Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego de mundo abierto, y el remake de Pokémon Diama...

1, 2, 3, 4
@hugoboss69x perfecto también te agregaré como amigo, este juego tiene las bases y va a sorprender, yo estoy seguro que en nintendo ya no quieren que pokemon company destrocen la saga como lo están haciendo.
@Svencroft no tengo ningún reparo en si es un juegazo decirte que tenías razón, y vaya espero que pase eso [tadoramo]
Viendo de nuevo el tráiler, la verdad es que el aspecto gráfico del Leyendas no enamora ni mucho menos. Esperemos que mejore de cara a lo que falta para salir...
ahora esta de moda ese tipo de juegos [+furioso] y si están de moda hasta en la sopa tienen que estar
Swi18 escribió:El remake de pokemon Diamante y perla parece un mix de Legend of Zelda LA remake y animal crossing en el sentido artistico y demás.


Ni de coña. Las texturas y modelos están más currados y son más orgánicos y coherentes en LAR y AC.
(mensaje borrado)
Son putos videojuegos y a la peña le va la vida en ello viendo los comentarios, más que pena dan ganas de potar...
chibisake escribió:
Shiny-estro escribió:Yo es que estoy flipando con el nivel de hate que hay a cualquier cosa que haga Nintendo.

Que si fanboys y polladas y solo leo que si mierda juego que si Refrito (wtf el arceus leyendas es completamente nuevo) etc..

Algunos ven la palabra Nintendo y vienen en modo automático.

Y me quejaba to de Vandal, 3Djuegos etcétera..

Una pena que se tolere todo esto la verdad bajo la premisa de "opiniones".


Pero si eras de los que más mierda gratuita tiraba en los hilos de Yo-kai Watch


Pero que dices chaval, si entre literalmente 4 veces en ese tema y solo sabíais rajar de pokemon espada y escudo, tu entre otros, en vez de hablar de yokai watch 4, que al final la ostia ha sido grande por cierto.
:)

Esperando ansiosamente el Rojo que te cojo, el Verde azul morcilla, el Oro ....péndola y el Plata de Ley.
Menudo Hype. [sonrisa]
No me creo que entre en este hilo, busque a morgurito y no este para decir que son refritos
Lo del Pokemon mundo abierto lo comente, que seria la leche, un pokemon con PVP? Lo malo, que se acabaran juntandose mucha gente para acabar con niños rata xD
Es justo la única generación que nunca he tocado ni con un palo, lo dejé antes en su día. Compré Switch para jugar exclusivos que me entretuvieran seguro y normalmente estos lo hacen, pero ojalá una nueva Switch para que técnicamente Leyendas sea algo mejor.. :(
Astral escribió:
Svencroft escribió:
nik0_ escribió:Llevo años viendo a la gente criticar a Game Freak por repetir la formula hasta la saciedad y cuando por fin se atreven con algo nuevo, también le llueven criticas :-?

Algunos están ciegos pero de verdad, pero no puedes luchar contra los troles que hay aquí, por fin dan el salto y se ve como queríamos tipo zelda botw, y aún asi critican, que panda de inútiles hay por aquí sueltos...., es que parece que nadie está viendo el trailer de legend... solo los remake


Pero es que no se está criticando la fórmula, se habla del rendimiento que es horrible (eso es un hecho). Lo del apartado artístico ya va en función de gustos.


Deberian de hacer como las otras no, sacar las imagenes del juego corriendo en un pc con 2 RTX 3090 y 4 CPUS para que te flipes y luego le hacen el downgrade del copon, asi es como se hacen negocios.
ElPercebe69 escribió:Deberian de hacer como las otras no, sacar las imagenes del juego corriendo en un pc con 2 RTX 3090 y 4 CPUS para que te flipes y luego le hacen el downgrade del copon, asi es como se hacen negocios.


Di qué sí hombre, que en esta vida todo es blanco o negro. Es acojonante ver como algunos aquí entienden lo que le sale del escroto o directamente como tú lo sacáis de contexto.
ElPercebe69 escribió:Deberian de hacer como las otras no, sacar las imagenes del juego corriendo en un pc con 2 RTX 3090 y 4 CPUS para que te flipes y luego le hacen el downgrade del copon, asi es como se hacen negocios.


¿Existe término medio entre mostrar algo exageradamente vitaminado y un juego a pedales?

Según el maestro del business El Percebe, no.
@Astral @Franz_Fer hombre, prefiero que me planten un gameplay real y ya saber que voy a ver a qué me casquen una CGI o un juego “que contiene imágenes de PC y PS5” y pensar que se verá así
No tiene que ser un extremo u otro, pero entre los dos, prefiero el que sea más realista
rhipone escribió:@Astral @Franz_Fer hombre, prefiero que me planten un gameplay real y ya saber que voy a ver a qué me casquen una CGI o un juego “que contiene imágenes de PC y PS5” y pensar que se verá así
No tiene que ser un extremo u otro, pero entre los dos, prefiero el que sea más realista


Pero es que nadie ha dicho lo contrario, de hecho es que la conversación ni siquiera iba por ahí. Simplemente hemos comentado que lo que han mostrado a nivel de rendimiento luce horrible(y eso es un hecho). Eso no implica que veamos con buenos ojos las políticas que tienen muchas compañías con respecto a mostrar sus productos en PCs super potentes, en lugar de los sistemas para los que están pensados. Pero vamos, creo que ninguna de las dos situaciones que se plantean le hace bien alguno al programa de cara a promocionarlo.
rhipone escribió:@Astral @Franz_Fer hombre, prefiero que me planten un gameplay real y ya saber que voy a ver a qué me casquen una CGI o un juego “que contiene imágenes de PC y PS5” y pensar que se verá así
No tiene que ser un extremo u otro, pero entre los dos, prefiero el que sea más realista


Creo que el termino medio es presentar un gameplay que no pegue rascadas.
166 respuestas
1, 2, 3, 4