Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

1, 2, 3
Naaaaa, ya me lo peté en su dia en GC, joder es que hasta la intro que está en CG tiene un modelado vetusto para un pc medio de hoy en dia, ademas este juego estaba un pelín sobrevalorado, la mecánica corre que te pillo, te espero en un rincón y vuelta a empezar esta totalmente fuera de lugar en estos tiempos.
los requisitos recomendados para un juego de cube de hace siglos son de chiste, que verguenza de optimizacion si realmente pide eso
Hace tiempo que está en PC en HD, se llama Dolphin.
Salomon_Kane escribió:que guay... y el 1, 2 y el 3 para cuando? que son los que verdaderamente merecen la pena no esta mierda de continuaciones sin sentido.


+100000

Cuando entenderan que queremos un resident evil en condiciones y no la basura de las ultimas entregas (en mi opinion)

y si van a sacar un remake de alguno, que sea del 2... con lo que da la tecnologia ahora, un remake da para un juego burtal

y si es un hd edition del 1 o el zero
jinpachi escribió:Resident Evil 4 en mi opinión es un buen juego pero lo han explotado al máxido con tantos ports/remake. Sólo falta una versión para PSVITA XD


No lo digas muy alto que a este paso...
http://www.elotrolado.net/hilo_capcom-hacer-un-juego-para-la-next-gen-requiere-quot-entre-ocho-y-diez-quot-veces-mas-trabajo_1972414


Ahora todo tiene sentido... vagos.
Viva la optimización, me muero de ganas por ver los requisitos de The Witcher 3, más de un PCero se va querer pegar un tiro [qmparto] Eso si, luego dirán que con su PC de 400 pavos lo mueven en ultra a 60 frames.
Es un juego que han hecho en todas las plataformas habidas y por haber, el cutre port de pc que había antaño era un insulto a los jugadores de pc, lleno de bugs y mala optimización.

La verdad es que no creo que haya gente que lo quiso jugar y no lo hizo, así que esto va mas por los nostalgia dreamers, que por arreglar sus mierdas pasadas (tuvieron que hacer gratis estas mejoras en su día), y como no a precio de juego de 2005...

Pero bueno el que no lo haya jugado que le de un tiento, que no es mal juego a pesar de la mezcla de montañeros vascos con acento sudamericano, y para mi comienzo del fin del declive de la saga...
Yo no veo mejora en las texturas, en el dolphin se ve igual. Aunque lo de los 60 fps esta muy bien, pero no pienso pasar otra vez por caja.
Pero aun son vascos mejicanos? XD o los han españolizado como dios manda? XD
Nunca me gustaron los RE. Bien, en su dia probe este en gamecube. Me encantó. No ha habido otro igual.
Capcom no tiene un duro, y continua sacando refritos. Caera en las rebajas de Steam.
Me lo compraré para Steam cuando lo rebajen . Me encantó este juego para la Edición de Game Cube . Haber si hacen una remasterización de 10 , no como la delo 2007 [carcajad]
lain20 escribió:No le haría ascos a un remake del Resident Evil 0.

what? el Resident Evil 0 que lo dejen como esta que esta perfecto.graficos 2D animados y personajes 3D bien modelados y survival horror de verdad

lo que deberian hacer es un Remake de Residen Evil 2 y 3 pero viendo el camino que tomo Capcom con esta saga desde el 4 mejor que le dejen como esta y saquen el 7,8,9 y cada vez mas shooter para joder la saga mas.

PD: Resident Evil 2 el mejor
Lo que yo no entiendo es que la gente aún espera algo de esta saga con lo trillada y antigua que es y habiendo ya de todo con la misma temática.... no me extraña que capcom quisiera cambiarle el rollo (a lo shooter como dicen) y lavarle la cara porque olía a carcoma esto ya... yo jugué desde el primero y creo que los usuarios que después de tanto aún siguen el camino de Resident Evil tienen mucho aguante y pacencia jeje [carcajad]
Este juego lo dejé aparcado, allá para cuando salió.
Comprado desde su salida para GC...

Se me rompio la tele.. y años despues, nunca vi el momento de terminarlo.
(Maldito? casualidad? XD)

Creo que es una buena ocasión.

PD: Yo tambien esperaré a 4-5 pavos en steam :)

PD2: Yo tambien pienso que a Capcom se le fué la pinza hace ya demasiado...
Sexto juego más vendido en Steam. No me parece normal pero bueno...
In_Flames_81 escribió:Pero si hace unos años ya lo jugué en PC con un parche que ponía las texturas HD y se veía de lujo y a 60 fps... hay Crapcom, que bien que vas...

chachin2007 escribió:¿a que viene lo de los 60 fps?, creía que en PC ya iba a 60 Fps... [+risas]

No no no no, es imposible, la versión de PC que salió en su día estaba bloqueada a 30 fps, al igual que todas las versiones de consola. Esta vez estará remasterizado por primera vez a 60 fps, yo creo que solo por eso (los que hayan jugado a MGS3 en PS2 y después al port en HD de PS360 remasterizado a 60 fps me entenderán) y por el mojón de port que en su día nos comimos los usuarios de PC, creo que merecerá mucho la pena esta versión.
No estoy defendiendo a Capcom por portar a estas alturas un juego tan viejo y menos a ese precio, pero si se trabajan el port bienvenido sea.
Elm1ster escribió:Viva la optimización, me muero de ganas por ver los requisitos de The Witcher 3, más de un PCero se va querer pegar un tiro [qmparto] Eso si, luego dirán que con su PC de 400 pavos lo mueven en ultra a 60 frames.

En cuanto salga ese juego voy a gravar un gameplay con mi ordenador de 500 euros con grafica de hace 2 años solo para ti, y te lo voy a poner en cada comentario que pongas en un hilo de pc echando bilis. CANSINO MAS QUE CANSINO!
Una cosa a todo esto, los archivos digitales que dicen que vienen si se compra la pre-order vendra en español no? Por que si viene solo en inglés, seria ya el acabose....
Pero el Dark Souls de PC también viene castrado a 30fps "cutre port" y con un parche se pone a 60 que da gusto..... lo gracioso es que en las opciones te deja ponerlo a 60 pero es mentira se queda a 30... se ve a simple vista no hace falta pero el fraps también lo dice :-|
En hd lo tenemos hace ya bastante tiempo con los mods de texturas en hd ,hud etc:)
DJ Deu escribió:Hace tiempo que está en PC en HD, se llama Dolphin.


Hace tiempo que está en PC en HD, se llama RE4 de PC con mod HD.
Elm1ster escribió:Viva la optimización, me muero de ganas por ver los requisitos de The Witcher 3, más de un PCero se va querer pegar un tiro [qmparto] Eso si, luego dirán que con su PC de 400 pavos lo mueven en ultra a 60 frames.


Cuida esa bilis.
pfff... creo que paso, ya lo he terminado en demasiadas plataformas diferentes.

Un saludo.
En las oficinas de Capcom:

-Señor nos quedamos sin ideas para el siguiente videojuego.

-No pasa nada, cojan alguno antiguo que fuera bueno, denle un lavado de cara, un nombre molón HD y a vender como nuevo.

cogehlo cogehlo cogehlo!
vayan por detrass!
mierda! cabrónnn!
no dejhei que ehcape de la ihla!
ándale!

detrash de ti imbesil!
Sequía de ideas e intento desesperado de sacar euros de cualquier agujero,eso si,puto juegazo.
El mejor remake que he jugado es el Halo Anniversary, el cambio grafico es tremendo, la mejor remasterizacion pues creo que no he jugado ninguna por ahora. Este RE4 no llega a remasterizacion, por lo menos en el video se ve igual que en su tiempo en Wii o PS2!!

Se han bajado el atube catcher y han puesto en youtube "Resident Evil 4 trailer", se han bajado el trailer del 2005 de la Ps2 y se lo han descargado por el atube, luego otro tio ha puesto las pantallitas en castellano en blanco y rojo y la fotito del juego del final con el logo "super mega ultra hipersupersonico HD" y ale "Subir a youtube".

Eso si, es un juegazo!
Fownie escribió:Pero aun son vascos mejicanos? XD o los han españolizado como dios manda? XD


LO que dios manda es castellano neutro y no madrileño.
manzanox escribió:me esperare a la hyper turbo remix


xDDDDD
La verdad es que me esperaba algo más.
De todas maneras es un título que merece la pena jugarlo. Lo jugué en la Wii y me pareció un juego impresionante.
¿Y con esta ya van 6?, ¿7?, ... Creo que a Capcom se les está yendo de las manos esto de sacar ports cada año de los mismos juegos...

Mejor se centraban en crear juegos nuevos o ya puestos a resucitar juegos del pasado hacer remakes como Dios manda, como ese gran remake que fué el primer Resident Evil para la Game Cube (no me importaría jugar al 2 con gráficos actuales... [babas] ).
Creeis que saldran tambien para la next-gen o que ya nos quedaremos con los de PS3/360? Lo digo porque a mi no me importaria jugar esta "version" en nueva generacion :D
Como puede ser definitiva si le siguen faltando efectos gráficos que sí estaban en gamecube?

La versión definitiva se llama RE4-Dolphin edition... :-|
Me lo pasé en su día dos veces en cube y flipé con los gráficos, me lo pasé en la wii y me lo he pasado hará cosa de un mes otra vez en la wii y flipo con su jugabilidad.

Pero un 'hd edition' en PC no le veo sentido, que no hubieran sacado esa chapuza que sacaron para sacar pasta.
Con la cantidad de mods que hay ya en PC que te lo ponen en HD no merece la pena.
Lo que ha sido capcom... y la pedazo de mierda que son ahora.
Que verguenza, deberían regalarlo por haber sacado una versión horrible en 2007.
Vaya, a mi me parece una muy buena noticia, soy muy fan de RE y siempre he querido jugar a este juego en PC, aunque ya me lo pasé para GC, WII y PS2 jejeje. Yo melo pilalré fijo!!

salu2!
A ver lo que sale de ahí, por lo menos tendremos una versión digna que subsane el mal sabor de boca que dejó la horrible conversión del 2007.
manzanox escribió:me esperare a la hyper turbo remix


[qmparto]

La verdad que el RE4 es un juegazo. A ver cómo se ve en HD.

Un saludo.
A todo esto , hoy me he fijado que en el logo de la portada sale la silueta de un tio meando en la parte inferior del numero 4. [qmparto] [qmparto]

Imagen
Gran noticia el mejor sin duda de toda la saga por contra capcom Con tal de resucitar la saga ya no saben que hacer.
xSlipKoRnx escribió:Lo que ha sido capcom... y la pedazo de mierda que son ahora.


Eso es relativo, en mi caso particular hace años que abandoné resident evil, y devil may cry he sido ferviente seguidor pero ya no pensaba jugar mas allá del 4 independientemente de como hubiera sido el 5 ya estaba aburrido.... así que en mi caso me han dado mas alegrías que disgustos.... :p

Es que cuando ya llevas jugando una saga tan longeva desde su comienzo... a algunos como yo les cansa ya aunque el juego sea la leche pierdes el interés.........

Por el tema de dlc's..... sinceramente el único juego putero en dlc's que he jugado de ésta gente es el Asuras wrath... para el resto son prescindibles totalmente.... cosa que con otras compañías he visto peor.... ahora estoy jugando al borderlands 2 y hay que pagar dos veces para subir de nivel :O :O :O ............... el ejemplo mas cercano y fácil que me ha venido a la mente ahora mismo de dlc putero.....

Un saludo.
arcard escribió:los requisitos recomendados para un juego de cube de hace siglos son de chiste, que verguenza de optimizacion si realmente pide eso


No hagais ni puto caso a los minimos. Los de Metal Gear Rising tambien eran estratosfericos y yo lo estoy jugando con el dual core socket 775 mas cutre con overclock. Un e5200 que ahora podrias pillar por 20 pavos como mucho de segunda mano.
144 respuestas
1, 2, 3