Anunciado Onimusha Warlords

1, 2, 3
plata 7 escribió:A ver cómo ha envejecido. Ojalá hubieran traído la trilogía. Ese 3 con Jean Reno jajajajja

[+risas] ¿Dónde te dejas el 4? El 2 tampoco tenía personajes ni historia relacionada con el 1 y el 3.
@Solid.Snake hostia es verdad. Se me había olvidado Jajajaja
La de horas que me pegue jugándolos. El que más recuerdo es el primero y el tercero.
Pues a mí el 2 fue el que más me gustó. Ese mpg del mar en la playa...

Mañana pillaré el Onimusha japo, pero no sé si en PS4 o Switch, tendré que pensarlo.
Lo he probado un rato (no lo jugué en su día) y ha ido bastante bien en cuánto rendimiento.

Me ha recordado a los Souls... Cuando tenga tiempo se lo dedicaré.
Korpas escribió:Buen port, 60 fps estables:

https://youtu.be/IlO7NuCtaTk

Es un juego de 2001 de Ps2, sería curioso que hicieran un port a 30 fps. Aunque ahí tenemos el Crash a 30 fps en todas las plataformas.
¿Este tiene lo de absorver las almas como en el 3? es que en el video comparativo no me ha parecido verlo... si no lo tiene, ¿hay algun sistema de subida de habilidades o algo asi?
@Solid.Snake Tú mismo lo has dicho, cosas más raras se han visto...
Ya anda por el barco de vapor, algun comentario?
Cuando sale a la venta?
15 de enero, creo que la version que ha salido es la china o algo asi.
yakumo_fujii escribió:15 de enero, creo que la version que ha salido es la china o algo asi.


igualmente trae nuestro idioma
CISKO escribió:
yakumo_fujii escribió:15 de enero, creo que la version que ha salido es la china o algo asi.


igualmente trae nuestro idioma


Si si, la japonesa ya decian que traeria el españolo. A esperar que hagan la version NSP y cuando este baratito se viene a la coleccion :'). Una pena que el Dragon quest builders 2 tambien haya salido pero solo este en japones, con el monazo que le tengo...este cae de salida.
La versión NSP te la puedes crear tú mismo en 5 minutos ;)
Yo al final voy a controlarme y conformarme con la versión digital, previa rebaja, ya que 2019 pinta muy hardcore en cuanto lanzamientos y no puedo "quemar" 40€ en este.
anoche lo jugué media hora y bastante bien el rendimiento y luce muy bien, vamos tampoco Capcom se tenía que partir los cuernos con un juego del 2001 XD
CISKO escribió:anoche lo jugué media hora y bastante bien el rendimiento y luce muy bien, vamos tampoco Capcom se tenía que partir los cuernos con un juego del 2001 XD


¿Alguien que lo tenga ya puede confirmar que los subtitulos vienen en español (al igual que los menus)?
davidDVD escribió:La versión NSP te la puedes crear tú mismo en 5 minutos ;)

Si, el problema que luego le paso el programa para verificar si esta correcto y siempre me salen en rojo...no me fio xD
lorddarkser escribió:
CISKO escribió:anoche lo jugué media hora y bastante bien el rendimiento y luce muy bien, vamos tampoco Capcom se tenía que partir los cuernos con un juego del 2001 XD


¿Alguien que lo tenga ya puede confirmar que los subtitulos vienen en español (al igual que los menus)?

Yo te lo confirmo, la versión japonesa viene con subtítulos y menú en español
yakumo_fujii escribió:Si, el problema que luego le paso el programa para verificar si esta correcto y siempre me salen en rojo...no me fio xD

Pues yo lo creé (y otro que conozco también) y va sin problemas...

Usa el programa de Jules: NSC_Builder_v0.78k
Ya se puede comprar en alguna eshop? Me muero de ganas por rejugarlo, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
Estoy casi en el final del título, todo un gustazo volver a pasármelo portátil después de tantísimos años en PS2.

Como port la verdad es que no es gran cosa. Han mejorado levemente los modelados pero los fondos prederenderizados siguen tal cual y eso unido a la subida de resolución ... canta un poco. Aún mantiene esos tirones excesivos que ocurrian en PS2 en determinadas zonas al cambiar de angulo pero por lo demás sigue siendo muy disfrutable.

Ojalá se animen a traer los 3 restantes y quién sabe si una futura entrega en la próxima gen.
A mí me ha llegado hoy de Nin.Nin, la verdad que no lo esperaba tan pronto con tanto festivo de por medio. No tuve PS2 y por eso para mí es como un juevo nuevo, supongo que en algunas cosas se notará la antigüedad del título original, pero gente que conozco que tuvo PS2 me ha hablado bien del juego.

A ver si para el finde le puedo dar caña...
Huguit0 escribió:A mí me ha llegado hoy de Nin.Nin, la verdad que no lo esperaba tan pronto con tanto festivo de por medio. No tuve PS2 y por eso para mí es como un juevo nuevo, supongo que en algunas cosas se notará la antigüedad del título original, pero gente que conozco que tuvo PS2 me ha hablado bien del juego.

A ver si para el finde le puedo dar caña...


Yo lo jugue en su dia en ps2 y estaba muy guapo,no lo iba a pillar para switch,pero al final lo pedi el otro dia. [qmparto]

[beer]
A mi también me llegó el otro día de amazon jap.

En su día, sólo tuve el onimusha 3 en ps2 y este lo estoy disfrutando muchísimo, llevo un vicio tremendo.

Lo recomiendo a poco que os guste la temática samuráis y demonios/mitología japonesa.

Saludos!
Huguit0 escribió:A mí me ha llegado hoy de Nin.Nin, la verdad que no lo esperaba tan pronto con tanto festivo de por medio. No tuve PS2 y por eso para mí es como un juevo nuevo, supongo que en algunas cosas se notará la antigüedad del título original, pero gente que conozco que tuvo PS2 me ha hablado bien del juego.

A ver si para el finde le puedo dar caña...


El mio esta por Madrid ya, pero lo pille hace 4 dias contados, asi de forma impulsiva xD
Cuanto os ha salido? Me joderia mucho importalo y que luego salga un trilogy o similar en fisico.
Me tienta mucho pillarlo en físico¿podeis poner captura de la caja e interior plis?
Thydus522 escribió:Me tienta mucho pillarlo en físico¿podeis poner captura de la caja e interior plis?





[beer]
No está en la store española para reservar, verdad?

Supongo que saldrá por unos 40 euros al igual que físico.

Saludos,
Mizuno escribió:No está en la store española para reservar, verdad?

Supongo que saldrá por unos 40 euros al igual que físico.

Saludos,

En la eshop pone 19,90
Por cierto, nunca jugué los Onimusha, me lo recomendais?
Por 17.47€ en Suecia creo que lo pillare, aunque prefiero el 3 Jean Reno's Rules
Hadesbyace escribió:Por 17.47€ en Suecia creo que lo pillare, aunque prefiero el 3 Jean Reno's Rules


Yo estoy contigo prefiero el 3, pero si este es el primero y lo prepara para que lancen los demás perfecto. Por cierto, yo jugué a los 3 en Play, pero no me acuerdo de una cosa, hay enemigos que te hacen agarre, os que hubiera forma de liberar se los enemigos que usan agarres? Algunos agarran y no veo manera de soltarse
Pues a mi el 3 me parece con diferencia el peor de la saga xD

Pero claro, es que el 2 y Dawn of Dreams son tan jodidamente buenos.... [tadoramo]
ryo hazuki escribió:Pues a mi el 3 me parece con diferencia el peor de la saga xD

Pero claro, es que el 2 y Dawn of Dreams son tan jodidamente buenos.... [tadoramo]

A mi también me parece el tercero el peor, aunque si es cierto que la aparición de reno le dio un buen punto al juegoy más en aquel tiempo que el tipo era bastante conocido, para mi el mejor el segundo después el primero y último porque ya no jugué otros el tercero.
No recordaba que fuese tan corto XD 4h y media me ha durado con todas las armas, mejoras, incluso las piedras de fluorita y sin guia ni nada....
rheed escribió:No recordaba que fuese tan corto XD 4h y media me ha durado con todas las armas, mejoras, incluso las piedras de fluorita y sin guia ni nada....


Oooh, añadido a títulos interesante con nada que ha salido y sinceramente esperaba que fuese más largo... No digo 30h pero sí 10 ó 15...

Es rejugable? Tiene new game + ?

Un saludo
Caerá con la siguientes rebajas (primavera quizás?), le tengo ganas, pero...
sabéis si el idioma de las voces (en switch) se puede cambiar a japonés?
En PC he visto que sí, pero en la eshop no pone nada. En idioma viene que está en japonés, pero no se si se refiere a textos o a doblaje, gracias!
david_384 escribió:
rheed escribió:No recordaba que fuese tan corto XD 4h y media me ha durado con todas las armas, mejoras, incluso las piedras de fluorita y sin guia ni nada....


Oooh, añadido a títulos interesante con nada que ha salido y sinceramente esperaba que fuese más largo... No digo 30h pero sí 10 ó 15...

Es rejugable? Tiene new game + ?

Un saludo


Tiene logros de pasarselo sin mejorar cosas y en 3h y tal... y en dificultades mas altas.
david_384 escribió:
rheed escribió:No recordaba que fuese tan corto XD 4h y media me ha durado con todas las armas, mejoras, incluso las piedras de fluorita y sin guia ni nada....


Oooh, añadido a títulos interesante con nada que ha salido y sinceramente esperaba que fuese más largo... No digo 30h pero sí 10 ó 15...

Es rejugable? Tiene new game + ?

Un saludo


Ningun survival (que con matices es lo que era) de la epoca duraba 10-15 horas ni de broma, en ese sentido a aguantado mal el paso del tiempo.

Es rejugable porque tiene varias dificultades y objetos y armas diferentes que se desbloquean al pasarase el juego, pero la primera partida si no te atascas (cosa dificil porque tampoco tiene puzzles que te hagan perder tiempo) no llega a 7 horas.

Los posteriores si son mas largos, sobre todo 2 y dawn of dreams
@_inzaghi_ se ve que sí,los subs solo en español por eso.
@rheed

Pues a esperar una rebajita porque prisa no hay y 20€ como que no.

Gracias por el dato.

Un saludo
Yo lo pille de salida, y me está encantando, en su tiempo mi hermano lo tenía para Ps2 y yo Le veía jugar algún día, me encanta esta tipo de juegos,
Por 20 euros y sin haberlo jugado nunca para mi es una ganga
Muchas gracias @hedtrip !!
A mirar sd's baratitas de cara a las próximas rebajas entonces (que vi que eran algo más de 10GB)
Hola gente, tengo un problemilla en la zona este:

el tema es que llegue a donde samanosuke pilla el barco y se va a la isla donde luchas contra la mujer insecto volador, luego hice el tramo de la chica pero luego en el combate con samanosuke perdí, ya era tarde ayer y pase del tema... La cosa es que ahora vuelvo con samanosuke a donde debería estar el barco y está vacío :S


No sé si es bug o que me lié yo por el camino... Como vuelvo a la isla para luchar?
@ryo hazuki No solo los survival, ¿cuánto duraba el Metal Gear Solid? en aquella época era muy raro que un juego que no fuese rpg durase mucho más.

Por eso estoy en contra de los que van por ahí con el discurso de que antes todo era mejor, tienen una visión idealizada de esa época y no se acuerdan de estas cosas. “Antes los juegos no tenían DLCs, venían completos”...sí, pagabas 8000 pesetas (48€, pero que entonces era MUCHO más dinero que 60€ ahora) por juegos que duraban 4, 6, 8, 10 horas.
@soyun cierto.

La mayoría de juegos que recuerdo (en mi caso de Game Boy y Super Nintendo) duraban poco, muchos juegos apenas tenían secretos y poca rejugabilidad una vez te habías pasado el juego.

Y de precios, pues lo comentado ya otras veces, de Super Nintendo excepto liquidaciones lo normal eran precios entre 7990 y 12990 pesetas, casi artículos de lujo en los años 90.

Por eso cuando se hablan de las malas prácticas de la industria actual del videojuego creo que hay que diferenciar entre expansiones o DLCs de juegos que ya se pueden considerar terminados y que de base ya te aportan 30/40 horas o más, o DLCs de personajes para incluir en el juego, que en mi opinión aporta poco en un juego y además es algo que creo que de base podrían llevar (y desgraciadamente la mayoría de juegos de lucha actuales van así)
Joer estoy oxidado... veo que si juegas con la cruceta el moviemiento es como era en la play original. En plan robot. XD

Como se hacían los movimientos instakill? Era bloquear justo cuando te atacan + Y? Creo que con "Paso lateral + Y" tambien salían pero no se... antes me salían mas. Mola eso de liquidar 2-3 enemigos instantaneamente y que te den orbes x 2. Recuerdo que abusaba de ese movimiento a saco.

Ya veo que para poder hacer la patada ahora o usas la cruceta (atras + Y) o hay que hacer R1 + Stick atras +Y. Ideal para dejar stuneados a los enemigos.
Lo mismo pulsado hacia delante para hacer el ataque "lanzado hacia delante".

Algún movimiento mas que se me olvide?

Gracias
118 respuestas
1, 2, 3