el juego completo desde el principio y no a trozos para vender luego distintas versiones y así estirar el chicle, que es exactamente lo que criticamos, que uno que en su día pagó el juego más caro no tenga todo el contenido, ya que con estas medidas lo que se busca es volver a vender el juego de nuevo, entre otros, a los que ya lo compraron.


Según tu entonces, hasta que un juego no tenga todas las expansiones acabadas no se debe lanzar... o dejar fuera las expansiones.

Ni niveles, ni personajes, ni modos de juego nuevos. No estoy hablando de contenido que ya tienes (incluso en el disco) y lo dosificas mediante pagos (cof cof capcom cof cof...) estoy hablando de contenido nuevo que puedes desarrollar después de ver qué acogida ha tenido tu juego. ¿Vetarías este contenido?

Hombre, si te anuncian antes los DLCs que el propio juego ya me dirás tú, si crees que las compañías no trocean deliberadamente los juegos para sacarles más pasta es que no sabes en qué mundo vives.
Las expansiones de las que tú hablas (Lost Dammed de Gta4 por ejemplo) poco tienen que ver con esto.
El dlc left behind salio un año despues de salir el juego asique eso de que se anuncio antes del juego....ehhh error xD
rochdy escribió:Pues que lo saquen en multiplataforma si quieren forrarse un poquito mas [poraki]


Eso no pasara nunca, naughty dog = sony
Elm1ster escribió:Hombre, si te anuncian antes los DLCs que el propio juego ya me dirás tú, si crees que las compañías no trocean deliberadamente los juegos para sacarles más pasta es que no sabes en qué mundo vives.
Las expansiones de las que tú hablas (Lost Dammed de Gta4 por ejemplo) poco tienen que ver con esto.


Y las planificaciones a largo plazo? Una cosa es anunciar y otra desarrollar. Marvel ha anunciado 17 películas de superheroes hace no mucho, ¿crees que las tiene listas para estrenar?

No se puede desarrollar un juego y posteriormente una expansión ya planificada (pero no desarrollada?)

Entiendo que algunas compañias quieran estafarnos con contenidos desarrollados y vendidos a posteriori como DLC, pero no creo que sea este el caso.
Mamaun escribió:
Elm1ster escribió:Hombre, si te anuncian antes los DLCs que el propio juego ya me dirás tú, si crees que las compañías no trocean deliberadamente los juegos para sacarles más pasta es que no sabes en qué mundo vives.
Las expansiones de las que tú hablas (Lost Dammed de Gta4 por ejemplo) poco tienen que ver con esto.


Y las planificaciones a largo plazo? Una cosa es anunciar y otra desarrollar. Marvel ha anunciado 17 películas de superheroes hace no mucho, ¿crees que las tiene listas para estrenar?

No se puede desarrollar un juego y posteriormente una expansión ya planificada (pero no desarrollada?)

Entiendo que algunas compañias quieran estafarnos con contenidos desarrollados y vendidos a posteriori como DLC, pero no creo que sea este el caso.

La mayoría, por no decir todas, cuando planifican la realización de un video juego, ya determinan qué contenido van a quitar desde el principio para venderlo a parte, te lo puedes creer o no, estás en tu derecho. Yo lo tengo muy claro.
PilaDePetaca escribió:
Elm1ster escribió:
Eso es porque ND no hace nada mal, incluso cuando caga, sale oro.

Este juegos es uno de los más sobrevalorados que he visto en años. Si en vez de ser exclusivo hubiera sido multi, otro gallo hubiera cantado.


+1

Un juego que no tiene nada destacable y que es un quiero y no puedo en varios aspectos, si hubiese sido multi no se hubiese comido un torrao.
[/quote]

-1000

Lo de siempre todo el mundo esta mal, todo el mundo compra mal, si no me gusta no es bueno. los premios estan mal, todo comprado....

Para mi warcraft es un juego sobrevalorado a pesar de sus millones de gentes que han jugado y siguen jugandolo, si hubiese salido en PS3 se hubiese comido un torrao

lo que vendan y revendan totalmente de acuerdo ya es un bodrio las ventas de juegos

besos
Estando para PS4, sinceramente, creo que es caro y llega muy tarde. Pero para aquellos que se queden en PS3 y no sigan con PS4 su vida gamer, recomiendo mucho su compra... cuando esté a 30€ como mucho.
Es un juegazo, si, pero es antiguo. (En el mundo de los videojuegos todo avanza muy rapido, algo de dos años lo considero viejo, si :P)
Elm1ster escribió:
Mamaun escribió:
Elm1ster escribió:Hombre, si te anuncian antes los DLCs que el propio juego ya me dirás tú, si crees que las compañías no trocean deliberadamente los juegos para sacarles más pasta es que no sabes en qué mundo vives.
Las expansiones de las que tú hablas (Lost Dammed de Gta4 por ejemplo) poco tienen que ver con esto.


Y las planificaciones a largo plazo? Una cosa es anunciar y otra desarrollar. Marvel ha anunciado 17 películas de superheroes hace no mucho, ¿crees que las tiene listas para estrenar?

No se puede desarrollar un juego y posteriormente una expansión ya planificada (pero no desarrollada?)

Entiendo que algunas compañias quieran estafarnos con contenidos desarrollados y vendidos a posteriori como DLC, pero no creo que sea este el caso.

La mayoría, por no decir todas, cuando planifican la realización de un video juego, ya determinan qué contenido van a quitar desde el principio para venderlo a parte, te lo puedes creer o no, estás en tu derecho. Yo lo tengo muy claro.


Como ha dicho un forero antes, la expansión salió un año más tarde. ¿Hubieses preferido esperar para disfrutar del juego pero tenerlo "completo"?

Yo no creo que funcionen todas como dices tu. Cuando desarrollas un proyecto, hay cosas que por falta de tiempo se quedan fuera, y luego las puedes introducir en una versión 2.0, la cobres o no.
Gran noticia para mi que aun no lo he probado y estos dias estaba pensando comprarmelo. Si encima me lo dan con el DLC por el mismo precio al que está ahora la versión normal pues ya no tengo excusa [sonrisa].
La leche, cada vez que anuncian un pack o una recopilación la gente se tira encima xD Yo lo veo perfecto para aquellos que no lo hayan comprado todavía, que es el público que busca Sony con esta edición.
Mamaun escribió:
elsaq escribió:Ya cansa tanto repack ultra chachi de juegos quemados....

Primero que si remastered en PS4, aora nos acordamos de que podemos sacar pasta con PS3 también y sacamos otra edición....

Conmigo que no cuenten, al menos en Steam acabas paganod lo que creas conveniente por los juegos....


Si? Pues yo creo que Shadow Of Mordor vale 15€, me puedes decir cómo lo hago para pagar lo que creo conveniente?

A mi me parece una edición fantástica. No lo tengo y cuando baje de precio me lo agenciaré.


Muy fácil, paciencia, yo no quería pagar 40€ por el Tomb Raider, he tenido paciencia y he pagado 5€ con todos los DLCs, en Steam siempre hay ofertas de algun juego interesante por poco dinero, simplemente esperas mientras baja de precio jugando a otras ofertas.
gominio escribió:
eR_XaVi escribió:Menuda tomadura de pelo cuando en ps4 se puede encontrar al mismo precio desde hace ya varios meses.

para que lo quiere el que no tenga ps4?

Me refería al precio, no es normal que un juego que tiene mas de un año, este la misma edición pero con mejoras gráficas desde hace un par de meses, saquen ahora esta versión a este precio.
gominio está baneado por "Game Over"
@elsaq Pues eso mismo puedes hacerlo con juegos de consola XD, esperar.
Juego épico en todos los sentidos. Un must have. Estoy seguro que este lo pillaré algún día y me encantará jugar a todo lo nuevo que lleva y no he jugado.
Me parece bien,si "exprimen" juegos bastante mas malos porque no exprimir esta obra Maestra...
Cuanto quejica hay por aqui, solo han sacado la version de PS4 y ahora la version Game of The Year de PS3 que siempre lanza Naugthy Dog con sus juegos :o Tampoco es que el año que viene habra otra version, de hecho hasta aqui llego este maravilloso juego :cool:

PD: Por alli se vienen los rumores de que tambien los Uncharted llegarian a PS4 por lo que tambien tendriamos 3 versiones de esos juegos: Ver. Original, Ver. Game of the Year y Ver. PS4.
Vaya asco de politicas se han implantado en esta generación, es para no comprarse novedades, comprarse la consola al final de su vida por 100 pavos y todos los GOTY del tirón, porque se rien en nuestra cara y nosotros tan contentos.

En fin...
oscx7 escribió:
rochdy escribió:Pues que lo saquen en multiplataforma si quieren forrarse un poquito mas [poraki]


Eso no pasara nunca, naughty dog = sony


Creo que no has incluido el emoticono del compañero en tu respuesta

alex_murcia escribió:Vaya asco de politicas se han implantado en esta generación, es para no comprarse novedades, comprarse la consola al final de su vida por 100 pavos y todos los GOTY del tirón, porque se rien en nuestra cara y nosotros tan contentos.

En fin...


Eso o jugar en Pc



Ay pollitooooo la que habéis liado
No entiendo el grito en el cielo ahora mismo....

Cuando han salido los batman y otros goty, no ha pasado nada, todos aplaudiendo con las orejas y comprando juegos como locos, y son los mejores, pero cuando ha pasado con este, son unos cerdos ?
La culpa no es de las compañías precisamente, por A o por B, de los 10 jugadores que somos, 5 compran esto, con lo cual, la compañía gana dinero reeditando un blueray dos veces, si no lo comprara nadie, no se harían estas cosas....

Una cosa son las llamadas expansiones de antaño, que añadían fato en los juegos, pero otra cosa es esto, un dlc con nuevos mapas ( que se siga viendo normal pagar un extra por 5 mapas (en el caso de los btf y cod ) lo veo bastante grave ), pagar por armas o trajes, lo veo peor... creo recordar que no he comprado ni una cosa de estas, en el little big planet tampoco, únicamente con los gratuitos.... está claro que esto cada vez va a ir a más, y las compañías al ver que se venden, lo seguirán haciendo.... por que esto de las ediciones GOTY es "nuevo" relativamente...

En fin, lo único que puedo decir, es lo que ya he dicho alguna vez por el foro y seguiré insistiendo, jugaré a lo que considere que puedan sacar ( en general todas las compañías ) decente sin mucho "contenido extra" y dejaré el resto.... que al final acabo jugando a lo más simple y de portátil ? Pues así sea, pero no soy partidario de este tipo de "cerdadas"... y que hasta que la comunidad por completo no se planche a hacer la piel a las compañías con NO COMPRAR LOS DLC'S DE MIERDA QUE HAY, seguiremos así.... y ahora que me venga el típico quisquilloso a decirme que no es verdad, y que el contenido que están añadiendo en un 90% de los juegos es para ampliar mi experiencia.....

Lo único que veo bien, y en cierta forma me contradigo, lo que pasa es que es la única manera de obtener copias después de pasado un tiempo, es que yo, que me petó la consola hace un par o tres de años, ahora que he comprado otra, pueda comprarlo... independientemente de que lleve extras o no, pero puedo comprarlo....
A mi personalmente me es indifrente,tengo el remastered en ps4,pero tampoco veo mal que saquen esta edicion cuando es la edicion juego del año con todos los contenidos descargables,no comprendo en que puede perjudicar esto,a nadie le han apuntado con un tanque para que gaste sus ahorros en esto
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El q ya lo tenga q se baje el left begins q sale mas barato
Perfecto!!!, el próximo regalo de mi cumple que es en breve será este!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es lo máaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
gominio escribió:@elsaq Pues eso mismo puedes hacerlo con juegos de consola XD, esperar.


Ya pero en consolas jamás estará por 5€ con todos los DLCs como pasa en Steam, y tengo la PS3 eh, que no juego sólo en PC, pero en PC me sale mucho más barato jugar (hablando solo de comprar juegos).
Buena opción para los que no lo hayan jugado todavía y no tengan pensado dar el salto a ps4.
Nah que sigan estrujandolo bien, y que anuncien la segunda parte, que antes dudaba, pero ahora estoy seguro que saldra, visto lo visto...
alex_murcia escribió:Vaya asco de politicas se han implantado en esta generación, es para no comprarse novedades, comprarse la consola al final de su vida por 100 pavos y todos los GOTY del tirón, porque se rien en nuestra cara y nosotros tan contentos.

En fin...

Pues hacedlo y punto. Si no queréis que se rían de nosotros hacedlo. Yo personalmente lo hago siempre. Sabiendo como funciona el mercado estas son las únicas ediciones que compro. Yo aún no lo he jugado, así que para mi perfecto. Pero hay que ser paciente saber esperar. Para mi este juego es tan nuevo como cuando salió, porque ya me he ocupado de no ver nada de el.
La paciencia es una virtud que será recompensada... ya se venía ver ahora solo hay que esperar que baje de precio y saber si el contenido extra viene en el blu ray o en un brochour (que no se porque tienen esas mala costumbre)
y siguen ordeñando la vaca
El juego es una pasada, ya con el salto a PS4 se le dio la posibilidad de que muchos usuarios puedan disfrutar de esta obra maestra, pero sinceramente veo absurdo seguir estirando el chicle con este juego.
Madre mia ... este juego terminara teniendo mas revisiones que Blade Runner
Queria comprar este juego, menos mal que saldra GOTY para ps3.
Ojalá en el futuro saliera para PC. :-|

Salu2 [fumando]
En estas generaciones parecen de chiste tanta versión.... ni que fuesen capcom con SF...

Mamaun escribió:
elsaq escribió:Ya cansa tanto repack ultra chachi de juegos quemados....

Primero que si remastered en PS4, aora nos acordamos de que podemos sacar pasta con PS3 también y sacamos otra edición....

Conmigo que no cuenten, al menos en Steam acabas paganod lo que creas conveniente por los juegos....


Si? Pues yo creo que Shadow Of Mordor vale 15€, me puedes decir cómo lo hago para pagar lo que creo conveniente?

A mi me parece una edición fantástica. No lo tengo y cuando baje de precio me lo agenciaré.


Cualquier pagina de keys oficiales EU, puedes encontrarlo. [sonrisa]
Llevo años pagando máximo 20-30€ en juegos acabados de salir en PC, luego te esperas un par de meses y 10-18€.
Mismamente compre Ryse y Evil Within por 45.40€ los dos recién salidos. [boing]
Salu2! [ginyo]


pd: soy consolero y PC, no vengo a echar mas leña, pero la gente habla por hablar sin tener npi.
en mi caso me parece bien... no tengo ps4, el juego me enamoro en ps3 y me quede con las ganas de poder jugar el Left Behind, eso si, solo lo pillare cuando baje de precio, 40€ me parecen excesivos
A ver si esto hace bajar el precio de la versión de PS4, estoy esperando para pasarme el DLC y la historia en superviviente o como se llame el modo más difícil.

Yo creo que esta versión es un poco exprimir el juego, pero por otro lado creo que hay mucha gente que sigue sin jugarlo.
-_JC_- escribió:En estas generaciones parecen de chiste tanta versión.... ni que fuesen capcom con SF...

Mamaun escribió:
elsaq escribió:Ya cansa tanto repack ultra chachi de juegos quemados....

Primero que si remastered en PS4, aora nos acordamos de que podemos sacar pasta con PS3 también y sacamos otra edición....

Conmigo que no cuenten, al menos en Steam acabas paganod lo que creas conveniente por los juegos....


Si? Pues yo creo que Shadow Of Mordor vale 15€, me puedes decir cómo lo hago para pagar lo que creo conveniente?

A mi me parece una edición fantástica. No lo tengo y cuando baje de precio me lo agenciaré.


Cualquier pagina de keys oficiales EU, puedes encontrarlo. [sonrisa]
Llevo años pagando máximo 20-30€ en juegos acabados de salir en PC, luego te esperas un par de meses y 10-18€.
Mismamente compre Ryse y Evil Within por 45.40€ los dos recién salidos. [boing]
Salu2! [ginyo]


pd: soy consolero y PC, no vengo a echar mas leña, pero la gente habla por hablar sin tener npi.


Sigo sin encontrarlo a 15€, incluso en "Cualquier pagina de keys oficiales EU".

El juego más caro que he comprado en 4 años es o bien de 3DS (40€ Bravely Default dia 1) o de PS3 (20€ beyond nuevo). Todo lo demças no llega a 10€ en STEAM / Key compatible.

Y me reafirmo en que me sigue pareciendo un buen pack (algo caro, como la mayoría de juegos de consola) para los que no tienen el juego, debo ser de esa "gente que habla por hablar sin tener npi". :D
Mamaun escribió:Sigo sin encontrarlo a 15€, incluso en "Cualquier pagina de keys oficiales EU".

El juego más caro que he comprado en 4 años es o bien de 3DS (40€ Bravely Default dia 1) o de PS3 (20€ beyond nuevo). Todo lo demças no llega a 10€ en STEAM / Key compatible.

Y me reafirmo en que me sigue pareciendo un buen pack (algo caro, como la mayoría de juegos de consola) para los que no tienen el juego, debo ser de esa "gente que habla por hablar sin tener npi". :D


No buscas muy bien, novedades es raro verlos por menos de 20 (quizá mal interprete que justo quieres ese mordor por menos o 15€ que ahora mismo sin oferta es raro, aunque posible), aunque hay veces que pasa Dark Souls 2 recién salido del horno 18€, como bien he puesto novedades lo normal entre 20-30€ aunque menos casos extremos tipo DS2. Te esperas un mes o asi bajan de 20€ normalmente.

Salu2 [sonrisa]
-_JC_- escribió:
Mamaun escribió:Sigo sin encontrarlo a 15€, incluso en "Cualquier pagina de keys oficiales EU".

El juego más caro que he comprado en 4 años es o bien de 3DS (40€ Bravely Default dia 1) o de PS3 (20€ beyond nuevo). Todo lo demças no llega a 10€ en STEAM / Key compatible.

Y me reafirmo en que me sigue pareciendo un buen pack (algo caro, como la mayoría de juegos de consola) para los que no tienen el juego, debo ser de esa "gente que habla por hablar sin tener npi". :D


No buscas muy bien, novedades es raro verlos por menos de 20 , aunque hay veces que pasa Dark Souls 2 recién salido del horno 18€, como bien he puesto novedades lo normal entre 20-30€ aunque menos casos extremos tipo DS2. Te esperas un mes o asi bajan de 20€ normalmente.

Salu2 [sonrisa]


¿Me podrías pasar el enlace de 15€? No se buscar y no lo encuentro ;)

Mi comentario venia a raíz del compañero, que ha venido a decir que en steam pagas lo que quieras por un juego, y eso no es verdad. están MUCHO más baratos, pero no pagas 10€ por un título de lanzamiento.

Si fuese por mi, las consolas con exclusivos desaparecerían. Todo en clientes tipo STEAM sobre hardware clónico.
Y que sony/nintendo/microsoft se dediquen a hacer juegos, certificar ensamblajes y a vender periféricos.

Así todos jugaríamos a todo y se acabarían los problemas de retrocompatibilidad.
ryo hazuki escribió:El dlc left behind salio un año despues de salir el juego asique eso de que se anuncio antes del juego....ehhh error xD

Error tuyo, antes de poner el juego a la venta, N.Dog dijo que sacarian expansiones pero no a corto plazo, de echo en digital podias comprar el pase de temporada para los futuros DLCs
Era de esperar. En fin. Yo espero la GOTY de The Evil Within.
Justo lo que estaba esperando, el juego completo al precio justo, solo esperar que este a 20 pavos y seguro cae.
shenmue está baneado por "troll"
arleyv escribió:Justo lo que estaba esperando, el juego completo al precio justo, solo esperar que este a 20 pavos y seguro cae.

Lo mismo estaba pensando yo que solo tengo ps3.
105 respuestas
1, 2, 3