Anunciado Onimusha Warlords

1, 2, 3
Hokutoy escribió:Joer estoy oxidado... veo que si juegas con la cruceta el moviemiento es como era en la play original. En plan robot. XD

Como se hacían los movimientos instakill? Era bloquear justo cuando te atacan + Y? Creo que con "Paso lateral + Y" tambien salían pero no se... antes me salían mas. Mola eso de liquidar 2-3 enemigos instantaneamente y que te den orbes x 2. Recuerdo que abusaba de ese movimiento a saco.

Ya veo que para poder hacer la patada ahora o usas la cruceta (atras + Y) o hay que hacer R1 + Stick atras +Y. Ideal para dejar stuneados a los enemigos.
Lo mismo pulsado hacia delante para hacer el ataque "lanzado hacia delante".

Algún movimiento mas que se me olvide?

Gracias
También cuando están a punto de golpearte, si les dabas te salía el instakill, pero muy pocas veces me ha salido. Con kaede directamente no tengo cojones a hacer un instakill.
Buenas!! Me gustaria comprar este juego en fisico ¿donde me recomendais?

He probado en paginas como Cdjapan y Play-asia pero hay algo que no entiendo, si pago directamente con paypal me sale a pagar unos 30 € pero si me registro con una cuenta y sin pay pal me cobran gastos de envios, unos 7 € lo mas baratos.

Alguien que me pueda ayudar

Gracias!!
@Gunblade yo te recomendaría Nin-Nin (cuando tengan stock, ahora mismo no tienen) que son 28€ más 6€ o así de envío y no tienes problemas de aduanas como sí que puedes tener comprando en Play-Asia
soyun escribió:@ryo hazuki No solo los survival, ¿cuánto duraba el Metal Gear Solid? en aquella época era muy raro que un juego que no fuese rpg durase mucho más.

Por eso estoy en contra de los que van por ahí con el discurso de que antes todo era mejor, tienen una visión idealizada de esa época y no se acuerdan de estas cosas. “Antes los juegos no tenían DLCs, venían completos”...sí, pagabas 8000 pesetas (48€, pero que entonces era MUCHO más dinero que 60€ ahora) por juegos que duraban 4, 6, 8, 10 horas.


https://howlongtobeat.com/game.php?id=5908

Pues duraba casi 3 veces mas que este Onimusha XD Y en cuanto a contenido iba muchisimo mas lleno, este la rejugabilidad es bastante escueta, ademas que como juego, Metal Gear Solid es mas pausado

No es por nada, pero es que son 8 mapas solo, de los cuales los 3 primeros son 2 pasillos cada uno... U^^
Yo no lo había jugado nunca y ayer en 4 horas llegue al ultimo mundo, a ver si hoy lo acabo.
Me ha parecido un juegazo.
Os ha pasado a alguno que en la última caja puzzle (la de los símbolos en los cuadernos), cuando ponéis la respuesta 3 y 6(que en teoría son las correctas), dais a aceptar y no os la coge?
He mirado un gameplay por YouTube que pone las mismas respuestas y no hay forma...
DMC4 escribió:Os ha pasado a alguno que en la última caja puzzle (la de los símbolos en los cuadernos), cuando ponéis la respuesta 3 y 6(que en teoría son las correctas), dais a aceptar y no os la coge?
He mirado un gameplay por YouTube que pone las mismas respuestas y no hay forma...

Pon 6 y 3.
Alguien podría describirme este juego? Siempre he leído que los Onimusha con como RE pero de samuráis… es así? Es similar la estructura?
@Danimonto hombre tiene de RE los escenarios prerenderizados y que Sean de CAPCOM. Para Fe contar similitudes jajajaj
Juégalo, yo tuve la suerte de darle cera en ps2 y merece mucho la pena.
Estoy deseando de hecho pillarlo en switch cuando acabe todo lo que tengo pendiente.
mecavergil escribió:
DMC4 escribió:Os ha pasado a alguno que en la última caja puzzle (la de los símbolos en los cuadernos), cuando ponéis la respuesta 3 y 6(que en teoría son las correctas), dais a aceptar y no os la coge?
He mirado un gameplay por YouTube que pone las mismas respuestas y no hay forma...

Pon 6 y 3.


Cierto cawento [tomaaa] [tadoramo]
Gracias!
Pasado ayer, un auténtico juegazo, yo en Ps2 no lo pude jugar en su tiempo, me a encantado. Si Le interesa a alguien, yo he tardado 5 horas jugando tranquilo y recogiendo casi todo.
Hola buenas, tengo una duda veo que en digital esta idioma en español, pero lo quiero físico y en la paginas de compra no pone que este en español, alguien que tenga el físico me puede decir si esta traducido.
campeonchrono escribió:Hola buenas, tengo una duda veo que en digital esta idioma en español, pero lo quiero físico y en la paginas de compra no pone que este en español, alguien que tenga el físico me puede decir si esta traducido.

Yo lo tengo seguimiento en un vendedor externo de Japón en amazon https://www.amazon.es/dp/B07GWNK8GH Según la descripción lleva texto en español.
melindro escribió:
campeonchrono escribió:Hola buenas, tengo una duda veo que en digital esta idioma en español, pero lo quiero físico y en la paginas de compra no pone que este en español, alguien que tenga el físico me puede decir si esta traducido.

Yo lo tengo seguimiento en un vendedor externo de Japón en amazon https://www.amazon.es/dp/B07GWNK8GH Según la descripción lleva texto en español.



Efectivamente, la versión física japonesa está traducida al español
Preguntita, que iba a pillarlo y me he rallado cosa mala:

Movimiento. El juego es como DMC de ps2, camaras fijas pero movimiento libre con analogico, o es tipo RE clasicos, tipo tanque, que arriba hace que el personaje tire siempre hacia adelante, esté donde esté, tienes que parar, girar sobre tí mismo, etc etc? Es que pienso en un DMC (o ninja gaiden black) como el primero con camaras fijas, y me parece maravilloso. Pero pienso en un RE clasico pero dando espadazos y esquivando con ese control tanque y es lo que me ha frenado de comprarlo...
Josemanito escribió:Preguntita, que iba a pillarlo y me he rallado cosa mala:

Movimiento. El juego es como DMC de ps2, camaras fijas pero movimiento libre con analogico, o es tipo RE clasicos, tipo tanque, que arriba hace que el personaje tire siempre hacia adelante, esté donde esté, tienes que parar, girar sobre tí mismo, etc etc? Es que pienso en un DMC (o ninja gaiden black) como el primero con camaras fijas, y me parece maravilloso. Pero pienso en un RE clasico pero dando espadazos y esquivando con ese control tanque y es lo que me ha frenado de comprarlo...


Tienes las dos opciones, con el control analógico es tipo DMC, y con el control digital como RE
muikik escribió:
melindro escribió:
campeonchrono escribió:Hola buenas, tengo una duda veo que en digital esta idioma en español, pero lo quiero físico y en la paginas de compra no pone que este en español, alguien que tenga el físico me puede decir si esta traducido.

Yo lo tengo seguimiento en un vendedor externo de Japón en amazon https://www.amazon.es/dp/B07GWNK8GH Según la descripción lleva texto en español.



Efectivamente, la versión física japonesa está traducida al español


Pues habra que seguirle la pista, gracias.
Al final lo dejé en el ultimo jefe y creo que ahi se va a quedar, k pereza....
¿Alguien ha conseguido las medallas de "No mejorar las espadas y no usar joyas" y de "No usar objetos de recuperación"? Acabo de pasármelo en modo Ultimate cumpliendo los requisitos para desbloquear ambos logros y no me los han dado...

Edito: vale, parece que hay que hacerlo en dificultad normal XD

Edito 2: completado al 100%
Imagen
118 respuestas
1, 2, 3