Anunciado Pac-Man 99, un battle royale para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Nintendo y Bandai Namco han anunciado Pac-Man 99, un nuevo juego en línea de estilo battle royale que estará disponible a partir de mañana jueves 8 de abril como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online. Además de presentar el título, ambas compañías han ofrecido un tráiler con todos los detalles sobre la apuesta jugable de Pac-Man 99, cuya propuesta recuerda mucho a la de Tetris 99 y el desaparecido Super Mario Bros. 35.

Pac-Man 99 presenta la misma jugabilidad de un Pac-Man clásico, que obliga a correr sin parar por un laberinto para escapar de los fantasmas hasta poder comerse una Pac-Bola, momento a partir del cual y por tiempo limitado cambian las tornas y es el jugador quien persigue a sus enemigos para eliminarlos. El toque battle royale implica que cada fantasma eliminado se enviará a otros participantes en forma de Pac-Man bloqueador, cuyo objetivo es frenar el avance de los rivales. En caso de tocar muchos Pac-Man bloqueadores se acaba la partida.


La principal clave para sobrevivir y ganar en Pac-Man 99 son los fantasmas durmientes, que se sitúan detrás de un fantasma y se pueden comer para castigar a los rivales con una lluvia de Pac-Man bloqueadores. Además, durante las partidas los jugadores tendrán a su alcance una serie de tácticas especiales que pueden cambiar el curso de la partida. Por ejemplo, es posible aumentar la velocidad en el laberinto, volverse más fuerte contra los Pac-Man bloqueadores o potenciar la capacidad para engullir trenes fantasma con solo pulsar un botón.

Los ataques se pueden dirigir a varios tipos de rivales. Existe la opción de centrarse en oponentes que están a punto de ser derrotados, ejecutar venganzas o dejarlo todo en manos de la suerte. Hay 98 contrincantes y el ganador será el último que quede en pie.

Pac-Man 99 es un juego que se ofrece sin coste adicional como parte de la suscripción a Nintendo Switch Online, pero también presenta opciones de pago. Los jugadores tienen la posibilidad de adquirir por separado modos de juego adicionales, incluido el modo de juego sin conexión, así como temas especiales inspirados en títulos clásicos de Namco como Xevious, Galaga, Dig Dug y entre otros.
Esto si que mola dios las viciadas que le he dado siempre a los juegos de Pac-Man y ahora batalla royal 99 XD
Me encanta, me parece una idea fantástica.
Pienso darle duramente.
Me encantó el Tetris 99 (y me sigue encantando :D ) pero creo que ya tanto 99 me empieza a cansar (Mario 35 ....)
El tetris he jugado pero no consigo quedar mas alla del puesto 3 y hace mucho de eso, eso si es un vicio.

El tristemente desaparecido mario 35 era una droga, muy muy adictivo con el mario 35 si que consegui ganar unas cuantas partidas o al menos quedar en el podio.

Probaremos este a ver que tal para ratos libres y desconcectar que era cuando jugaba al mario.
Ahhhh memories come back to me... Great times to live again!
shingi- escribió:Me encantó el Tetris 99 (y me sigue encantando :D ) pero creo que ya tanto 99 me empieza a cansar (Mario 35 ....)


El otro era sólo 35, entonces ese es sólo el segundo 99. [rtfm] [qmparto]
Patchanka escribió:
shingi- escribió:Me encantó el Tetris 99 (y me sigue encantando :D ) pero creo que ya tanto 99 me empieza a cansar (Mario 35 ....)


El otro era sólo 35, entonces ese es sólo el segundo 99. [rtfm] [qmparto]


No puedo refutar este cierto comentario señor. XD
Qué locura, la verdad es que tiene pinta de ser muy divertido :)
Pues yo dudo que esto vaya a tener el mismo tirón que el Tetris 99, probablemente porque nunca he tenido ningún vínculo especial con el PacMan y tampoco me ha atraído nunca. En cualquier caso, enorabuena a los PacManiacos.
shingi- escribió:Me encantó el Tetris 99 (y me sigue encantando :D ) pero creo que ya tanto 99 me empieza a cansar (Mario 35 ....)

A ver, tanto como cansar... Sólo has podido poner otro de ejemplo, que además es 35 y que además ya no existe ^^U.

Tetris 99 y Pacman 99, 2 juegos de este estilo en 4 años de consola XD
hyrulen escribió:
shingi- escribió:Me encantó el Tetris 99 (y me sigue encantando :D ) pero creo que ya tanto 99 me empieza a cansar (Mario 35 ....)

A ver, tanto como cansar... Sólo has podido poner otro de ejemplo, que además es 35 y que además ya no existe ^^U.

Tetris 99 y Pacman 99, 2 juegos de este estilo en 4 años de consola XD

Opinión muy personal claro está, por eso puse "me empieza" .

Como concepto en el tetris me pareció cojonudo, con el Mario ya me pareció "forzadísimo" tanto o más que el hecho de que lo quiten ahora :D y lo de Pacman pues lo veo como el Mario a nivel de forzar, entiendo que meterán fantasmitas como en Mario 35 metía koopas y goombas.

Que no se me mal interprete, que lo disfrute todo el que quiera, pero a mi el concepto y a título personal me parece algo cansino, aunque seguiré dándole al tetris.

un saludo
¿Soy el único al que este tipo de cosas le aportan bastante poco?

A estas alturas Nintendo Switch Online debería tener cosas más chulas que un par de minijuegos online y juegos de NES y SNES que siendo sinceros, debe jugar una minoría de quienes pagamos el online.
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el único al que este tipo de cosas le aportan bastante poco?

A estas alturas Nintendo Switch Online debería tener cosas más chulas que un par de minijuegos online y juegos de NES y SNES que siendo sinceros, debe jugar una minoría de quienes pagamos el online.

Pues con la tonteria yo me voy echando partidas a estos juegos chorras. Empecé con el 99 y después con el mario... A este supongo que también le daré
Después de 80 horas a Tetris 99 ya era hora de un nuevo 99.
¿Pero por qué todo tiene que ser Royale ahora? Qué pereza de moda interminable, no respetan ni a los juegos más clásicos......
¿Qué es eso de regalar juegos modernos con la suscripción como en las otras? No, mejor regalemos battle royales hechos en 3 días de juegos de hace 30 años o más (Tetris 99, Super Mario 35, Pac-man 99).
Pues mola que te cagas, y por 4€ al año no se le puede pedir más.
Que seguirá Battle Citty 99 ? ese si le entro [fumando]
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué todo tiene que ser Royale ahora? Qué pereza de moda interminable, no respetan ni a los juegos más clásicos......

Y da gracias a que no es mundo abierto
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el único al que este tipo de cosas le aportan bastante poco?

A estas alturas Nintendo Switch Online debería tener cosas más chulas que un par de minijuegos online y juegos de NES y SNES que siendo sinceros, debe jugar una minoría de quienes pagamos el online.


Todas esas cosas las "dan" para justificar el online de pago. Por otro lado, lo de aportar o no aportar lo decidirá cada uno. Tú no decides lo que me aporta a mí o al vecino.
supremegaara escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el único al que este tipo de cosas le aportan bastante poco?

A estas alturas Nintendo Switch Online debería tener cosas más chulas que un par de minijuegos online y juegos de NES y SNES que siendo sinceros, debe jugar una minoría de quienes pagamos el online.


Todas esas cosas las "dan" para justificar el online de pago. Por otro lado, lo de aportar o no aportar lo decidirá cada uno. Tú no decides lo que me aporta a mí o al vecino.

Pues mejor que dividan todo, ¿por que Nintendo tiene que decidir por nosotros que nos tengamos que comer con patatas el NES/SNES Switch Online para hacernos pasar por el aro?

Yo solo quiero online en los juegos que compro para mi consola, que por darte un par de ejemplos, son el Smash y el Splatoon, ¿por que tienen que meter a la fuerza un catalogo de juegos que podria ser algo perfectamente opcional? Obviamente, con su cargo extra.

Quiero decir, estabamos perfectamente con el online gratuito en 3DS y Wii U, y realmente un catalogo forzado no justifica los 20€ anuales, especialmente cuando luego ves que los servidores van igual.

Se supone que ahora estan mejorandolos "en secreto" o algo por el estilo, pero a saber. El caso es que lo mas valioso que he visto en todo esto, son las pruebas de juegos de Switch que meten muy aleatoriamente y durante poco tiempo.

Como cuando pusieron el Kirby o el Mario Tennis gratuito unos dias si tenias el online, ese tipo de cosas si que se aprecian, pero lo hacen tan a cuentagotas, que como tambien he llegado a leer por aqui, muchos preferirian un online mas caro para recibir juegos actuales cada mes como pasa en Sony y Microsoft a este "quiero, pero no puedo" de Nintendo.

Resumen:
-El online tendria que ser gratis.
-Los catalogos de consolas antiguas de pago.
-Las pruebas de juegos completos actuales de pago.
-Los juegos exclusivos como el tetris 99 o el Pac-man 99 de pago.

Lo que no puede ser es que por querer una cosa que durante generaciones ha sido gratis, nos tengamos que comer el pack.
Feroz El Mejor escribió:
supremegaara escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Soy el único al que este tipo de cosas le aportan bastante poco?

A estas alturas Nintendo Switch Online debería tener cosas más chulas que un par de minijuegos online y juegos de NES y SNES que siendo sinceros, debe jugar una minoría de quienes pagamos el online.


Todas esas cosas las "dan" para justificar el online de pago. Por otro lado, lo de aportar o no aportar lo decidirá cada uno. Tú no decides lo que me aporta a mí o al vecino.

Pues mejor que dividan todo, ¿por que Nintendo tiene que decidir por nosotros que nos tengamos que comer con patatas el NES/SNES Switch Online para hacernos pasar por el aro?

Yo solo quiero online en los juegos que compro para mi consola, que por darte un par de ejemplos, son el Smash y el Splatoon, ¿por que tienen que meter a la fuerza un catalogo de juegos que podria ser algo perfectamente opcional? Obviamente, con su cargo extra.


Nintendo decide sus condiciones y si quieres bien y sino pues al carrer. Cómo todos.

"Dividir todo", sí. Maravillosa idea para un ecosistema online. Que vuelvan a los códigos amigo [qmparto]
supremegaara escribió:
Feroz El Mejor escribió:
supremegaara escribió:
Todas esas cosas las "dan" para justificar el online de pago. Por otro lado, lo de aportar o no aportar lo decidirá cada uno. Tú no decides lo que me aporta a mí o al vecino.

Pues mejor que dividan todo, ¿por que Nintendo tiene que decidir por nosotros que nos tengamos que comer con patatas el NES/SNES Switch Online para hacernos pasar por el aro?

Yo solo quiero online en los juegos que compro para mi consola, que por darte un par de ejemplos, son el Smash y el Splatoon, ¿por que tienen que meter a la fuerza un catalogo de juegos que podria ser algo perfectamente opcional? Obviamente, con su cargo extra.


Nintendo decide sus condiciones y si quieres bien y sino pues al carrer. Cómo todos.

"Dividir todo", sí. Maravillosa idea para un ecosistema online. Que vuelvan a los códigos amigo [qmparto]

Que vuelvan dice, pero si en Switch nos seguimos comiendo esa chapuza, en Wii U la arreglaron y ahora de vuelta a eso. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
supremegaara escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues mejor que dividan todo, ¿por que Nintendo tiene que decidir por nosotros que nos tengamos que comer con patatas el NES/SNES Switch Online para hacernos pasar por el aro?

Yo solo quiero online en los juegos que compro para mi consola, que por darte un par de ejemplos, son el Smash y el Splatoon, ¿por que tienen que meter a la fuerza un catalogo de juegos que podria ser algo perfectamente opcional? Obviamente, con su cargo extra.


Nintendo decide sus condiciones y si quieres bien y sino pues al carrer. Cómo todos.

"Dividir todo", sí. Maravillosa idea para un ecosistema online. Que vuelvan a los códigos amigo [qmparto]

Que vuelvan dice, pero si en Switch nos seguimos comiendo esa chapuza, en Wii U la arreglaron y ahora de vuelta a eso. [facepalm]


Entonces disfruta de tu online en Switch [burla2]
supremegaara escribió:
Feroz El Mejor escribió:
supremegaara escribió:
Nintendo decide sus condiciones y si quieres bien y sino pues al carrer. Cómo todos.

"Dividir todo", sí. Maravillosa idea para un ecosistema online. Que vuelvan a los códigos amigo [qmparto]

Que vuelvan dice, pero si en Switch nos seguimos comiendo esa chapuza, en Wii U la arreglaron y ahora de vuelta a eso. [facepalm]


Entonces disfruta de tu online en Switch [burla2]

Disfruten lo "pagado" ¯\_(ツ)_/¯
27 respuestas