[Anunciado] Silent Hill: Shattered Memories

1, 2, 3, 4, 58
hombre la verdad es que a mi el Haunting Ground es el juego que mas angustia me ha dado de todos los que he jugado...esa sensacion de estar totalmente desprotegido llega a desesperar xD. si se lo curran bien puede que hasta resulte un buen juego y todo.

saludos
Lo unico que no veo claro de este juego es que sea un remake del original ¿por que lo han hecho asi? Si rediseñan el personaje, con gafas ademas, si cambian el sistema de juego y algunas cosas esenciales ¿por que no tomarlo como una nueva entrega? de otra manera siempre sera comparado con el SH original, sobre todo para lo malo. Con lo facil que hubiera sido plantearlo como una nueva entrega como Homecoming o Origins.
kusanagi2 escribió:Lo unico que no veo claro de este juego es que sea un remake del original ¿por que lo han hecho asi? Si rediseñan el personaje, con gafas ademas, si cambian el sistema de juego y algunas cosas esenciales ¿por que no tomarlo como una nueva entrega? de otra manera siempre sera comparado con el SH original, sobre todo para lo malo. Con lo facil que hubiera sido plantearlo como una nueva entrega como Homecoming o Origins.


Marketing.........que venderia mas en wii(una consola ya de por no muy apropiada para un titulo así), un silent hill nuevo que a saber que és, o un remake del mejor de la saga?....hay que tener en cuenta que no todo el mundo está tan informado como podemos estarlo nosotros...asi que muchos iran a la tienda, leeran en la contraportada que es remake del 1 y ale, pa la saca.... . Digamos que llamarlo "remake del original" ya es una garantia de ventas, muy por encima de uno nuevo, y más en wii.......y a la hora de la verdad, lo que importa son las ventas y el atraer al publico, no las comparaciones o notas.
kusanagi2 escribió:Lo unico que no veo claro de este juego es que sea un remake del original ¿por que lo han hecho asi? Si rediseñan el personaje, con gafas ademas, si cambian el sistema de juego y algunas cosas esenciales ¿por que no tomarlo como una nueva entrega? de otra manera siempre sera comparado con el SH original, sobre todo para lo malo. Con lo facil que hubiera sido plantearlo como una nueva entrega como Homecoming o Origins.

Eso es exactamente lo que he dicho yo y mi hermano siempre. Con el cambiazo que le han pegado radicamente podrían haberlo llamado como una nueva entrega en vez de manchar el original cargándoselo.

A mi es que ver al Harry ese extraño a lo pringao, que no sabe luchar pero sin embargo pega unos brincos que ni Altair y luego ver a Dhalia como una putilla quinceañera a hecho definitivamente que no me pille este juego ni en Wii ni en PSP. Me ha pegado una bajona enorme.
sigo pensando que esto no es un remake, si no un revisionado que entrará en la linea temporal del 1 y el 3. Por trailers, nombre propio del juego y la letra del trailer tiene toda la pinta de ser la historia previa al SH3, donde se nos muestra un harry atormentado por su pasado y en el que "revive" lo pasado en el SH1 de la mano de un psicologo, unos recuerdos "rotos" o "fragmentados" tal vez confusos o tal vez manipulados por el propio psicologo. De ahí que veamos como de diferente parece la historia del primer SH, con una dahlia joven por ejemplo.

Creo que el juego terminará con Harry en la cama y muerto, como lo vemos en el SH3

Yo lo espero con ganas
Sir Arthur escribió:sigo pensando que esto no es un remake, si no un revisionado que entrará en la linea temporal del 1 y el 3. Por trailers, nombre propio del juego y la letra del trailer tiene toda la pinta de ser la historia previa al SH3, donde se nos muestra un harry atormentado por su pasado y en el que "revive" lo pasado en el SH1 de la mano de un psicologo, unos recuerdos "rotos" o "fragmentados" tal vez confusos o tal vez manipulados por el propio psicologo. De ahí que veamos como de diferente parece la historia del primer SH, con una dahlia joven por ejemplo.

Creo que el juego terminará con Harry en la cama y muerto, como lo vemos en el SH3

Yo lo espero con ganas

Hombre, no deberías espoilear una de las escenas más importantes de la saga xD seguro que hay gente que no se lo ha pasado. (no es mi caso).

Sobre eso, siempre me pareció una cagada, vamos que Harry fue capaz
de derrotar a Samael ¿y un mierda bicho mandao por Clauda va y se lo carga? Venga ya.


Tampoco me gustó en el Origins que
Lisa iba de tia guarrona y loca y en el Silent Hill 1 era en plan "dulce" y "adorable".


Sobre este, viendo el principio del nuevo trailer y el propio título Recuerdos Rotos. Tiene pinta de que él está hablando con un psiquiatra y está todo recordando de forma extraña.

Pero vamos, no venía al caso y no era necesario argumentalmente. Además de que paso de ver un Silent Hill 1 con todo a peor. Fijate que me he pasado hasta los Silent Hill de moviles y visto el fanfilm de Silent Hill No Escape y no me pienso pillar este juego para que se cargen un juego al que le tengo cariño y buenos recuerdos. Como los 2 Resident Evil de Wii que se cargan la historia y diseño de personajes de los Resident Evil clasicos.
Creo que estas no estaban:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pintaza. A ver que sale de este extraño experimento, yo lo que realmente quiero es pasar miedo y mucha tension, me da igual que cambien algunas cosas siempre y cuando vayan enfocadas en este sentido
Un saludo
parece que gráficamente es peor que el origins no?, o es impresion mia....
(mensaje borrado)
klamath escribió:parece que gráficamente es peor que el origins no?, o es impresion mia....


A simple vista si, pero el origins en screen tampoco gana mucho, asi que mejor esperemos a verlo en movimiento que seguramente será bastante impactante.
Yo por lo que he visto en los videos de WII tienes que huir todo el rato de los enemigos y sólo te puedes defender ligeramente...lo cual es sumamente curioso, todo hay que decirlo...y mucho más real....a ver quien de nosotros se enfrentaria a un demonio con un bate de beisbol...todavia un zombi.... XD
Éstas son fotos de la versión para Wii. Yo no me asustaría por la de PSP, tiene tan buena pinta como la anterior entrega.

Imagen
Imagen
Entonces el juego en PSP se va a ver graficamente bien ya que sera igual o casi iguales los graficos del juego en PSP a los de Wii.

Salu2.
Comparativa Wii-PSP:

Imagen
Imagen




... Y más fotos de la versión PSP:

Imagen
Imagen
Imagen
Son cosas mías o la diferencia gráfica entre versiones wii/PSP es menor que nada?
¿joder es que solo hay ese tipo de monstruos? yo soy muy fan de silent hill me los he pasado todos, y este he de decir que no me gusta nada, eso de el mundo alternativo de hielo...patetico , uy cuidado hielo que miedo, no puedes defenderte, solo correr durante todo el puto juego, lo unico bueno esque los graficos son como los de origins.

Podian hacer este juego como nuevo , no como remake del 1, ya que para mi gusto el 1 es la ostia y este dudo que llegue a su altura.
graficamente pinta de lujo, el de wii al lado es mediocre, que verguenza
pues sí, gráficamente esta muy logrado, casi como en wii. Parece que el efecto de la linterna de la luz, está mejor conseguido en wii, pero es algo normal, jeje
german_1 escribió:¿joder es que solo hay ese tipo de monstruos? yo soy muy fan de silent hill me los he pasado todos, y este he de decir que no me gusta nada, eso de el mundo alternativo de hielo...patetico , uy cuidado hielo que miedo, no puedes defenderte, solo correr durante todo el puto juego, lo unico bueno esque los graficos son como los de origins.

Podian hacer este juego como nuevo , no como remake del 1, ya que para mi gusto el 1 es la ostia y este dudo que llegue a su altura.


Hombre, huir de los monstruos en vez de enfrentarse pinta como mas realista, Tu ponte en lugar del protagonista, en csao de encontrarte un bicho de esos por la calle que harias, Pegarle de ostias o hechar patas¿? xDDD

El juego pinta bien, Que este a la altura del 1 o no, es otro cantar... Pero pintar, pinta bastante bien... Un Saludo
Con la tonteria el género del survival está reviviendo en PSP, ya teniamos un excelente origins, un notable manhunt 2, un excelente (va cmaino de ello) obscure 2, y este no pinta nada mal por lo visto....yo iria olvidandome del 1, este juego requerirá ir con la mente abierta, sino no hace falta probarlo, decepcionará xD
Eso ya lo comenté yo unas paginas atras, Zack, el problema es que la misma Konami nos remite al SH 1 continuamente, vendiendonos el juego como un remake del 1 con una jugabilidad nueva. TAmbien dije que esto no le gacia bien a este juego, ya que no resistiria la comparacion.

Si Konami hubiera planteado este juego como un SH completamente nuevo se habria ahorrado la mayoria de las criticas, pero parece que no le valia solamente el nombre de la saga, sino que tambien ha querido apropiarse del renombre del primer capitulo (para mi el mejor SH es el 2, pero eso ya es personal).
Pero si finalmente es lo que creemos que és, es decir, fases nuevas, entorno nuevo, situaciones nuevas, todo en base a un recuerdos contados a un psicologo....realmente podemos considerarlo remake?....remake es mejorar el aspecto gráfico, añadir alguna cinemátrica, mejoras en el control, es decir, adapar un juego a nivel tecnico y jugable a los tiempos actuales...pero si cambias practicamente todo, no es remake...es un juego nuevo, yo creo que más tirando a spin-off que no remake, es decir, no creo que sea correcto juzgarlo como remake, y si, como historia paralela o otro punto de vista del primero.
snakes4ever escribió:ponte en lugar del protagonista, en caso de encontrarte un bicho de esos por la calle que harías, Pegarle de ostias o echar patas¿? xDDD

nada a liarse a tortas con el, hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] a lo chun norris
Imagen
Yo, aunque critique lo que han hecho, seré de los que compre el juego segun salga, soy fan de la saga. El juego en sí pinta bien, lo de evitar el combate suena interesante y estoy acostumbrado gracias a los Forbidden Siren y a Clock Tower. Y sigo pensando que las referencias a la primera parte no le van a hacer bien a este juego.
cual os comprariais? El que salga para PSP o para PS2??
Habra mucha diferencia de graficos?
Saludos
Todo lo que lleva el nombre Silent Hill acaba siendo mio jeje
neptun666 escribió:cual os comprariais? El que salga para PSP o para PS2??
Habra mucha diferencia de graficos?
Saludos


Por mi parte caerá la versión de PS2, así lo puedo jugar en mi PS3 XD
pufff... El juego se va para FEBRERO 2010 en sus 3 plataformas (PSP/PS2/Wii)
pufff... El juego se va para FEBRERO 2010 en sus 3 plataformas (PSP/PS2/Wii)


NOOOOO!! Ahora que faltaba menos de un mes!! [uzi]

Aunque en kotaku he leido que el retraso es de menos de un mes, para el 8 de Diciembre en concreto.

EDIT: ¿Un mes de retraso en USA y 3 meses para Europa? [+furioso]
kusanagi2 escribió:
pufff... El juego se va para FEBRERO 2010 en sus 3 plataformas (PSP/PS2/Wii)


NOOOOO!! Ahora que faltaba menos de un mes!! [uzi]

Aunque en kotaku he leido que el retraso es de menos de un mes, para el 8 de Diciembre en concreto.


me faltaba el Dato, para Febrero 2010 en Europa.
Ya, claro, será por el tema de las traducciones, no? [+furioso]
Bueno....iremos tirando de obscure hasta entonces xD, pero esto de los retrasos....el hombre ha llegado a la luna joder, no puede ser tan dificil planificar bien un lanzamiento xD
Ole sus pelotillas, a menos de 20 dias de su salida lo retrasan 4 meses xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero de todas formas con lo que va saliendo y lo que esta por venir no nos podemos quejar,que no damos abasto [360º]
Visto que el SH Homecoming no va a salir en japon, este retraso me huele un poco mal.
efectivamente, hibiki tenia razón, tras el baile de fechas el juego se va definitivamente a Febrero de 2010.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... eneral-RSS
He visto un video y la verdad, es que me encanta, a ver que tal, pero parece que tiene muy buena pinta
Joder hasta febrero :O por una parte mejor porque estoy que no doy a basto ya que todavia me quedan 6 o 7 juegos mas por comprar para este año (incluyendo el GT y Obscure).

Salu2.
De que nos extraña? estamos en Europa lugar de PALetos, con Homecoming pasó lo mismo
No creo que lleve 3 meses hacer un multi-5 no? o lo tiene que hacer todo el mismo tio XD ?
Homecoming era ya Multi 5 en su versión USA (es la que yo tengo). La versión Europea es igual que la americana. Si Konami no la sacó antes fue porque no le dio la gana.

Un saludo.
Como salga la version USA en Diciembre con Multi 5 y aqui no salga hasta Marzo es para matar a los de Konami. Serán capaces...
kusanagi2 escribió:Como salga la version USA en Diciembre con Multi 5 y aqui no salga hasta Marzo es para matar a los de Konami. Serán capaces...


No jodas hasta marzo :O eso es mucho tiempo si lo aplazan hasta febrero pues bueno vale pero hasta marzo me parece mucho.

Salu2.
kusanagi2 escribió:Como salga la version USA en Diciembre con Multi 5 y aqui no salga hasta Marzo es para matar a los de Konami. Serán capaces...



¿Marzo? te has ido un poco lejos, la EUR sale en Febrero.
AAh perdon, habia contado los meses desde su fecha USA, no desde la fecha de lanzamiento antigua. Aun asi manda huevos...
Recibí ayer un correo de cduniverse, donde lo tengo en preorder; y me dice que se ha retrasado al 17/1/2010. es el segundo retraso que me consta, porque cuando lo compré tenía puesta la fecha de salida en noviembre y más tarde en la página aparecía como fecha de salida diciembre. bueno, un poquito de paciencia.
Recibí ayer un correo de cduniverse, donde lo tengo en preorder; y me dice que se ha retrasado al 17/1/2010. es el segundo retraso que me consta, porque cuando lo compré tenía puesta la fecha de salida en noviembre y más tarde en la página aparecía como fecha de salida diciembre. bueno, un poquito de paciencia.



Te refieres a la version USA?
La USA finalmente en PSP/PS2 tambien se retrasa hasta 2010, mas concretamente 12 ENERO 2010, mientras que en Wii la USA saldra en Diciembre.

Vamos que nos quedamos con:

USA = 12 ENERO 2010
EUR = FEBRERO 2010.

para PSP y PS2.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58