Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

1, 2, 3
imperioAkira escribió:El Code Veronica!!!! el Code Veronica!!!! también k lo hagaaaaaan!!!!!!

CREO que el Code Veronica no está ni ha salido nunca en PC... supongo que si les toca dedicar más de dos tardes a sacar la versión HD ya no les interesa xD. Si lo sacan son capaces de pedir 2 titans en SLI para tirar en medio de lo poco que lo optimizarán...
Pues nada, le daremos la bienvenida a los refritos PC Edition...
Pues yo lo veo exactamente igual :-?, ¿no estaba ya en HD en ps3 y 360?.
Casi que hubiera preferido un port del mercenaries de 3ds con marcadores mundiales
Con mi hacha que no cuenten!!!

Lo tengo en original en gamecube xd
Morir es Vivir!!

Eran geniales esas frases es español, yo tal vez lo pille cuando este barato.

Me tragué y pasé el cutre-port cuando salio, SIN soporte para ratón, apuntando con las flechas. Una maldita odisea para vencer a los monstruos que habia que apuntar al corazon con el visor termico para matarlos sin gastar balas. Que me den un logro raro si compro el nuevo!!!

Igualmente, digno sucesor de la saga y el ultimo buen RE que sacó capcom.

El Code Veronica estaría curioso verlo en PC, todo un juegazo tambien.
Mil años tarde, a estas alturas de la vida canta demasiado, hachedé mis c*j*n*s
LINK_deku escribió:
livekraft escribió:
syphox escribió:Morir es vivir!

¡Detrás de ti, imbécil!



mueeeeereee.....mueeeereeeeeee......


Un forasterooo!!!
Aunque me echéis las lápidas encima lo voy a decir

MENUDA GILIPOLLEZ, el trille que esta tan de moda de volver a lanzar juegos pasados "renovados", bueno, depende cual, vale.. pero por dios, si es que este ya estaba en PC
"pero es que ahora hay texturas en hd y se ve mucho mejor y más blablabla" vale tio, pues que me saquen el pinball del windows98 en 3D, con logritos de steam y por favor, las bolas de la mesa en HD con 16x de AA
Coño que lo dejen descansar ya al resident evil 4!!!! NI que saliera ahora Alex Kidd en HD!!!

DEW!!
ya tardaba capcom en hacer de las suyas
Pero si hace unos años ya lo jugué en PC con un parche que ponía las texturas HD y se veía de lujo y a 60 fps... hay Crapcom, que bien que vas...

PD: ¿Recomendada GTX 560? jaja si cuando lo juegué con las texturas HD, todo en máximo y a 60 fps tenía una Radeon 9800XT!!!!
Benzo escribió:El título es compatible con los logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales y añadido soporte para mandos.


Imagen

In_Flames_81 escribió:PD: ¿Recomendada GTX 560? jaja si cuando lo juegué con las texturas HD, todo en máximo y a 60 fps tenía una Radeon 9800XT!!!!


Hombre habrá que ver que tipo de texturas HD son, si incluyen nuevos efectos (reflejos, brillos, etc...) también es formato panoramico, adaptandolo a los monitores actuales. Además dudo que una Radeon 9800XT de la epoca lo moviese a 1080p a 60 fps costantes, estas especificaciones recomendadas son para jugarlo a full HD y mi 7600gt de entonces te digo yo que llegaba fluido a 1024x768 y gracias.
Gran juego pero cuantas veces lo han remakeado ya? Pfff madremia
Yo fui uno de los afortunados en jugarlo, ya hace eh.
Creo recordar que la historia estaba situada en los pirineos, por la frontera, y los españoles, tienen un acento latino no mas... :D
Me costo pasarlo, por los sustos y lo dificil y largo que era, creo que no lo volveria a pasar por pereza mas que otra cosa.

Por cierto... minimo un pentium dual core a 2,4ghz :O ¿Nos hemos vuelto locos o que?
Si claro, HD? Tus cojones HD? es un reescalado y con filtros de la version de PS3 y X360 pasado a PC, nada mas que eso, yo juego la version normal en 1366x768 y se ve igual que el video de demostración, vaya mierda, antes hacer juegos era una pasada, ahora son tan vagos que solo cogen un juego, le meten las letras H y D y a vender como si fuera algo nuevo, una matada de trabajar cuando en realidad es lo mismo que salio en sus tiempo. Ya ves tu. Asi normal que las NEXTGEN vayan a durar tan poco y lo mismo para los PCs, tanto HW de consola y PC para ponerse a algo de hace unos años me parece tirar el dinero. Se lo pueden quedar, a mi no me van a sacar el dinero por tener lo mismo que ya tengo... No te jode.... alguno dira que esta genial y ahora en HD. Ya, el juego es el mismo no? pues eso... xD

Si fuera una versión REMAKE entonces seria otra cosa pero esto es REMASTERIZACION y ni eso deberia ser ya que solo han pillado la version de PS3 y X360 y le han cambiado al PC, eso son 5 minutos. Como nos sacan el dinero y nosotros como tontos caemos en las trampas. Bueno, yo no lo pienso comprar, lo compre en su dia para PS2 y ya esta.

REMASTERIZACION = Mejoras ligeras (Dragon Ball KAI, Metal Gear Solid Collection HD, etc...)
REMAKE = Creado de 0 con el ultimo motor grafico de la desarrolladora (Metal Gear Solid Twins Snake, Serious Sam HD, etc...)


TrexerT escribió:Por cierto... minimo un pentium dual core a 2,4ghz :O ¿Nos hemos vuelto locos o que?


Ni puto caso. El MG Rissing pide un I5 con 4GB de RAM y una grafica de 1GB para los minimos y funciona perfecto en un Pentium 4 de 3GHz con 1GB de RAM y grafica de 256MB. Asi que ni puto caso a los requisitos, ya no son de fiar en ninguna parte :(
Prefiero esperar la version mega pega upi dupi oriuken 64K pop corn, para mi microondas [carcajad]
acecombat escribió:Como la versión de GameCube no hay nada


Si , la versión "dolphin" del disco que mencionas [sonrisa]
tanto los req. minimos como los recomendados son una broma, no? [toctoc]
jejeje un juegazo del horror lo poneis de basura? yo personalmente no lo comprare. el ultimo resident 4 pc que compre pintaba muy bien pero no daba soporte al raton [+furioso]
Bueno, estando en Steam, no descarto que caiga en una futura rebaja, pero a precio de saldo. Lo tengo en la Cube, y no están las cosas como para pagar una y otra vez por el mismo juego.
Tiene el mismo HD que la versión de Windows con el MOD de texturas hecho por fans del 2007.
Joder, la gran exclusiva de nintendo en GC ha acabado siendo uno de los juegos más prostituidos y portados. El precio es exagerado.
Cantones escribió:Morir es Vivir!!

Eran geniales esas frases es español, yo tal vez lo pille cuando este barato.

Me tragué y pasé el cutre-port cuando salio, SIN soporte para ratón, apuntando con las flechas. Una maldita odisea para vencer a los monstruos que habia que apuntar al corazon con el visor termico para matarlos sin gastar balas. Que me den un logro raro si compro el nuevo!!!

Igualmente, digno sucesor de la saga y el ultimo buen RE que sacó capcom.

El Code Veronica estaría curioso verlo en PC, todo un juegazo tambien.



Imagen
Flipo con las especificaciones para un juego de PS2.
Ya podia haber sido el Code Veronica.
Otra versión mas???? Y van ya....
Jugué a la versión de PC con mods hace años, y luego a la de Wii, que sin duda debe de ser la mejor (junto con la de PS3 + Move).

Esto ahora.... con esas texturacas que ni HD ni pollas.... esos requisitos mínimos...
Capcom lleva unos años cuesta abajo sin frenos.

Pero respeto a los fans del juego que quieran volver a volver a volver a comprarlo. En serio.

Un saludo
¡Detras de ti!!!!

¡Otra version mas, imbesiiil!
Esperando al humble bundle xd
Esos requisitos recomendados... ¿Son una broma?
Ultimamente Capcom se ha quedado sin ideas...
Detrás de ti imbécil.
Bundis escribió:Ultimamente Capcom se ha quedado sin ideas...


No hombre, que viene Ultra Street Fighter IV. [+risas] [+risas] [+risas]

Va por el camino de Street Fighter II.... [poraki] [poraki] [poraki]
Elm1ster escribió:A ver qué dicen ahora los PCeros de los refritos.

Que vale 20 euros y no 60, que en las próximas rebajas de steam se pillara por menos de 10 y que ese juego con esa resolución no se ha visto nunca de forma oficial. O a lo mejor me lo he perdido y la versión de la ps2 iba a 1080 y es exactamente igual que esta como le pasa a la versión de ps4 del tomb raider con la e pc...


P.D: tío, búscate un hobby, una novia o algo, estas en todos los hilos de pc en las 2 primeras paginas y eso que no tienes ordenador para jugar, le dedicas mas tiempo y esfuerzos para estar al día sobre tema que yo!
Cantones escribió:Morir es Vivir!!

Eran geniales esas frases es español, yo tal vez lo pille cuando este barato.

Me tragué y pasé el cutre-port cuando salio, SIN soporte para ratón, apuntando con las flechas. Una maldita odisea para vencer a los monstruos que habia que apuntar al corazon con el visor termico para matarlos sin gastar balas. Que me den un logro raro si compro el nuevo!!!

Igualmente, digno sucesor de la saga y el ultimo buen RE que sacó capcom.

El Code Veronica estaría curioso verlo en PC, todo un juegazo tambien.


perdon,pero aunque el juego estaba basado en españa las voces eran de latinos ¡¡¡made in Capcom!!! [qmparto]
Tengo curiosidad por ver lo que hacen. Espero que esta vez al menos pongan las cut-scenes renderizadas en tiempo real. El invento de los videos en MPEG de la última vez me sentó como una patada en los huevos.

Por cierto, lo del librito y la banda sonora es para la edición digital, no para la física (o eso deja entrever el trailer).
"¿Qué carajo estás haciendo aquí? ¡Lárgate cabrón!"
"¡Morir es vivir... Morir es vivir...!"
"Ya es hora de asplastar."
"¡Miralo, está herido!
El doblaje de este juego es sublime xD.Menudas grandes frases tiene.

Tengo la versión de Cube y Wii.Esta última se jugaba de lujo.La nueva de pc paso.Si eso cuando este con una rebaja de más del 75%.Ahora realmente no me interesa.
manzanox escribió:me esperare a la hyper turbo remix

Gran pole, y muy correcta viniendo de un juego de Capcom...
Only For Gamecube, menos mal que ponía eso en la caja...XD
Resident Evil 4 en mi opinión es un buen juego pero lo han explotado al máxido con tantos ports/remake. Sólo falta una versión para PSVITA XD
Mira que son peseteros macho! Que les habia costado mejorar las texturas y la iluminacion? Parece que se han limitado a aplicar un filtro sharpen para falsear la calidad y ya. Lo de los 60 fps perfecto, pero joder que siendo tan parecido el motor a los de resident evil 5 y 6 si hubieran mejorado un poco la iluminacion y texturas se veria muy respetable aunque no cambiasen los modelados. Yo alucino la pereza y el mirar por la pela facil de las compañias. Si 4 freaks sin sueldo te cambian las texturas enteras del juego en unos meses en sus ratos libres, el coste para una empresa es despreciable.
Sacarlo asi a estas alturas es vergonzoso!!
Yo tengo todas las versiones de este juego, incluida la de PC con su parche "en HD"... vamos lo único que veo es que han mejorado las texturas, ¿a que viene lo de los 60 fps?, creía que en PC ya iba a 60 Fps... [+risas]

Cuando lo saquen en físico me lo comprare por colección.

El juego en PC me costo en su día 20€, a ver a cuando meten la Ultimate HD edition... jajaja

PD:
Me a echo gracia eso de "Sufre en alta definición", me a venido a la mente la versión de Wii, su slogan era: "Sufre la baja definición"... [qmparto]
Atjantis escribió:lo compre para gamecube por 60 euros.... lo compre al tiempo en ps2 por los extras que traia, por 20 euros de segunda mano.... luego lo compre en wii para jugarlo con wiimote, por 40 pavos...

¿Cuantas veces me quieren hacer pagar por uno de mis juegos favorito?

Es un abuso.

Si del mismo modo, un juego que compro no lo puedo compartir por atentar contra la propiedad intelectual.... si soy poseedor de esa propiedad intelectual, ¿porque no puedo tener acceso gratuito a esta propiedad intelectual? No deberían cobrar a los poseedores de las versiones anteriores.


Todas las veces que aceptes, eres un buen cliente.

No hay abuso. No me atrevo a calificar de abuso el no resignarse a abandonar la explotación de un producto.

Simplemente tienes una licencia de uso, no posees ninguna propiedad intelectual, y esa licencia es para un software concreto, no hay derecho perpetuo sobre cualquier posible diferente versión. La licencia suele poderse compartir, lo que no se suele permitir es la duplicación.

Y a todo esto, sí, es una mierda que aún no haya un sistema que permita la gestión de licencias de forma independiente. Esto facilitaría, y sería razonable concederlo, el acceso gratuito a los diferentes ports de un juego (añade valor al producto y la pérdida prácticamente es inexistente, no es nada habitual que alguien compre el mismo juego que ya tiene). También daría pie a que en las reediciones con mejora no hiciera falta pagar el precio completo (útil para convencer a los que ya pagaron para que vuelvan a hacerlo) o incluso que fueran gratis si así se estimara (un producto que incluye reediciones tiene más valor). También facilitaría el manejo en sí de las licencias, en caso de tener que existir haría más sencilla la implementación de la segunda mano, por ejemplo.
jajaja mira que sois... [+risas]

Esa era la gracia de mi comentario xD
Creo que fué mi resident evil favorito, mejor que resident evil 2 para mi. Lo jugué en game cube, que buen recuerdo.

Que lástima que no hayan vuelto a hacer mas RE a la altura.
Bahh... lavadillo de cara y mejora de la resolución pero nada que sea reseñable...

A ver cuando sacan un remake de Residen Evil Zero para Xbox 360, PS3, WiiU + PC, Xbox One y PS4... que eso sí que luciría...
No le haría ascos a un remake del Resident Evil 0.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que guay... y el 1, 2 y el 3 para cuando? que son los que verdaderamente merecen la pena no esta mierda de continuaciones sin sentido.
Excelente......ahora una versión decente de Devil May Cry 3 para PC en HD, y se habran reibindicado conmigo.
Yo nunca pague por el RE4(era pequeño y tal, no tenia dinero) pero aun asi se termino convirtiendo en uno de mis juegos favoritos, y mi favorito de los RE. Seguramente cuando este de oferta en Steam lo compre, aunque entiendo que los demas esteis indignados, este juego esta tan refrito ya que ha pasado el aceite de la freidora XD
144 respuestas
1, 2, 3