Anunciado The Last of Us Game of the Year Edition para PS3

1, 2, 3
Aquellos interesados en The Last of Us que ante el anuncio de contenido descargable y pases de temporada optan por ser pacientes ya tienen su recompensa. Sony ha anunciado el lanzamiento para PlayStation 3 de The Last of Us Game of the Year Edition, que incluirá además del juego todo el contenido añadido posteriormente.

  • Left Behind - Aventura para un solo jugador protagonizada por Ellie y su mejor amiga Riley
  • Territorios abandonados y Territorios reclamados: Lucha por la supervivencia en ocho mapas multijugador
  • Pack Realista: Nuevo modo de juego (más difícil) para la campaña.
Esta edición estará disponible el 11 de noviembre por 39,99 euros en toda Europa.

Desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us es uno de los títulos más exitosos del 2013. El público respondió a la calidad del juego con más de 6 millones de copias despachadas mientras que la crítica lo coronó con múltiples premios y una nota media de 95.

El pasado mes de julio Sony lanzó para PlayStation 4 una versión mejorada de The Last of Us. Esta se ejecuta a 1080p y 60fps, cuenta con modelos con mayor resolución y mejoras en las luces, sombras y texturas. Además, también incluye todo el contenido descargable.

Increible , si que han tardado en sacarlo .
pero merece la pena .
Pero bueno lo sacaron el ps3, luego el "remastered" en ps4 y ahora me venís con esto?

Pero la gente es gilipollas o que ¬_¬
Last of Us Gallina de los huevos de oro Edition

Yo quiero que lo saquen para PS5 en descarga digital y tal
imagino que todos los gorritos tambien se quedan fuera...
Que bochorno, ¿no? Si detrás estuviera EA, Capcom o Ubi les caería una buena.
Ya cansa tanto repack ultra chachi de juegos quemados....

Primero que si remastered en PS4, aora nos acordamos de que podemos sacar pasta con PS3 también y sacamos otra edición....

Conmigo que no cuenten, al menos en Steam acabas paganod lo que creas conveniente por los juegos....
Me cae perfecto, he estado esperando a que baje de precio y no tengo PS4, ahora a ver en cuanto sale aca
Pues que lo saquen en multiplataforma si quieren forrarse un poquito mas [poraki]
Pensaba que ya estaba.

Juegazo con todas las letras, lloró.
Para mí me viene perfecto, estaba esperando la Goty de este juego. Entiendo que para la gente que lo compra de salida, pero ya he optado por la costumbre de jugar solo a Goty, así no me encuentro sorpresas, vale que uno espera meses, pero con los juegos acumulados en distintas plataformas pues se acostumbra uno.
No es un refrito de packs como el de los assassins.
Pues a mi me parece de puta madre, estaba esperando esta versión porque sabia desde un principio que acabaría saliendo, quien se queja a estas alturas de las versiones completas es un poco corto. Siempre acaba saliendo en juegos de este calibre
hombre creo q estando en ps4 ya esta sobra pero para el q no lo tenga y no tenga ps4 es compra obligada
elsaq escribió:Ya cansa tanto repack ultra chachi de juegos quemados....

Primero que si remastered en PS4, aora nos acordamos de que podemos sacar pasta con PS3 también y sacamos otra edición....

Conmigo que no cuenten, al menos en Steam acabas paganod lo que creas conveniente por los juegos....


Si? Pues yo creo que Shadow Of Mordor vale 15€, me puedes decir cómo lo hago para pagar lo que creo conveniente?

A mi me parece una edición fantástica. No lo tengo y cuando baje de precio me lo agenciaré.
Menuda tomadura de pelo cuando en ps4 se puede encontrar al mismo precio desde hace ya varios meses.
gominio está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:Menuda tomadura de pelo cuando en ps4 se puede encontrar al mismo precio desde hace ya varios meses.

para que lo quiere el que no tenga ps4?
Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprarlo. Yo tengo la versión de PS4 y no voy a comprarlo otra vez, estas ediciones van encaminadas a gente que no lo ha jugado aún.
Pues mira, otro que se viene para la saca... que tampoco me le compré en su momento... creo que la dinámica que llevo de pillarme una plataforma varios años después de su salida, da mejores frutos... la pillas barata, con los fallos de hardware corregidos y con todos sus juegazos rebajados o a precios muy asequibles de segunda mano...
A ver si lo pillo en alguna oferta dentro de un año o así. No tengo prisa con la gen actual y de la PS3 y X360 me quedan bastantes juegos por terminar asi que, sin prisa.
La pregunta de millon, el contenido dlcs es descargable o viene en el juego? :-? :-? :-?
_Stacker_ escribió:La pregunta de millon, el contenido dlcs es descargable o viene en el juego? :-? :-? :-?


En ps4 venia todo en el disco, no creo que aqui lo hagan diferente a no ser que haya problemas de espacio y tal
Otro más, con un par!
faco escribió:Pues mira, otro que se viene para la saca... que tampoco me le compré en su momento... creo que la dinámica que llevo de pillarme una plataforma varios años después de su salida, da mejores frutos... la pillas barata, con los fallos de hardware corregidos y con todos sus juegazos rebajados o a precios muy asequibles de segunda mano...


IDEM +1 Al fin podre comprarlo ... comprar juegos completos hoy dia, vaya odisea... el unico que no se si hice mal pero al final cai sabiendo que puedan sacar algo similar fue coger el Bioshock 3 y porque fue por 9 € (no se si sacaran una edicion completa) , y el Dark Souls 2 otro de lo mismo, con la cantidad de juegos hoy dia tanto PC - Consolas da tiempo a cogerlos a bajo precio y completos, los de salida exclusivamente para los que quieras jugar YA YA YA SI o SI , creo que mas de un eoliano tenemos mas de muuuchos titulos pendientes de completar , algunos de ellos hasta es un crimen no haberlos jugado aun [+risas] , pero bueno es como todo... Stacker no se si vendra en el juego , pero ahora que lo dices.... otro que tenia echado el ojo, el Batman Arkham Origins Complete Edition han sacado edicion que parece que los DLCs son descargables.... cawento
yo cuando salga el 2 me lo pillare ,mientras tanto no veran un duro mio
Tengo ps3 casi de salida y ps4 de salida, y aun no lo he jugado. Creo que he hecho bien xD
Yo voy a esperar a que lo saquen para iOS y Android ...

Tiempo al tiempo .....
razor escribió:Por los comentarios de algunos parece que obliguen a comprarlo. Yo tengo la versión de PS4 y no voy a comprarlo otra vez, estas ediciones van encaminadas a gente que no lo ha jugado aún.


Cierto, pero aún con todo me parece que el precio es algo caro para un juego que tiene ya bastante tiempo, es curioso ver cómo no se deprecian los juegos.
Mil0 escribió:Cierto, pero aún con todo me parece que el precio es algo caro para un juego que tiene ya bastante tiempo, es curioso ver cómo no se deprecian los juegos.



Intenta comprar todo lo que viene en el disco por separado, a ver si lo encuentras por menos de 40€. Los precios de los juegos de consola son exageradamente caros acostumbrados a ver ofertazas de steam por 5€.
eL PiRRi escribió:IDEM +1 Al fin podre comprarlo ... comprar juegos completos hoy dia, vaya odisea... el unico que no se si hice mal pero al final cai sabiendo que puedan sacar algo similar fue coger el Bioshock 3 y porque fue por 9 € (no se si sacaran una edicion completa)


La madre que me trajo si antes digo nada jajajajaj [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106352 07/11/2014

Imagen
el precio no acompaña para nada, a 25 como mucho deberia salir y bajar la normal a 20...
El arte de vender lo mismo 20 veces.
gominio está baneado por "Game Over"
mejor que te lo regalen !
CalvinWatterson escribió:Last of Us Gallina de los huevos de oro Edition

Yo quiero que lo saquen para PS5 en descarga digital y tal

Calla no les des ideas que acaban sacándolo en 360 y one también XD
franjart escribió:Que bochorno, ¿no? Si detrás estuviera EA, Capcom o Ubi les caería una buena.


Eso es porque ND no hace nada mal, incluso cuando caga, sale oro.
Definitivamente comprar juegos de salida es una estupidez...
Excelente noticia, a los que no lo hemos jugado y no tenemos ps4 nos viene de lujo.
PilaDePetaca escribió:
franjart escribió:Que bochorno, ¿no? Si detrás estuviera EA, Capcom o Ubi les caería una buena.


Eso es porque ND no hace nada mal, incluso cuando caga, sale oro.

Este juegos es uno de los más sobrevalorados que he visto en años. Si en vez de ser exclusivo hubiera sido multi, otro gallo hubiera cantado.
JOSEunit10 escribió:Definitivamente comprar juegos de salida es una estupidez...


This.

Yo no lo hago nunca. Siempre espero oferta.
Elm1ster escribió:
PilaDePetaca escribió:
franjart escribió:Que bochorno, ¿no? Si detrás estuviera EA, Capcom o Ubi les caería una buena.


Eso es porque ND no hace nada mal, incluso cuando caga, sale oro.

Este juegos es uno de los más sobrevalorados que he visto en años. Si en vez de ser exclusivo hubiera sido multi, otro gallo hubiera cantado.


+1

Un juego que no tiene nada destacable y que es un quiero y no puedo en varios aspectos, si hubiese sido multi no se hubiese comido un torrao.
Mientras tanto podéis disfrutar de The Walking Dead de telltale games [hallow]


No lo regalan con los cereales también?
ethyrie escribió:Mientras tanto podéis disfrutar de The Walking Dead de telltale games [hallow]


No lo regalan con los cereales también?


¿Porqué es algo malo que un juego salga en todas las plataformas?
Mamaun escribió:
ethyrie escribió:Mientras tanto podéis disfrutar de The Walking Dead de telltale games [hallow]


No lo regalan con los cereales también?


¿Porqué es algo malo que un juego salga en todas las plataformas?

La última vez que lo comprobé The Last Of Us era un juego de una única plataforma: PS3, ahora era PS4, y ahora PS3+PS4

No es algo malo, es algo bueno. Lo que me parece algo lamentable es que van a vender una cantidad de copias duplicadas (a los mismos usuarios) acojonante... en PlayStation Network

[careto?]
ethyrie escribió:Lo que me parece algo lamentable es que van a vender una cantidad de copias duplicadas a los mismos usuarios acojonante


Esta version no va destinada a los mismos usuarios, alguien con dos dedos de frente no se compra esta version teniendolo ya en ps3 o ps4, esta version esta dirigida a los que no lo han jugado previamente y lo quieren con todos los dlcs a un precio menor.

Yo ya tengo el juego original y evidentemente NO VOY A COMPRARMELO, asique no veo el problema de que salga el goty de este juego, habra mucha gente a la que le interese.
rochdy escribió:Pues que lo saquen en multiplataforma si quieren forrarse un poquito mas [poraki]



Pero si sale en mas consolas/pc ya no sera el mejor juego de la historia porque ya no tendran de que ''presumir'' los fanboys [360º]


PD: Puto juego de mierda en serio, como puede ser que de tanto de si? Si es aburrido a mas no poder, asco de marketing xD
Claro que si hombre....primero te vendemos el juego para PS3, luego los DLC,s despues para PS4 en HD, y ahora en PS3 con todos los DLC,s juntitos, y seguro que no tardara en salir la version GOTY de PS4 etcetc.....Esta industria cada vez mas huele a mierda que echa para atrás, y ojo que no critico solo a sony, sino a todas las compañias que hacen lo mismo, aunque la culpa no es de ellos, la culpa es NUESTRA como consumidores que compramos el juego, y los descargables y todo......
Yo el único juego que compro de salida es Gears of War, todos los demás prefiero esperar a que bajen. No tengo PS4, no planeo comprarla en un par de años, y este pack me parece muy bueno.

Ojalá alguna compañía AAA tuviera la buena idea de sacar los juegos completos de salida, sin recortar partes que ya tienen desde el principio, pero como somos tan imbéciles y pagamos por cuanto dlc sacan (si sacan packs para vestuario en juegos de lucha es porque alguien los compra) bien merecido lo tenemos por idiotas.
LINK_deku escribió:Claro que si hombre....primero te vendemos el juego para PS3, luego los DLC,s despues para PS4 en HD, y ahora en PS3 con todos los DLC,s juntitos, y seguro que no tardara en salir la version GOTY de PS4 etcetc.....Esta industria cada vez mas huele a mierda que echa para atrás, y ojo que no critico solo a sony, sino a todas las compañias que hacen lo mismo, aunque la culpa no es de ellos, la culpa es NUESTRA como consumidores que compramos el juego, y los descargables y todo......


Dime qué debería ahcer yo, que no tengo el juego, para poder disfrutarlo. ¿Gastarme los 30€ que cuesta nuevo + las expansiones? ¿No es mejor tener un pack con todo y a un precio menor?
Mamaun escribió:
LINK_deku escribió:Claro que si hombre....primero te vendemos el juego para PS3, luego los DLC,s despues para PS4 en HD, y ahora en PS3 con todos los DLC,s juntitos, y seguro que no tardara en salir la version GOTY de PS4 etcetc.....Esta industria cada vez mas huele a mierda que echa para atrás, y ojo que no critico solo a sony, sino a todas las compañias que hacen lo mismo, aunque la culpa no es de ellos, la culpa es NUESTRA como consumidores que compramos el juego, y los descargables y todo......


Dime qué debería ahcer yo, que no tengo el juego, para poder disfrutarlo. ¿Gastarme los 30€ que cuesta nuevo + las expansiones? ¿No es mejor tener un pack con todo y a un precio menor?



Poner el juego a 20€ con todos los DLC,s ESO seria lo normal, yo no critico la "naturaleza" del pack, sino su precio.
105 respuestas
1, 2, 3