Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego de mundo abierto, y el remake de Pokémon Diama...

1, 2, 3, 4
Yo es que estoy flipando con el nivel de hate que hay a cualquier cosa que haga Nintendo.

Que si fanboys y polladas y solo leo que si mierda juego que si Refrito (wtf el arceus leyendas es completamente nuevo) etc..

Algunos ven la palabra Nintendo y vienen en modo automático.

Y me quejaba to de Vandal, 3Djuegos etcétera..

Una pena que se tolere todo esto la verdad bajo la premisa de "opiniones".
Después de espada y escudo me bajo una vez mas del universo Pokemon, santa madre de dios, que manera de presentar una idea nueva, se ve en pañales y encima querrán tenerlo terminado en 2022.

Del remake no digo nada porque paso de jugar juegos viejos de Pokemon.
Lo bueno de tanto remake es que pronto ya tendrán todo remakeado y por fin se pondran con lo que el público realmente demanda: versiones FullHD de los remakes.

:Ð
nik0_ escribió:Llevo años viendo a la gente criticar a Game Freak por repetir la formula hasta la saciedad y cuando por fin se atreven con algo nuevo, también le llueven criticas :-?

La chorprecha de las noticias de portada. [carcajad]
Hate por todos lados, que si saca esto y si no lo saca, que si ahora lo saca tarde tambien le tiran hate xD.

katatsumuri escribió:En nivel técnico es de pena, parece un INDIE cutre, ni la música de fondo.
La gente quiere algo así pero metiendo pasta no presentando esa cutrez.

Para hacer esa cutrez que por lo menos se vea así:


Mejor que sea divertido que un Walking Simulator...
Me ha dejado frio la verdad.

Ese remake parece mas un upscaling que un remake ¿no podían haberlo hecho con los gráficos de S&S? que tampoco es pedir tanto... habrá que ver el producto final...
Lo de Pokémon Legends me parece una idea chula siempre que se quede en eso, en spinoffs, el día que entre el ARPG en los juegos principales yo me bajo (y supongo que la mayoría de fans de la saga).