Anunciado The Last of Us Game of the Year Edition para PS3

1, 2, 3
Ahora ya no hay escusas para no tenerlo, esta vez sí lo compraré y casi seguro de salida, ganicas de jugarlo hay!! [Ooooo]
oscx7 escribió:
rochdy escribió:Pues que lo saquen en multiplataforma si quieren forrarse un poquito mas [poraki]


Eso no pasara nunca, naughty dog = sony

Ya bueno, eso cuentaselo a microsoft con bungie, poco a poco todos van cayendo a la multiplataforma, se que el juego no lo olera ninguna plataforma mas aparte de ps3 y ps4, como pasa en xbox 360 con la saga gears of war, es un pepino de juego pero o te compras la 360 o te quedas sin juego, porque microsoft aunque epic games quiera, microsoft no lo va a soltar de su plataforma, si no ahi tienes el ultimo que salio, que no esta ni desarrollado por epic games, si no por people can fly (bulletstorm). Un saludo
Es un juegazo y se sabía que saldría como juego del año completo para ps3. A mi me lo prestaron y lo compraré para ps4 por lo tanto que me gustó, pero quien tenga únicamente la ps3 es una edición perfecta.
No se porque tantas pegas, es un AAA digno de admirar(APM), ojalá tuviéramos mas juegos de tanta calidad.
Espero con ansias el 2015 para que abandonen la ps3 y se centren en la nueva.
¿Alguien ha pillado a lo largo del día de hoy la edición GOTY?

Técnicamente estaba prevista para hoy, pero acabo de mirar en la web de game y no lo veo...

¡Que ganas!

Un saludo chicos.
Eso digo yo!!!
No salia hoy a la venta en toda europa? por que yo no veo ningun sitio donde pueda comprarlo :-?

EDITO: vale, acabo de ver que sale el viernes 14 en GAME [sonrisa]
Cuidado con esta edición, no trae el DLC en disco, y no sólo eso, si no que los que lo han comprado no pueden descargarselo porque Sony no ha incluido los códigos en la caja.
Más información aquí: hilo_hilo-oficial-the-last-of-us_1708298_s16030
105 respuestas
1, 2, 3