[Anunciado] Star Wars: Battlefront - Elite Squadron.

1, 2, 3, 4, 5
La portada mola lo suyo. A mi el el battlefront II me encantó, pero el siguiente me dejó algo frio, no me terminó de enganchar, a ver este que tal.
Aqui se ve como desde un planeta, coger una nave e ir al espacio y viceversa.Parece que vamos volando y cuando estamos a cierta altura pulsando direccion arriba pasamos a postcombustion para salir y entrar de la orbita.El video tiene mala calidad pero es gameplay real .
P.D.quitar el sonido que molesta XD
http://www.youtube.com/watch?v=xMNZQGS6ffA&feature=fvw
Bueno pues ha salido el trailer "Cortisimo" del nuevo Star Wars:

http://www.gametrailers.com/video/psp-d ... ront/57531

Se ve bien el juego, Haber que tal el online...
6 Noviembre

y 16 Jugadores Online... no se cuantos tenian los anteriores XD.
Hibiki-naruto escribió:6 Noviembre

y 16 Jugadores Online... no se cuantos tenian los anteriores XD.

A mi me parece genial, 16 jugadores 8 vs 8 me gustan mucho los Battlefront he jugado al 1 y 2 de la PS2 y tengo el 1 y me encanta, este caera tambien en cuanto salga.

Salu2.
este juego va a ser una mierda
Cloud83 escribió:este juego va a ser una mierda

¿Por?
Pues yo pienso que si que va a ser un buen juego.

Salu2.
que va, lo digo pq soy gafe y si digo eso sera bueno
Sale el 6 de noviembre tambien aqui en Europa y en español ??
GoDSeXe escribió:Sale el 6 de noviembre tambien aqui en Europa y en español ??

No me hagas mucho caso,pero creo que 6 de noviembre es la fecha para europa, 3 de noviembre es la fecha USA, al menos eso creo... un saludo
Cloud83 escribió:que va, lo digo pq soy gafe y si digo eso sera bueno

[+risas]
Tiene buena pinta
Aqui teneis Gameplay con HEROES ,parece que han mejorado un poco los escenarios y personajes [oki] .http://www.youtube.com/watch?v=-LN1wUAdo9s
la fecha es para Europa, aqui teneis el Anuncio
Haber si hay suerte y cuesta 30 o 35€ aunque creo que valdra 40€.

Salu2.
Por el momento en todos los videos se intuye autoapuntado.....una pena, por lo demás no pinta mal, a ver en que queda al final.
Hay una demo en la Store del juego, yo me la estoy descargando ahora mismo.

Salu2.
hispano90 escribió:Hay una demo en la Store del juego, yo me la estoy descargando ahora mismo.

Salu2.
Comenta luego a ver que tal esta,y el tema del control,si tiene o se puede quitar el autoapuntado.
a ello voi!

pd: 73 megas ha de ser larga si xD
A mi ya se me a descargado pero no la puedo probar ahora estoy liado luego la pruebo.

Salu2.
A la espera de vuestras impresiones [beer]
Todavia no se puede reservar en game ??
Cosa RARA! voi a volver a jugar otra y explico, porque tiene su tela xD
porri escribió:Cosa RARA! voi a volver a jugar otra y explico, porque tiene su tela xD

esperando tus comentarios porri
Vale, voy a bajar la demo y a probarla, Haber si puedo dejar opinion despues de probarla... Un saludo
Vale ya lo e probado aunque solo a sido un minuto porque e tenido que apagar la PSP para hacer otras cosas, es un poco dificil de explicar, tiene autoapuntado pero tambien creo que tiene apuntado manual pulsando L1 o R1 ahora no me acuerdo, y los controles estan bien adaptados, los graficos son notables y tendre que jugar un poco mas a la demo para ver que tal es la camara.

Salu2.
Solo puedo decir 3 palabras!
Dios que pasada!

Vamos a ver tratare de explicarlo, pero es muy muy complejo.

Por un lado el escenario es Tattooine o como se escriba.
La Demo monojugador en modo conquista
Nada mas empezar te dice desde donde quieres empezar: Superficie, Espacio o Interior
La superficie es lo tipico del modo conquista coger zonas.
Cada vez que cojes una zona tienes "refuerzos", naves, vehiculos, y he visto 2 caminantes de la CPU que han venido a petarme.
Espacio, empiezas en el interespacio, peleitas naves vs naves y 2 madres nodrizas, que tienen un escudo que hay que pulir, torretas y sistemas de comunicaciones.
Si eliges "interior" apareces en el interior de la nave nodriza tuya, con la posibilidad de:
a) defender las zonas (luego lo explico)
b) ir al ciberespacio.

Vamos a seguir explicando, esque realmente es complejo y aun no me quede con la copla.

En la superficie esta

- La superficie y el espacio aereo de la superficie
En el espacio esta

-el espacio aereo propio y las naves nodrizas!

Se puede pasar del espacio aereo interespacial al espacio aereo de la superficie? Si
Se puede disparar a los enemigos desde el espacio aereo de la superficie a los que estan en tierra? Si, pero con punteria manual

Vamos que saliendo en la superficie "tierra" puedes llegar al interior de la nave nodriza. Tierra>nave>espacio terrestre limite> espacio exterior>nave>aterrizar. Vamos que puedes hacer lo que te de la gana

En la demo, en el espacio exterior cada faccion (2 elegibles con 2 razas cada uno) tienen vehiculos terrestres y aereos propios. En la ultima que jugue habia 2 vehiculos para elegir CON DIFERENTE TIPO DE DISPAROS.

Es un 8 vs 8? Yo juraria que no, quiza sea 8 vs 8 (humanos) + bots, la sensacion que me dio es de que habian mas de 16 pjs, si solo habia 16, ole lo bien currado que lo han hecho porque no se nota VACIO alguno (mi principal miedo) con tantos escenarios para luchar.

Ahora bien empecemos con lo gordo.
Tiene algo que ver este battlefront con el anterior (malo de cojones)? Lawl! No! (afortunadamente)
El modo heroes no se puede seleccionar (pero ya os puedo avisar que es mejor de lo que nadie pensaria, luego explico el porque)

Y el NUEVO MODO CONQUISTA VA:

-1º Conquistar todas las areas de la superficie hasta llegar al maximo de puntos (lo de siempre)
-2º Existen dos conceptos nuevos, el cañon de iones y las naves nodrizas

Las naves nodrizas aparte de tener torretas, centro de comunicaciones (que supongo que rebentandolos te cargaras su "mapa") tienen un escudo MUY MUY resistente. Para poder destruirlo (desde tierra) tienes que

a) Conquistar una zona determinada que tenga asociado ese cañon (solo 1 cañon de iones /mapa) // Aqui es donde estara la 1ºpal lucha.
b) Subirte en el cañon de iones y apuntar (cargando la barra) al escudo de la nave nodriza (en el ciberspacio) del enemigo

Derrumbar el escudo, y que los de tu equipo que esten en el ciberespacio se carguen (antes de tu cargarte el escudo) las torretas, una vez sin torretas (tambien hay naves enemigas "dando por...") y sin ciberescudo, las naves que estan en el ciberespacio deberan aterrizar en la nave nodriza rival y "conquistarla" (tiene dos o tres zonas).

De esa forma habras ganado tambien
-No me dio tiempo a ver si dentro de la nave, puedes manejar las torretas de la nave nodriza, supongo que si
Vamos en una palabra COOPERACION entre superficie y espacio.

Ahora ia con aspectos mas del juego en si.

-Tiene apuntado manual? (en la demo no, y dudo debido a los controles)
Matizo:
-Autoapuntado si, pero relativo, esta basado todo el juego en la cooperacion, si por ejemplo te eliges el "pesado" aparte de andar lentisimo no podras tarjetear a los enemigos a pie, solo a los vehiculos. Lo que hace que la IA (y en multijugador los humanos) te tengan que proteger para no quedar rezagado (siempre puedes cambiar de arma y coger la pistola)

El autoapuntado no es como en los otros, el personaje no apunta y dispara ia, tarjetea, y tiene que hacer el recorrido antes de que el punto de mira este sobre el objectivo (se acabaron las estupidas batallas dando vueltas uno alrededor de otro)

Otra cosa que me gusto esque se nota Y MUCHO las armas con el autoapuntado, en sus puntos fuertes y debiles. Tienen calentamiento y todo lo demas como los otros BF

Por otro lado los escenarios no son "planos" vease escenarios vacios, sino que aparte de los robots para curar, vehiculos naves, tambien tienen paredes y semiparedes, escaleras, plataformas, vaia mucho mas elaborados que los anteriores BF.

Emmmm que mas que mas!

A si, los heroes lo de siempre, aunque como novedad cuando mates a uno, ganaras mas energia (mas tiempo con el heroe)
Y si estas en una nave... Aparecera el heroe en una nave, dando la posibilidad de mejorar la nave y convertirte en una maquina de guerra brutal XD

Los graficos se han mejorado Y MUCHO, y aunque se ve algun que otro diente de sierra, la sensacion esque no es un mod del anterior sino un juego, que aunque tenga un nombre similar es independiente. Una autentica gozada.

Ya estoy viendo los comentarios de los puristas (ejem). No apuntado manual mierda, pero desde luego prefiero mil veces en un juego tan frenetico como este un apuntado automatico que uno manual (obviamente ia que no hay 2 sticks). Y no defrauda el control.

Por lo demas como novedad que he visto, el sistema de "logros" (asi llamados por los desarrolladores) y en todo lo demas se presupone que tiene lo mismo mejorado (con mas armas, mas habilidades etc etc etc).
En la demo no se puede caracterizar al personaje ni equiparlo. Vi 2 heroes, todavia me quedan 4!

Lo dicho, es un tocho, pero no podia explicarlo de otra forma, es MUY MUY complejo en comparacion con los otros BFs de PSP, y hablando unicamente del modo conquista, a ver que sorpresas, y lo mas importante, como funciona el LAG, lo que me hara decidir si comprarlo o no. Ahora el juego, a falta del LAG y conocer mas mapas, me ha parecido una autentica joya multijugador, tirando por tierra al resistance retribution en este apartado, pero POR MUCHO.

Edit:
-Todavia no he elegido la francotiradora
-Al petar el escudo te dan +20 puntos
-Al petar a un enemigo +1
Gracias,por la superexplicacion. [oki]
porri donde esta lo de los logros? pq en la demo no he visto nada por ningún lado...
Capi America escribió:porri donde esta lo de los logros? pq en la demo no he visto nada por ningún lado...

Creo que lo dicen en videotutorial o en el videoprevio.

Edit: Miento, en la descripcion de la store

He seguido jugando y probando diferente tipos de vehiculos, apuntado normal etc etc y solo puedo decir esto [flipa]
Muy buena explicacion porri te lo has currado [oki] yo tambien me e quedado [flipa] solo con lo poco que e jugado ni e salido del espacio ni nada aun XD .

Salu2.
Pues nada otro "JUEGAZO", con mayusculas... Segun mi punto de vista, una mezcla entre Battlefront 2 y renegade, con las mejores cosas de cada uno y con la posibilidad de navegar libremente entre el espacio/Naves Interiores/Mundo o superficie... La demo me ha dejado muy buen sabor de boca, Por dos simples razones: A- El apuntado manual del juego, lo que hace reparar el GRAN fallo del Renegade squadron B- El modo conquista que es DIOSETE xD destruir con un cañon el campo magnetico de la nave nodriza y luego ir a ella para destruirla desde dentro y mas tarde "Huir" con una capsula de emergencia... Esque es diosete macho xDDD

Los graficos algo mejorados pero son estilo Renegade, Apuntado o automatico o manual, Personalizacion de personajes y armamentos y manejo de tanques,naves,acorazados... ETC

Enfin, que si el online no sufre LAG, sera Diosete poder jugarlo online en la PSP... Porque la libertad que da el juego es impresionante y los mapas tampoco son en plan "GUA TE PIERDES" sino que son grandes pero para nada de perderse, para 16 jugadores ideal... Un Saludo
Yo voy a jugarlo ahora mismo antes de irme a dormir, por ahora el minuto que jugue me a gusta y me a dejado con ganas de mas XD.

Salu2.
snakes4ever escribió:Pues nada otro "JUEGAZO", con mayusculas... Segun mi punto de vista, una mezcla entre Battlefront 2 y renegade, con las mejores cosas de cada uno y con la posibilidad de navegar libremente entre el espacio/Naves Interiores/Mundo o superficie... La demo me ha dejado muy buen sabor de boca, Por dos simples razones: A- El apuntado manual del juego, lo que hace reparar el GRAN fallo del Renegade squadron B- El modo conquista que es DIOSETE xD destruir con un cañon el campo magnetico de la nave nodriza y luego ir a ella para destruirla desde dentro y mas tarde "Huir" con una capsula de emergencia... Esque es diosete macho xDDD

Los graficos algo mejorados pero son estilo Renegade, Apuntado o automatico o manual, Personalizacion de personajes y armamentos y manejo de tanques,naves,acorazados... ETC

Enfin, que si el online no sufre LAG, sera Diosete poder jugarlo online en la PSP... Porque la libertad que da el juego es impresionante y los mapas tampoco son en plan "GUA TE PIERDES" sino que son grandes pero para nada de perderse, para 16 jugadores ideal... Un Saludo

APuntado manual como? (sin ser los robots i eso)
Control alternativo, en vez de preterminado, manejas la mira/camara del tio con "Triangulo,redondel,X y cuadrado" y lo mueves con el joystick estilo lo visto en la demo del MGSPW... Aunque noto a veces que los disparos al apuntar reciben cierta ayuda para impactar [+risas] o eso o son teledirigidos xDDD

P.D.: Una cosa que no veo por ningun sitio es que al parecer no se puede hacer voltereta no? o si? xD, nose con los controles alternativos igual te jamas alguna opcion...
snakes4ever escribió:Control alternativo, en vez de preterminado, manejas la mira/camara del tio con "Triangulo,redondel,X y cuadrado" y lo mueves con el joystick estilo lo visto en la demo del MGSPW... Aunque noto a veces que los disparos al apuntar reciben cierta ayuda para impactar [+risas] o eso o son teledirigidos xDDD

P.D.: Una cosa que no veo por ningun sitio es que al parecer no se puede hacer voltereta no? o si? xD, nose con los controles alternativos igual te jamas alguna opcion...

La voltereta es al circulo y esta genial porque te destarjeteas, voi a probar el alternativo, pero me parecen demasiados botones como para apuntarlos manual... pero se vera. Y si, en las sniper tienes "ayuda", que me imagino que se hace asi por el tema lag y eso, que tu apuntes al tio y aunque se mueva un poco le de, porque sino vaia pestazo. Vamos la unica razon de esa "ayuda"
Hombre, una vez te haces al control alternativo esta bastante bien, a mi me parece mejor que el otro... Encuanto a la voltereta, al parecer la han quitado en dicho control, He mirado el esquema de controles del alternativo y no esta... pero bueno, no es algo que sea fundamental, para escaquearte te pillas un volador o algo de eso y listo [+risas]

P.D.: La demo se hace corta, casi no da tiempo a subir al espacio para invadir la nave... Putada, porque me gustaria ver lo de la capsula de emergencia [+risas]
snakes4ever escribió:Hombre, una vez te haces al control alternativo esta bastante bien, a mi me parece mejor que el otro... Encuanto a la voltereta, al parecer la han quitado en dicho control, He mirado el esquema de controles del alternativo y no esta... pero bueno, no es algo que sea fundamental, para escaquearte te pillas un volador o algo de eso y listo [+risas]

P.D.: La demo se hace corta, casi no da tiempo a subir al espacio para invadir la nave... Putada, porque me gustaria ver lo de la capsula de emergencia [+risas]

Que va si da tiempo eh? Yo llebaba mazo tiempo alli pero no se como derrumbarla. El problema del manual fail son 2. 1º en la demo no podrias volar porque el jetpack (arriba abajo) seria con el circulo y el triangulo tampoco, la voltereta... Que vale, para el modo 1 jugador el control asi puede ser DIOS! pero para modo multijugador i jugando contra gente con autoapuntado, si para colmo ellos pueden escaquearse del tarjeteo y tu no, no te comeras ni los mocos.

Me imagino que es de la demo y que en el juego final si se incluira. dando a dos botones o R + L o que se io, sino no tendria sentido alguno, no poder usar extras (jetpack, armadura de camuflaje) ni destarjetearte, mientras que el rival puede hacer las dos cosas y aun por encima con punteria automatica.

Y esto en 73 megas, a nada que ocupe el juego 1 giga! Dieux!

PD: tal y como esta implementado el control manual no sirve para nada. No puedes usar jetpack, ni camuflaje, ni hacer volteretas con el caza ni con el tipo, bleh, se agradece pero es injugable.

PDD: Haced como yo automatico con traje de camuflaje y sniper :). Menos mal que caparon el lanzallamas, menos mal...
¿Y graficamente como lo veis?¿mejor que los anteriores?.
La verdad es que pinta una pasada,y parece que como de momento no sacan ningun battlefront en next gen ,se han esforzado en este [oki]
Y no se puede controlar al revés? mover con botones y apuntar con yostick?....nunca entederé que cuesta poner mas opciones????

El sistema de apuntado ese.... a un syphon filter que es pausado si, pero apuntar con botones en un battlefront.....complicado xD.....aun asi habrá qu ever que les ha salido, pero yo esque lo siento pero ya podria ser una obra maestra que si me apunta solo.....de shooter poco xD. Entiendo que una compañia piense que no todo el mundo tiene la habilidad para jugar aun fps en PSP....ok....pon por defecto el autoapuntado y como opcional varios modos de apuntado manual(como hizo battlefront II vamos), no te cuesta nada y los tienes a todos contentos O_o.....

Pero bueno, supongo que por variar del battlefront II MOD que es dios xD, le echaré algun minutijeo a ver si me convence.... .
porri escribió:
snakes4ever escribió:Hombre, una vez te haces al control alternativo esta bastante bien, a mi me parece mejor que el otro... Encuanto a la voltereta, al parecer la han quitado en dicho control, He mirado el esquema de controles del alternativo y no esta... pero bueno, no es algo que sea fundamental, para escaquearte te pillas un volador o algo de eso y listo [+risas]

Que va si da tiempo eh? Yo llebaba mazo tiempo alli pero no se como derrumbarla. El problema del manual fail son 2. 1º en la demo no podrias volar porque el jetpack (arriba abajo) seria con el circulo y el triangulo tampoco, la voltereta... Que vale, para el modo 1 jugador el control asi puede ser DIOS! pero para modo multijugador i jugando contra gente con autoapuntado, si para colmo ellos pueden escaquearse del tarjeteo y tu no, no te comeras ni los mocos.

Me imagino que es de la demo y que en el juego final si se incluira. dando a dos botones o R + L o que se io, sino no tendria sentido alguno, no poder usar extras (jetpack, armadura de camuflaje) ni destarjetearte, mientras que el rival puede hacer las dos cosas y aun por encima con punteria automatica.

Y esto en 73 megas, a nada que ocupe el juego 1 giga! Dieux!

PD: tal y como esta implementado el control manual no sirve para nada. No puedes usar jetpack, ni camuflaje, ni hacer volteretas con el caza ni con el tipo, bleh, se agradece pero es injugable.

PDD: Haced como yo automatico con traje de camuflaje y sniper :). Menos mal que caparon el lanzallamas, menos mal...

Las funciones son con cruceta, Asi pues para abajo con cruceta es la granada o el poder (camuflage,escudo y demases) y luego no me acuerdo si era para arriba para acciones tipo salto e interactuar... Puedes tambien poner mas sensibilidad para mover el apuntado mas comodamente y sin toquetear tanto el boton... AUnque supongo que en la version final daran la posibilidad de poner "Joystick" como forma de apuntar y lo demas para mover y acciones la cruceta...

P.D.: Lo del online tienes razon de que todo dios se pondra el autoapuntado y sera como el resistance... Aunque con ciertas armas puedes usar el apuntado manual para mejorar el apuntado de lejos (ya que de lejos no habra autoapuntado supongo) asi como el francotirador sin mirilla o la ballesta laser... ETC

P.D.2.: A las pruebas me remito de que esto es un JUEGAZO, habra que ver la version FULL, pero la demo esta "MUY" bien... Un Saludo
A mi me a gustado la demo y mucho asique como dije desde un principio me lo comprare, y una cosa finalmente tiene apuntado manual o no?.

Salu2.
Pero entonces ¿mejora los otros battlefront o no? sobre todo tema control y graficos.
colgad la demo q no tengo store de esa
esto es rapidez y lo demas tonterias, mil gracias masamune! ;)
hispano90 escribió:A mi me a gustado la demo y mucho asique como dije desde un principio me lo comprare, y una cosa finalmente tiene apuntado manual o no?.

Salu2.

Ya he dicho yo que si que tiene, en opciones, controles, control alternativo... Es apuntado manual y la camara se controla con los botones y las acciones se hacen con la cruceta... Un Saludo
Por desgracia dudo muchisimo que si en la demo no pone opcion de apuntar con el yostick, el juego full si la tenga xD.....en fin, una chorrada mas de estas de las compañias que no se entiende xD.

Para jugar a la demo en un CFW hay que hacer alguna paranoya?
Zack_VII escribió:Por desgracia dudo muchisimo que si en la demo no pone opcion de apuntar con el yostick, el juego full si la tenga xD.....en fin, una chorrada mas de estas de las compañias que no se entiende xD.

Para jugar a la demo en un CFW hay que hacer alguna paranoya?

No, funciona directamente en GEN-B.
Yo tambien catare la demo, ya veremos que tal esta.
Gracias.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5