[Anunciado] Star Wars: Battlefront - Elite Squadron.

1, 2, 3, 4, 5
¿os acordais que lo puse en un Hilo Sobre "un Nuevo SW: Battlefront" que fue registrado por la ESRB para PSP/NDS (en el Hilo hay 2 uno que es supuestamente el 3 y este)? pues ya es Oficial.

* 16 Jugadores Online.
* Mayor Personalizacion
* Por lo visto en esta Ocasion empiezas una partida en tierra pero si cojes una nave puedes ir a la zona de Aire (o espacio) para luchar.
* Modo de Juego llamado: "Heroes vs Villanos" donde los personajes ha elegir seran los personajes importantes de cada bando luchando.
* La Historia del Modo Historia sera: Un Soldado Clon con Cierta sensibilidad por el Poder de la Fuerza que se alia en el Bando Rebelde y debera luchar contra un gemelo suyo.

Imagenes Version PSP.

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huy otro mas XD y con online de 16 otro pa enganchar...esa ultima imagen esta muy buena al menos va a tener calidad
Tiene buena pinta.

Lo que daría por que fuera como el Unleashed, con esos gráficos, jugabilidad y online, sería la caña.
toma otro mas que va a caer en mis manos seguro, hay que agradecerte la noticia hibiki, ademas has metido bastantes imagenes esta bastante bien [carcajad] .
bravo

espero que permitan elegir entre los dos controles, apuntado automatico y manual. El anterior te obligaba al automatico y pffss... no tenia ni puta gracia
Tiene buena pinta, a ver si no resulta ser una bazofia como el anterior. Poder jugar partidas de 16 personas online... [babas]
Vaya pedazo de juego!
Bien bien!
Pinta mui fino.Pues nada,otro juego en el punto de mira. :)
bilboide escribió:bravo

espero que permitan elegir entre los dos controles, apuntado automatico y manual. El anterior te obligaba al automatico y pffss... no tenia ni puta gracia



Pues si, yo espero lo mismo....sino será un cagarro....aunque si nos basamos en la logica, y enque vivimos en un mundo perro en donde la gente prefiere acomodarse al auto-aim que no aprender a moverse con los botones y apuntar con el yostick, y el echo de que el renegade tubiese inexplicablemente notas de 8 para arriba, y el SWBII apenas llegase al 7..............me hacen pensar que nos lo vamos a comer con auto-aim con patatas.
Zack_VII escribió:Pues si, yo espero lo mismo....sino será un cagarro....aunque si nos basamos en la logica, y enque vivimos en un mundo perro en donde la gente prefiere acomodarse al auto-aim que no aprender a moverse con los botones y apuntar con el yostick, y el echo de que el renegade tubiese inexplicablemente notas de 8 para arriba, y el SWBII apenas llegase al 7..............me hacen pensar que nos lo vamos a comer con auto-aim con patatas.


Si tuviera la opcion para apuntar manual a parte del auto-aim seria un juego muy completo (aunque ya de por si pienso que va a ser un juego muy completo), respecto al Renegade me parece un juego que es de 8 o rozando el 8 pero no mas y el battlefront 2 me parece un juego de 7,5 o mas pero sin llegar al 8, asi que e de decirte que llevas razon tanto en lo de que solo hay autoapuntado y las notas de los juegos. Pero seguramente metan el modo manual para apuntar en este Star Wars.

Salu2.
Pos yo debo de ser el unico que el renagade me parecio peor que el 1º en TODO, tanto en mapas como en opciones como en to... (aunque lo jugue mas que el II de psp to hay que decirlo)
porri escribió:Pos yo debo de ser el unico que el renagade me parecio peor que el 1º en TODO, tanto en mapas como en opciones como en to... (aunque lo jugue mas que el II de psp to hay que decirlo)


¿El único? Pero si más arriba algunos más decimos que es una mierda! XD
a mi el rogue me encanto, con q este tenga diferencias me conformo,
4 Videos Gameplay del E3

Se confirma lo que decia la Info, habra 2 tipos de Batalla en el Espacio y en Tierra, y en los combates en Tierra tendremos la posibilidad de montarnos en Naves y luchar desde el Aire en el Mismo mapa, por lo demas es igual que el Rogue Squadron Exclusivo que salio para PSP.

Gameplay 1#
Gameplay 2#
Gameplay 3#
Gameplay 4#
2 cosas que quiero saber la primera es que solo habra un nuevo battlefront para PSP?( este el elite squadron es al que me refiero), y segundo por lo que veo en los videos habra autoapuntado, no va a haber apuntado manual?.

Salu2.
Tiene muy buena pinta, se sabe para cuando lo sacan?
Vaya mierda camaleonica no? Osea detallazo lo de las naves y tal... pero mas de lo mismo, autoapuntado, mismo cristos, mapeados "planos", echa bastante para atras...

Sigo diciendo que este tipo de juego en psp sobra y mucho, mientras se tenga 1 stick (me da igual lo que me digas zack de los botones y la customizacion XD ). Ya de hacer un "battlefront" que hagan un "conquest" que para los controles de psp se adapta con mayor facilidad
alguien se dio cuenta que en el ultimo video en el segundo 23 el jugador gana una medalla o trofeo sera que al fin si se vienen los trofeos a psp XD
dshadow21 escribió:alguien se dio cuenta que en el ultimo video en el segundo 23 el jugador gana una medalla o trofeo sera que al fin si se vienen los trofeos a psp XD


Y dale, eso no es un trofeo xD
Eso es del propio juego como el resistance, y parece que el socom 3...
En Meri han colgado un cutre avance:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

Digo cutre porque no dice mucho... . A destacar el tema este de empezar una guerra en el suelo y acabarla en el espacio, y de que segun dicen, la trama está muy elaborada, y cubre desde la creacion de los clones hasta el retorno del jedi y un poco más.

Pero todo esto quedará en nada si mantienen el control del renegade....asi que aun tendremos que esperar para saber si tenemos un juegazo en mayusculas o un cagarro con auto-aim obligado.
No se q tiene de malo el control del renegade, es como los juegos de PSX, siphon filter, tomb raider, etc.
[[Cyrano]] escribió:No se q tiene de malo el control del renegade, es como los juegos de PSX, siphon filter, tomb raider, etc.


Pues tiene de malo que como dices, es un control de PSX....pero teniendo en PSP: 2 Syphon filter, 2 Medal of honor, 1 COD, GUN, 1 Battlefront (el 2), 2 Coded arms, Resistance etc, con varias opciones de control manuales, algunas de ellas sobradamente óptimas para PSP, pues que en un juego de disparos como el renegade, y probablemente este, donde precisamente la unica gracia és demostrar tu habilidad en combate en medio de una guerra, te metan auto-aim si o si, sin posibilidad alguna para los que tenemos 2 manos de jugar en manual, pues es un cagarro.

Yo no pido que quiten el auto-aim, entiendo que hay gente patosa o que no quiere perder el tiempo adaptándose a un nuevo estilo de control, pero igual que se les respeta a ellos metiendo auto-aims opcionales, pido que para los millones de users que estamos hasta los cojones de jugar por ejemplo via online a shooters en psp, con control manual, y lo tenemos , más que dominado, nos den esa opcion basicamente, porque tu ponte en la piel de eso, de alguien que controla perfectamente en manual un shooter en PSP, y que se vea obligado a jugar con auto porque si.....pues no hay ninguna diferencia en como se sentiria un user de 360 que controle los shooters y le claven el proximo COD con auto-aim...pues eso, indignado.
Yo diria que es mas bien poca la gente que juega asi, por eso estos juegos vienen o conestos controles, o bien por defecto.
[[Cyrano]] escribió:Yo diria que es mas bien poca la gente que juega asi, por eso estos juegos vienen o conestos controles, o bien por defecto.


Yo diria que llevas poco en PSP xD, o no te ha dado por informate sobre el tema, porque de los FPS o shooters en 3a que he puesto, el 90% són de los primeros años de vida de PSP , es decir, es a lo que la gente está acostumbrada xD, y en todos, sin excepcion, viene por defecto el control manual xD, que yo recuerde de shooters en PSP con auto-aim obligado, solo hay 2: socom, y el battlefront renegade, frente a todos los que he puesto arriba que són de control manual XD asi que no le veo mucho fundamento a esa conclusion que sacas xD

Ah, y los online de los syphon o medal y tal, són en manual, y han sido de los mas jugados en PSP xD, y te lo dice uno que se pegó muchiiiismas horas al del medal, tantas como para ser primero del ranking EUR, y de echo el TOP 5 de dicho ranking, eramos gente de EOL, vamos, que no hay que irse muy lejos para enocntrar gente que controle perfectamente los fps en PSP, y te puedo asegurar que són miles en el mundo los que juegan con ese control xD.

De echo esque el 2º yostick que tanto se demanda y que supuestamente hace imposible el control en PSP, no es tan necesario como se quiere hacer pensar, ya que éste, seria para el movimiento del personaje, y el movimiento, con la disposicion de los botones de PSP(x, triangulo, cuadrado etc), se puede ejecutar perfectamente en PSP, diagonales incluidas, por lo tanto, con el control que digo: moverse con los botones(que son como una cruceta hancha) y apuntar con el yostick, se puede jugar perfectamente a cualquier FPS.....el problema esque el renegade fue un intento de casualizar el juego para que todo tipo de gente, habiles o no, se enganchase, y por desgracia para los que llevamos años jugando a shooters en psp, lo consiguieron, por lo que supongo que nos comeremos este con patatas.
Absolutamente de acuerdo Zack, pero el 2º joystic es lo que hay que seguir para el proximo cacharro portatil (ia sea xbox o psp2). Porque por muy bien, que controles moverlo con el [] X () /\, por una cuestion puramente fisica, el diametro de un joystic, es como 3 veces la mitad del diametro de triangulo al x. Si a eso le sumamos la movilidad del joystick que no tienen los botones, y las diagonales, que se pueden hacer en el joystick (que tb se pueden hacer con botones) pero con una mayor velocidad y comododad, es OBLIGATORIO, para la proxima consola portatil un 2º joystick. Y salvo que la proxima sea de nintendo, tanto la de sony como la de ms, saldra con 2 joysticks si o si.

Que se pueda jugar y bien? de acuerdo, pero muy mejorable. Ahora lo del autoapuntado es para mancos, y aparte de estrategias, cubrirse, depende del arma en 1 vs 1, si dos tios se encuentran con autoapuntado con la misma arma de frente, a ganara el que antes le de al boton de fijar o tenga menos ping. Eso no se puede permitir...
porri escribió:Absolutamente de acuerdo Zack, pero el 2º joystic es lo que hay que seguir para el proximo cacharro portatil (ia sea xbox o psp2). Porque por muy bien, que controles moverlo con el [] X () /\, por una cuestion puramente fisica, el diametro de un joystic, es como 3 veces la mitad del diametro de triangulo al x. Si a eso le sumamos la movilidad del joystick que no tienen los botones, y las diagonales, que se pueden hacer en el joystick (que tb se pueden hacer con botones) pero con una mayor velocidad y comododad, es OBLIGATORIO, para la proxima consola portatil un 2º joystick. Y salvo que la proxima sea de nintendo, tanto la de sony como la de ms, saldra con 2 joysticks si o si.

Que se pueda jugar y bien? de acuerdo, pero muy mejorable. Ahora lo del autoapuntado es para mancos, y aparte de estrategias, cubrirse, depende del arma en 1 vs 1, si dos tios se encuentran con autoapuntado con la misma arma de frente, a ganara el que antes le de al boton de fijar o tenga menos ping. Eso no se puede permitir...


Si hombre, eso está claro, que un proximo modelo sin 2o yostick(que de echo es lo que han hecho [+risas] ) seria absurdo xD, ya que una cosa es que asi, se pueda jugar bien, que se puede, y otra que se jugaria mejor con yostick....és como las aventuras gráficas de scumm...yo las juego perfectamente en PSP, pero obviamente las jugaba mejor en la PDA xD, por lo que una pantaya tactil ayudaria, pero eso es otro tema xD.

El caso esque me huele a renegade por todas partes y es una pena porque para mi los battelfront son de las mejores sagas de shooters de batallas que existen, y este encima tiene el aliciente del tema de las batallas mixtas in-game de espacio-planeta (cosa que por cierto no me creeré hasta que vea, porque el de nextgen iva a tenerlo tambien y se dijo que al final nanai, asi que no acabo de ver que lo quiten en nextgen, que de echo ya no se ni siquiera si sale o no [buuuaaaa] y lo dejen en PSP)
yo diria que el que no tiene mucha idea eres tu, ya que a mi solo me hace falta unos cuantos meses q es lo q llevo con psp para saber q poca gente juega asi, solo tienes q ver como te vuelvo a repetir los controles por defecto, o el star wars renegade que ni tiene esa opcion.

Las imagenes no se ven mal
Un juego online de darse tiros con autoapuntado directamente anula toda la pericia o habilidad que puedan tener los jugadores, y depende solo de la suerte. Es como jugar al mario kart DS con chetos, una basura, solo que este "cheto" es """legal""".
bilboide escribió:Un juego online de darse tiros con autoapuntado directamente anula toda la pericia o habilidad que puedan tener los jugadores, y depende solo de la suerte. Es como jugar al mario kart DS con chetos, una basura, solo que este "cheto" es """legal""".


Aun no sabemos si usara el mismo sistema de juego que el renegade squadron o no lo ultilizara... Luego, en parte estoy deacuerdo de que el autoapuntado es facil (por asi decirlo) o no tiene merito alguno, Pero pienso personalmente, que con la falta del segundo joystick, un control con autoapuntado "Opcional", es la mejor opcion que pueden integrar al juego, y ya digo, un autoapuntado "opcional", dar la posibilidad de jugar con o sin el...

Lo que ya no me gustaria es que el autoapuntado fuera obligatorio, porque eso esta mal, Pero algo asi opcional para ayudar a jugar al jugador mas torpe, Pues perfecto... Claro esta, es mi opinion... Un Saludo ;)
me vas a decir a mi q el modo a dobles deathmatch del syphon 2 de psx era a suerte o q? por favor, con lo q he jugado yo, de suerte nada.

suerte es un juego en el q salen dados o cosas asi
[[Cyrano]] escribió:me vas a decir a mi q el modo a dobles deathmatch del syphon 2 de psx era a suerte o q? por favor, con lo q he jugado yo, de suerte nada.

suerte es un juego en el q salen dados o cosas asi


pues basicamente si, el syphon 2 yo jugaba con mis colegas a "a ver quien encuentra antes al otro y le endiña una granada", xk asi te mataba del tirón, aunque estuvieras lejos de la ostia
pero podias esconderte, apuntar a la cabeza jugandotela estando quieto lo cual era realista, habia q tener cuidado donde pisabas, etc.

Ysobre las granadas yo recuerdo que con volteretas y eso las esquivaba, fue uno de mis multijugadores preferidos
[[Cyrano]] escribió:pero podias esconderte, apuntar a la cabeza jugandotela estando quieto lo cual era realista, habia q tener cuidado donde pisabas, etc.

Ysobre las granadas yo recuerdo que con volteretas y eso las esquivaba, fue uno de mis multijugadores preferidos


No entiendo por qué, pero es que aun así no tiene nada que ver, estamos hablando de un shooter masivo con un monton de gente autoapuntando, me da asquito solo de pensar en ello ¿Qué pericia hace falta para eso? Un niño de tres años te puede ganar sin problemas.
o un bebe ya directamente XDDD, si el sistema de autoapuntado es bueno y permite cambiar rapidamente de objetivo, de suerte nada
[[Cyrano]] escribió:yo diria que el que no tiene mucha idea eres tu, ya que a mi solo me hace falta unos cuantos meses q es lo q llevo con psp para saber q poca gente juega asi, solo tienes q ver como te vuelvo a repetir los controles por defecto, o el star wars renegade que ni tiene esa opcion.

Las imagenes no se ven mal


Lo que no te encuentres en un foro [mamaaaaa] ...asi que tu razonamiento és que pese a que de, pongamos, 15 shooters que hay en PSP, 13 tienen apuntado manual y bastantes de ellos, como los syphon o Medals(que dicho de paso tienen mucha más reputacion que el renegade xD) con miles de personas jugando online con dicho apuntado en todo el mundo, pero como el EL RENEGADE no tiene apuntado manual, ya nadie juega asi en PSP no? jajajaja y todo eso con unos pocos meses en PSP.....la de conocimiento que podrás impartirnos en un año!

Que no te PAREZCA que en PSP se pueda llegar a jugar bien en manual, me parece correcto, es cuestion de habilidad, y no todos la tienen por igual....pero que afirmes, sin tener ni idea de que estás hablando xD porque no tienes mas que ojear rankings de los onlines o meterte en alguna partida de cualquiera de los citados para ver el numero de personas que segun tu no juegan asi xD...pues es absurdo... .

bilboide escribió:Un juego online de darse tiros con autoapuntado directamente anula toda la pericia o habilidad que puedan tener los jugadores, y depende solo de la suerte. Es como jugar al mario kart DS con chetos, una basura, solo que este "cheto" es """legal""".


Basicamente és eso si xD. Tampoco es cierto que no haya ningun tipo de habilidad, ya que uan asi has de saber moverte, escojer cuando tirar granadas y cuando disparar....pero el que diga que es igual de meritorio que jugar con manual........en fin, sobran comentarios.

snakes4ever escribió:
Lo que ya no me gustaria es que el autoapuntado fuera obligatorio, porque eso esta mal, Pero algo asi opcional para ayudar a jugar al jugador mas torpe, Pues perfecto... Claro esta, es mi opinion... Un Saludo ;)


Pues ese es el problema, que su antecesor, el Renegade, NO DABA OPCION, es autoapuntaod si o si, y ya no hablo del online que mira.....sino que el offline es igual ¬¬', y no deja de ser curioso cuando el primero que vio la luz en PSP, el BT2, que por cierto le supera en casi todo, tenia apuntado manual xD y si, autoapuntado OPCIONAL.... .

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Por ultimo, gráficamente pinta como el renegade, que no es nada del otro mundo hoy en dia, pero sobra para el estilo de juego que ofrece.
Videozilla en alta definición

Parece que han mejorado sutilmente el Renegade:

- Mejores físicas (menos sensación de ir flotando por todos lados)
- Mejores animaciones
- Framerrate más estable
- Transacciones entre batallas en la superficie y en el espacio (sin duda lo más espectacular): Poder luchar en el planeta, subir a un X-Wing, volar hasta el espacio, entrar en un mothership, bajar del X-Wing, disparar allí, va a ser la poya en ADHOC este juego
- Algunas de las nuevas batallas parecen muy espectaculares

Probablemente no sea una revolución, pero tiene una pinta muy buena
Es lo de siempre XD.....si le meten el ansiado control manual aunque sea opcional? juegazo y lo compro el dia de salida...sino? se lo va a comprar su abuelica. A todo esto, cuando sale al final?
Zack_VII escribió:Es lo de siempre XD.....si le meten el ansiado control manual aunque sea opcional? juegazo y lo compro el dia de salida...sino? se lo va a comprar su abuelica. A todo esto, cuando sale al final?


Yo por lo que veo en el video, parece que le han puesto el control de Battlefront 2, al menos, un hibrido entre battlefront 2 y renegade, porque el tio mueve la camara con el puntero y a su vez, cuando apunta a un soldado es como si el puntero tuviera asistente... Ahora bien, tal vez hayan mejorado eso y hayan puesto en plan resistance: retribution, un asistente opcional.... que seria lo mas logico... sobre la fecha, creo que es noviembre, al menos la que marca gamestop.com es el mes de noviembre...

P.D.: lo de salir al espacio desde un planeta es un pasote pasote [+risas]
snakes4ever escribió:P.D.: lo de salir al espacio desde un planeta es un pasote pasote [+risas]


Eso mismo pense yo, hasta que pense que si son 8 vs 8, y en escenarios grandes quedaria pobre, si limitamos las posibilidades con 8 tios en el equipo, que se pueda ir por aire o por tierra, puede quedar un tanto vacio el juego :S
He visto el video y me encanta va a ser un juego completisimo y coincido con los compañeros con lo de salir al espacio que va a ser un pasote XD este caera, aun no se sabe cuando va a salir? (por lo menos el mes).

Salu2.
Espero que lo de salir al espacio se quede en algo dinámico porque aún recuerdo que Breed se anunció a bombo y platillo como el primer juego de la historia con esa característica, lo flipé con la beta, hackeada, donde podíamos salir del mothership y bajar al planeta ... para finalmente quedarse en un juego más bien flojete
Lo de salir al espacio tal vez sea solo en misiones de historia no? Vamos que tengas que hacer X cosa en tierra y luego ir al espacio a cumplir otro objetivo, porque subir por subir en una batalla masiva, no se, no lo acabo de ver funcional.

Lo del control rezemos....que tenga un minimo de fijacion de retícula como Halo 3, ya me conformo, pero que el movimiento de la miriya sea manual por dios [mamaaaaa]
nuevo video conlas caracteristicas del juego....se ve bastante bien

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13424/
A mí un 8 Vs 8 me queda un poco corto, aun teniendo en cuenta que es una gran cifra para una consola portátil. Digo esto porque para mí lo mas emblemático de la saga Battlefront, y lo que dotaba a sus títulos de la calidad que tenían eran las batallas masivas. Lo bonito era ser parte de un ejército que se enfrenta a otro, con muchos PJNs en pantalla. Si tenemos ocho contra ocho, para mí no deja de ser otro shooter mas.
¿Qué opnináis vosotros?
Gecks escribió:A mí un 8 Vs 8 me queda un poco corto, aun teniendo en cuenta que es una gran cifra para una consola portátil. Digo esto porque para mí lo mas emblemático de la saga Battlefront, y lo que dotaba a sus títulos de la calidad que tenían eran las batallas masivas. Lo bonito era ser parte de un ejército que se enfrenta a otro, con muchos PJNs en pantalla. Si tenemos ocho contra ocho, para mí no deja de ser otro shooter mas.
¿Qué opnináis vosotros?


Yo pensaba lo mismo en los anteriores pero la verdad esque si se mantienen el tamaño de los mapas anteriores "da el pego" ese 8 vs 8. La duda con lo de los vehiculos e espacio-tierra, si no haran que quede vacio el aire o la tierra. 8 vs 8 "antes" daba el pego. De todas formas io creo que lo que lo mata es el autoapuntado, es un juego muy caotico, con muchos pjs en poco espacio y el autoapuntado, lo que hace con las diversas armas que hay especiales (sobretodo lanzallamas) + unido al lag que suele haber (mayor comunidad estadounidense) que los duelos 1 vs 1 se reduzcan a girar en torno a otro.

Si por ejemplo van equipados con invisibilidad + lanzallamas, y hay ese lag con el autoapuntado, se hace imposible matarlo, ya que al tiempo de reaccion normal, se une el lag y la potencia del lanzallamas, y es muy dificil (hasta con jetpack) escaparte de este sin morir, ya que estas muerto antes de poder reaccionar.

Lo que para mi (en los anteriores) no consigue la experiencia multijugador que deberia, y este esperare ver las opiniones antes de pensar en comprarmelo, porque claramente esa tonteria hace el 90% de la experiencia jugable (lag y autoapuntado). No estoy totalmente en contra del autoapuntado (seria demasiado frenetico como para no tenerlo) en este juego, pero si se podrian currar un autoapuntado estilo "The Conduit" (de wii) o Resistance (aunque no me convencio demasiado tampoco).

Yo creo que ese sera el mayor y unico problema, confio bastante en como habran montado lo demas
estoy de acuerdo con porri... ademas la jugabilidad no logró satisfacerme del anterior, ya que era algo simplona y poco maniobrable, notablemente es mejor el star wars battle front II, solo le haría falta hacer que tenga infraestructura (no se si podría hacerse por medio de xlink)
De echo existe un MOD para PSP de Battlefront II, que a parte de añadir las campañas, más mapas, y mas personajes, y algun que otro modo nuevo XD, añade en muchos de los mapas mas personajes en pantalla....hay pantallas hasta con 16 por equipo...........por lo que no acabo de entender como un puñetero MOD que dicho sea de paso, no llega ni a los 400mb sino recuerdo mal xD, ofrece el triple que cualquier battlefront de PSP [+risas]
Parece ser que a este juego se lo ha tragado la tierra a pesar de que aun no ha salido y para mi es un gran juego y que posiblemente me lo compre, aqui os dejo la portada del juego.

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Salu2.
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