Anunciado Pokkén Tournament DX para Switch y Pokémon Ultrasol y Ultraluna para 3DS

1, 2, 3
Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha anunciado el desarrollo de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. Además, la empresa también ha revelado que Game Freak se encuentra trabajando en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS.

Pokkén Tournament DX es una versión para Switch de Pokkén Tournament, un juego de lucha originalmente lanzado para Wii U en 2016. El título estará disponible para la consola híbrida de Nintendo el próximo 22 de septiembre, con las suficientes novedades como “para crear la experiencia Pokkén definitiva”. Durante el E3 2017, Pokkén Tournament DX se unirá a los ya anunciados torneos de ARMS y Splatoon 2.

Uno de las principales añadidos es Decidueye, un nuevo luchador. También se introducen nuevos Pokémon de apoyo como Littlen y Popplio, un modo de Combate por equipos donde se podrán elegir tres Pokémon, repeticiones de los combates que se pueden compartir en línea, un reto diario y la disponibilidad desde el inicio de todos los personajes y Pokémon de apoyo.


De Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna solo se han revelado las primeras imágenes, que han dejado entrever dos nuevas formas que recuerdan a las de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala. Desde Game Freak prometen que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna “se han renovado con interesantes adiciones a la historia y funciones de Pokémon Sol y Pokémon Luna”. El lanzamiento de estos títulos está previsto para el 17 de noviembre de 2017. A lo largo del año se irá desvelando más información acerca de ambos títulos.

Además, The Pokémon Company ha anunciado la llegada de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata para la consola virtual de Nintendo 3DS. Ambos títulos han sido recreados de tal forma que la pantalla recuerde a la de la Game Boy Color, portátil en la que debutaron en Japón en 1999. Los dos juegos, que estarán disponibles el 22 de septiembre, serán compatibles con la función Cápsula del Tiempo y Banco de Pokémon.
Teniendo el de Wii U, me tienta mucho poder jugarlo en Switch con los nuevos contenidos. Los de 3DS, quitando la poca originalidad de los nombres xD, parecen ser dos secuelas de Sol y Luna. Habrá que esperar para ver en qué se diferencian.
@benzo por si te interesara corregirlo, los juegos de Pokémon para 3DS son Ultrasol y Ultraluna (en lugar de Ultra Sol y Ultra Luna). En el texto lo has puesto bien, pero el tipo está en el titular.

Un saludo.
El trailer del juego para nintendo switch es simplemente espectacular. Vaya campaña de marketing se gastan con la switch y que pobre fue el de wiiu.
Hoy mismo fui al corte ingles a recoger un stand de hori para mi switch y la chica me dijo que la lista de espera para adquirir la consola es de varios folios de reservas,y me soltó- solo falta que anuncien un pokemon y se lio la de san quintin. Ella cree que les mandan las consolas con cuentagotas para deshacerse de stock de wiiu y 3ds,y le dije que era debido a problemas de abastecimiento con ciertos componentes pero ella seguía con su teoria conspiranoica de nintendo,jaja.
Que asco el Pokémon de lucha (bueno, Pokémon me da hasta en general así que objetividad menos cero...).
¿Es cómoda la cruceta de Switch para este tipo de juegos?

PD:
Celebro la vuelta de EOL, hoy nos habeís dado un susto...
chachin2007 escribió:Que asco el Pokémon de lucha (bueno, Pokémon me da hasta en general así que objetividad menos cero...).
¿Es cómoda la cruceta de Switch para este tipo de juegos?

PD:
Celebro la vuelta de EOL, hoy nos habeís dado un susto...


Yo no veo incómoda la cruceta de los joy-con. Pero te puede hacer con uno de estos para juegos de lucha [oki]

Imagen
Que bien hice en no pillar la Wii U. A este paso podré disfrutar de todos sus juegos en modo portátil y con todo el contenido añadido.
kaulitz55 escribió:Que bien hice en no pillar la Wii U. A este paso podré disfrutar de todos sus juegos en modo portátil y con todo el contenido añadido.


Hombre... pero por esa regla de tres, igual esperate a la siguiente consola de Nintendo, que quizás te parece mas genial todavía y así "ad infinitum"... [+risas]
chachin2007 escribió:
kaulitz55 escribió:Que bien hice en no pillar la Wii U. A este paso podré disfrutar de todos sus juegos en modo portátil y con todo el contenido añadido.


Hombre... pero por esa regla de tres, igual esperate a la siguiente consola de Nintendo, que quizás te parece mas genial todavía y así "ad infinitum"... [+risas]


Hombre a este paso pocos refritos pueden sacar para hacer que me llame la atención su próximo experimento [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
chachin2007 escribió:
kaulitz55 escribió:Que bien hice en no pillar la Wii U. A este paso podré disfrutar de todos sus juegos en modo portátil y con todo el contenido añadido.


Hombre... pero por esa regla de tres, igual esperate a la siguiente consola de Nintendo, que quizás te parece mas genial todavía y así "ad infinitum"... [+risas]


Hombre a este paso pocos refritos pueden sacar para hacer que me llame la atención su próximo experimento [sonrisa].


Y cuando arreglen lo de la CV para Switch, verás todos los que hay de GBA para adelante XD Espero que por fin metan a la Game Cube, la única que faltó en Wii U
PUes me gusto las presentaciones, el pokken no lo jugue y la continuacion de sol y luna para 3ds me llama mucho [sonrisa]
Por esas fechas podemos estar pensando sobre 2/3 partes del catalogo ser portado de la consola anterior.
La campaña de marketing es impresionante increíble parece un cortometraje super currado Nintendo la va a liar an creado un monstruo quieren todos los mercado en una misma plataforma dios mio la que se va a liar bueno ya se está viendo desde ya .
Y yo lo veo bien, porque hay mucha gente que se quedó con ganas de jugar al catálogo de juegos de Wii U (o que los desconoce incluso). Supongo que acabarán sacando alguno de Yoshi o Kirby. Lo que espero es que lo vayan combinando con juegos totalmente nuevos.
ciberionz escribió:Y yo lo veo bien, porque hay mucha gente que se quedó con ganas de jugar al catálogo de juegos de Wii U (o que los desconoce incluso). Supongo que acabarán sacando alguno de Yoshi o Kirby. Lo que espero es que lo vayan combinando con juegos totalmente nuevos.

Yo como poseedor de Wiiu encantado ha sí puedo jugar de manera Portátil los que tengo con todo el contenido tenido extra que no disfrute añadido y los que no he jugado lo te deje un 2x1 sobremesa y portátiles es que quien no lo ve es e falta un hervor si no que las ventas me castiguen jejejeje si me equivoco se va a vender como churro un buen juego que no vendió en la pasada consola solo por la compra funciones causadas por la pesima campaña de marketing que ahora es puro oro ,tuche por Nintendo .
Juego de Wiiu a Switch sin apenas cambios, juego de 3DS reutilizado cambiando solo la historia y 4 tontadas y un juego de hace un huevo de años a precio de oro. Gracias The Pokemon Company, gracias Nintendo.
Dracarys escribió:Juego de Wiiu a Switch sin apenas cambios, juego de 3DS reutilizado cambiando solo la historia y 4 tontadas y un juego de hace un huevo de años a precio de oro. Gracias The Pokemon Company, gracias Nintendo.

Podemos hurgar en tu pasado y comprobar que eres fans de Nintendo y Pokémon ?
ciberionz escribió:
Espero que por fin metan a la Game Cube, la única que faltó en Wii U


De manera extra oficial... no falto... [qmparto]
chachin2007 escribió:
ciberionz escribió:
Espero que por fin metan a la Game Cube, la única que faltó en Wii U


De manera extra oficial... no falto... [qmparto]


Jaja, ya imagino, ya [qmparto]
colome2 escribió:
Dracarys escribió:Juego de Wiiu a Switch sin apenas cambios, juego de 3DS reutilizado cambiando solo la historia y 4 tontadas y un juego de hace un huevo de años a precio de oro. Gracias The Pokemon Company, gracias Nintendo.

Podemos hurgar en tu pasado y comprobar que eres fans de Nintendo y Pokémon ?


¿Hurgar? Puedes perder tu tiempo si quieres. Pero vamos, en mi colección puedes verlo. Si, precisamente porque me gusta Pokemon esto me parece una estafa. Que no tengais criterio no es mi problema.
Dracarys escribió:
colome2 escribió:
Dracarys escribió:Juego de Wiiu a Switch sin apenas cambios, juego de 3DS reutilizado cambiando solo la historia y 4 tontadas y un juego de hace un huevo de años a precio de oro. Gracias The Pokemon Company, gracias Nintendo.

Podemos hurgar en tu pasado y comprobar que eres fans de Nintendo y Pokémon ?


¿Hurgar? Puedes perder tu tiempo si quieres. Pero vamos, en mi colección puedes verlo. Si, precisamente porque me gusta Pokemon esto me parece una estafa. Que no tengais criterio no es mi problema.

Muy tolerante y inteligente si que eres jejeje eso se nota a leguas si no te gusta el juego creo quien está perdiendo el tiempo en el hilo equivocado no soy yo .
hemos sido ULTRAtrolleados xd
Seguro que ambos serán súper ventas
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si esto es la entrada al E3 mal vamos es una groseria eso si habra quienes los compren corriendo..... :-| la ley del minimo esfuerzo mientras le avienten los billetes en la cara a nintendo no se quejen de que les dan consolas armadas de basura electronica de hace 8 años [qmparto]
He jugado todos los pokemon y tenía la sensación que con el éxito de sol y Luna podía suceder esto, por cierto dice que es una aventura alternativa y no una continuación...me veo que sólo meterán alguna forma alola nueva y poco mas en cuanto a pokemon; me gustaría que en este metieran además de kahuna los gimnasios o ya puestos a pedir manto jaja.

Sobre el pokken lo jugué en una wii u que tengo de segunda mano cuando se anunció switch y no me parece nada del otro mundo, y el camino que lleva de momento me alegra no haberla comprado, es evidente que van a llegar títulos nuevos pero la oleada de refritos que se avecinan es grande, lo que me sorprende es la gente diciendo que que bien cuando a otras compañías se le ha criticado por lo mismo, hay que ponerle el mismo rasero a todas Y a mi me da asco ver a la gente defender a Nintendo por eso y poner a parir a Sony por ejemplo por hacerlo.
perdilospapeles escribió:He jugado todos los pokemon y tenía la sensación que con el éxito de sol y Luna podía suceder esto, por cierto dice que es una aventura alternativa y no una continuación...me veo que sólo meterán alguna forma alola nueva y poco mas en cuanto a pokemon; me gustaría que en este metieran además de kahuna los gimnasios o ya puestos a pedir manto jaja.

Sobre el pokken lo jugué en una wii u que tengo de segunda mano cuando se anunció switch y no me parece nada del otro mundo, y el camino que lleva de momento me alegra no haberla comprado, es evidente que van a llegar títulos nuevos pero la oleada de refritos que se avecinan es grande, lo que me sorprende es la gente diciendo que que bien cuando a otras compañías se le ha criticado por lo mismo, hay que ponerle el mismo rasero a todas Y a mi me da asco ver a la gente defender a Nintendo por eso y poner a parir a Sony por ejemplo por hacerlo.


Otras compañías te llevan juegos de sobremesa, al mercado portátil de mesa ?interesante ,, cuéntame mas .... [looco]


PD:
Ojo que puedes seguir jugando con tu version de wiiU de el juego nadie te obliga a comprarlo , puede seguir jugando en tu sobremesa conectada a la tv en swiite también se puede y por el mismo precios dos consolas en una .
Me acuerdo que cuando anunciaron la switch pusieron una famosa fotito con el logo de mil desarrolladoras no? jaja claro.
Sin miedo a equivocarme puedo decir que Pokken es el peor juego de lucha que he jugado en mi vida y que no le desearía a mi peor enemigo el tener que ponerse a los mandos de tal insulto al jugador.

Dicho esto entiendo a Nintendo. Mucho mas barato pillar juegos de WiiU, plantarles un Deluxe en la caja y venderlos a precio de novedad que hacer juegos nuevos, donde vamos a ir a parar.

Esperando con ansia TheW101 Deluxe, Bayonetta 2 Deluxe, Mario 3D World Deluxe, Smash Bros 4 Deluxe, Dk tropical Feeze Deluxe, Xenoblade Chronicles X Deluxe y un largo etc de deluxes mientras se deciden a sacar Xenoblade 2 y Mario Odyssey.
colome2 escribió:
perdilospapeles escribió:He jugado todos los pokemon y tenía la sensación que con el éxito de sol y Luna podía suceder esto, por cierto dice que es una aventura alternativa y no una continuación...me veo que sólo meterán alguna forma alola nueva y poco mas en cuanto a pokemon; me gustaría que en este metieran además de kahuna los gimnasios o ya puestos a pedir manto jaja.

Sobre el pokken lo jugué en una wii u que tengo de segunda mano cuando se anunció switch y no me parece nada del otro mundo, y el camino que lleva de momento me alegra no haberla comprado, es evidente que van a llegar títulos nuevos pero la oleada de refritos que se avecinan es grande, lo que me sorprende es la gente diciendo que que bien cuando a otras compañías se le ha criticado por lo mismo, hay que ponerle el mismo rasero a todas Y a mi me da asco ver a la gente defender a Nintendo por eso y poner a parir a Sony por ejemplo por hacerlo.


Otras compañías te llevan juegos de sobremesa, al mercado portátil de mesa ?interesante ,, cuéntame mas .... [looco]


PD:
Ojo que puedes seguir jugando con tu version de wiiU de el juego nadie te obliga a comprarlo , puede seguir jugando en tu sobremesa conectada a la tv en swiite también se puede y por el mismo precios dos consolas en una .


Cuando os interesa es portátil y cuando os interesa es sobremesa, pero insisto siguen siendo excusas porque decir que jugarlo es modo portátil es una gran diferencia... Sony saco en psvita god of war 1 y 2 y se le llamo refrito porque lo era Y os vita se conecta a la tv tambien), Sony saco final fantasy agitó en ps4 y se le llamo refrito porque lo era, y te pongo los 2 casos, pero esta claro que Nintendo lo hace siempre todo bien...

PD: 2 consolas en una? Creo que es la misma consola con dos posibilidades de jugar, ya sea en tv o en modo portatil, pero vamos que para ser 2 consolas como dices tú el catálogo es para llorar a día de hoy y por la pinta, hasta fin de año mínimo.
@colome2 por favor, cuida un poco la ortografia porque da grima leerte. Esto es un foro, no un grupo de Whatsapp.
Lo tengo para Wii U por lo que de momento no me interesa, si más adelante lo encuentro a unos 20€ lo compraré. Espero que se hayan dejado un Pokemon gordo para el E3.
Yo no creo que vaya a adquirir ya un juego de Pokémon si no es Mundo Misterioso o de otro estilo que no sea el de combates Pokémon (Pokken Tournament tampoco me llama, no me gustan los juegos de pelea).
Me encantaría un Pokémon Ranger de nuevo, por ejemplo!
Compraría sin dudarlo una recopilación de todos los minijuegos de los 2 Pokémon Stadium.
Hablo de juegos que se salgan de la mecánica de los combates de siempre, o que enfoquen los juegos a un universo 3D donde podamos crearnos un personaje totalmente de cero, con objetivos, misiones ocultas..
Un MMORPG de Pokémon rompería todos los esquemas, o eso creo yo.

Imagino que UltraSol/Luna será una historia de gimnasios, con alguna forma alola y los legendarios con esos armatostes a lo Mewtwo serán cosa de Aether, casi sin dudarlo.. UltraEntes... después de todo.

Quizá me hago vieja y Pokémon empieza a parecerme aburrido con la mecánica de siempre, no lo sé.
Las ediciones de combates se me quedan cortas en historia y el competitivo me acaba cansando.

Puede que tarde o temprano nos sorprendan con algo nuevo.
IvanQ escribió:Lo tengo para Wii U por lo que de momento no me interesa, si más adelante lo encuentro a unos 20€ lo compraré. Espero que se hayan dejado un Pokemon gordo para el E3.

Suscribo tu comentario. Ya en Wii U no me terminó de convencer (no soy muy de juegos de lucha), pero descarto volver a hacerme con él salvo oferta irresistible.

Por mi parte, cierta decepción de no ver un Pokémon de verdad en Switch y continuar alargando la saga en 3DS. Habrá que esperar a 2018 [+risas]
ninjaman69 escribió:Me acuerdo que cuando anunciaron la switch pusieron una famosa fotito con el logo de mil desarrolladoras no? jaja claro.

a que viene este mensaje tras una presentacion de pokemon?
timehero escribió:
ninjaman69 escribió:Me acuerdo que cuando anunciaron la switch pusieron una famosa fotito con el logo de mil desarrolladoras no? jaja claro.

a que viene este mensaje tras una presentacion de pokemon?
A troleo, como todo lo que escribe este usuario en las noticias de Switch.
Otro refrito mas, esperando a que saquen algo original que no estuviese en WiiU
nunez escribió:Por mi parte, cierta decepción de no ver un Pokémon de verdad en Switch y continuar alargando la saga en 3DS. Habrá que esperar a 2018 [+risas]

A mi se me hacía raro que anunciaran un Pokemon gordo a 7 días del E3 ya que es un megatón de cara a los usuarios, espero estar en lo correcto y que el Pokemon "de verdad" se lo hayan guardado para la feria.

AngoraSaki escribió:Me encantaría un Pokémon Ranger de nuevo, por ejemplo!

Dónde hay que firmar? A mi también me gustaría un Pokemon tipo ranger o que se arriesgaran con la saga principal haciendo algunos cambios como el modo de combate.
Luego nos quejamos de los FIFA, Assassins y demás, cuando te lanzan estos Pokémon. Lo llaman doble vara de medir, o algo así.
lalioparda escribió:El trailer del juego para nintendo switch es simplemente espectacular. Vaya campaña de marketing se gastan con la switch y que pobre fue el de wiiu.
Hoy mismo fui al corte ingles a recoger un stand de hori para mi switch y la chica me dijo que la lista de espera para adquirir la consola es de varios folios de reservas,y me soltó- solo falta que anuncien un pokemon y se lio la de san quintin. Ella cree que les mandan las consolas con cuentagotas para deshacerse de stock de wiiu y 3ds,y le dije que era debido a problemas de abastecimiento con ciertos componentes pero ella seguía con su teoria conspiranoica de nintendo,jaja.

Hombre, con todos mis respetos, pero digo yo que la chica que trabaja en el sector del comercio, sabrá más que tú y yo sobre los motivos por los cuales Switch escasea, ¿no?
Yo no tuve la Wii U, así que no me molesta que saquen refritos. Además el 90% de mis horas en Switch han sido en portátil, así que incluso si hubiese tenido una Wii U me habría rentado la consola.

Así que en mi caso me compraré el Pokken segurísimo. Los que dudo que compre son los de 3DS. Tengo el Sol y ha sido el Pokémon de 3DS que menos me ha gustado y que más he tardado en pasarme por lo poco que me enganchó.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia [facepalm] .

Que brutalada la manera de cachondearse del personal de esta gente ,siguen sacando mierda en 3ds ,cuando esta la otra en la calle.

Anda que no huele mal lo del MHXX , me huele a pufazo rollo wiiu esta otra consola, de momento me la han metido pero me parece que ya es la ultima , nintendo ya no juega mucha mas conmigo , tienen hasta navidades... esa es mi fecha tope para vender toda su mierda y que no vuelva a entrar en casa basura de esa indole, como no empiecen a dar la puta talla.
Si no le meten la pokedex nacional no quiero el nuevo pokemon ni gratis.
¿Si recuerdan que Game Freak saco pokémon Blanco y Negro 2 para DS, si, DS no 3DS en octubre de 2012 cuando la 3DS ya tenía un año y medio completo en el mercado?

En su momento se crítico también mucho a Game Freak por sacar un juego más para DS reutilizando lo creado para Black & White nada más haciendo otro juego con protagonistas diferentes.

A mi pokémon ultrasol y ultraluna me suena a lo mismo que Black & White 2, solo que nada más medio año y no año y medio de lanzar nueva consola.

Ya en noviembre 2018 o marzo 2019 saldrá la 8va generación de pokémon ya en Switch, así lo indican los antecedentes.

Asi trabaja Game Freak, quien esperaba, y peor aún, quien esta esperando un pokémon para Switch en el E3, siendo que los pokémon principales anteriores no los han anunciado en el E3 antes sino en exclusivas a revistas japonesas y en Directs, se lleva la decepción por hacerse demasiadas ilusiones sin ninguna base más que sus deseos.
Hay que tener memoria.

Recuerden también que Pokémon lleva TRES generaciones sin hacer una tercera versión de los dos primeros, desde Pokémon Platino en el DS no ha vuelto a pasar. Por si le tienen mucha fe al rumor de Pokémon Stars.
El Pokken es un gran juego de lucha, y muy muy divertido, así que genial que llegue a Switch una versión ampliada (aunque habría sido mejor una segunda parte, con más novedades).

El online del de WiiU era ejemplar de lo bien que iba, estabas la mayor parte del tiempo combatiendo porque apenas tardaba 5 segundos en encontrar un rival.

Y dispone de un modo historia que no está nada mal, y tienes cientos de desbloqueables para conseguir, ya juegues en solitario o en multijugador).
¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?

Qué cansino de tio, este mes tienes el mismo Arms, al menos cambia de cantinela.
IvanQ escribió:
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?

Qué cansino de tio, este mes tienes el mismo Arms, al menos cambia de cantinela.


Arms... todo un vende consolas... [+risas]

No te confundas, me encantaría comprármela pero creo que hasta el nuevo Mario tengo tiempo de ahorrar. De momento seguiré con 3DS, PS4 y GPD Win [sonrisa]
Espectacular el primer año de Switch.
Basura los juegos de lucha de Pokemon y encima un nuevo refrito que parecen no pararn Switch (espero al menos que saquen Bayonetta 2 que sería el único que me interesaría). Que no sacaran un nuevo juego tan pronto ok, pero una versión HD de los ultra en Switch sería lo mínimo que para algo es portátil también. Los Pokemon sin la parte de rol/aventura pierden todo el sentido.
matranco escribió:¿Algún día saldrá algún juego exclusivo o Switch se va a nutrir de refritos de WiiU?


Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.
121 respuestas
1, 2, 3