Anunciado Pokkén Tournament DX para Switch y Pokémon Ultrasol y Ultraluna para 3DS

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:Basura los juegos de lucha de Pokemon y encima un nuevo refrito que parecen no pararn Switch (espero al menos que saquen Bayonetta 2 que sería el único que me interesaría). Que no sacaran un nuevo juego tan pronto ok, pero una versión HD de los ultra en Switch sería lo mínimo que para algo es portátil también. Los Pokemon sin la parte de rol/aventura pierden todo el sentido.
¿Basura el Pokken ¿Porque a ti te lo parezca sin haberlo probado verdad? Para tu información es de los creadores de Tekken, así que le sobra calidad.

Evidentemente es un juego de lucha, así que el rol y aventura no tienen cabida. Si a ti no te gusta sin haberlo probado pues genial, pero llamarlo basura lo único que hace es dejar tu mensaje al nivel del calificativo que le has puesto al juego.
Jon Locke escribió:
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?


Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.


Entro otros muchos no...esos son practicamente los únicos que hay o habran, seamos realistas [carcajad]
ryo hazuki escribió:Entro otros muchos no...esos son practicamente los únicos que hay o habran, seamos realistas [carcajad]

De aqui a navidades la Switch se va a hinchar a exclusivos pero no, sólo hay 3 xD
Javi737 escribió:
Dauragon85 escribió:Basura los juegos de lucha de Pokemon y encima un nuevo refrito que parecen no pararn Switch (espero al menos que saquen Bayonetta 2 que sería el único que me interesaría). Que no sacaran un nuevo juego tan pronto ok, pero una versión HD de los ultra en Switch sería lo mínimo que para algo es portátil también. Los Pokemon sin la parte de rol/aventura pierden todo el sentido.
¿Basura el Pokken ¿Porque a ti te lo parezca sin haberlo probado verdad? Para tu información es de los creadores de Tekken, así que le sobra calidad.

Evidentemente es un juego de lucha, así que el rol y aventura no tienen cabida. Si a ti no te gusta sin haberlo probado pues genial, pero llamarlo basura lo único que hace es dejar tu mensaje al nivel del calificativo que le has puesto al juego.


Para mi todos los Pokemon de lucha sólo lo son desde los de N64 hasta a este, ni hace falta probarlo, da igual que lo hayan hecho los de Tekken o el mismo Miyamoto.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es refrito para el que no tenga la Wii U (como yo), así que haterinos volver a la cueverina~
Yo hecho de menos el Pokémon Stadium, eso sí que sería un buen pelotazo para switch!
Si!!! Que pinta tienen los dos, el de switch de salida, y también el Ultrasol, porq el año pasado, a pesar, de q pokemon me dejo de gustar hace bastantes años, me encantó el pokemon sol, un enganche importante, y es que la portabilidad va de la mano de pokemon, lo que no me queda muy claro es si el de switch, es una especie de Tekken, con pokemons o q? Porq un amigo me dijo que el pensaba que sería como el Stadium, y yo pensaba que el Stadium era como el que sacaran en Switch. Alguien que me saque de mi pagano error? XD
hugoboss69x escribió:Si!!! Que pinta tienen los dos, el de switch de salida, y también el Ultrasol, porq el año pasado, a pesar, de q pokemon me dejo de gustar hace bastantes años, me encantó el pokemon sol, un enganche importante, y es que la portabilidad va de la mano de pokemon, lo que no me queda muy claro es si el de switch, es una especie de Tekken, con pokemons o q? Porq un amigo me dijo que el pensaba que sería como el Stadium, y yo pensaba que el Stadium era como el que sacaran en Switch. Alguien que me saque de mi pagano error? XD


El stadium es "un poco" más parecido al juego original de portátiles, ya que respeta los 4 ataques y va por turnos. Este pokken no tiene nada que ver, es un juego de lucha donde a parte de tener ataques especiales se dan de tortas tantas veces como quieras, obviamente sin turnos ni nada. Para salir de dudas es mejor mirar youtube compañero :P
Dauragon85 escribió:
Javi737 escribió:
Dauragon85 escribió:Basura los juegos de lucha de Pokemon y encima un nuevo refrito que parecen no pararn Switch (espero al menos que saquen Bayonetta 2 que sería el único que me interesaría). Que no sacaran un nuevo juego tan pronto ok, pero una versión HD de los ultra en Switch sería lo mínimo que para algo es portátil también. Los Pokemon sin la parte de rol/aventura pierden todo el sentido.
¿Basura el Pokken ¿Porque a ti te lo parezca sin haberlo probado verdad? Para tu información es de los creadores de Tekken, así que le sobra calidad.

Evidentemente es un juego de lucha, así que el rol y aventura no tienen cabida. Si a ti no te gusta sin haberlo probado pues genial, pero llamarlo basura lo único que hace es dejar tu mensaje al nivel del calificativo que le has puesto al juego.


Para mi todos los Pokemon de lucha sólo lo son desde los de N64 hasta a este, ni hace falta probarlo, da igual que lo hayan hecho los de Tekken o el mismo Miyamoto.


Te podrán gustar o no, ese es un tema, pero eso no quita que pokken sea un buen juego de lucha. Ahora mismo no se en que basas tu critica para no basarla en la más profunda ignorancia
Siempre han dicho que la saga principal de Pokemon va para las consolas portátiles. A mi parecer si hubieran hecho un juego de la saga principal en la switch, hubieran dicho que iban a dejar de fabricar consolas portátiles y se centrarían sólo en la Switch.

Continuando con el Pokemon en la 3ds, puede ser que Nintendo siga con las portátiles, y saque una nueva el año que viene.

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Esos refritos que los nintenderos defienden que salga para su consola nueva. Mientras que si lo hace otra compañía está mal jajajajajaja.
El proximo Smash Bros
Lo del Pokken Tournament tiene una sola razón: EVO
Este año no participa pero el año pasado fue el 4to con mayor participación solo por detras de los 2 smash bros y de SFV
ryo hazuki escribió:
Jon Locke escribió:
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?


Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.


Entro otros muchos no...esos son practicamente los únicos que hay o habran, seamos realistas [carcajad]


XD me descojono vivo!!!!!

Xenoblade 2, Season of heaven y Mario + rabbits te saludan entre otros muchos.

Por favor VUELVE a decirme que ese es todo el catalogo, que te saco 3 mas y nos seguimos riendo. Me parto el ojete con los comentarios heaters e ignorantes como el tuyo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperaba un juego de Pokemon clasico para Switch, aunque fuese un remake de los de 3DS (ya que no he jugado a ninguno de estos), y me encuentro con que sacan un juego de ¿lucha? con pokemons, que ya estaba en Wii U, y el remake del juego de 3DS, lo sacan ¿para 3DS?
No lo veo logico la verdad... hubieran sacado el Pokken este para 3DS y el Pokemon sol y luna para Switch y se forran, pero ahora solo lo van a comprar cuatro gatos frikis de pokemon. Y digo yo, si a alguien le mola los pokemon, ¿ya tendran el sol o el luna de 3ds no? ¿se lo van a volver a comprar por 10 o 15 pokemons mas que metan? no se, lo mismo no estoy yo muy enterado.
ryo hazuki escribió:
Jon Locke escribió:
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?


Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.


Entro otros muchos no...esos son practicamente los únicos que hay o habran, seamos realistas [carcajad]


Eso no es ser realista, es mentir y ser un ignorante, porque la lista de exclusivos confirmados es larga... pero tú puedes seguir en tu cueva con tu película.

Si así estás bien pues oye, ánimo! [bye]
A ver. Que se está hablando de un juego que sale para Switch. Eso es un motivo de sobra para vomitar bilis. independientemente de la calidad, temática, jugabilidad, apartado artístico o cualquier otro aspecto del juego.

Sale para Switch y por tanto, es malo. No hace falta buscar más explicaciones. [carcajad]
Sionis escribió:Esos refritos que los nintenderos defienden que salga para su consola nueva. Mientras que si lo hace otra compañía está mal jajajajajaja.
El proximo Smash Bros


Esos refritos q los sonyers defienden q salgan para su consola nueva alegando q sirven para los q no los jugaron en la anterior consola. ( lo cual estoy de acuerdo). Aunque la anterior llevaban 80 millones y es difícil q suceda aunque posible.Mientras q si lo hacen en la consola de Nintendo esta mal, no sirven para los q no lo jugaron o no tuvieron la anterior cosa bastante posible dada las pocas ventas ( porque ahora resultará q todo el mundo tenia una wiiu)

Esto pasa en todos los bandos.
Pues en mi opinión es muy interesante la presentación; somos muchos los poseedores de Switch que no hemos disfrutado de WiiU, asi que, aunque sepamos que saquen ports de la anterior generacion, para nosotros son nuevos. Y para los que esperaban un Pokemon nuevo para switch, que vayan a la WikiPedia y miren cuanta diferencia hay de tiempo hay entre generaciones; y recordemos que lo que tenemos de UltraSol/UltraLuna son teasers no sabemos nada todavia.
De todas maneras, veo mas "justificado" estos remasters de WiiU en Switch que los remasters de otras consolas (que tampoco me parecen mal, ojo), donde la base de consolas instalada fue mucho mayor. Wii U vendio una mierda respecto a las otras y hay un monton de gente que no pudieron disfrutar de muy buenos juegos. Como yo, aunque en este caso en concreto no me interese.

A mi estos refritos no me molestan siempre y cuando no interfieran en nuevas IP's o desarrollos. Y no suele ser el caso al ser contratados a terceros o hechos con cuatro duros.
EOL se cae justo el día en que anuncia Pokémon Ultrasol y Ultraluna, ¿Coincidencia? No lo creo.

chufirulo escribió:Esperaba un juego de Pokemon clasico para Switch, aunque fuese un remake de los de 3DS (ya que no he jugado a ninguno de estos), y me encuentro con que sacan un juego de ¿lucha? con pokemons, que ya estaba en Wii U, y el remake del juego de 3DS, lo sacan ¿para 3DS?
No lo veo logico la verdad... hubieran sacado el Pokken este para 3DS y el Pokemon sol y luna para Switch y se forran, pero ahora solo lo van a comprar cuatro gatos frikis de pokemon. Y digo yo, si a alguien le mola los pokemon, ¿ya tendran el sol o el luna de 3ds no? ¿se lo van a volver a comprar por 10 o 15 pokemons mas que metan? no se, lo mismo no estoy yo muy enterado.


No es un remake, es una edición extendida, lo que los hipsters niños rata de hoy llaman GotY.

Y a mí me parecen lógicos sacar ports de Wii U porque Wii U es una consola que se ha estrellado, mientras que Switch de momento está teniendo mucho éxito, a diferencia de los ports que hay en PS4 de juegos de PS3, que fue una consola que llegó a muchas casas y hacer ports de ella no tiene sentido.
Jon Locke escribió:
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?


Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.

Cita esos otros muchos.
La culpa de todo es de los que esperaban algo en un direct fr 8 minutos,cuando ya avise a la gente lo que iba a pasar.
Kosuke Atami escribió:
Jon Locke escribió:
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?


Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.

Cita esos otros muchos.

- Xenoblade
- Snipperclips
- Super Bomberman R
- 1-2 Switch
- FE Warriors
- Mario + Rabbids
Me dejo unos cuantos y todavía está por ver lo que depara el E3 y si traen más exclusivos no anunciados durante el año. Qué exclusivos tuvieron las otras en los primeros 9 meses?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sionis escribió:Esos refritos que los nintenderos defienden que salga para su consola nueva. Mientras que si lo hace otra compañía está mal jajajajajaja.
El proximo Smash Bros


Pues ojalá saquen el Smash Bros para Switch.

No tengo la Wii U como la mayoría de las personas en el planeta, y estaría bien que hicieran el "port" a la Switch, que vende más y es mejor.
El Smash ahora mismo con ARMS y Pokken no tiene sentido. La jugada de Nintendo sera presentarlo en 2018 junto con el online de pago. Al tiempo.
Lanza Divina escribió:El Smash ahora mismo con ARMS y Pokken no tiene sentido. La jugada de Nintendo sera presentarlo en 2018 junto con el online de pago. Al tiempo.

Pues yo es el que más quiero de los 3 y el smash lo tengo para la Wii U. Es cierto que son muchos juegos de lucha al mismo tiempo pero son muy diferenciados, nada que ver uno con otro.
Kosuke Atami escribió:
Jon Locke escribió:
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?


Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.

Cita esos otros muchos.


Ya lo he echo, te invito a visitar la pagina 5 de edte hilo guapi.
IvanQ escribió:
Lanza Divina escribió:El Smash ahora mismo con ARMS y Pokken no tiene sentido. La jugada de Nintendo sera presentarlo en 2018 junto con el online de pago. Al tiempo.

Pues yo es el que más quiero de los 3 y el smash lo tengo para la Wii U. Es cierto que son muchos juegos de lucha al mismo tiempo pero son muy diferenciados, nada que ver uno con otro.
Con el USF2 serian cuatro. Demasiado creo yo por mucho que se diferencien unos de los otros.

Yo tambien lo prefiero a estos dos, pero tiene sentido lo que digo. Eso y ademas que para 2018 la base de consolas sera aun mas grande y Smash vende mucho.
@colome2 ¿Tolerante como los Nintenderos? ¿Que si no dices solo cosas bonitas de Nintendo se te tiran al cuello? En fin, lamentable. Y no, dar mi opinión después de ver un Direct no me parece perder el tiempo, pero gracias por preocuparte.
IvanQ escribió:
Kosuke Atami escribió:
Jon Locke escribió:
Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.

Cita esos otros muchos.

- Xenoblade
- Snipperclips
- Super Bomberman R
- 1-2 Switch
- FE Warriors
- Mario + Rabbids
Me dejo unos cuantos y todavía está por ver lo que depara el E3 y si traen más exclusivos no anunciados durante el año. Qué exclusivos tuvieron las otras en los primeros 9 meses?


Os empepinais en agarraros al clavo ardiendo de "que tenian las otras?", como si esto hiciera mejor el catalogo de switch. Ni ps4 ni one tuvieron un catalogo de exclusivos resulton durante su primero año, pero te olvidas del detalle de que ademas de exclusivos, salian todos los juegos multis habidos y por haber, multis que de momento no estan pisando switch con asiduidad.

No me apetece ponerme a buscar listas, pero casi con toda seguridad tanto one como pa4 tuvieron un catalogo mucho mas extenso que el que previsiblemente tendra switch en su primer año de vida. Que si, que a nivel de soft propio switch tendrá con el tiempo un gran catalogo (como todas las consolas Nintendo) pero parece un sacrilegio decir que la consola a dia de hoy solo tiene tres juegos exclusivos (y ninguno de ellos para mi es un vendeconsolas)

Que no veo mal que salgan refritos e indies, pero curiosamente esos que se reian de ps4 en sus primeros años de vida por los indies y los ports de ps3, son los mismos que ahora defienden que tanto indies como refritos sean la base del catalogo de switch.

Ps4 asi de memoria tuvo en su primer año como exclusivos, Knack, Killzone, resogun, transistor, onechambara Z chaos, Disgaea 5 (en su dia era exclusivo) infamous second son, everybody gone to the rapture, Omega Quintet, Toukiden kiwami, Yakuza ishin y no se si Driveclub y the order salieron tambien durante el primer año (creo que no)

Pero vamos, que yo soy el primero que reconoce que el primer gran exclusivo de ps4 fue bloodborne y salio año y medio despues xD
ryo hazuki escribió:Os empepinais en agarraros al clavo ardiendo de "que tenian las otras?"

Para decir si Switch tiene mucho exclusivo o poco habrá que comparar con algo, digo yo, si no difícil definir qué es mucho qué es poco.
ryo hazuki escribió:Ps4 asi de memoria tuvo en su primer año como exclusivos, Knack, Killzone, resogun, transistor, onechambara Z chaos, Disgaea 5 (en su dia era exclusivo) infamous second son, everybody gone to the rapture, Omega Quintet, Toukiden kiwami, Yakuza ishin y no se si Driveclub y the order salieron tambien durante el primer año (creo que no)

De los que listas
Transistor no es exclusivo
One Chambara Z no es exclusivo
Disgaea 5 es de 2015
everybody gone to the rapture es de 2015 y no es exclusivo
Omega Quintet no es exclusivo
Toukiden kiwami??? en serio tienes huevos a meter un remaster despues de criticar los de Switch y apartarlos de la lista de exclusivos?
Yakuza ishin no es exclusivo
The order 2015

Te quedan en tu grandiosa lista Knack, Killzone, Resogun, Infamous Second Son y Driveclub... Casi al nivel del primer año de exclusivos de la Switch...
ryo hazuki escribió:Pero vamos, que yo soy el primero que reconoce que el primer gran exclusivo de ps4 fue bloodborne y salio año y medio despues xD

Para mi fue Infamous, motivo por el que me cogí la Ps4.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Os empepinais en agarraros al clavo ardiendo de "que tenian las otras?"

Para decir si Switch tiene mucho exclusivo o poco habrá que comparar con algo, digo yo, si no difícil definir qué es mucho qué es poco.
ryo hazuki escribió:Ps4 asi de memoria tuvo en su primer año como exclusivos, Knack, Killzone, resogun, transistor, onechambara Z chaos, Disgaea 5 (en su dia era exclusivo) infamous second son, everybody gone to the rapture, Omega Quintet, Toukiden kiwami, Yakuza ishin y no se si Driveclub y the order salieron tambien durante el primer año (creo que no)

De los que listas
Transistor no es exclusivo
One Chambara Z no es exclusivo
Disgaea 5 es de 2015
everybody gone to the rapture es de 2015 y no es exclusivo
Omega Quintet no es exclusivo
Toukiden kiwami??? en serio tienes huevos a meter un remaster despues de criticar los de Switch y apartarlos de la lista de exclusivos?
Yakuza ishin no es exclusivo
The order 2015

Te quedan en tu grandiosa lista Knack, Killzone, Resogun, Infamous Second Son y Driveclub... Casi al nivel del primer año de exclusivos de la Switch...
ryo hazuki escribió:Pero vamos, que yo soy el primero que reconoce que el primer gran exclusivo de ps4 fue bloodborne y salio año y medio despues xD

Para mi fue Infamous, motivo por el que me cogí la Ps4.


Transistor, Onechambara y omega quintet si eran exclusivos cuando salieron, las versiones de pc salieron tiempo despues, el resto te lo compro, no me acordaba que Toukiden kiwami y Yakuza ishin estaban en ps3 (aunque en occidente me suena que la unica version del Toukiden que llego fue la de ps4)

Da lo mismo, no me veras defender el catalogo exclusivo de ps4 en su primer año xD
ryo hazuki escribió:Transistor, Onechambara y omega quintet si eran exclusivos cuando salieron, las versiones de pc salieron tiempo despues, el resto te lo compro, no me acordaba que Toukiden kiwami y Yakuza ishin estaban en ps3 (aunque en occidente me suena que la unica version del Toukiden que llego fue la de ps4)

Da lo mismo, no me veras defender el catalogo exclusivo de ps4 en su primer año xD

El Transistor lo segui muy de cerca y salió a la vez en ambos si no recuerdo mal. Los otros 2 ni idea. El Toukiden venía de la PS Vita (PS3 puede que también) , que era la versión que tenía yo, comprada en Europa y después sacaron el kiwami que era una version remasterizada.

A lo que voy es que puedes decir que de moment tiene poco apoyo third party, en eso estoy de acuerdo, pero en cuanto a exclusivos no creo que pueda haber queja y si vamos al catálogo completo del primer año en vez de sólo exclusivos, yo pocas consolas he visto con un primer año tan fuerte.
Esto parece el puto patio del cole, el nivel de los comentarios es bastante parecido al del canal de sasel, no sé si la mayoría de foreros tienen entre 10 y 15 años o qué, pero siento vergüenza ajena por muchos, ¿os da de comer nintendo? Joder el tema videojuegos empieza a darme más asco que los temas de política, religión. futbol o animalismo, se supone que aquí todos compartimos una afición y por ende deberíamos estar unidos y respetar los gustos y opiniones de todos, pero por lo visto en todos los ámbitos de la vida hay que separar y buscar polémica donde no la hay.

Con respecto a la noticia: decir que me parece bien que saquen todo el catálogo de WiiU en Switch ya que está tuvo muy mala fama y no todos hemos podido disfrutar las joyas que en su día lanzaron para ella, por otro lado veo mal que los saquen con extras porque para los usuarios que si poseen WiiU es una putada importante.
El tema de los nuevos Pokémon en 3DS a primera vista si me parece un sacacuartos teniendo en cuenta que son juegos que salieron "ayer", pero aún falta por ver el contenido de estos y el precio para poder determinar algo. Saludos.
Jon Locke escribió:
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?


Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.

Mario Odissey sale supuestamente en navidades, y el Splatoon de NS es un refrito de WiiU de manual. La cosa pinta a Arms en los 8 primeros meses como unico lanzamiento first notable no reutilizado de WiiU. Normalmente esto en una maquina con multis daria totalmente igual o se podria obviar, aqui es complicado.


Que salgan los juegos de WiiU es perfecto y obvio, aqui el problema esta en que no hay nada mas a medio plazo. Por no hablar que en lugar de salir a precio mini como el pequeño % super criticado en cualquier otra plataforma, sale a precio completo y sin ofertas ni caidas en el tiempo.
No es lo mismo un remake donde te vienen tres AAA tipo uncharter, juegos como last us, o god o wars que comparados con esta mierda de pokemon, en ps3 ya son infinitamente mejores, y no infinitament emejores, es que son otro puñetero mundo, y por cierto ninguno a 50e
Aquí hablamos de un juego cutre, sencillo, malo, de desarrollo barato serie z si llega y que daba vergüenza ajena como lo daba wiiu y lo da switch en general.
Por cierto, todo sale para ps4, y son AAA de todas las compañías, switch lo único que tiene es un catalogo de series z encima corto y malo, junto con tres juegos de wiiu, portados a precio de novedad.
Esto esta tomando el camino wii, consola que vende pero con una catalogo de lo peor que nunca ha existido, lleno de vergüenza tras vergüenza y de juegos, que no lo son, son basurillas propias de android, un catologo del 98% de autenticas vergüenzas.

Con lo rastrera y miserable que es nintendo, pues ella misma demuestra que ya le vale este modelo, es mas, es lo que quería, no gastarse un euro en juegos, y sacar cutreces de saldo encima el zelda ya lo tenían hecho, ya no es tema de que te vendan una mierda, el tema es que tu se la compres.

Las grandes noticias con conversiones de juegos que daban autentica lastima, con cuatro filtros y 40 o 50e, no veas, en los 3 ultimos años todo lo que ha dicho nintendo se lo ha tenido que tragar, porque todo lo que ha criticado ha corrido a hacerlo a la mínima que a podido y de la manera mas cutre y rastrera posible.
@ashrion lo tuyo es odio eh, míratelo.
@ashrion sólo quiero apuntar que los remastered del last of us, uncharted y del god of war son casi iguales a los de su predecesora con la mejora de los 60 fps y el escalado. Y sí, el del last of us y del god of war valían 50 euros cada uno, el del uncharted salió bien de precio, pero empezaron a venderlos de forma separada para recaudar más.
Al final la Switch ha demostrado ser otra Wii U con puros juegos reciclados/port de Nintendo y unos cuantos hechos por otras desarrolladoras, XD todavía me acuerdo cuando al inicio de Wii U decían que varios juegos que habían salido para PS3 - XBOX360 saldrían para ella y al final nada. Lo mismo está pasando ahora las desarrolladores siguen apostando por PS4/PC/XBOX ONE y para Nintendo solo algunos cuantos.
Los que quieran juegos de verdad saben cuales son sus opciones, los que quieran una aparato "novedoso y revolucionario" con unos cuantos juegos ya saben que eso es sólo en Nintendo.[rtfm]
joder, a ver si Nintendo escucha a la gente y revive viejas franquicias como F-Zero y da facilidades a terceras compañias para meter juegos vende-consolas como GTA, RDR2, etc... Los juegos de Mario y compañía están muy bien, pero no solo de Mario vive el hombre...
Arlgrim escribió:Madre mia [facepalm] .

Que brutalada la manera de cachondearse del personal de esta gente ,siguen sacando mierda en 3ds ,cuando esta la otra en la calle.

Anda que no huele mal lo del MHXX , me huele a pufazo rollo wiiu esta otra consola, de momento me la han metido pero me parece que ya es la ultima , nintendo ya no juega mucha mas conmigo , tienen hasta navidades... esa es mi fecha tope para vender toda su mierda y que no vuelva a entrar en casa basura de esa indole, como no empiecen a dar la puta talla.



yo la saque cuando salio la wii desde ahi mi corazon se rompio aunque he comprado la 3ds una consola super bonita y me encanta. Y no quiero decir que la vita no lo sea sino que me salia mas barata la 3ds. Lastima me da mucha pena la forma super mercantilista y barata para sacar mas pisto de todas las compañias de esta generacion.

Dlc y Refritos lo peor de esta generacion.
Si mientras sacan juegos de la pasada WiiU a Switch empiezan a nutrirse de juegos nuevos pues bien me parece.
Cruzo los dedos por un nuevo Metroid. Si este llega a existir, me compro el año que viene la Switch.
Raydaralu escribió:Si mientras sacan juegos de la pasada WiiU a Switch empiezan a nutrirse de juegos nuevos pues bien me parece.
Cruzo los dedos por un nuevo Metroid. Si este llega a existir, me compro el año que viene la Switch.

Capaces son de sacar un metroid, pero un refrito de alguno de los anteriores xD
Pregunta pal foro, los que se quejan tanto de los refritos, si rockstar sacase el mes que viene un port del red dead redemption en ps4 y one ¿a que aplaudiriais con las orejas?
Raiman6778 escribió:Pregunta pal foro, los que se quejan tanto de los refritos, si rockstar sacase el mes que viene un port del red dead redemption en ps4 y one ¿a que aplaudiriais con las orejas?


No son casos tampoco comparables, el RDR es un juego del 2010, el Pokken salio el año pasado xD

Y si Rockstar lo sacara yo no lo compraria, que para algo lo tengo ya en ps3 XD
¿No jugaron Pokémon Blanco y Negro 2, verdad? XD
Porque afirmar que ultrasol y ultraluna son remakes o ediciones GOTY es no estar enterado de como ha venido haciendo Game Freak las cosas las últimas tres generaciones.

Sobre Pokken. Yo tengo Wii U, creo que Switch no me va a convencer hasta no ver a Xenoblade 2, porque de momento es una refritanga de Wii U.
Es cierto que con el Pokémon Direct la Switch ha pasado de ser "la novedad, la consola que todo el mundo quiere tener, el azote de los piperos" a una consola de refritos (hasta comparándola con una freidora he visto en algún canal de youtube).

No os estáis precipitando? que en el E3 habrán sorpresas, que todavía quedan muchos juegos por salir y si, hay mucho refrito pero, para el que no haya tenido la WiiU (como en mi caso), nos viene de perlas que saquen los juegos completos (inclusive con DLC) del mejor catálogo de la anterior consola de Nintendo. Entiendo que es una putada para el antiguo usuario de WiiU y que tiene que estar hasta los mismísimos. Pero para muchos otros que desconectamos de la gran N ya solo nos falta que nos traigan el Smash Bros y tendremos gran parte de los mejores juegos que todos deseamos de Nintendo.

Tiempo al tiempo señores! que si sacan un Pokémon en condiciones para Switch, o un Kirby o una nueva saga de Samus... tenemos ventas aseguradas hasta 2020.
@ryo hazuki puede ser, pero teniendo en cuenta que la wii u no vendió mucho que digamos, pues a este le veo más sentido que otros refritos, en mi opinión, el último juego que nintendo tendría que refritear sería el super mario maker (o sacar nuo nuevo).

Por cierto, aunque dije el ejemplo del red dead, un ejemplo real fue el gta v, que salió un año después en la nueva gen y nadie le puso ninguna queja.
Me encanta el trailer y eso que no me gusta pokemon.
El hecho de convertir un control en 2 me parece un gran acierto!
121 respuestas
1, 2, 3