Anunciado Pokkén Tournament DX para Switch y Pokémon Ultrasol y Ultraluna para 3DS

1, 2, 3
ryo hazuki escribió:No son casos tampoco comparables, el RDR es un juego del 2010, el Pokken salio el año pasado xD

Y si Rockstar lo sacara yo no lo compraria, que para algo lo tengo ya en ps3 XD

Y si sacara un Port de GTA V un año después? xD
korny escribió:@colome2 por favor, cuida un poco la ortografia porque da grima leerte. Esto es un foro, no un grupo de Whatsapp.

El intuitivo​ ,con una palabra aprende, el que va de soberbio intelectual, por buscar falta gramaticales y errores en el diálogo del orador, pierde todo el hilo de la información.

Pd: dicho esto vamos intentar ser más cuidadoso no sea que se revuelva en su tumba Miguel de Cervantes.
Tenía claro que que a corto-medio plazo no esperaba un Pokémon principal para Switch, y que en principio lo que saldría sería un Pokken o algo estilo Stadium y Colloseum. Al final, de momento ha sido Pokken. Como digo, no creo que en un corto espacio de tiempo se arriesguen con un Pokémon principal en Switch, sería decir claramente que esta es la sustituta de 3DS, con lo que eso conlleva. Hasta que Switch no este lo suficientemente asentada en el mercado, y tenga un número considerable de ventas que sirva para dar el salto, por así decirlo, no creo que veamos un Pokémon clásico en Switch.

Respecto a US y UL, de momento lo único que parece es que Necrozma tendrá una papel relevante al estar fusionado con Solgaleo y Lunaala. Eso me hace pensar en que estas ediciones serán lo mismo que NyB2, pero quiero esperar a ver la información que se va dando. Aunque quedan meses de noticias, y espero que tenga bastante más contenido que Sol y Luna, que siendo buenos juegos, se me quedaron cortos.
oscar_fv escribió:
Raydaralu escribió:Si mientras sacan juegos de la pasada WiiU a Switch empiezan a nutrirse de juegos nuevos pues bien me parece.
Cruzo los dedos por un nuevo Metroid. Si este llega a existir, me compro el año que viene la Switch.

Capaces son de sacar un metroid, pero un refrito de alguno de los anteriores xD

Me parece que ya no les quedan títulos de esa saga sin meter en la freidora.

ESPERO.
Mucha gente sacando ya conclusiones y diciendo que el juego va a ser una mierda y un robo por 10 segundos de trailer que han visto. Dentro de 6 meses las opiniones que se están dando estos días estarán completamente olvidadas.
Como usuario de Wii U, que Nintendo no me espere sacando lo mismo a precio de novedad. No reconozco a Nintendo. Así no era antes.
Raiman6778 escribió:Pregunta pal foro, los que se quejan tanto de los refritos, si rockstar sacase el mes que viene un port del red dead redemption en ps4 y one ¿a que aplaudiriais con las orejas?


El gran grueso de catálogo de PS4one no está formado por Ports de PS360 y de momento Switch ya arrastra Zelda BOTW, Mario Kart, Pokken y se huele a la legua el Smash 4. Espérate que no se vengan también Mario3DWorld Deluxe, Donkey Kong Tropical Freeze Deluxe, Hyrule Warriors Deluxe y demases.
@rokyle El juego más vendido de PS4 es un port de ps360, el segundo más vendido es un clónico como COD y el tercero otro clónico anual como es el Fifa xD.
ithan_87 escribió:Luego nos quejamos de los FIFA, Assassins y demás, cuando te lanzan estos Pokémon. Lo llaman doble vara de medir, o algo así.
lalioparda escribió:El trailer del juego para nintendo switch es simplemente espectacular. Vaya campaña de marketing se gastan con la switch y que pobre fue el de wiiu.
Hoy mismo fui al corte ingles a recoger un stand de hori para mi switch y la chica me dijo que la lista de espera para adquirir la consola es de varios folios de reservas,y me soltó- solo falta que anuncien un pokemon y se lio la de san quintin. Ella cree que les mandan las consolas con cuentagotas para deshacerse de stock de wiiu y 3ds,y le dije que era debido a problemas de abastecimiento con ciertos componentes pero ella seguía con su teoria conspiranoica de nintendo,jaja.

Hombre, con todos mis respetos, pero digo yo que la chica que trabaja en el sector del comercio, sabrá más que tú y yo sobre los motivos por los cuales Switch escasea, ¿no?

La chica fue muy amable y dejó constancia del deseo de la gente por la nintendo switch que es lo que vive ella dia a dia en su sección.De ahi,a saber cual es el motivo de la escasez de la consola tiene tanta idea como cualquiera de nosotros.Ella ´´cree´´,no afirmó en ningún momento que sea cierto,que es para quitarse stock de wiiu y 3ds, y yo le dije lo que pensaba porque lo he leido en múltiples medios especializados. Que este trabajando en esa sección no significa que entienda más del asunto.Sin ir más lejos, al encargado de la sección de ropa de caballeros de ECI lo pusieron de un día para otro como encargado de supervisar las obras y reformas de bricor(la misma casa)sin tener ni puñetera idea en ese terreno-esto lo viví en persona.Un saludo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
IvanQ escribió:@rokyle El juego más vendido de PS4 es un port de ps360, el segundo más vendido es un clónico como COD y el tercero otro clónico anual como es el Fifa xD.


Lo que no cambia mi frase que decía

El gran grueso de catálogo de PS4one no está formado por Ports de PS360



Mezclas churras con merinas :)
@rokyle los primeros meses si que lo estaba, de hecho aun hay algunos entre los mas vendidos.
IvanQ escribió:@rokyle los primeros meses si que lo estaba, de hecho aun hay algunos entre los mas vendidos.


Creo que confundes juegos CrossGen con HDEditions o "Deluxes" como las llaman en Switch.
@rokyle diferencia entre cross gen y deluxe?
Vender no! . lo próximo, miedo meda al ver las últimas páginas de este hilo y sobre la jugavilidad me la juego que está mejor optimizada en switch.

hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s9890


Ya se verá en el e3 Nintendo la está liando pero bien me alegro por ellos y el buen trabajo que está haciendo.
jinpachi escribió:Al final la Switch ha demostrado ser otra Wii U con puros juegos reciclados/port de Nintendo y unos cuantos hechos por otras desarrolladoras, XD todavía me acuerdo cuando al inicio de Wii U decían que varios juegos que habían salido para PS3 - XBOX360 saldrían para ella y al final nada. Lo mismo está pasando ahora las desarrolladores siguen apostando por PS4/PC/XBOX ONE y para Nintendo solo algunos cuantos.
Los que quieran juegos de verdad saben cuales son sus opciones, los que quieran una aparato "novedoso y revolucionario" con unos cuantos juegos ya saben que eso es sólo en Nintendo.[rtfm]


Como ya os quedasteis retratados con lo vaticinios de las pocas ventas de switch ahora vuelta la segunda opción con los multis

Sino os gusta no la compréis y ya está dejar a la gente que la quiera comprar y disfrute con sus juegos
O es que estáis aburridos con la ps4 o la xbox?
IvanQ escribió:@rokyle diferencia entre cross gen y deluxe?


Crossgen: juegos que se han hecho simultáneamente para dos generaciones de consolas. La versión de la generación actual suele ser bastante superior a la de la past gen Ej: Destiny, Shadows of Mordor, Assassins Creed IV.

Deluxe/HDedition/Remasters: Juegos de generaciones anteriores a las que se les da un lavado de cara y se relanzan en la generación actual. Ej: The Last of Us Remastered, Skyrim Remastered, Mario Kart Deluxe, Pokken Deluxe

Bonus track

Putadas: Cuando retrasas un juego de una generación 2 años para poder sacar un port de lanzamiento para la siguiente consola porque sino esa consola saldrá a la venta sin un juego decente. Ej: Zelda Twilight Princess, Zelda BOTW
@rokyle entonces se puede criticar que el Zelda ya está en Wii U pero no se puede criticar que la PS4 por ejemplo sólo salga con 2 juegos que no están en otras consolas de gen anterior y que encima llegan más tarde? Está bien saberlo.
exito de ventas seguro en la switch con el pobre catalogo que hay y siendo un pokemon arrasa seguro.
IvanQ escribió:@rokyle entonces se puede criticar que el Zelda ya está en Wii U pero no se puede criticar que la PS4 por ejemplo sólo salga con 2 juegos que no están en otras consolas de gen anterior y que encima llegan más tarde? Está bien saberlo.

Si pero pecarias de tener doble vara de medir y de hipócrita. Estáis defendiendo lo que en su día criticábais apasionadamente con 360/ps3 y one/PS4

La creadora del refrito como First Party fue Nintendo con Gameboy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kosuke Atami escribió:Si pero precarias de tener doble vara de medir. Estáis defendiendo lo que en su día criticábais apasionadamente con 360/ps3 y one/PS4

Criticabamos quienes? Yo en su día lo único que dije es que el catálogo de lanzamiento no me interesaba y que compraría la PS4 cuando saliera algo para mi gusto, salió el Infamous y me la compré ipso-facto. Eso de generalizar...

Por cierto, aclárate

Nintendo no era así antes:
Kosuke Atami escribió:Como usuario de Wii U, que Nintendo no me espere sacando lo mismo a precio de novedad. No reconozco a Nintendo. Así no era antes.

Nintendo ya era así antes:
Kosuke Atami escribió:La creadora del refrito como First Party fue Nintendo con Gameboy.
Lanza Divina escribió:
timehero escribió:
ninjaman69 escribió:Me acuerdo que cuando anunciaron la switch pusieron una famosa fotito con el logo de mil desarrolladoras no? jaja claro.

a que viene este mensaje tras una presentacion de pokemon?
A troleo, como todo lo que escribe este usuario en las noticias de Switch.


No amiguitos, ustedes me confunden con un troll, yo real y sinceramente pienso eso que digo, no es para molestar a nadie, es mi opinion y ahi la dejo, yo no voy por ahi citando a fanaticos nintenderos para que piensen como yo... ni que fuera tonto, dejo mi opinion como la deja cualquier otro y debe de ser respetada, yo no voy a recordarles la madre a ustedes ni a su persona, todos mis pensamientos hacia nintendo son para la compañia, ustedes ni me interesan, ignorenme si no les gusta lo que digo de una empresa.
Ahora, el comentario que hice tiene mucho que ver, me pregunto donde estan todos los juegazos que iban a sacar las third parties? jaja ya estan tardando.
121 respuestas
1, 2, 3