Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego de mundo abierto, y el remake de Pokémon Diama...

1, 2, 3, 4
Yo es que estoy flipando con el nivel de hate que hay a cualquier cosa que haga Nintendo.

Que si fanboys y polladas y solo leo que si mierda juego que si Refrito (wtf el arceus leyendas es completamente nuevo) etc..

Algunos ven la palabra Nintendo y vienen en modo automático.

Y me quejaba to de Vandal, 3Djuegos etcétera..

Una pena que se tolere todo esto la verdad bajo la premisa de "opiniones".
Después de espada y escudo me bajo una vez mas del universo Pokemon, santa madre de dios, que manera de presentar una idea nueva, se ve en pañales y encima querrán tenerlo terminado en 2022.

Del remake no digo nada porque paso de jugar juegos viejos de Pokemon.
Lo bueno de tanto remake es que pronto ya tendrán todo remakeado y por fin se pondran con lo que el público realmente demanda: versiones FullHD de los remakes.

:Ð
nik0_ escribió:Llevo años viendo a la gente criticar a Game Freak por repetir la formula hasta la saciedad y cuando por fin se atreven con algo nuevo, también le llueven criticas :-?

La chorprecha de las noticias de portada. [carcajad]
Hate por todos lados, que si saca esto y si no lo saca, que si ahora lo saca tarde tambien le tiran hate xD.

katatsumuri escribió:En nivel técnico es de pena, parece un INDIE cutre, ni la música de fondo.
La gente quiere algo así pero metiendo pasta no presentando esa cutrez.

Para hacer esa cutrez que por lo menos se vea así:


Mejor que sea divertido que un Walking Simulator...
Me ha dejado frio la verdad.

Ese remake parece mas un upscaling que un remake ¿no podían haberlo hecho con los gráficos de S&S? que tampoco es pedir tanto... habrá que ver el producto final...
Lo de Pokémon Legends me parece una idea chula siempre que se quede en eso, en spinoffs, el día que entre el ARPG en los juegos principales yo me bajo (y supongo que la mayoría de fans de la saga).
Para los que dicen que mas de los mismo... si Pokémon es un RPG por turnos en el que vas capturando bichos, se pueden mejorar o introducir algunas mecánicas siempre que no rompas el concepto, cualquier otra cosa no es Pokémon ¿Qué esperáis?

Un saludo.
@cuervoxx el problema es ese, que lo que han mostrado no es para nada divertido, por eso que por lo menos le metan mejores gráficos
katatsumuri escribió:@cuervoxx el problema es ese, que lo que han mostrado no es para nada divertido, por eso que por lo menos le metan mejores gráficos

¿Ya lo jugaste? No sabemos ni las mecánicas con profundidad que tendrá...
@cuervoxx obviamente juzgo lo que he visto que es lamentable directamente, ya veo la mentalidad de esta gente a leguas de aquí con simplemente lo que han mostrado.

Un estudio que lleva años haciendo RPG's clónicos reutilizando código no te puede sacar un sandbox de la noche a la mañana que realmente sea entretenido ¿Qué nos ofrecerán? ¿Lanzar pokeballs mientras estamos ocultos en unas yerbas?

¿Has visto los combates que los Pokémon están totalmente quietos? Para hacer algo interesante tendría que poder controlarlos y para ello todos tendrían que tener animaciones propias y mecánicas de combate propias. Casi igual que hubiera sido mejor hacer un juego encorsetado, que no puedas tener todos los Pokémon pero que los que puedas tener estén bien animados y los puedas controlar bien y en un futuro juego pues ir ampliando animaciones en otros, me veo venir que los combates serán igualmente tipo RPG de estarse quietos mientras las das órdenes en vez de controlarlos en tiempo real.


Una mecánica muy chula podría ser que cuando controlas al Pokémon tu personaje le da órdenes que van desbloqueando ataques o combos durante el combate y te tienes que esperar a que este te de la orden o ir combinando entre Pokémon y personaje humano, no veremos nada de eso visto lo visto.

Y ya ni te hablo de meterle plataformeo al mundo.
nik0_ escribió:Llevo años viendo a la gente criticar a Game Freak por repetir la formula hasta la saciedad y cuando por fin se atreven con algo nuevo, también le llueven criticas :-?


Hace mucho, mucho tiempo que éste mundillo es así, y jamás, (¿desde 2003?) he visto un hilo en EOL que no se critique sin sentido a todo, es un asco.
Ahora en vez de jugar o si el juego es divertido se dedican a contar, y contar, y contar.... contar frames, contar pixeles, contar lo que sea. Si, antes también pasaba, que si un personaje tenía X polígonos y tal, pero no sé, o me hago viejo o antes se contaba para bien. Que si, que a mí también me gusta un juego con unos gráficos del quince, a 250fps y 16K, que dude de si se ve bien o es la realidad la que tiene baja su definición... pero es eso, un juego NO va a ser un mal juego por ir a 30fps ni va a ser más divertido por ir a 120fps. Pero en fin, así está éste mundillo, con gente que prefiere ver a otro jugar y luces de colores en cada periférico (lo dicho, me hago viejo)

En fin, off-topic a un lado, lo presentado me gusta, no juego a un Pokémon desde el Rojo/amarillo (miento, al Go si, y al Let´s Go también jugué), tenía pensado darle al Espada/Escudo cuando me pusiera de acuerdo con algún amigo pero tras lo anunciado puedo decir que por fin espero un juego de Pokémon con ganas, y es que ese de mundo abierto tiene muy buena pinta. El remake también me ha llamado, pues llevo tiempo pensando en jugar a uno de los antiguos y éste puede ser una buena oportunidad.
Como funcione el de arceus, os vais a enterar de lo que es saturar el mercado de dlcs o de juegos de la saga “leyendas”.
Pues me alegro por los fans de pokemon, a ellos seguramente el tema de los fps y demás detalles gráficos les dé un poco igual, pero hay que reconocer que ese pokemon de mundo abierto da un poquito de verguenzita ajena... ¬_¬
The Legend of Zelda: Breath of the Wild VS Leyendas Pokémon: Arceus.

Esto se pedia hace mucho tiempo.....

Que les queda mucho por pulir graficamente, esta claro.

Que hay mucha gente que con unreal han hecho sus propios juegos de pokemón y mejores...Bien.

Pero, por fin, sale algo nuevo.....Veremos como lo pulen y le dan jugabilidad....

No llegara a Zelda: Breath of the Wild, en trama y demas historias, pero graficamente deberia superarlo...

Si quieren una leyenda, que utilicen las dinamicas de Zelda con su nuevo juego Arceus.

Los remake...Por dios......Sin comentarios... [facepalm]
Madre mía con el "remake", se nota que no ha habido huevos a hacerlo con el estilo Escudo/Espada (que hubiera sido lo suyo) y han tirado por lo fácil.

Pero saben que se venderá como churros, así que... ¿para qué intentarlo?
Pues a mi me gusta ese estilo tan clásico del remake... que si, que no estará currado, pero me gusta así. Muchísimo más que el estilo de los últimos juegos. Ya sabéis, para gustos colores, por ejemplo el legends ni con un palo (de momento, a primera vista)
@katatsumuri Que a ti lo que te llame mas sea que es mundo abierto, pues bien. A mi si es por turnos o no, me la sopla. Me interesa la historia y en eso me ha parecido original.
vaya video... juego a 480p 15 fps...

Es lo que tiene con una consola ya desfasadísima, para pokémons de vista cenital ya va justita, y si quieren tirar de otras cosas mas pepinas pues pasa esto... bastante justito salió Breath of the wild que mejoró como se merecía en PC, supongo que este lo jugaré de la misma manera...

Cuando se dignarán a sacar una switch pro, o mejor, una consola de verdad.
Bonito el remake y curioso el Arceus.
Todo mi apoyo a que intenten algo nuevo en el Arceus, pero lo que han enseñado se ve atroz, da cosica verlo...
El "remake" me parece de risa, pero he de reconocer que el Arceus tiene bastante buena pinta, a pesar del framerate. Ojalá GameFreak se atreviera más a menudo a probar cosas diferentes (e intentar hacerlas bien, porque vaya tela).

Tal vez es verdad ese comentario que vi hace unas semanas de que Nintendo debería pensar en poner la saga en manos más capaces...
lovechii5 escribió:@katatsumuri Que a ti lo que te llame mas sea que es mundo abierto, pues bien. A mi si es por turnos o no, me la sopla. Me interesa la historia y en eso me ha parecido original.

Para una buena historia no hace falta hacer un juego cutre, te pueden sacar directamente un libro o una película. Y ojo, no digo que un juego no deba tener una buena historia, lo que digo es que nunca debe de olvidarse que la jugabilidad siempre debe de estar por encima de la narrativa, incluso critico eso en juegos como los de Quantic Dream.
fearandir escribió:Como funcione el de arceus, os vais a enterar de lo que es saturar el mercado de dlcs o de juegos de la saga “leyendas”.


Y ahí es cuando todo usuario con una switch vulnerable, tendría que reírse de ellos.
Tapion escribió:
nik0_ escribió:Llevo años viendo a la gente criticar a Game Freak por repetir la formula hasta la saciedad y cuando por fin se atreven con algo nuevo, también le llueven criticas :-?


Hace mucho, mucho tiempo que éste mundillo es así, y jamás, (¿desde 2003?) he visto un hilo en EOL que no se critique sin sentido a todo, es un asco.
Ahora en vez de jugar o si el juego es divertido se dedican a contar, y contar, y contar.... contar frames, contar pixeles, contar lo que sea. Si, antes también pasaba, que si un personaje tenía X polígonos y tal, pero no sé, o me hago viejo o antes se contaba para bien. Que si, que a mí también me gusta un juego con unos gráficos del quince, a 250fps y 16K, que dude de si se ve bien o es la realidad la que tiene baja su definición... pero es eso, un juego NO va a ser un mal juego por ir a 30fps ni va a ser más divertido por ir a 120fps. Pero en fin, así está éste mundillo, con gente que prefiere ver a otro jugar y luces de colores en cada periférico (lo dicho, me hago viejo)

En fin, off-topic a un lado, lo presentado me gusta, no juego a un Pokémon desde el Rojo/amarillo (miento, al Go si, y al Let´s Go también jugué), tenía pensado darle al Espada/Escudo cuando me pusiera de acuerdo con algún amigo pero tras lo anunciado puedo decir que por fin espero un juego de Pokémon con ganas, y es que ese de mundo abierto tiene muy buena pinta. El remake también me ha llamado, pues llevo tiempo pensando en jugar a uno de los antiguos y éste puede ser una buena oportunidad.



Antes se contaba exactamente igual. Lo que ha cambiado es que ahora lo haces en foros y demás y por aquel entonces, que internet apenas nacia, lo hacias con tus amigos/conocidos.

Shiny-estro escribió:
Una pena que se tolere todo esto la verdad bajo la premisa de "opiniones".


Y que esperas? Que no se tolere la opinion de la gente?
Que yo sepa, aqui el unico que ha insultado, ha sido alguien que defendía esto.

Estaría bueno que no se "tolerara" las opiniones de la gente.
El Arceus en Yuzu 4k 60 va a ser orgasmico...
pero si lo vais a comprar igual. Algún día llegará a unos mínimos que ya no venderá. Pero sino, paqué.

Debe ser poco gratificante desarrollar un juego así... Pero weno, si paga las facturas, al menos que el personal pille cacho tb...
mcubcn escribió:No entiendo nada de Pokémon, pero en el juego ese nuevo de mundo abierto en el minuto 1:07 he visto una garrapata amarilla saltar a 1fps y en el minuto 1:23 el tupé que le sale al bicho representa que es fuego? ¬_¬

Me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El estilo que han escogido para el remake es feo, feo pero el de Arceus tiene toda mi atención.
doblete escribió:Joder, ya ni se esfuerzan.


Imagen
El problema de todo esto es tildar al Pokémon Diamante de remake cuando claramente no lo es. Diría incluso que el que sacaron de Pikachu y Evee tenía pinta real de remake que esto.

Si dijera que cogen el apartado visual de Escudo/Espada pues todavía, pero esto es un insulto. En cualquier caso hace años que dejé de estar apegado a la saga, más que nada porque ya lo veo como para los más peques. Pa quien le mole.
Joder como exprime la PSX!!! XD
doblete escribió:Joder, ya ni se esfuerzan.


El mismo consumidor los ha mal acostumbrado y se sorprenden cuando la siguiente generación es un chiste.
256k escribió:
dhorno escribió:
Joder, si que fue malo el State of Play de ayer [qmparto] [qmparto]


¿Y esa estupidez viene a son de...?


Pues yo lo he pillado a la 1a
Me parece increible la gente que defiende al Arceus.

¿Que la idea le viene genial a la saga pokemon? Si pero se ve tan mal todo,que esa idea mejor se la hubiesen guardado para cuando la fueran a aprovechar mejor.

Hay que ser mas exigentes por favor,que ellos tienen recursos para ello.
Si dicen principios del 2022 significa para navidades del 2023 con suerte.
Ambos me encantan, aunque es cierto que gráficamente dejan mucho que desear, para mi son compra segura.
Está curioso el juego pero a nivel técnico es una castaña
@Shiny-estro
Lo bueno de estas noticias es que haces limpieza sabes.
Shiny-estro escribió:Yo es que estoy flipando con el nivel de hate que hay a cualquier cosa que haga Nintendo.

Que si fanboys y polladas y solo leo que si mierda juego que si Refrito (wtf el arceus leyendas es completamente nuevo) etc..

Algunos ven la palabra Nintendo y vienen en modo automático.

Y me quejaba to de Vandal, 3Djuegos etcétera..

Una pena que se tolere todo esto la verdad bajo la premisa de "opiniones".


Tambien el nivel de exigencia es nulo y por eso Gamefreak hace lo que hace, por un lado tenemos la saga anualizada con productos de una calidad muy inferiores a antaño y un jugador al que le cambian un poco los graficos (esta vez a peor) y pasa por el aro.

Asi que en el fondo hay un equilibro entre haters y fanboys [carcajad]
Pues parece que se seguirán vendiendo las Switch por lo menos durante 2 años más :-)
fatron22 escribió:Me parece increible la gente que defiende al Arceus.

¿Que la idea le viene genial a la saga pokemon? Si pero se ve tan mal todo,que esa idea mejor se la hubiesen guardado para cuando la fueran a aprovechar mejor.

Hay que ser mas exigentes por favor,que ellos tienen recursos para ello.


La gente no defiende el de leyendas por lo mal que se ve si no porque al menos han hecho algo diferente y que se les pedía desde hace años
ithan_87 escribió:El problema de todo esto es tildar al Pokémon Diamante de remake cuando claramente no lo es. Diría incluso que el que sacaron de Pikachu y Evee tenía pinta real de remake que esto.

Si dijera que cogen el apartado visual de Escudo/Espada pues todavía, pero esto es un insulto. En cualquier caso hace años que dejé de estar apegado a la saga, más que nada porque ya lo veo como para los más peques. Pa quien le mole.


Y es que siemrpe ha sido asi. Los que crecimos con pokemon, ya somos adultos. No estaría mal que la saga madurase un poco, como hemos hecho todos. A mi me encantaría, porque siempre fui fan de pokemon. Pero empecé a perder el interes de adolescente. Y ya hace años que no compro un juego, aunque con mi switch, puedo permitirme probarlos todos. Y es que siguen igual que hace 20-25 años.
256k escribió:
El puto dia que nintendo saque una consola que no salga desfasada de fabrica desde hace 4 años, creo que mas de uno (Entre los que me incluyo) me da un penterre de la alegria, enserio, que coraje, para un puto juego que parece interesante y es que se lo ve injugable


N64 y Gamecube eran muy potentes y no le fue bien
katatsumuri escribió:En nivel técnico es de pena, parece un INDIE cutre, ni la música de fondo.
La gente quiere algo así pero metiendo pasta no presentando esa cutrez.

Para hacer esa cutrez que por lo menos se vea así:

Que pasada chaval. Cuántas mecánicas. GOTY.
Pues yo el Arceus no lo veo tan mal, tecnicamente aún le queda un año y parece ser algo distinto al menos.
Y eso que yo de nostalgia por Pokemon tengo poca,que el único recuerdo de Pokemon que tengo es el de mi sobrino viendo la serie a la mañana mientras yo dormitaba en el sofa con unas resacas horrorosas. [hallow]
A ver, pues a mi me ha gustado el nuevo juego (Dejando de lado el lamentable apartado técnico), pero parece que por fin van a empezar a darle la evolución que le hacía falta desde hace mucho tiempo a la saga.
Lo que no termino de comprender es porque tiene ese aspecto tan lamentable y esa tasa de frames, que ya no os digo que el juego vaya 30 fps, es que en el minuto 1:06 a duras penas se puede mover el pokemon de atrás. Da la sensación de que a Gamefreak se le queda muy pero que muy grande esto del hd y los mundos abiertos, coño que switch tiene potencia de sobra para mover algo así no me jodas, es más si la wii podía mover el xenoblade sin problemas... Nintendo debería hacer algo porque no me puede ser que una de sus franquicias más icónicas este estancada de esta manera. Pokemon, debería de estar al nivel de producción de Zelda o Mario, ahí es donde flipariamos todos no habría ni una décima parte de las críticas que hay ahora.
vamos, un Pokemon en 3D en vez de la perspectiva de toda la vida.... conmigo no cuenten, le quita toda la gracia al juego, hay juegos que cuando los cambias de perspectiva ya no son los mismo... Haber si se dan cuenta algún día que el verdadero negocio sería un Pokemon Online, un MMO, gratuito, y con, evidentemente, mucho material de micropago..... se forrarían más que pagando suscripciones o pagando por el juego... ahí está el ejemplo del Pokemon GO....
kitinota escribió:
256k escribió:
El puto dia que nintendo saque una consola que no salga desfasada de fabrica desde hace 4 años, creo que mas de uno (Entre los que me incluyo) me da un penterre de la alegria, enserio, que coraje, para un puto juego que parece interesante y es que se lo ve injugable


N64 y Gamecube eran muy potentes y no le fue bien


En aquella epoca Nintendo se cerraba a juegos nintendo... Eso es lo que las mato

docobo escribió:
256k escribió:
dhorno escribió:
Joder, si que fue malo el State of Play de ayer [qmparto] [qmparto]


¿Y esa estupidez viene a son de...?


Pues yo lo he pillado a la 1a


Yo tambien he entendido la estupidez que ha dicho, por eso mismo he preguntado a son de que viene :)
Lo que no entiendo, es como sacan ese trailer donde es muy apreciable la rascada de fps.

El control de calidad brilla por su ausencia.
Me desquicia el lloro de "para una vez que innova Pokemon también le caen críticas" y mira que lo he leído en sitios y en todos las críticas van a lo lamentable del apartado técnico/verde que está el juego no a que actualicen la fórmula.

Es increíble lo ciego que pueden estar algunos :-?
La idea bien, la ejecución pésima. Game Freak con la pasta que hacen , ya podían hacer algo a la altura en lo técnico.
Me huelo a retraso y lo mejorarán pero poco
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Yo siento joderle la fiesta a alguien, pero eso no es un trailer, es una idea de concepto.

En 2022 jajajajajjaj
166 respuestas
1, 2, 3, 4