Anunciado Onimusha Warlords

1, 2, 3
Pues nada, Capcom sigue a lo suyo jodiéndonos en Europa con sólo venta digital, al igual que Okami.
Pensaba que el vídeo era de la versión de PS2 [+risas]

Iba a decir que Capcom volvía a hacer de las suyas y volvía a dejarnos sin versión física en Europa (y America también, esta vez), pero creo que esta vez me podría importar menos... En serio que esto es lo mejor que pudieron hacer? :-|
aridane1980 escribió:Pensaba que el vídeo era de la versión de PS2 [+risas]

Iba a decir que Capcom volvía a hacer de las suyas y volvía a dejarnos sin versión física en Europa (y America también, esta vez), pero creo que esta vez me podría importar menos... En serio que esto es lo mejor que pudieron hacer? :-|

Ley del mínimo esfuerzo y ale, a sacar lo que puedan por un juego ya hecho de principios de siglo.
Mira que le tengo cariño a esta saga desde PS2, pero me da a mí que no lo voy a pillar en Switch.
Lo suyo es que sacaran los 4 (si, los 4, ni perry se acuerda del dawn of dreams...) en un mismo pack ya que se ve a km que es el mismo juego de ps2 con filtros.

Eso y que llegará sin traducir, para no variar xD
Pues yo estoy encantado, los de Ps2 son juegazos, en vandal si pone que sale en físico en Europa
Link77 escribió:Pues yo estoy encantado, los de Ps2 son juegazos, en vandal si pone que sale en físico en Europa


¿Vandal = rigor periodístico?
Vandal vs el PR de Capcom
Muy fácil.
No he comprado Okami por no venir en físico, pues este menos, Crapcom sigue en esa línea, que vas muy bien.
segun vandal pone que llegara tanto fisico como digital.
Okami esta en fisico en japon
Miyazaki escribió:segun vandal pone que llegara tanto fisico como digital.

Link77 escribió:Pues yo estoy encantado, los de Ps2 son juegazos, en vandal si pone que sale en físico en Europa


http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ry-15-2019

En Europa solo digital, otra cosa es que más adelante les de por traerlo físico (que lo dudo de Capcom).

La verdad que es una pedazo de noticia, me daba pereza pillarlo en PC/PS4, pero si sale en Switch creo que hay candidata cuando le metan una rebaja.

También dice que en EU/USA solo sale en digital para Switch/Steam.
LuffyOPFan escribió:
Miyazaki escribió:segun vandal pone que llegara tanto fisico como digital.

Link77 escribió:Pues yo estoy encantado, los de Ps2 son juegazos, en vandal si pone que sale en físico en Europa


http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ry-15-2019

En Europa solo digital, otra cosa es que más adelante les de por traerlo físico (que lo dudo de Capcom).

La verdad que es una pedazo de noticia, me daba pereza pillarlo en PC/PS4, pero si sale en Switch creo que hay candidata cuando le metan una rebaja.

También dice que en EU/USA solo sale en digital para Switch/Steam.


OK, en los demás medios pone sólo digital, estos de vandal no pegan una jajaja
LuffyOPFan escribió:
Miyazaki escribió:segun vandal pone que llegara tanto fisico como digital.

Link77 escribió:Pues yo estoy encantado, los de Ps2 son juegazos, en vandal si pone que sale en físico en Europa


http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ry-15-2019

En Europa solo digital, otra cosa es que más adelante les de por traerlo físico (que lo dudo de Capcom).

La verdad que es una pedazo de noticia, me daba pereza pillarlo en PC/PS4, pero si sale en Switch creo que hay candidata cuando le metan una rebaja.

También dice que en EU/USA solo sale en digital para Switch/Steam.



Hicieron lo mismo con RE4, 5 y 6 primero digital en europa y luego fisico
Miyazaki escribió:segun vandal pone que llegara tanto fisico como digital.

Aquí sólo en formato digital, en América es en digital y físico sólo para PS4 y One.

No sé qué NDP han visto en Vandal, pero la de Koch lo deja bien claro:

El juego estará disponible en formato digital en Norte América y Europa a 19.99€ en todos los sistemas, y se editará versión física en Norte América en PlayStation 4 y Xbox One.
Pues justo ayer ordenando cosas tuve en la mano el de PS2. Según la web de Capcom los gráficos los han subido a HD y la imagen a 16:9. Además han actualizado el control y se puede usar el stock digital.
Capcom, insistiendo día tras día en no ver mi dinero. Lo poco que me interesa de lo que saca en Switch o viene solo la mitad en físico o directamente todo en digital...
Yo si caeré, con esta saga me hacía polvo por jugar al llegar del colegio [+risas]
Finalmente parece que sale físico en Japón para Switch.
Se sabe si llevará ingles en japon el juego? estoy a un clic de comprarlo XD
Como le gusta a Capcom reírse de esta consola.
Heya Byaku San escribió:Como le gusta a Capcom reírse de esta consola.


El juego es multi, así que se ríen de todas [carcajad]
Chenkaiser escribió:
Heya Byaku San escribió:Como le gusta a Capcom reírse de esta consola.


El juego es multi, así que se ríen de todas [carcajad]


Pero se ríe más de Switch (una vez más) porque los americanos tendrán versión física en PS4 y One, y en Switch no.
Huguit0 escribió:
Chenkaiser escribió:
Heya Byaku San escribió:Como le gusta a Capcom reírse de esta consola.


El juego es multi, así que se ríen de todas [carcajad]


Pero se ríe más de Switch (una vez más) porque los americanos tendrán versión física en PS4 y One, y en Switch no.


En japón no sale físico para xbox one XD
Pues Capcom sabrá, me encantaría tener éste como el Okami HD en físico en la estantería, pero si es solo digital mío no verán un duro. Ya tiraré de scene.
Solid.Snake escribió:Pues Capcom sabrá, me encantaría tener éste como el Okami HD en físico en la estantería, pero si es solo digital mío no verán un duro. Ya tiraré de scene.


Si sale en japon con subs en ingles, puede ser un caso okami HD y traerlo barato. 24 euros creo que me costo con envio el okami, en digital no les pago un duro.
fuji escribió:
Solid.Snake escribió:Pues Capcom sabrá, me encantaría tener éste como el Okami HD en físico en la estantería, pero si es solo digital mío no verán un duro. Ya tiraré de scene.


Si sale en japon con subs en ingles, puede ser un caso okami HD y traerlo barato. 24 euros creo que me costo con envio el okami, en digital no les pago un duro.

Es buen precio, ¿cuál era la tienda en la que la compraste?
Solid.Snake escribió:
fuji escribió:
Solid.Snake escribió:Pues Capcom sabrá, me encantaría tener éste como el Okami HD en físico en la estantería, pero si es solo digital mío no verán un duro. Ya tiraré de scene.


Si sale en japon con subs en ingles, puede ser un caso okami HD y traerlo barato. 24 euros creo que me costo con envio el okami, en digital no les pago un duro.

Es buen precio, ¿cuál era la tienda en la que la compraste?


Okami lo pille en cdjapan, dan puntos a veces por cumples y compras y se me quedo asi. El onimusha esta por 26 sin envio ahora en nin nin games. https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Pero sin saber idioma paso aun de pillarlo y quiero ver otras tiendas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Easy, si sale en físico lo pillo para la estantería, si no sale en físico executter.
@fuji En Nin-Ninganes el precio puede bajar? O una vez que ponen uno solo puede mantenerse o subir? Es que así de primeras me parece un pelón caro, Okami salió más barato.
dudoso27 escribió:@fuji En Nin-Ninganes el precio puede bajar? O una vez que ponen uno solo puede mantenerse o subir? Es que así de primeras me parece un pelón caro, Okami salió más barato.


Alguna vez he visto bajar un par o 3 de euros cuando lleva tiempo, pero solo eso.
Japan’s Onimusha: Warlords Physical Release To Support English

https://nintendosoup.com/japans-onimush ... t-english/

[beer]
Huguit0 escribió:Japan’s Onimusha: Warlords Physical Release To Support English

https://nintendosoup.com/japans-onimush ... t-english/

[beer]

Coño una buena noticia xD
Cojonudo, a reservarlo físico japo pues XD
Si lo compro en amazon.co.jp no debería de haber problemas de aduanas o como va esto??

Estoy mirando ahora mismo y hay varias ediciones y demás:
https://www.amazon.co.jp/%E3%82%AB%E3%8 ... s=Onimusha
danked escribió:Si lo compro en amazon.co.jp no debería de haber problemas de aduanas o como va esto??

Estoy mirando ahora mismo y hay varias ediciones y demás:
https://www.amazon.co.jp/%E3%82%AB%E3%8 ... s=Onimusha



No tendrías, ya que las pagas con el envío en el ultimo paso te pone cuanto es.
Order Summary
Items: ¥ 2,854
Shipping & Handling: ¥ 1,876
Import Fees Deposit ¥ 993
Order Total: ¥ 5,723


Mi consejo es que lo pilles en nin nin games, se queda con envio en 33 euros y que caiga en aduanas es muy muy difícil con el envío lento y barato, eso si, en amazon te llegaría super rápido.
fuji escribió:
danked escribió:Si lo compro en amazon.co.jp no debería de haber problemas de aduanas o como va esto??

Estoy mirando ahora mismo y hay varias ediciones y demás:
https://www.amazon.co.jp/%E3%82%AB%E3%8 ... s=Onimusha



No tendrías, ya que las pagas con el envío en el ultimo paso te pone cuanto es.
Order Summary
Items: ¥ 2,854
Shipping & Handling: ¥ 1,876
Import Fees Deposit ¥ 993
Order Total: ¥ 5,723


Mi consejo es que lo pilles en nin nin games, se queda con envio en 33 euros y que caiga en aduanas es muy muy difícil con el envío lento y barato, eso si, en amazon te llegaría super rápido.

Estoy también interesado en tenerlo,entonces ves mejor pillarlo en nin nin antes que en playasia?sería en total 33€ dices,si cae en aduanas cuento sería el coste total?cual de las dos tarda menos dias en mandarlos normalmente?lo tengo japonés en la ps2 pero la consola ya ni la tengo y me gustaría tenerlo en la switch... un saludo y gracias
superheroe3d escribió:
fuji escribió:
danked escribió:Si lo compro en amazon.co.jp no debería de haber problemas de aduanas o como va esto??

Estoy mirando ahora mismo y hay varias ediciones y demás:
https://www.amazon.co.jp/%E3%82%AB%E3%8 ... s=Onimusha



No tendrías, ya que las pagas con el envío en el ultimo paso te pone cuanto es.
Order Summary
Items: ¥ 2,854
Shipping & Handling: ¥ 1,876
Import Fees Deposit ¥ 993
Order Total: ¥ 5,723


Mi consejo es que lo pilles en nin nin games, se queda con envio en 33 euros y que caiga en aduanas es muy muy difícil con el envío lento y barato, eso si, en amazon te llegaría super rápido.

Estoy también interesado en tenerlo,entonces ves mejor pillarlo en nin nin antes que en playasia?sería en total 33€ dices,si cae en aduanas cuento sería el coste total?cual de las dos tarda menos dias en mandarlos normalmente?lo tengo japonés en la ps2 pero la consola ya ni la tengo y me gustaría tenerlo en la switch... un saludo y gracias



Tardan lo mismo en mandarlo y tarda un par de semanas en llegar, no se lo que te cobrarian de aduanas la verdad, hace mucho que no me cae nada, y de nin nin games nunca me han parado nada. En play asia tienen envio pagando aduanas tambien por si quieres ir sobre seguro, pero alli hasta el juego es mas caro.
Aduanas cobra el 20% del valor del juego más los gastos de gestión de correos que son 18/19€ fijos. En este caso serían unos 25€ o así.

@superheroe3d ante la duda recomendaría Nin.Nin porque si de por sí el juego está más barato, el hecho de que ellos declaran siempre un menor valor (además se lo puedes pedir tú específicamente al comprar el juego) hace que ñ prácticamente el riesgo de pararlo aduanas sea 0,0001. Con PlayAsia como dice el compañero @fuji tienes envío económico normal o con aduanas prepagadas, que hace que se incremente bastante más. En algún hilo de otro juego están comentando que últimamente PlayAsia utiliza a otra empresa de mensajería que va a Países Bajos, con lo que el riesgo de aduanas parece que baja bastante, pero está ahí.
Huguit0 escribió:Aduanas cobra el 20% del valor del juego más los gastos de gestión de correos que son 18/19€ fijos. En este caso serían unos 25€ o así.

@superheroe3d ante la duda recomendaría Nin.Nin porque si de por sí el juego está más barato, el hecho de que ellos declaran siempre un menor valor (además se lo puedes pedir tú específicamente al comprar el juego) hace que ñ prácticamente el riesgo de pararlo aduanas sea 0,0001. Con PlayAsia como dice el compañero @fuji tienes envío económico normal o con aduanas prepagadas, que hace que se incremente bastante más. En algún hilo de otro juego están comentando que últimamente PlayAsia utiliza a otra empresa de mensajería que va a Países Bajos, con lo que el riesgo de aduanas parece que baja bastante, pero está ahí.

Gracias tío,pues me lo pensaré de aquí a diciembre y si me decido pues lo haría en nin nin... mientras tanto estoy esperando el megaman 11 de xtralife y en el finde de semana le daré caña jeje,por cierto sabes si xtralife también trae juegos de Japón?es que si lo viera allí por 40€ estoy por hacer el ánimo allí antes... un saludo y gracias!
@superheroe3d estoy casi convencido de que los pocos juegos de importación que trae Xtralife son siempre americanos, nunca japos (al menos en Switch).

Ya te digo, la mejor opción sin duda Nin.Nin, no te arrepentirás.
Huguit0 escribió:@superheroe3d estoy casi convencido de que los pocos juegos de importación que trae Xtralife son siempre americanos, nunca japos (al menos en Switch).

Ya te digo, la mejor opción sin duda Nin.Nin, no te arrepentirás.

Allí es como en vgp,o sea si se compra antes de salir no se paga luego los gastos de envío?
@Huguit0
@superheroe3d

No creas,a veces xtralife tambien trae importacion japo,por ejemplo trajo el Okami.

https://www.xtralife.es/switch/okami-hd/25648


En nin nin se paga siempre el envio,no es como Vgp con los preorders.

Aqui esta claro,por precio nin nin,por comodidad si no estas acostumbrado a importar pues xtralife.

[beer]
Dark Kaim escribió:@Huguit0
@superheroe3d

No creas,a veces xtralife tambien trae importacion japo,por ejemplo trajo el Okami.

https://www.xtralife.es/switch/okami-hd/25648


En nin nin se paga siempre el envio,no es como Vgp con los preorders.

Aqui esta claro,por precio nin nin,por comodidad si no estas acostumbrado a importar pues xtralife.

[beer]

Ostras [chulito]
Pues como lo traigan los de xtralife igual lo pillo allí por comodidad y rapidez... mi amigo compro dos megaman 11 en xtralife y en sólo dos días ya lo tenemos en casa [discu]
Estaré atento luego por si acaso... Gracias y un saludo tio [bye]
Pues se confirma que Onimusha: Warlords tendrá textos y subtítulos en castellano
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... astellano/

edit: entonces lo vais a comprar en nin-nin-game??? sabéis si te cobran el juego al hacer el pedido o cuando lo envían?
@danked hay una opción nueva (pay later) en la que te lo cobran 2 semanas antes del lanzamiento, que es la que yo estoy eligiendo en los últimos juegos que les he pedido. ¿Al final que día sale? En Nin. Nin pone diciembre pero no se si es un error y realmente sale en enero..
Confirmación 100% de que la versión japonesa trae castellano no la tenemos no?¿

Es de suponer que si pero seguro?¿

Gracias!
Kysox escribió:Confirmación 100% de que la versión japonesa trae castellano no la tenemos no?¿

Es de suponer que si pero seguro?¿

Gracias!


Hasta en la pagina japonesa de la eshop sale el castellano. Ahora mismo no lo tengo a mano.
Bueno pues email recibido de Nin.Nin como que el juego físico está enviado de camino a España, calculo que para principios de año llegará, ya comentaré impresiones nada más tenerlo!
A ver cómo ha envejecido. Ojalá hubieran traído la trilogía. Ese 3 con Jean Reno jajajajja
118 respuestas
1, 2, 3