Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition para PC

1, 2, 3
Capcom ha anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD, una renovada versión para PC de su clásico survival horror originalmente lanzado para Game Cube. El lanzamiento del título está previsto para el 28 de febrero por 19,99 euros a través de Steam o en edición física (esta última solo disponible en Europa).

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition funciona a 60 fps, incluye gráficos en alta definición, se han optimizado totalmente el juego para pantallas panorámicas, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego. El título es compatible con los logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales y añadido soporte para mandos. También se incluirán extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.


Estos son los requisitos de Resident Evil 4 Ultimate HD Edition:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows XP/ Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 4850 o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Disco duro: 15 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido estándar
Requisitos recomendados
  • SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD Phenom II X4 3 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 560 o superior
  • DirectX: Version 9.0c
  • Disco duro: 15 GB de espacio disponible
Los usuarios de PC recordarán que ya existe una versión del Resident Evil 4 para PC, pero se trata de una nefasta edición distribuida por UbiSoft en 2007.
me esperare a la hyper turbo remix
Joe, pues mala pinta no tiene. Al que le guste y no lo disfrutara en PC, ahora puede hacerlo de lujo.

Un saludo.
esto de los remakes es un chocho, no te cuesta un duro sacarlo lo vendes hipercaro encima en plataforma digital que no pagas una mierda de distribucion y encima si te lo compran unos pocos miles de (ensuradoxD) la ganancia es extrema


PD: para el que no lo sepa esa es la aldea de el rocio en huelva xD que la ponen junto a la costa xD
Como la versión de GameCube no hay nada
WiiBoy escribió:esto de los remakes es un chocho, no te cuesta un duro sacarlo lo vendes hipercaro encima en plataforma digital que no pagas una mierda de distribucion y encima si te lo compran unos pocos miles de gilipollas la ganancia es extrema



Tus cojones. Ni una coma e insultando al que lo compre.

Saludos.
acecombat escribió:Como la versión de GameCube no hay nada


La versión de Wii con Wiimote se juega de lujo y se ve de lujo y más en una WiiU por HDMI
Lo mejor de todo es que sale en Steam y tarde o temprano valdra menos de 5 pavos. Entonces, le llegara su hora. muhahahaha.
Sebonike escribió:Lo mejor de todo es que sale en Steam y tarde o temprano valdra menos de 5 pavos. Entonces, le llegara su hora. muhahahaha.


Sabias palabras hermano XD
me parece a mi que por alli hay un mod que le da 3 vueltas a esto. Por 5 euros lo compro, por 19,99 me rio.
podrian cambiar el doblaje, que se supone que estaban en españa y te salian hablando en latino
Dono escribió:
Sebonike escribió:Lo mejor de todo es que sale en Steam y tarde o temprano valdra menos de 5 pavos. Entonces, le llegara su hora. muhahahaha.


Sabias palabras hermano XD



Cierto, al menos si quieres disfrutarlo, tal vez en alguna oferta tengas suerte de pillarlo por 5 euros. No tienes que gastarte 50 euros en una reconversión, como en otras plataformas. Vamos, que aunque te lo compres de salida, sigue siendo un juegazo mejorado.

ElHobbit escribió:
acecombat escribió:Como la versión de GameCube no hay nada


La versión de Wii con Wiimote se juega de lujo y se ve de lujo y más en una WiiU por HDMI


Lo probaré, aunque yo tengo la versión de GameCube, que supongo que el disco no vale en la Wii U, ¿verdad?.

Un saludo.
Hombre si realmente han mejorado tanto como dicen y además en físico te dan un libro de arte y un cd con la banda sonora yo no lo veo mal por 20€ sinceramente.
inerttuna escribió:
Dono escribió:
Sebonike escribió:Lo mejor de todo es que sale en Steam y tarde o temprano valdra menos de 5 pavos. Entonces, le llegara su hora. muhahahaha.


Sabias palabras hermano XD



Cierto, al menos si quieres disfrutarlo, tal vez en alguna oferta tengas suerte de pillarlo por 5 euros. No tienes que gastarte 50 euros en una reconversión, como en otras plataformas. Vamos, que aunque te lo compres de salida, sigue siendo un juegazo mejorado.

ElHobbit escribió:
acecombat escribió:Como la versión de GameCube no hay nada


La versión de Wii con Wiimote se juega de lujo y se ve de lujo y más en una WiiU por HDMI


Lo probaré, aunque yo tengo la versión de GameCube, que supongo que el disco no vale en la Wii U, ¿verdad?.

Un saludo.


No, WiiU no lee discos de GC
Sir_Fortesque escribió:Hombre si realmente han mejorado tanto como dicen y además en físico te dan un libro de arte y un cd con la banda sonora yo no lo veo mal por 20€ sinceramente.


En físico, como bien dices, no está nada mal. Todas esas mejoras más lo que dan (como una edición "especial"), valen eso. De hecho, sé de otras compañías o marcas de consolas que los sacarían a mucho mayor precio...

Saludos.
A ver qué dicen ahora los PCeros de los refritos.
AlbertX escribió:me parece a mi que por alli hay un mod que le da 3 vueltas a esto. Por 5 euros lo compro, por 19,99 me rio.


Venía a decir lo mismo, además, después de ver el vídeo me he fijado que las texturas son bastante pobres.....
Pagaría 30€ por el juego si hubiesen puesto un doblaje español como Dios manda pero veo que nunca lo harán.

De todas maneras prefiero jugarlo en consolas.
¿eso no lo hace ya la versión normal de PC con los parches? Full HD y los fps a lo que de la maquina
yo quiero una version de ps4 compatible con move, tengo la version de wii y me encanto, asi que una version asi en hd seria la leche
Y yo que pensaba que era una trola mas,como lo de la foto de la nueva wiiu.
Y digo yo, no tendría más sentido que hace años, cuando salió para pc, hubieran sacado un parche para dejarlo como pretenden ahora? Vamos, es que yo no pago más de 2€ por esto, habiendo mods que dejan el original seguramente mejor que este (aunque sin logros).
Elm1ster escribió:A ver qué dicen ahora los PCeros de los refritos.


Se comprara cuando este a euro y saquen la version UHD.
Menuda forma más vil de querer obtener dinero fácil. [+risas]

RE4 es un juegazo, pero sacarlo casi 10 años más tarde con esas ¿mejoras? y querer cobrar 20€ por él en formato digital, es poco menos que una tomadura de pelo.

Además de que las texturas guarras y los modelados parcos, cuanta más definición, más cantan y más grima dan, así que, o se lo curran y mejoran los gráficos de verdad y añaden algún extra, o por mi parte, no hay trato. [burla3]
Yo esperare a la Super Resident Evil 4k Ultimate Turbo´
Resident Evil 4 Ultimate HD Super Ultra Hyper hadoken edition... CAPCOM os quiero!

Imagen
Los requisitos no son demasiado altos?
pues por 5 pavos quizás lo pilla para la colección... cuestión de tiempo
Gran noticia, que hace varios años que me le pasé y ahora tenerle en steam con sus logros y demás es un gran incentivo, pero a ver como se ve en comparación al que ya tenemos + pack de texturas.
Esta bien para aquel que no pudo jugarlo en su momento.



Venga,tonterias fuera,que este juego esta mas jugado y trillado que el copon de la baraja.
Es un sacacuartos,de los que estan tan de moda en todas las plataformas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
inerttuna escribió:
ElHobbit escribió:
acecombat escribió:Como la versión de GameCube no hay nada


La versión de Wii con Wiimote se juega de lujo y se ve de lujo y más en una WiiU por HDMI


Lo probaré, aunque yo tengo la versión de GameCube, que supongo que el disco no vale en la Wii U, ¿verdad?.

Un saludo.


Hombre, si ya tienes la versión de GameCube rejugadísima, considera si te vale la pena jugar a la versión de Wii por el contenido añadido.
Lo pillaré cuando esté a 3 euros. [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Requisitos mínimos

SO: Windows XP/ Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 4850 o superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 15 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido estándar

Requisitos recomendados

SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD Phenom II X4 3 GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce® GTX 560 o superior
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 15 GB de espacio disponible


Me rio de los requisitos para un juego de 2004 :-|

Después de la mierda que coló Ubisoft que tuvieron que arreglarlo los usuarios, no tienen perdón de dios.
Pues espero que el video se vea mal porque alta definición en texturas no las veo. Tengo la de GC, la de PS2 y recientemente pille por 20 pavos la de XBLA. Que si os digo la verdad la de xbox 360 se ve de lujo, la resolución, las texturas son una autentica chapuza y este video no hay mejora a priori.... resumiendo... timo!!!!! [snif] aunque acabaré comprandomela, verás :o
La nefasta edicion de ubisoft con las texturas en "HD" no estaba tan mal, eso si....el control era una autentica MIERDA,cosa que espero quue mejoren en esta,por supuesto 20 eurazos no los pago ni en broma, pero mira oye, si sacan alguna rebaja de steam medio en condiciones a unos 8€ se le puede dar una oportunidad....

A este paso solo queda por salir en WiiU,Vita y tostadoras, anda que no van a exprimir nada el juego, JUEGAZO mejor dicho, porque una cosa no quita la otra,este titulo es una obra maestra.
Cuando piensas que Crapcom no podía caer mas bajo van y lanzan un juego de 2004 usando los addons para texturas HD hechos por la comunidad y los modders. CON DOS COJONES!!!
Este juego no se supone que es exclusivo de GameCube jajajaja
syphox escribió:Morir es vivir!

¡Detrás de ti, imbécil!
Y yo que pensaba que ya habían hecho los últimos caldos de la gallina de los huevos de oro. Pues parece que no!
livekraft escribió:
syphox escribió:Morir es vivir!

¡Detrás de ti, imbécil!



mueeeeereee.....mueeeereeeeeee......
Uno de los más sobrevalorados.
Me he quedado loquísimo cuando pone lo de los 60fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
livekraft escribió:
syphox escribió:Morir es vivir!

¡Detrás de ti, imbésil!


fixed XD
lo compre para gamecube por 60 euros.... lo compre al tiempo en ps2 por los extras que traia, por 20 euros de segunda mano.... luego lo compre en wii para jugarlo con wiimote, por 40 pavos...

¿Cuantas veces me quieren hacer pagar por uno de mis juegos favorito?

Es un abuso.

Si del mismo modo, un juego que compro no lo puedo compartir por atentar contra la propiedad intelectual.... si soy poseedor de esa propiedad intelectual, ¿porque no puedo tener acceso gratuito a esta propiedad intelectual? No deberían cobrar a los poseedores de las versiones anteriores.
Que se dejen de rollos y me saquen en HD el remake del 1 de GameCube.
Atjantis escribió:lo compre para gamecube por 60 euros.... lo compre al tiempo en ps2 por los extras que traia, por 20 euros de segunda mano.... luego lo compre en wii para jugarlo con wiimote, por 40 pavos...

¿Cuantas veces me quieren hacer pagar por uno de mis juegos favorito?

Es un abuso.

Si del mismo modo, un juego que compro no lo puedo compartir por atentar contra la propiedad intelectual.... si soy poseedor de esa propiedad intelectual, ¿porque no puedo tener acceso gratuito a esta propiedad intelectual? No deberían cobrar a los poseedores de las versiones anteriores.

Es algo que llevo pensando años, pero conforme se ha ido asentando toda la historia esta del copyright y de la propiedad intelectual a veces te sientes un loco solamente por imaginarlo...
Hombre, hay que tener en cuenta que va a ser la única versión que va a funcionar a 60fps, y que aparte tendrá la carga poligonal de las versiones de GC/Wii y las secuencias serán con el motor del juego en lugar de videos a baja calidad. Estas tres cuestiones no eran solucionables en el chapucero port original de PC por mucho mod que se utilizase.

Lo único que veo mal es el precio, pero por lo demás yo al menos estoy conforme.

Pig_Saint escribió:Que se dejen de rollos y me saquen en HD el remake del 1 de GameCube.

Teniendo en cuenta que los escenarios no son 3D y para hacer remake en HD habría que rehacerlos todos... es bastante inviable.
El Code Veronica!!!! el Code Veronica!!!! también k lo hagaaaaaan!!!!!!
144 respuestas
1, 2, 3