[Anunciado] Star Wars: Battlefront - Elite Squadron.

1, 2, 3, 4, 5
PANTAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me han puesto los dientes largos [oki] Me quedo con lo de 750 de refuerzos [flipa] las razas,y lo del orden 66 [plas]
sonny hanzo escribió:Se me han puesto los dientes largos [oki] Me quedo con lo de 750 de refuerzos [flipa] las razas,y lo del orden 66 [plas]


Si, lo de los refuerzos, como no pongas limite de tiempo, puedes morir para acabar una partida xD. Lo de las razas en un puntazo, sobretodo en el modo que és una copia del modo asalto con heroes, pero con razas xD(razas buenas vs razas malas xD), u otros modos que no he puesto ahi, como varios de "caza"(como el de los yetis en hot), pero entre razas, por ejemplo, Jawas Vs moradores en tatoine, o ewoks Vs Imperio en Endor XD....e incluso se aburria e hizo una modificacion del asalto normal, pero en vez de reaparecer en puntos prefijados, reapareces en X lugar aleatoriamente en el mapa xD.

La verdad esque asi como muchas de las cosas del MOD, como los Mapas, personajes, refuerzos etc, eran cosas que como digo, inexplicablemente el juego ya tenia(el UMD vamos), pero por algun motivo las caparon para la version final, y el tio solo se limitó a descaparlas, otras, como los modos estos que digo, o la orden 66, o la decision de meter X vehiculos en X pantallas, o los asteriodes xD y demases se las curró el solito, y són muy de agradecer.

P.D: Mirate ese video, que te interesa, sobretodo en su descripcion [rtfm] [rtfm] xD:

http://www.youtube.com/watch?v=ffOW_2yJcDA

Y este de la orden 66 xD:

http://www.youtube.com/watch?v=R-DH03dC ... re=related

Y otro de Geonosis:

http://www.youtube.com/watch?v=SOOW0ZwQ ... re=related

Y el mas impresionante a nivel tecnico, Utapau, sin niebla y con distancia de vision total, y vehiculos persaonlizados:

http://www.youtube.com/watch?v=n3ffQBwU ... re=related
La verdad que es dios el MOD ya ni me acordaba, pero pasa lo que pasa:

-La IA suele ser tontaina (sobretodo en algunas cazas, como puede ser la de wambas vs alianza)
-Los jedis-heroes al morir, estan como 1 segundo parado y caen al suelo, como si fueran robots
-La dificultad, en modo elite es absurda ni con apuntado manual supone reto alguno
-Bloqueo en determinados misiones

Pero bue, para jugar partidas sueltas esta genial, pero para mi no tiene reto alguno. Pero despues de entrar al renegade, y ver partidas de 2 minutos por culpa de los chetos, quiza sea la mejor opcion previo al elite (que espero que traiga algun tipo de proteccion o se puede jugar al menos). Y para estar echo por un fan ta genial la cantidad de pj por pantalla.

Imagen
Imagen
Hombre, lo de la dificultad és según. Sin ningun tipo de ayuda en el apuntado manual, en elite, refuerzos al maximo, en segun que mapas(geonosis mismo o utapau) y 3a persona(en 1a és bastante más preciso y facil) harás mucha mas puntuación que la IA(esto es una constante en battlefront), pero mueres bastante, porque tantisimo fuego cruzado a la vez és imposible no caer a no ser que seas camper total jajaja, pero és algo que ya pasaba en PS2, raro es cuando en un battlefront no le sacas 20 puntos mínimo al segundo en una partida medianamente larga xD, pero que quieres que te diga...es relativamente normal, porque en un shooter en el que nada mas reaparecer ya te ves en fuego cruzado, si encima fuese dificil, acabariamos hasta la poya xD. Por eso me mata el auto-aim del renegade y presupongo que de este....porque si ya de por si es relativamente asequible, con auto-aim es un paseo xD

El mayor bug del battlefront II y que solo un freak con cientos de partidas como yo podria detectar [sonrisa] , esque es IMPOSIBLE ganar en el modo asalto si llevas a los malos [toctoc] , y imposible es imposible, por bien que lo hagas, matematicamente no llegas xD. Y casi que lo mismo para la caza de jawas Vs Moradores.....los jawas son mucho mejores, aunque aqui si se puede dar que ganen los moradores xD.

En cualquier caso, para mi hablamos de una de las mejores sagas de shooters instantaneos de la historia(vease quake III, unreal, battlefield, vamos, shooters de batallas) y eso que solo hay 2 entregas oficiales xD, pero la recreacion de batallas que consigue, con vehiculos de todo tipo, animales a montar, naves, tropas, fuego cruzado, razas..es simplemente impresionante [plas] .
Buffff,UTAPAU es una pasada,menuda cantidad de tropas a la vez se ven en combate.Vale muy mucho la pena,y el orden 66 con los diferentes jedis tambien [oki]Y graficamente no anda muy lejos del renegade y el elite.Yo el 2 lo tengo en xbox(compatible en 360 ) pero jugarlo en la psp es un gustazo y mas con ese MOD.

[360º] Ya estoy en ello. [360º]
Zack_VII escribió:Hombre, lo de la dificultad és según. Sin ningun tipo de ayuda en el apuntado manual, en elite, refuerzos al maximo, en segun que mapas(geonosis mismo o utapau) y 3a persona(en 1a és bastante más preciso y facil) harás mucha mas puntuación que la IA(esto es una constante en battlefront), pero mueres bastante, porque tantisimo fuego cruzado a la vez és imposible no caer a no ser que seas camper total jajaja, pero és algo que ya pasaba en PS2, raro es cuando en un battlefront no le sacas 20 puntos mínimo al segundo en una partida medianamente larga xD, pero que quieres que te diga...es relativamente normal, porque en un shooter en el que nada mas reaparecer ya te ves en fuego cruzado, si encima fuese dificil, acabariamos hasta la poya xD. Por eso me mata el auto-aim del renegade y presupongo que de este....porque si ya de por si es relativamente asequible, con auto-aim es un paseo xD



Es en 3º apuntado manal y elite, sin autoaim. Lo que no recuerdo es el mapa, pero no debia haber vehiculos. Pero si, algunos mapas son mas faciles que otros. Suelo jugar con el bando "malo" y con fusil blaster y despues alternar con la arma esa de rayos. Aun asi una diferencia de 117 matados 17 muertes me parece una exageracion. Ah! y siempre al tope de refuerzos, ya sea en conquista o hunt /750-350 (creo)/. La foto de assault es con los "malos" pasandomela, y sin nada que hacer, todas las quest completas y se quedo ahi. Ya no me salian ni enemigos (infinitos)

@sonny_hanzo El renegade o el elite los escenarios y graficos estan muchisimo mejor hechos. Y las animaciones de los personajes tb. Jugando al renegade y luego al elite te das cuenta de lo pulido que esta, sobretodo las animaciones al correr. Solo que este mod al haber tanto tio por pantalla, mas que un Deathmatch parece que estas metido en medio de una guerra, que es lo que mola y hasta da la impresion de ser mejor graficamente. Pero si te paras a ver escenarios y jugarlos en el renegade a los mismos te das cuenta que estan mucho mejor hechos (y tampoco esque sea la panacea grafica, ni el elite ni el renegade).

Una pena que no siguieran haciendo pandemic los BFs porque me gustaba muchisimo mas como estaba enfocado el II que los squadrons. Pero bueno, a falta de pan buenas son tortas. Y si algun dia se llegara a ver "online" en una portatil lo que se vio en el BF II, seria la ostia. Espero que si tiene exito este juego, se animen con una version del Warhawk, ya que puede ser muy "diosete" en portatil.

Lo que esta claro que juego a la larga, un BF sin internet, teniendo el 2, seria un tropiezo gordo, jugar a lo mismo sin competividad, mejorarndo los graficos... como que no. A mi me gusta la competividad que puede dar el online, pero al menos en esta psp, se ve que o son juegos de sony o a tomar por culo el online, porque me dio asco entrar ayer al renegade squadron, con todas explosiones en 1 segundo.

Ah! y otra cosa, por si alguien tiene pensado comprar el Elite Squadron, y no trato de hacer apologia al pirateo, pero no me he dado cuenta que los servidores europeos del juego estan cerrados, y solo puedes jugar online a la version USA, con mas lag que los europeos. Yo tengo un radio/kill en el online de 1.677 pero se va a meter mas su padre, con tanto cheto da puto asco. Pero se nota (y un mundo) lo de la customizacion en estos dos ultimos.

Pero a ver en que queda. La unica forma posible de que el juego "triunfase" esque hubieran partidas con filtros manual y automatica, porque jugar con manual, y los demas en automatico es capar el manual, y como capen los servidores europeos a los 6 meses... En fin...
Yo jugue al Renegade en online y es verdad que hay muchos tramposos [+furioso] .Habia partidas que duran 10 segundos ,no se como lo hacen pero se teletransportan de un punto de conquista al otro, y ganan enseguida sin darte tiempo de nada [toctoc].
sonny hanzo escribió:Buffff,UTAPAU es una pasada,menuda cantidad de tropas a la vez se ven en combate.Vale muy mucho la pena,y el orden 66 con los diferentes jedis tambien [oki]Y graficamente no anda muy lejos del renegade y el elite.Yo el 2 lo tengo en xbox(compatible en 360 ) pero jugarlo en la psp es un gustazo y mas con ese MOD.

[360º] Ya estoy en ello. [360º]


Imprimete esto, porque jugar a los modos nuevos/mapas, es complicado, ya que como no habia espacio para siganrlos, el tio tubo que substituir los modos capturar la bandera de todos los mapas, asi como las eras, para poder meterlos XD:

LISTA DE EQUIVALENCIAS EN LOS MAPAS :

Para entender la base, debeis saber que han sido suprimidos TODOS los modos CTF de TODOS los mapas(menos Hoth), y han sido substituidos por los mapas y modos de juego nuevos, asi que probeis el CTF que probeis, en el mapa que probeis, y dependiendo de la era que escojais, jugareis en un mapa/modo nuevo, no en el CTF.

Asi tenemos que:

Dagobah CTF - Conquista en Coruscant.

Endor Conquest: Los Ewooks són jugables en el bando de los rebeldes.

Endor CTF - Geonosis Conquest. Los Geonosianos són jugables como parte del Bando CIS.

Endor Hunt - Geonosis muerte por equipos, sin capturar puestos. Se usa el contador del modo Hunt como sistema de puntos. Los geonosianos no son jugables en este modo.

Kashyyyk Conquest (Clone Wars ) Los Wookies són jugables como miembros del bando de la republica. Esto no és asi si escojemos la era civil galactica puesto que aqui los rebeldes ya tienen un wookie en sus filas.

Kashyyyk CTF - Utapau Conquest

Kashyyyk Hunt - Coruscant Order 66. Las tropas clon contra 4 tipos distintos de Jedi Knights.

Mustafar CTF (Clone Wars ) - Kashyyyk Campaign

Mustafar CTF (Galactic Civil War ) - Yavin 4 Campaign

Mygeeto CTF (Clone Wars ) - Mygeeto Campaign. Teneis que aparecer por primera vez en el puesto de mando de la izquierda, sino el nivel no empieza, ademas cuando completas el primer objetivo, por alguno motivo no recives más, de manera que no se puede avanzar, conclusion, que no merece la pena.

Mygeeto CTF (Galactic Civil War ) - Hoth Campaign

Naboo CTF (Clone Wars ) - Polis Massa Conquest (Igual que el de abajo, el juego normal solo permitia esta conquista con las tropas pertenecientes a la era de la guerra civil, y aqui se juega con la era de los clones)

Naboo CTF (Galactic Civil War ) - Mustafar Conquest (en la era de la guerra civil galactica....supongo que el juego normal unicamente dejaba jugar esta conquista con el bando clon)

Naboo Hunt : Los guardias de naboo han sido incorporados al bando de los gungans y en el CIS, se han cambiado los SBDs por el droide marine y droidekas, simulando asi el asalto CIS a naboo en el episodio 1.

Polis Massa CTF (Clone Wars ) - Coruscant Campaign. Por algun motivo, la campaña termina cuando debemos buscar el holograma, ya que el lugar en el que deberia estar, se encuentra misteriosamente cerrado xD, aunque se avanza bastante hasta ese punto creo recordar.

Polis Massa CTF (Galactic Civil War ) - Polis Massa Campaign.

Space CTF los Bombers(naves de transporte grandes) han sido eliminados,porque dado que se trata de capturar la bandera, no hay motivo para usar una nave destinada al armamento pesado y el asalto a naves nodrizas.

Tantive IV CTF (Clone Wars ) - Mos Eisley Improved Hero Assault. Lo mismo que el asault de heroes de mos eysly vamos, pero aqui todos aparecen aleatoriamente en distintas partes del mapa, en vez de en los puntos de reaparicion asignados, de manera que se hace mucho mas intenso y aleatorio al no saber donde aparecerás, o donde apareceran los enemigos. Avisa de que puede fallar en multijugador.

Tantive IV CTF (Galactic Civil War ) - Tantive IV Campaign.

Mos Eisley Conquest (cualquier era )- Los rebeldes y la republica tienen en sus tropas a Jawas, mientras que el CIS y el imperio tienen a Tuskens.

Mos Eisley CTF - Jabba's Palace Conquest. Por desgracia se cala nada más empezar.

Mos Eisley Hunt Un modo de juego nuevo, que emula el asalto de heroes, pero con razas. Asi tenemos en un bando a Tuskens, Gammoreanos, Geonosianos etc, contra Jawa , Ewok, Gungan, guardias de naboo y un jedi knight de corusant.

Yavin 4 CTF (Clone Wars ) - Mygeeto Conquest (En la era de los clones, es decir, que imagino otra vez( luego lo comprabaré en el umd original) que el juego solo permitia esta conquista en la era de la guerra civil)

Yavin 4 CTF (Galactic Civil War ) - Tantive IV Conquest (Lo mismo de arriba, la conquista pero en este caso en la era de la guerra civil ).


Lo suyo es memorizarte los 4 o 5 que te interesen y ale xD, pero al principio este esquema que hize vade puta madre [sonrisa]

porri escribió: @sonny_hanzo El renegade o el elite los escenarios y graficos estan muchisimo mejor hechos. Y las animaciones de los personajes tb. Jugando al renegade y luego al elite te das cuenta de lo pulido que esta, sobretodo las animaciones al correr. Solo que este mod al haber tanto tio por pantalla, mas que un Deathmatch parece que estas metido en medio de una guerra, que es lo que mola y hasta da la impresion de ser mejor graficamente. Pero si te paras a ver escenarios y jugarlos en el renegade a los mismos te das cuenta que estan mucho mejor hechos (y tampoco esque sea la panacea grafica, ni el elite ni el renegade).



Yo graficamente veo un poco de todo. Diseño de droides y clones, lo veo mejor en el II que en el resto, en cambio no en el bando rebelde o clones del imperio. Vehiculos ahi andan auque veo algo mas de detalle en algunos del II, pero vamos, testimonial. Escenarios el elite se lleva la palma, pero parece que a cambio son mas pequeños, estilo al renegade(nada tiene que ver en tamaño y complejidad el geonisis del renegade con el del II), es decir, calidad Vs cantidad XD que eso ya a gustos. En cualquier caso como dije, los graficos no son el fuerte de la saga en PSP xD.
Gracias,ya me habia dado cuenta en el video que seleccionaba Kasshyk y le salia Utapau :-? Ya me extrañaba a mi.
Por cierto el Elite puede tener mejor acabado grafico,pero no me negaras porri, que a perdido fluidez,aunque quizas sea por la demo ya veremos.¿El 2 con esa cantidad de tropas no sufre ralentizaciones serias?
sonny hanzo escribió:Gracias,ya me habia dado cuenta en el video que seleccionaba Kasshyk y le salia Utapau :-? Ya me extrañaba a mi.
Por cierto el Elite puede tener mejor acabado grafico,pero no me negaras porri, que a perdido fluidez,aunque quizas sea por la demo ya veremos.¿El 2 con esa cantidad de tropas no sufre ralentizaciones serias?


Hombre el 2 es de 2005 xD no estaba optimizado del todo, pero tampoco creo que vaya a menos FPS que renegade o el otro(ni en ps2 va fluido xD), pero si, por ejemplo en utapau no va tan fluido cono en mygyto o como se escriba...tambien es cierto que el tio ya procuró meter 16 por bando SOLO en mapas grandes sin mucha carga, vease geonosis, endor, etc....en otros creo que son 8 vs 8....vamos, claramente irá mas fluido en los de 8, pero segun el mapa que sea, a 16 va practicamente igual en unos y mas petao en otros.
sonny hanzo escribió:Gracias,ya me habia dado cuenta en el video que seleccionaba Kasshyk y le salia Utapau :-? Ya me extrañaba a mi.
Por cierto el Elite puede tener mejor acabado grafico,pero no me negaras porri, que a perdido fluidez,aunque quizas sea por la demo ya veremos.¿El 2 con esa cantidad de tropas no sufre ralentizaciones serias?


Tas jugando a un mod via stick. El II jugado desde UMD con esas tropas no lo movia ni de coña xD
Ha perdido gameplay, esta completamente enfocado distinto. Yo prefiero el del II que conste. De todas formas no voi a decir nah, como sera el juego, porque presupongo que tendra el juego completo muchas cosas que no se han visto, porque sino tela... o la built es antigua, o estaba a medio hacer (estilo demo del heavenly sword) porque sino no me explico como pueden bordar a Darth Maul, y poner a Obi-wan de esa forma.

Me gusta el gameplay de conquista sin ser conquista y ya, los mapeados me parecen "bonitos" (a excepcion del limite) la vision del mapeado es amplia y la customizacion es gorda (aparte de momentos ineditos en la historia). Ahora a ver que saquen otros mapas, y se pula el asunto a ver en que queda. Lo que estaba claro que la jugabilidad del 1º no lo iba a tener, eso era obvio, ni con aputnado manual, porque los tios son mas pequeñitos y depurados, pero veamos cuando salga el juego si mejoran los graficos-modelados y como lucen los otros mapas.

-----------------x--------------

Lo que realmente me inquieta en este Elite Squadron, es si son 8 vs 8, porque en la foto que he subido hay 9 naves espaciales y gente en el suelo? Y luego en las estadisticas no aparecen? Eso si que me pone los pelos de punta, que ni las caras de Belmez hoyga
A mi lo que me gustaria saber es como funciona el tema cuando cambias de plano?....es decir, presupongo que si hay 8 bots, esos 8 bots son los que hay en todo momento, estes donde estés, por lo tanto, si subes al espacio (con patalla de carga que creo que precisamente es para trasladar bots), de golpe el suelo queda desierto? jajajaja seria buenisimo con un cheat o algo poder "mirar" el suelo cuando subes al espacio a ver que pasa, si se declaran en huelga hasta que vuelves, o directamente desaparcen que és lo más probable xD. No se, la idea es buena, pero para tener el efecto espectacular que buscaban hacia falta mucho mas que una PSP.... en nextgen habria sido otra historia....me imagino subiendo con la nave in-game hacia el cielo, llegar al espacio por ti mismo y ver el embolao global sabiendo que abajo sigue el conflicto [amor]

De todas formas lo que me parece el colmo esque el shooter mas completo de PSP sea uno descapado y modificado por un user...........no dice mucho en favor de las compañias XD [bye]... . Yo la verdad esque teniendo el II MOD este, y partiendo de que sudo del online, mucho se tienen que esforzar en battlefront futuros para que les de caña.... un port del 1o con buen acabado gráfico en cambio no le diria que no [beer]
Bueno,pues ayer por la noche le di caña al Battlefront 2 Modded (lo cual hizo que no tocara el Chinatown wars del enganche que me produjo XD ) y como decia Zack es una p... pasada,asi de claro.Es como estar metido en una batalla campal de verdad.
Aqui cuando te regeneras no hace falta ir a buscar enemigos ja,ja. La verdad es que se nota que es de Pandemic , va mas fluido(a pesar del gran numero de tropas) y el manejo mucho mas fiable (comparandolo con el renegade,pues el Elite solo hemos visto la demo y todavia no quiero opinar).
Y que quereis que os diga,el aspecto grafico tambien me gusta mas(no pensaba que se acercara tanto a las versiones de sobremesa,sobre todo las batallas espaciales) solo hay que ver escenarios tan complejos como el de Utapau o amplios como Geonosis.Pero es que ,si encima hay efectos de luz [plas] (es una pasada jugar en Nabbo de noche y ver como se reflejan los disparos laser en el suelo).
Y tambien he notado que las tropas enemigas aprovechan mejor el escenario cubriendose o cambiando de posicion,cosa que en el renegade se dedicaban a fijarte y dar vueltas a tu alrededor, o los francos bien posicionados estrategicamente(se nota que Pandemic cuidò mas ese aspecto).

Lo dicho me ha encantado [oki] y va a ser un fijo en mi Memory Stick(encima ocupa una miaja [sonrisa] )

P.D. ¿Es imposible ganar asalto en Moss Esley con Heoes jugando con villanos? Es que namas empezar su puntuacion va subiendo como la espuma.

P.D. 2 ¿Es normal que no haya musica en las batallas? aunque por lo que ocupa,no me extraña.
sonny hanzo escribió:Bueno,pues ayer por la noche le di caña al Battlefront 2 Modded (lo cual hizo que no tocara el Chinatown wars del enganche que me produjo XD ) y como decia Zack es una p... pasada,asi de claro.Es como estar metido en una batalla campal de verdad.
Aqui cuando te regeneras no hace falta ir a buscar enemigos ja,ja. La verdad es que se nota que es de Pandemic , va mas fluido(a pesar del gran numero de tropas) y el manejo mucho mas fiable (comparandolo con el renegade,pues el Elite solo hemos visto la demo y todavia no quiero opinar).
Y que quereis que os diga,el aspecto grafico tambien me gusta mas(no pensaba que se acercara tanto a las versiones de sobremesa,sobre todo las batallas espaciales) solo hay que ver escenarios tan complejos como el de Utapau o amplios como Geonosis.Pero es que ,si encima hay efectos de luz [plas] (es una pasada jugar en Nabbo de noche y ver como se reflejan los disparos laser en el suelo).
Y tambien he notado que las tropas enemigas aprovechan mejor el escenario cubriendose o cambiando de posicion,cosa que en el renegade se dedicaban a fijarte y dar vueltas a tu alrededor, o los francos bien posicionados estrategicamente(se nota que Pandemic cuidò mas ese aspecto).

Lo dicho me ha encantado [oki] y va a ser un fijo en mi Memory Stick(encima ocupa una miaja [sonrisa] )

P.D. ¿Es imposible ganar asalto en Moss Esley con Heoes jugando con villanos? Es que namas empezar su puntuacion va subiendo como la espuma.

P.D. 2 ¿Es normal que no haya musica en las batallas? aunque por lo que ocupa,no me extraña.


Lo de los heroes es normal si, ya lo dije una pagina atrás, que és matemáticamente imposible ganar si llevas a los malotes jajaja es un MOD moralista xD. Y lo de la musica tambien, se la quitaron para que ocupase menos, aunque yo estube haciendo experimentos y con un backup de tu original y el UMDGEN para explorar el MOD, puedes meterle la musica del original, y lo ironico de todo esque los mapas nuevos, tienen su propia musica xDDDDDD loq ue re-confirma que todo estaba en el UMD original, pero capado ¬¬'.... .

Y sobre el resto que comentas, pues si, es basicamente lo que dije, que el MOD es la experiencia battlefront mas cercana a sobremesa de lejos, por numero de enemigos, perspectivas(la primera persona en mos eysli es enorme), caos en el campo de batalla, razas.......es lo que dices, aqui te regeneras y no tienes que andar ni 2 metros para encontrarte con 4 o 5 enemigos XD y si, la IA és bastante mejor que en renegade, y se observa en mapas como mygito, que tiene barricadas, y los enemigos se ocultan y disparan detrás en vez de ir a saco a por ti estilo al otro. Y sobre el aspecto técnico, es ligeramente superior al II nativo, porque otra de las cosas que retocó el compañero que hizo el MOD fueron las texturas de personjes y vehiculos xD.

Por eso me gusta tanto geonosis, porque resume todo lo que este MOD es....16 por bando(más personajes en pantalla), vehiculos nuevos y exclusivos(ese AT-AT, o los que giran, o la araña), los stormtroppers/clones avanzados(tambien exclusivos del mod: nuevos personajes), los geonosianos (tambien otra novedad del mod: las razas), y todo en un terreno bastisimo.... [buuuaaaa]
sonny hanzo escribió:Bueno,pues ayer por la noche le di caña al Battlefront 2 Modded (lo cual hizo que no tocara el Chinatown wars del enganche que me produjo XD ) y como decia Zack es una p... pasada,asi de claro.Es como estar metido en una batalla campal de verdad.
Aqui cuando te regeneras no hace falta ir a buscar enemigos ja,ja. La verdad es que se nota que es de Pandemic , va mas fluido(a pesar del gran numero de tropas) y el manejo mucho mas fiable (comparandolo con el renegade,pues el Elite solo hemos visto la demo y todavia no quiero opinar).
Y que quereis que os diga,el aspecto grafico tambien me gusta mas(no pensaba que se acercara tanto a las versiones de sobremesa,sobre todo las batallas espaciales) solo hay que ver escenarios tan complejos como el de Utapau o amplios como Geonosis.Pero es que ,si encima hay efectos de luz [plas] (es una pasada jugar en Nabbo de noche y ver como se reflejan los disparos laser en el suelo).
Y tambien he notado que las tropas enemigas aprovechan mejor el escenario cubriendose o cambiando de posicion,cosa que en el renegade se dedicaban a fijarte y dar vueltas a tu alrededor, o los francos bien posicionados estrategicamente(se nota que Pandemic cuidò mas ese aspecto).

Lo dicho me ha encantado [oki] y va a ser un fijo en mi Memory Stick(encima ocupa una miaja [sonrisa] )

P.D. ¿Es imposible ganar asalto en Moss Esley con Heoes jugando con villanos? Es que namas empezar su puntuacion va subiendo como la espuma.

P.D. 2 ¿Es normal que no haya musica en las batallas? aunque por lo que ocupa,no me extraña.


No digas eso, que me asaltan a los ojos. Quiza Pandemic en su momento tras BFI o BFII para sobremesas hiciera algo guapo. Pero lo ultimo de estos señores ha dado pena. Tanto Mercenaries 2 (alguien dijo bug 2) hasta llegar al caso del insultante Lotro:Conquest, no porque el juego sea malo (que lo es), sino por tener la desfachated de mentir como cosacos como han hecho, aun tras la demo y callarse la informacion final. Huge epic multiplayer battle with bots, ya si... 8 vs 8 en escenarios vacios, pero eso es otro tema, y en sus propios foros con la salida del juego ya le ha tocado cobrar. De hecho creo que estubieron apunto de ser cortados por la propia EA, y si no me equivoco algo habia pasado (creo que eliminaran una de sus sucursales o algo). Pero bue...

El control del BF II es dios por el simple hecho de estar enfocado al monojugador. Si quieres implementar ese control en un juego online (en psp) es inviable. Yo no se lo que "chupa" el wifi, de verdad que ni idea, pero tiene que ser la ostia, para tomar la determinacion que toman las empresas con su capadoccia. No es normal, que un monster hunter (Unite o 2G) no lo incorpore, el Pro tras 4 o 5 años se lo quiten, el Fifa no acabe de ir, el nba the inside se le quite, otros de basket directamente no lo incorporen, el socom solamente tenga control autoapuntado, el Syphon Filter y el resistance sean para 4 con autoapuntado (el ultimo), el 1º PSO venga sin online (esto es donde mas se ve) y no haya juegos cooperativos online de momento hasta la salida del Socom 3, y parece ser que el proximo sera a mediados del 2010 con el PSO 2. El motorstorm para 6 jugadores (que es dios) y el LBP venga "capado" para tener todas sun funcionalidades quitandole el cooperativo.

Despues de ver estas cosas, me da que la unica forma de tener un Wi-Fi funcional es capando el juego al maximo, mejorar tonterias como interiores, modelados de personajes, y empeorar otras que son menos visibles. Que fue lo que han hecho aqui. Te vas a la DS y el mismo juego que en psp o creado a la vez, ya incorpora un modo online y bastante divertido por los graficos de esta. Vease Dungeon Keeper (clon diablo en DS), PS0, cualquier juego de Yu-gi-oh (esto es incomprensible ia que son juegos de cartas) etc etc etc...

A mi, me encanta la competividad en un juego que me guste, asi como no veo reto alguno jugar contra la CPU (al BFII Mod, me entro el gusanillo otra vez, por el tema de que parece una guerra) pero no supone reto alguno, y salvando este caso, juegos como Soul Calibur, Tekken, Pro no me llaman absolutamente NADA si una vez que me los paso, o me hago con el control de la CPU en maximo nivel seguir jugando. Por lo que el Online en que segun que juegos me parece imprescindible para rentabilizar los 40 euros que pago.

Juegos comprados ultimamente y proximas adquisiciones:

-Motorstorm, GT (por la durabilidad que le iba a dar), Naruto Akatsuki Legends (por su historia larga larga), y LBP (infinito) y Socom (cooperativo y competitivo online)

No se como estaran por ahi, pero o hacen algun tipo de IA adaptable al jugador (creo que algunos juegos lo tienen, para normal, mas facil) o estos juegos no tienen sentido alguno. Yo no puedo jugar a un PRO en PSP que despues de 5 partidos goleo en Clase Mundial a cualquier equipo con mi equipo de mantas. No puedo gastarme el dinero en eso.

Este tendra mil defectos (que los tiene) pero de entrada me parece una apuesta por el juego online, que no lo es el BF II (hablando del original). El control del BF II a dia de hoy, y tal como esta enfocado el juego online, con servidores globales (o dividiendolos eur-usa) es completamente inviable, debido a lo mal que va el wi-fi en psp. En PSP atrae los graficos bonitos, y eso hace que parte de los juegos los capen. Yo desde luego prefiero un juego mas feo "completo" o un juego precioso que dure 4-5 horas, como puede ser el God Of War: Chains of olympus, pero claro no vende. Porque ni todo es el online, ni todo son los graficos, pero segun para que tipo de juego, pide a gritos incorporar online vease Monster Hunter, Dinasty Warriors:Strikeforce, Pangya Golf, GT, Yu-gi-oh, PSPortable, y un sin fin de blablablabla.


PD: A mi fluido fluido precisamente no esque me vaya. En stick a 333 noto que "ni de coña" va a 30 fps, ira a 24-25 fps (a ojo). El ultimo mapa que recuerdo jugar ayer fue Kashyk (o como se escriba), no en el mapa propio, sino en el mitico del agua (conquista) y se nota que no va fluido del todo. Y desde stick, esto, cuando salio el juego (222 default o 166 no me acuerdo) y via UMD, era totalmente imposible que se lograra de manera OFICIAL. Sino dudo que pudiendo incorporan mas tropas solo se pudiera 10. En online, pensar esto, seria irnos a graficos de Snes para que se pudiera mover con fluided.
Y lo de la musica tambien, se la quitaron para que ocupase menos, aunque yo estube haciendo experimentos y con un backup de tu original y el UMDGEN para explorar el MOD, puedes meterle la musica del original, y lo ironico de todo esque los mapas nuevos, tienen su propia musica xDDDDDD loq ue re-confirma que todo estaba en el UMD original, pero capado ¬¬'.... .


¿Alguien podría subir el MOD con música? Está muy bien, pero si le ponen la música ya sería lo máximo... [poraki]
Lo del online en psp es raro....no les cuesta nada implementarlo y sin embargo juegos que parece destinados a tenerlo, nos los plantan sin....a saber, aunque yo soy todo lo contrario a lo que describes, siempre he preferido jugar contra BOTS, és más comodo, no estás atado a horarios, ni malos royos, ni expulsiones injustas xD.

De todos modos no veo la relacion que dices entre el control del battlefront II yq eue se control sea inviable en online? de echo yo recuerdo que muchas veces en el chat del medal heroes, y cuando llegué a 1o de EUR o 5o USA, la gente me preguntaba que como esque tenia tanta práctica si el juego no tenia casi tiempo de vida como para haberme adaptado así....y mi respuesta siempre era breve: "Battlefront II PSP" xD y esque basicamente el control elite del BII és el mismo que el del medal xD, asi que no entiendo porque seria inviable dicho control en el BT elite para el online, cuando el medal ha sido de los mas jugados y de los mas populares en PSP en ese sentido con dicho control. De echo el syphon tambien se puede controlar asi en online :).

Estos controles son faciles de explicar, y esque son enfocados a publico casual, ni a puristas del shooter ni a amantes del battlefront, sino a amantes del online facil xD
Hablando de el MOD, he abierto mi UMD del battlefront con UMDGEN y sí que hay carpetas con la música (hasta la de los mapas secretos).

Una duda, ¿la carpeta de música para añadir sólo es "sound" (dentro hay archivos .lvl, uno para cada mapa) o hay que añadir alguna carpeta a la iso para que se escuche?
qun escribió:Hablando de el MOD, he abierto mi UMD del battlefront con UMDGEN y sí que hay carpetas con la música (hasta la de los mapas secretos).

Una duda, ¿la carpeta de música para añadir sólo es "sound" (dentro hay archivos .lvl, uno para cada mapa) o hay que añadir alguna carpeta a la iso para que se escuche?


Te pego el como lo hize yo en su dia y el tuto que puse por estos lares:

COMO PONER SONIDO AL BACKUP MOD:

1.- Hacer un backup normal del juego USA(sin ripear vamos).

2.- Abrir backup con UMDGEN y dirigirse a la ruta: PSP/USDYR/DATA/LVL_PSP/SOUND/.

3.- Escojeis todos los archivos de sonido, y los extraeis a una carpeta al PC.

4.- Abrís ahora la iso del juego MOD, tambien con UMDGEN, y os vais a la misma ruta.

5.- Cojeis los archivos de sonido que teneis copiados en el pc, y los arrastrais hasta el umd_gen(que deberá estar en la ruta señalada) y substituis todos.

6.- Le dais a save as iso, le poneis un nombre y listo.

Y como no, no hablamos de cualquier musica xD hablamos de obras maestras de las BSO del cine, asi que el juego gana bastante, sin perder un ápice de constancia en el frame, no como cno el plug-in, que aunque en algunos mapas pasa desapercivido, en otros es bastante clara la bajada de frames.

P.D: Os recomeidno haceros una copia de seguridad del MOD normal, porque no he probado todos los mapa sni mucho menos y tal vez pueda dar problemas en alguno al no encontrar una cancion o vete a saber.


Y unas foticos que muestran como realmente el tio retocó el aspecto gráfico bastante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Utapau concretamente perfectamente podria ser del elite en base a lo visto, o incluso mejor en diseño del escenario y personajes, ahora bien, esque utapau es mucho utapau xD el resto no luen tan bien.
Zack_VII escribió:Lo del online en psp es raro....no les cuesta nada implementarlo y sin embargo juegos que parece destinados a tenerlo, nos los plantan sin....a saber, aunque yo soy todo lo contrario a lo que describes, siempre he preferido jugar contra BOTS, és más comodo, no estás atado a horarios, ni malos royos, ni expulsiones injustas xD.

De todos modos no veo la relacion que dices entre el control del battlefront II yq eue se control sea inviable en online? de echo yo recuerdo que muchas veces en el chat del medal heroes, y cuando llegué a 1o de EUR o 5o USA, la gente me preguntaba que como esque tenia tanta práctica si el juego no tenia casi tiempo de vida como para haberme adaptado así....y mi respuesta siempre era breve: "Battlefront II PSP" xD y esque basicamente el control elite del BII és el mismo que el del medal xD, asi que no entiendo porque seria inviable dicho control en el BT elite para el online, cuando el medal ha sido de los mas jugados y de los mas populares en PSP en ese sentido con dicho control. De echo el syphon tambien se puede controlar asi en online :).

Estos controles son faciles de explicar, y esque son enfocados a publico casual, ni a puristas del shooter ni a amantes del battlefront, sino a amantes del online facil xD


El Medal of Honor de psp fue el caso raro, y aun asi a veces se notaba, y digo inviable, porque el Wi-Fi en psp genera un lag fuera de lo normal, los controles del BF II estan dirigidos al monojugador, y si implementas eso en otro juego de psp (vease renegade o elite) seria inviable por tema lag. Si te fijas con apuntado manual en el elite, te re-dirigen el tiro, aunque no le des "justo" donde tienes que darle. Esto en el Medal of honor se nota menos ya que las armas van a rafagas. Pero a mi si me paso jugando con sniper "comerme" literalmente unos tirazos, habiendole "dado". Por lo que se me hizo bastante engorroso. Aun asi, de lejos es el juego online de psp que mejor "va" (de este tipo). Luego empezaron los chetos y demas, y desde ese dia no lo volvi a tocar.

Yo esque, salvando el mod, ningun juego me aporta ese extra para jugarlo multijugador, pero 0 cerisimo. A mi un pro, contra la maquina, despues de 5 años igual, en 2 partidos le goleo, que hago despues? No se me parece un atraso acojonante, y ya ejemplos como el Soul Calibur o PSportable me parece de traca. El Monster Hunter o el GT pos mira te gustaran mas o menos pero tienen duracion y dificultad adaptada. Pero algunos son una de dos, para que traigan online, o para que ni dios lo compren.

Jugando al BFII Mod a raiz del debate (y al renegade) me ha bajado el hype al 100% recordando lo que es Wi-Fi y lo que no. Lastima...
PD: Si ese mapa es brutal, mi preferido de hecho (junto al de los ewooks?), el suelo esta bordao, y el escenario es dios
¿Por qué aunque baje la frecuencia a 222 el mod sigue rápido? Va demasiado rápido, y con eso la 1ª persona va fatal [mamaaaaa]
porri escribió:
sonny hanzo escribió:Bueno,pues ayer por la noche le di caña al Battlefront 2 Modded (lo cual hizo que no tocara el Chinatown wars del enganche que me produjo XD ) y como decia Zack es una p... pasada,asi de claro.Es como estar metido en una batalla campal de verdad.
Aqui cuando te regeneras no hace falta ir a buscar enemigos ja,ja. La verdad es que se nota que es de Pandemic , va mas fluido(a pesar del gran numero de tropas) y el manejo mucho mas fiable (comparandolo con el renegade,pues el Elite solo hemos visto la demo y todavia no quiero opinar).
Y que quereis que os diga,el aspecto grafico tambien me gusta mas(no pensaba que se acercara tanto a las versiones de sobremesa,sobre todo las batallas espaciales) solo hay que ver escenarios tan complejos como el de Utapau o amplios como Geonosis.Pero es que ,si encima hay efectos de luz [plas] (es una pasada jugar en Nabbo de noche y ver como se reflejan los disparos laser en el suelo).
Y tambien he notado que las tropas enemigas aprovechan mejor el escenario cubriendose o cambiando de posicion,cosa que en el renegade se dedicaban a fijarte y dar vueltas a tu alrededor, o los francos bien posicionados estrategicamente(se nota que Pandemic cuidò mas ese aspecto).

Lo dicho me ha encantado [oki] y va a ser un fijo en mi Memory Stick(encima ocupa una miaja [sonrisa] )

P.D. ¿Es imposible ganar asalto en Moss Esley con Heoes jugando con villanos? Es que namas empezar su puntuacion va subiendo como la espuma.

P.D. 2 ¿Es normal que no haya musica en las batallas? aunque por lo que ocupa,no me extraña.


No digas eso, que me asaltan a los ojos. Quiza Pandemic en su momento tras BFI o BFII para sobremesas hiciera algo guapo. Pero lo ultimo de estos señores ha dado pena. Tanto Mercenaries 2 (alguien dijo bug 2) hasta llegar al caso del insultante Lotro:Conquest, no porque el juego sea malo (que lo es), sino por tener la desfachated de mentir como cosacos como han hecho, aun tras la demo y callarse la informacion final. Huge epic multiplayer battle with bots, ya si... 8 vs 8 en escenarios vacios, pero eso es otro tema, y en sus propios foros con la salida del juego ya le ha tocado cobrar. De hecho creo que estubieron apunto de ser cortados por la propia EA, y si no me equivoco algo habia pasado (creo que eliminaran una de sus sucursales o algo). Pero bue...

El control del BF II es dios por el simple hecho de estar enfocado al monojugador. Si quieres implementar ese control en un juego online (en psp) es inviable. Yo no se lo que "chupa" el wifi, de verdad que ni idea, pero tiene que ser la ostia, para tomar la determinacion que toman las empresas con su capadoccia. No es normal, que un monster hunter (Unite o 2G) no lo incorpore, el Pro tras 4 o 5 años se lo quiten, el Fifa no acabe de ir, el nba the inside se le quite, otros de basket directamente no lo incorporen, el socom solamente tenga control autoapuntado, el Syphon Filter y el resistance sean para 4 con autoapuntado (el ultimo), el 1º PSO venga sin online (esto es donde mas se ve) y no haya juegos cooperativos online de momento hasta la salida del Socom 3, y parece ser que el proximo sera a mediados del 2010 con el PSO 2. El motorstorm para 6 jugadores (que es dios) y el LBP venga "capado" para tener todas sun funcionalidades quitandole el cooperativo.

Despues de ver estas cosas, me da que la unica forma de tener un Wi-Fi funcional es capando el juego al maximo, mejorar tonterias como interiores, modelados de personajes, y empeorar otras que son menos visibles. Que fue lo que han hecho aqui. Te vas a la DS y el mismo juego que en psp o creado a la vez, ya incorpora un modo online y bastante divertido por los graficos de esta. Vease Dungeon Keeper (clon diablo en DS), PS0, cualquier juego de Yu-gi-oh (esto es incomprensible ia que son juegos de cartas) etc etc etc...

A mi, me encanta la competividad en un juego que me guste, asi como no veo reto alguno jugar contra la CPU (al BFII Mod, me entro el gusanillo otra vez, por el tema de que parece una guerra) pero no supone reto alguno, y salvando este caso, juegos como Soul Calibur, Tekken, Pro no me llaman absolutamente NADA si una vez que me los paso, o me hago con el control de la CPU en maximo nivel seguir jugando. Por lo que el Online en que segun que juegos me parece imprescindible para rentabilizar los 40 euros que pago.

Juegos comprados ultimamente y proximas adquisiciones:

-Motorstorm, GT (por la durabilidad que le iba a dar), Naruto Akatsuki Legends (por su historia larga larga), y LBP (infinito) y Socom (cooperativo y competitivo online)

No se como estaran por ahi, pero o hacen algun tipo de IA adaptable al jugador (creo que algunos juegos lo tienen, para normal, mas facil) o estos juegos no tienen sentido alguno. Yo no puedo jugar a un PRO en PSP que despues de 5 partidos goleo en Clase Mundial a cualquier equipo con mi equipo de mantas. No puedo gastarme el dinero en eso.

Este tendra mil defectos (que los tiene) pero de entrada me parece una apuesta por el juego online, que no lo es el BF II (hablando del original). El control del BF II a dia de hoy, y tal como esta enfocado el juego online, con servidores globales (o dividiendolos eur-usa) es completamente inviable, debido a lo mal que va el wi-fi en psp. En PSP atrae los graficos bonitos, y eso hace que parte de los juegos los capen. Yo desde luego prefiero un juego mas feo "completo" o un juego precioso que dure 4-5 horas, como puede ser el God Of War: Chains of olympus, pero claro no vende. Porque ni todo es el online, ni todo son los graficos, pero segun para que tipo de juego, pide a gritos incorporar online vease Monster Hunter, Dinasty Warriors:Strikeforce, Pangya Golf, GT, Yu-gi-oh, PSPortable, y un sin fin de blablablabla.


PD: A mi fluido fluido precisamente no esque me vaya. En stick a 333 noto que "ni de coña" va a 30 fps, ira a 24-25 fps (a ojo). El ultimo mapa que recuerdo jugar ayer fue Kashyk (o como se escriba), no en el mapa propio, sino en el mitico del agua (conquista) y se nota que no va fluido del todo. Y desde stick, esto, cuando salio el juego (222 default o 166 no me acuerdo) y via UMD, era totalmente imposible que se lograra de manera OFICIAL. Sino dudo que pudiendo incorporan mas tropas solo se pudiera 10. En online, pensar esto, seria irnos a graficos de Snes para que se pudiera mover con fluided.

A ver los Battlefronts originales en sobremesa eran de Pandemic y por eso digo que se nota que es de ellos pues el juego se acerca mas a los de sobremesa que los de Rebellion,si hicieron o no obras maestras despues no viene al caso pues hablamos de los battlefronts y esos los bordaron.Solo tienes que manejar a Jango- Bobba Feet aqui(es una gozada y te desplazas que da gusto) o en la demo del elite (que vuela lentisimooo [maszz] ).Y lo bueno es que yo lo tengo en xbox y juraria que no salen tal cantidad de tropas a la vez.
Por cierto el Full Spectrum Warrior tambien fue un juegazo de Pandemic.
qun escribió:¿Por qué aunque baje la frecuencia a 222 el mod sigue rápido? Va demasiado rápido, y con eso la 1ª persona va fatal [mamaaaaa]


Demasiado rapido?....joder....no se, no caigo. Entra en opciones del juego, y sube las unidades por equipo al maximo. Sube tambien los refuerzos al maximo, y juega en endor o utapau xD dudo que te vaya flechao porque no es una de las virtudes de este juego, que va fluidiyo de manera global, pero vamos, tanto como para que te vaya flechao no...... . No será la sensibilidad lo que tienes a tope?? mira de bajar la sensibilidad del eje X e Y en opciones, que lo mismo es eso... .


porri escribió: El Medal of Honor de psp fue el caso raro, y aun asi a veces se notaba, y digo inviable, porque el Wi-Fi en psp genera un lag fuera de lo normal, los controles del BF II estan dirigidos al monojugador, y si implementas eso en otro juego de psp (vease renegade o elite) seria inviable por tema lag. Si te fijas con apuntado manual en el elite, te re-dirigen el tiro, aunque no le des "justo" donde tienes que darle. Esto en el Medal of honor se nota menos ya que las armas van a rafagas. Pero a mi si me paso jugando con sniper "comerme" literalmente unos tirazos, habiendole "dado". Por lo que se me hizo bastante engorroso. Aun asi, de lejos es el juego online de psp que mejor "va" (de este tipo). Luego empezaron los chetos y demas, y desde ese dia no lo volvi a tocar.

Yo esque, salvando el mod, ningun juego me aporta ese extra para jugarlo multijugador, pero 0 cerisimo. A mi un pro, contra la maquina, despues de 5 años igual, en 2 partidos le goleo, que hago despues? No se me parece un atraso acojonante, y ya ejemplos como el Soul Calibur o PSportable me parece de traca. El Monster Hunter o el GT pos mira te gustaran mas o menos pero tienen duracion y dificultad adaptada. Pero algunos son una de dos, para que traigan online, o para que ni dios lo compren.

Jugando al BFII Mod a raiz del debate (y al renegade) me ha bajado el hype al 100% recordando lo que es Wi-Fi y lo que no. Lastima...
PD: Si ese mapa es brutal, mi preferido de hecho (junto al de los ewooks?), el suelo esta bordao, y el escenario es dios


De todos modos, online no siempre és sinonimo de dificultad eh? y menos en juegos con auto-aim.... yo probé el renegade cuando salió, por curiosidad, y habiendo entrado a los minutos de haber empezado la partida, quedé primero bastante destacado y dije...pero que es esto xD....bastaba con moverse en circulos e ir disparando y soltar bombas cada X tiempo e ir curandose con lo que soltaban los otros xD.

Yo los online los entiendo como extras a los que no suelo hacer mucho caso, en 360 ni tengo live de echo xD y en cambio tengo juegos como LEFT4DEAD (es dios) que princiapemtne están destinados a ello, pero disfruto como un enano yo solo + bots, o con un colega en local :)

P.D: Una pena lo del LOTR CONQUEST....prometia mucho y se quedó en bastante mediocre aunque pueda llegar a entretener :(, pero a estos chicos se lo perdono todo por haber creado para mi, 2 de los mejores shooters de todos los tiempos en lo que a vicio se refiere.
Es mas lento por la razon de que el juego es multijugador para 8. Si el juego fuera 8 vs 8 ad-hoc descuida que complicado, poner esos controles no seria. Yo no se si no recordais o no jugasteis al renegade squadron, pero aun con los controles asi, el wifi no iba muy fino que digamos, o se arregla potenciando mil la psp 2 graficamente, con juegos menos vistosos, o seguira siendo una lacra el juego online en psp. Si no probad aun hoy en dia como va el renegade de mal.

PD: Te decia porque hablas de pandemic en el pasado, y te digo, que ha dia de hoy, me fio menos de pandemic que de rebellion, pero mucho menos, todo lo que tocan lo joden.

PDD: El lotr:conquest, no esque prometiera el juego, esque el director es un bocazas y prometio cosas que el juego no incorporo. El Mercenaries da verguenza ajena y blablablabla

El online= reto, porque por muy fenomeno que seas tu, siempre hay alguien que te supera (y no necesariamente tiene que estar mas arriba que el ranking ke tu). En retos te diviertes, sociabilizas con gente que le gusta el mismo juego que tu, etc etc etc. A dia de hoy en psp es inviable. Y el autoapuntado por la falta de sticks, tanto en el socom como en el battlefront no gana el que antes apunte, sino que por la personalizacion implica bastante tactica.

Jugar contra la maquina salvando este mod, ya me diras tu... Y si me traigo a un colega con una ps3, un pc y una xbox, a lo ultimo que voy a jugar (salvando casos excepcionales) es a la psp xD
¿En las batallas espaciales del Battlefront 2 Mod no se puede sabotear la nave desde dentro? :-? .Es que aterrizo en la hangar y no hay pasillos para acceder al interior como en las versiones mayores. [mamaaaaa].
Por otro lado, creo que ni en XBOX salian tal cantidad de tropas juntas. [360º]
sonny hanzo escribió:¿En las batallas espaciales del Battlefront 2 Mod no se puede sabotear la nave desde dentro? :-? .Es que aterrizo en la hangar y no hay pasillos para acceder al interior como en las versiones mayores. [mamaaaaa].
Por otro lado, creo que ni en XBOX salian tal cantidad de tropas juntas. [360º]


No....creo que de nunca en el de PSP, ya sea el II o MOD se ha podido sabotear la nave desde dentro. En este el proceso siempre és el mismo: Carcarse escudo; cargarse lo que hay debajo de la nave, y luego lo que uno prefiera, puente, torretas....aunque yo me suelo explayar con las naves la verdad, es un goxo cargarte a 2 o 3 naves con control manual, meterte en su nave nodriza, robarles una de sus naves y con ella cargarte otras tantas xD, o fijar bombas a sus naves, esperar que alguien la coja, y cuando despega activarla [babas] .

Ayer me pegué un vicio tremendo principalmente en los mapas nuevos y la verdad esque Utapau ofrece una barbaridad de posibilidades jugables....con los mini at esos, las naves, o subirte a un lugar alto con el franco y regalarte, o con el del jet-pack lo mismo o con el rifle de asalto buscandote coberturas [fumeta] . Tambien me pegué un modo heroes de razas, y confirmo que los Jawas son dios jajajaj no te dan casi nunca con ellos, ano ser que te encuentres un yeti o algo asi, irás sobrado xD

Y hombre, hablo de memoria, pero yo creo que en PS2/XBOX hay mas npc's no?
Yo ya te digo que tengo el de xbox,hace tiempo que no lo pongo,pero el B2 MOD sino lo iguala en numero de npc's no se queda muy atras,no XD.Ademas lo de 750 de refuerzos es la caña,ayer me tire 35 minutos en Coruscat XD .¿En que dificultad juegas?.
En elite lo veo un poco chungo,pues enseguida te controlan mas bases y te bajan los refuerzos cawento ,a parte que juego sin ayudas de disparo.

A mi de los Battlefronts me encanta el modo Conquista Galactica,ya que aqui cada combate tiene un porqué,y te motiva ir consiguiendo creditos,nuevas tropas,habilidades e ir poco a poco dominando la Galaxia(lease escuchando la Marcha Imperial XD).
Cada edicion van haciendo este modo mas profundo,por eso espero que en el Elite haya mas posibilidades todavia.
Bueno pues como se prveia el juego costara 40€ aun asi me lo comprare cuando pueda [carcajad] aun no e jugado a ningun Battlefront en PSP y a este le tengo ganas.

Salu2.
Hoy empeze a jugar a la demo y me he enganchado!!! he jugado al menos 5 partidas, el juego esta muy bien asi que de seguro que me lo compro!!!


PD:eSperando el 3 de nov XD
joc1811 escribió:Hoy empeze a jugar a la demo y me he enganchado!!! he jugado al menos 5 partidas, el juego esta muy bien asi que de seguro que me lo compro!!!


PD:eSperando el 3 de nov XD


Antes de comprar nada, si por comprar te refieres a comprar en su significado normal (muy poco usado) esperate a ver como sale el tema de servidores. El renegade version Eur, actualmente no hay servidores disponibles y para jugar tienes que tener una copia del americano. Yo a estos les tengo mas miedo que a nadie
porri escribió: Antes de comprar nada, si por comprar te refieres a comprar en su significado normal (muy poco usado) esperate a ver como sale el tema de servidores. El renegade version Eur, actualmente no hay servidores disponibles y para jugar tienes que tener una copia del americano. Yo a estos les tengo mas miedo que a nadie


Yo le tendría más miedo a los hackers, que jodieron TODO el online y ya casi no era imposible jugar en una partida libre sin que entraran hackers....


¿Habrá chat en el online?
qun escribió:
porri escribió: Antes de comprar nada, si por comprar te refieres a comprar en su significado normal (muy poco usado) esperate a ver como sale el tema de servidores. El renegade version Eur, actualmente no hay servidores disponibles y para jugar tienes que tener una copia del americano. Yo a estos les tengo mas miedo que a nadie


Yo le tendría más miedo a los hackers, que jodieron TODO el online y ya casi no era imposible jugar en una partida libre sin que entraran hackers....


¿Habrá chat en el online?


Para que preocuparse por los hackers si como chapen los servidores EUR no podras jugar [+risas]
Supongo que ahora llevando la 3000 y la go microfonos de serie, no seran tan perros..

Tras 2 horas y media a la venta, las impresiones son MUY BUENAS de los que han jugado al modo historia. Eso si, son americanos, por lo que tampoco se le puede hacer mucho caso...
Ya ha salido el juego por villa sparrow, Ya contareis que tal esta el juegillo y sobretodo, si esta multi o no (que lo dudo, ya que la demo esta en ingles)
Pues a mi la demo me salia en español tanto los sub como las voces (eso creo vamos de todas maneras mañana lo pruebo haber si me estoy equivocando.

Salu2.
snakes4ever escribió:Ya ha salido el juego por villa sparrow, Ya contareis que tal esta el juegillo y sobretodo, si esta multi o no (que lo dudo, ya que la demo esta en ingles)


Creo que acabas de confirmar que no ser multi, la demo en la store eur, venia en cristiano texto y voces... pero que vaia para el tipo de juego que es, como si vienen en latin


La gente que lo compro esta hypeada es poco, incluso uno dice esto:

OMG!! BEST GAME EVER!!!!
IT BEATS NEXT GEN CONSOLES!!

AND YES THE CAPS IS NECESSARY!!! OMG!!!

STAR WARS FTW!!!!!


Cosa falsa obviamente pero vamos que esta, parece ser, dejando un buen sabor de boca a sus 1ºs compradores.

Por si alguien lo dudaba:

oh, and i forgot something... there's three difficulty levels. they're padawan/jedi knight/jedi master.

for gameplay... i can try to set up RemoteJoy, but it might not work. i have a psp-3000 running 5.03GEN-B, if that means anything to you. any specific requests for what you'd want to see?
snakes4ever escribió:Ya ha salido el juego por villa sparrow, Ya contareis que tal esta el juegillo y sobretodo, si esta multi o no (que lo dudo, ya que la demo esta en ingles)


La versión USA está en perfecto castellano, tanto subs como voces, así que la Europea será tres cuartos de lo mismo :)

Voy a darle al vicio un rato, a ver que tal está el juego completo... impresiones para mañana, si no se adelanta alguien.
porri escribió:
snakes4ever escribió:Ya ha salido el juego por villa sparrow, Ya contareis que tal esta el juegillo y sobretodo, si esta multi o no (que lo dudo, ya que la demo esta en ingles)


Creo que acabas de confirmar que no ser multi, la demo en la store eur, venia en cristiano texto y voces... pero que vaia para el tipo de juego que es, como si vienen en latin


La gente que lo compro esta hypeada es poco, incluso uno dice esto:

OMG!! BEST GAME EVER!!!!
IT BEATS NEXT GEN CONSOLES!!

AND YES THE CAPS IS NECESSARY!!! OMG!!!

STAR WARS FTW!!!!!


Cosa falsa obviamente pero vamos que esta, parece ser, dejando un buen sabor de boca a sus 1ºs compradores.

Por si alguien lo dudaba:

oh, and i forgot something... there's three difficulty levels. they're padawan/jedi knight/jedi master.

for gameplay... i can try to set up RemoteJoy, but it might not work. i have a psp-3000 running 5.03GEN-B, if that means anything to you. any specific requests for what you'd want to see?


No pero yo hablaba de la version USA, ya se que la demo del Store Eur esta en castellano completamente xD, pero el juego version USA no se si lo estara, que la demo estaba en ingles (la version Usa digo xD)

Parece ser que si gusta a la gente el juego, ya comentareis haber que tal es... yo estoy en la duda si pillarmelo o no cuando salga...
Yo estoy como tu, me hypea, pero tonto tampoco soy. Y mas viendo los otros. Me da miedo dos cosas

a) los "juankers" (pero creo que seran baneables o algo asi anunciaron)
b) que cierren los servidores de la version eur, y me dure el juego 2 meses.

Seguramente me lo pille tras probarlo (si me gusta claro), pero de aqui a 1 mes-mes y medio, porque panico tengo yo a estos.


Impresiones (monojugador)

Hay 3 niveles de dificultad nada mas empezar el juego. Lo 1º que hice fue, echarme una partidilla "accion rapida" y de "heroes" (la novedad y eso). Pos bueno, pos olle, que sigue sin ser el punto fuerte. Cada heroe tiene sus propias habilidades (algunos muy chetados a mi parecer). A 1º vista lo unico apreciable, son los escenarios interiores mas detallados, y algun que otro modelado (y sobretodo las animaciones se han visto bastante mejoradas). Por todo lo demas, mas de lo mismo en este apartado. Teniendo el MOD sabemos y sabiamos que accion instantanea, iba a defraudar obviamente, entre eso y que la cpu hace lo que le da la gana pos como que no...

Luego hay 2 modos mas, el modo campaña (con 11 campañas) y el modo conquista galactica. El modo conquista galactica me presupongo que sera "lo de siempre", asi que no lo he probado, el modo campaña sin embargo esta muy muy logrado (para el tipo de juego que es).

La dificultad (en el maximo nivel) es bastante aceptable, notandose mas en el espacio y las luchas aereas estan genial. En tierra, varias cinematicas al inicio y por la mitad de la fase, asi como tareas que hacer, que no se basan estilo otros battlefronts o LOTR: Conquest. En la primera fase Tatooine debemos:
-Proteger el bunker
-Bordear las "arañas" acortando por la cantina
-Destrozar las arañas
-Destrozar cazas (desde tierra) con una torreta
-Proteger a un soldado
-Ir al espacio
-Eliminar cazas
-Entrar en la nave nodriza
-Reventar el nucleo
-Salir


Como explique anteriormente, hay varios conceptos nuevos que son "pijadas" pero que se agradecen, como pueden ser las cgs, por el medio, o la destruccion de parte del escenario para abrir segun que caminos. Los enemigos "estan en tierra" algunos, y sus refuerzos vendran en naves y se veran como embarcan (se le puede ataca a la embarcacion para que no los dropee). Las cinematicas dan un toque bastante "peliculero" yo creo que sera un buen modo, junto a la conquista galactica para jugar. Tampoco esque sea la panacea, pero bueno, es jugable y entrenido.

La dificultad aqui, si que se nota, sin embargo en Accion Instantanea, cuando abandone la partida (bastante soseta y mas teniendo el mod del II), iba con unas estadisticas del tipo 35-2 o algo asi (y para nada me considero un pro de los battlefronts ni mucho menos).

Otra cosa que esta a medio hacer (y matizo) es el tema de medallas, hay medallas pero absolutamente, todas o casi todas se pueden sacar en accion instantanea ofline (creo que solo una es para multijugador) por lo que (o tiene un sistema chulo de multijugador con estadisticas y demas, o es una gran cagada) pero se agradecen estos "logros". Asi como te vas pasando las fases del modo campaña (y presupongo que de la conquista galactica, vas desbloqueando armas y colores, trajes, y creo que algunos heroes).

Por otro lado la customizacion genial, tanto en colores (la mayoria bloqueados) como en formas por bando (no hay muchas, pero entre una cosa y otra se hace bastante completo), aparte de la customizacion de las armas al mas puro estilo renegade squadron.

Ah! una cosa que se me habia comentado mencionar, esque el personaje que tomamos parte en el modo "campaña" tendra las customizaciones de armas que nosotros elijamos o las predefinidas, pudiendolas cambiar en los sitios de armamento.

Y hasta aqui, mis impresiones monojugador. Como digo, en este tipo de juegos, la accion instantanea es sabido que es puro tramite, ya que estan centrados en el online, pero, al parecer, tambien este año se centraron en el modo 1 jugador-campaña. Siendo "bastante" atractivo y presumiblemente largo, juntando el modo campaña mas el modo conquista. Y tener todo desbloqueado llevara su tiempo, bastante tiempo diria yo.

Ahora probare el multijugador, obviamente, si no te gusta el multijugador, o el autoapuntado, o la forma del apuntado manual, no cabe decir, que este no es tu juego, pero este año puede divertir jugar el modo campaña, pero no recomiendo a nadie su compra, si solo van a usar este modo.

Multijugador:

La verdad que esta coñon [+risas].
Acabo de echarme un conquest (llamadme clasic xD), y la verdad que me ha encantado, si bien todavia no hay gente (ya sabemos como funciona esto, no hace falta explicar mucho) si pude echarme un 4 vs 4 (+ bots). Conclusion? Autentica pasada xD. En 3 partidas en 2 me he cargado yo el escudo, he sido heroe en un par de ocasiones, el 2º mapa (no me he quedado con el nombre) muy muy guapo (si bien otro de los 3 no me ha gustado NADA coruscant creo que era), con sus batallas aereas etc etc etc.

Sistema de estadisticas, posibilidad de agregar a amigos, posibilidad de elegir servidores dedicados o de jugador (para partidas privadas tiene que ser dios), la clase francotirador perfecta con el camuflaje, los heroes son unos chetados, vamos lo que es un battlefront de toda la vida online, con el tema del apuntado.... y bastante finos los servidores americanos dedicados (aun viviendo en españa).

Ma gustao, entre el multijugador i el ofline, y las medallas, si puede ser un producto "decente" para que los fans que le guste se lo compren. Aun asi yo me esperaria a saber la politica de rebellion y gamespy con el tema de servidores no vaia a ser que nos pase lo mismo que lo del año pasado a la version EUR
Porri, tenia yo razon o no? jajajaja dime que no por una vez!! que se pueden configurar los controles con algo más que los 2 esquemas de la demo como tu esperabas,sobretodo si se puede apuntar con yostick, porque sino, voy pasando......aunque he de reconocer que lo de las campañas me ha llamado la atencion bastante :P, dices que tienen videos y todo? estan curradas?
Yo he probado un poco mi modo favorito,Conquista Galactica,y como imaginaba a ganado profundidad de juego [plas] Ahora a parte de la compra de mejoras de tecnologia y comandantes,tambien hay bonificaciones de un solo uso,como volver neutral un planeta enemigo,distraccion(el oponente pierde un turno)o el mejor ,contratar heroes,en el que jugamos toda la batalla siendo heroe [tadoramo] Que vicio me espera [360º]
sonny hanzo escribió:Yo he probado un poco mi modo favorito,Conquista Galactica,y como imaginaba a ganado profundidad de juego [plas] Ahora a parte de la compra de mejoras de tecnologia y comandantes,tambien hay bonificaciones de un solo uso,como volver neutral un planeta enemigo,distraccion(el oponente pierde un turno)o el mejor ,contratar heroes,en el que jugamos toda la batalla siendo heroe [tadoramo] Que vicio me espera [360º]


Controoooooooooooooooooooooooooollll????????????????? Son los mismos de la demo, o han añadido más????????

Y las campañas de que van?
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Yo he probado un poco mi modo favorito,Conquista Galactica,y como imaginaba a ganado profundidad de juego [plas] Ahora a parte de la compra de mejoras de tecnologia y comandantes,tambien hay bonificaciones de un solo uso,como volver neutral un planeta enemigo,distraccion(el oponente pierde un turno)o el mejor ,contratar heroes,en el que jugamos toda la batalla siendo heroe [tadoramo] Que vicio me espera [360º]


Controoooooooooooooooooooooooooollll????????????????? Son los mismos de la demo, o han añadido más????????

Y las campañas de que van?

Mismo control que la demo [toctoc] y lo peor es que si cojes el alternativo que va bien para la infanteria,te jode por que no va bien para los cazas y tengo que estar cambiando al menu todo el rato [+furioso]
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Yo he probado un poco mi modo favorito,Conquista Galactica,y como imaginaba a ganado profundidad de juego [plas] Ahora a parte de la compra de mejoras de tecnologia y comandantes,tambien hay bonificaciones de un solo uso,como volver neutral un planeta enemigo,distraccion(el oponente pierde un turno)o el mejor ,contratar heroes,en el que jugamos toda la batalla siendo heroe [tadoramo] Que vicio me espera [360º]


Controoooooooooooooooooooooooooollll????????????????? Son los mismos de la demo, o han añadido más????????

Y las campañas de que van?

Mismo control que la demo [toctoc] y lo peor es que si cojes el alternativo que va bien para la infanteria,te jode por que no va bien para los cazas y tengo que estar cambiando al menu todo el rato [+furioso]


Pos un juego menos xD, y si, YA LO DIJE [fumando] , en una demo pueden capar muchas cosas , pero su objetivo es mostrar la jugabilidad, y parte esencial de la misma, es el control, asi que es raro que si en una demo no muestran más esquemas de control, en la versión final los añadan [buuuaaaa] (temblemos con metal gear y las paredes y el arrastrarse xD).

Aun asi, me ha llamado el tema de las campañas que decia porri, tanto en numero(10??) como el tema de los videos y tal. Son palo la del renegade o más trabajada?
He probado la accion instantanea y despues de darle al Battlefront 2 MOD,me parece soso de cojones [mamaaaaa] .Al igual que la lucha de Heroes,pues se controlan peor ,son mas lentos [maszz] y peores movimientos (por ejemplo Darth Maul).En el 2 es una gozada desplazarte por los aires con Jango-Booba Feet y aqui es un asco.A parte que ya dije que lo poco que ha ganado en detalle lo a perdido en fluidez.
Zack_VII escribió:Porri, tenia yo razon o no? jajajaja dime que no por una vez!! que se pueden configurar los controles con algo más que los 2 esquemas de la demo como tu esperabas,sobretodo si se puede apuntar con yostick, porque sino, voy pasando......aunque he de reconocer que lo de las campañas me ha llamado la atencion bastante :P, dices que tienen videos y todo? estan curradas?


Yo no te dije en ningun momento que no la tuvieras, yo te dije que lo que viste fue una demo, no se puede asegurar nada por una demo (eol parece expeculacion al 60%). Como te dije en su momento, el juego es lo que es. Tu no vas a jugarlo online, no te gusta el autoapuntado, no te gustara el juego, no se que le pides a un juego de psp con 1 stick y dirigido al online la verdad [+risas] . Esque directamente no es tu juego.

La campaña creo que son 11 misiones y luego esta la conquista galactica. Los videos estan guapillos y es bastante entrenido, yo me lo he pasado como un enano jugando en los servidores dedicados.

La customizacion la mejor de la saga, y los controles, han modificado bastantes cosas, para hacerlo "ameno". La posibilidad de jugar un 1 vs 1 + bots es epic en partidas privadas para jugar con algun amigo online

Lo que no se Zack, que esperas de un juego orientado al online, porque lo cierto que a dia de hoy en PSP no hay ningun juego online tan completo como este (sin ser la saga socom) en el que tienes modo historia, y sera largo.

Este año, han hecho un buen trabajo.

PD: Sigo diciendo que el control manual, para que fuera optimo (aparte que nunca lo sera en PSP online, salvando juegos donde dispares "rafagas") el juego deberia enfocarse al multijugador ya que se usan todas las teclas. Me pareceria una cagada y un paso atras un control manual capado, donde no puedas esquivar en tierra (y en nave si no esquivas te comeras misil tras misil).

Quiza con la psp2 puedas encontrar algo asi oficial. Lo cierto esque si alguien tiene que enfocar algo al deadmatch lo haran online y no ofline y la psp todavia tiene un stick. Entre eso y la inexactitud del wi-fi creo que optaron por la mejor baza, aunque convierta la accion instantanea en algo soso soso...
The_Pain está baneado por "troll"
yo e jugado 1 horita y de graficos y tal es excelente, pero de control es infumable para mi, la psp pide otro analogico a gritos , y mas con juegos como este, yo no voy a jugar mas , el batllefront 2 fue al juego que mas juge la generacion pasada , pero repito que con este control no se puede, hasta me he mareado... [buaaj]
Yo esque cuando sale un FPS en PSP, se llame como se llame, miro:

- Control al que estoy acostumbrado? el que es optimo dentro de las carencias de PSP? SI? amos allá, a ver de que va :)

- No? No me interesa, objetivamente podré valorarlo como must-have, pero a nivel personal no disfrutaré jugando :(

Amos que no te quito razon en nada, el juego parece trabajado en todos los aspectos, y de manera global y dadas las caracteristicas de PSP, objetivamente un juego EN SU MODALIDAD online, es mas "justo/accesible para todos" que tenga este tipo de apuntado.

Ahora bien, eso es referente a la faceta online....pero la que no, es decir la campaña, la accion instantanea en el bus xD, y conquista galactica offline , que están ahi por algo, pienso que si deberian ofrecer mas opciones de control para que cada player pueda jugar en base a sus posibilidades, pero bueno, no ha sido así [mamaaaaa], es como tu o hanzo habeis dicho, jugando al MOD, pues la accion instantanea de este sabe a poco...pero y si diesen mas opciones de control? Pues seguramente seria una expericcnai similar.... .
En pocas palabras Porri, me recomiendas la compra del juego?, Porque la Demo me gusto, Pero nose si me gustaran los mapas y el online... Eso si, si me lo pillo, casi seguro que sera "USA", que tengo ya 10 Dolares en la Store y no los quiero desaprovechar [+risas] y metiendo otros 20 dolares mas, me podria catar el juego :p

P.D.: Una cuestion, en el online tambien hay mapas de ir a pata y no usar naves?
snakes4ever escribió:En pocas palabras Porri, me recomiendas la compra del juego?, Porque la Demo me gusto, Pero nose si me gustaran los mapas y el online... Eso si, si me lo pillo, casi seguro que sera "USA", que tengo ya 10 Dolares en la Store y no los quiero desaprovechar [+risas] y metiendo otros 20 dolares mas, me podria catar el juego :p

P.D.: Una cuestion, en el online tambien hay mapas de ir a pata y no usar naves?


Hombre, yo si la version USA saliera en Europa, o el viernes alguien me confirmara ke los servidores son globales, yo el mismo dia me lo pillaria. Supongo que si lo pillas usa pos no tendras ese problema. 20 dolares serian como unos 16 euros no? yo por ese precio no lo dudaria, ya que aunque se convierta en hacker mode yo creo que la conquista galactica y la campaña si merecen ese dinero. A ti, que por lo que veo el online te va, y no tienes "problemas" con el tema autoapuntado (por lo que te he leido)si te lo recomendaria. Ahora como va a terminar esto, no lo saben ni ellos. En el foro oficial del juego crearon un post para denuncias de hackers, y dicen que iran tras ellos... "Me cuesta creerlo" que lo hagan de una forma efectiva, pero mira, intencion parece ser que tienen.

Los mapas en modo multijugador estan bastante bien, de lo que jugue los mas flojitos me parecieron tatooine, y sobretodo coruscant. Lo de los servidores dedicados van bastante bien, y se nota que el "corrector" de mira que notabamos en la demo con la clase sniper, se agradece en las partidas (si bien todas me fueron perfectas) si hay lag, se agradecera.

Recomendar la compra? pues no se, yo es uno que me pillare seguro, el tema si ahora, o en navidades para ver como va lo de los servidores-hackers, pero vaya teniendo la go, presupongo que el tema descargas digitales lo llevas bien, yo creo, que si yo lo llebara asi de bien, no dudaria en comprarmelo USA el dia de su salida, pero yo y lo digital, poquito o nada.

Ta complicada la cosa de recomendar, si te gusta el online del renegade este es mucho mas completo, mas divertido, y te hace jugar al modo campaña-conquista galactica, para seguir jugando. Si te metes a conseguir las medallas jugandolo multijugador ( y no accion instantanea) el juego puede divertirte (y mucho). A mi los mapas, salvando un par de ellos flojos, me ha gustado bastante, aparte "creo" que se eliminaron algun arma debastadora y los misiles guiados al ser el mapa mas grande, no dan "por culo" en los spawn points, o al menos, no tanto (no me encontre a nadie reskileando de esa forma al menos de momento).

Mi nota, si te gusta el online con esos controles, es de un 8 o 8.5 ya que el online es mas complejo va "fluido" y presuponiendo que ira mas tras la salida europea del juego con servidores europeos dedicados.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5