Anunciado Halo Infinity y la edición limitada de Halo 4

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Halo 4, el título desarrollado por 343 Industries supondrá un nuevo comienzo para a saga que además de un modo campaña, introducirá novedades en el modo multijugador, llamado “Halo Infinity”. Halo 4 llegará el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.

Multijugador “Halo Infinity”

El nexo de la experiencia multijugador de “Halo 4” será la UNSC Infinity, la nave especial más grande de la flota de la UNSC, que servirá como centro de tu carrera como soldado Spartan. Desde aquí, crearás tu supersoldado Spartan-IV personalizado, y podrás seguir el progreso de tu carrera multijugador en todos los modos competitivos y cooperativos de “Halo 4”. Tu experiencia multijugador estará integrada en el universo “Halo” como nunca antes, y tus progresos y elecciones afectarán a tu apariencia, armamento y rol en el campo de batalla.

  • Spartan Ops. La UNSC Infinity formará parte de la campaña de “Halo 4”, y su historia continuará en una experiencia completamente nueva: Spartan Ops. Este innovador modo, sin precedentes en la saga “Halo”, será una aventura episódica que combinará una historia de calidad, espectaculares escenas cinemáticas y un desarrollo plagado de acción.

    A través de una serie de episodios cinemáticos en Xbox LIVE, Spartan Ops relatará la historia de la UNSC Infinity, siguiendos los acontecimientos de “Halo 4”. Estos episodios se centrarán en la tripulación y los líderes de la UNSC Infinity, además de en un nuevo equipo de Spartans, el Escuadrón Majestic, proporcionando un telón de fondo para las misiones semanales de Spartan Ops. Estas misiones de objetivos se podrán disputar de manera individual o cooperativa (con hasta tres amigos), y permitirán explorar los rincones y desvelar los secretos de Requiem , el misterioso mundo de los Forerunners.

  • War Games. Los modos multijugador competitivos de “Halo 4”, llamados War Games, tendrán lugar en la cubierta de combate de la UNSC Infinity, y supondrán el regreso de las intensas batallas que han convertido al multijugador de “Halo” en toda una leyenda. “Halo 4” incorporará nuevos modos de juego y estrategias que te permitirán progresar en tu carrera como Spartan-IV mientras vives una auténtica experiencia “Halo”.

  • Libertad absoluta en combate y progresión del jugador. “Halo 4” incluirá en su multijugador nuevos modos, armas, vehículos y habilidades de armadura, además de nuevos sistema de progresión del jugador y de loadouts (equipamientos precargados). Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura, por el que introducirán personalizaciones capaces de mejorar su rendimiento en el juego, por primera vez en un título de la saga “Halo”. Estas mejoras se podrán utilizar tanto en Spartan Ops como en ciertas partidas de War Games, lo que dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.

    El sistema de progresión del jugador de “Halo 4” no se limitará a proporcionar mejoras estéticas, sino que estimulará a los usuarios para que dediquen tiempo a crear un Spartan que tenga el aspecto que ellos prefieran y que les permita jugar como más les guste. Además, los jugadores podrán ganar y activar mejoras de combate llamadas “Especialidades”, basadas en los diferentes estilos de juego, desde el más sigiloso al más agresivo.

Edición Limitada de “Halo 4”

La edición limitada de Halo 4 estará disponible por 79,99€ e incluirá:

Acceso a pack de mapas War Games – La Edición Limitada incluye acceso a tres packs de mapas, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.

Especialidades – Consigue acceso inmediato a seis Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego, y con los que podrás acceder a mayores rangos en tu carrera Spartan. Además de permitirte acceder a nuevos rangos, las Especialidades desbloquearán nuevas opciones de personalización. Los compradores de la Edición Limitada de “Halo 4” podrán disfrutar de ellas desde el día de lanzamiento, mientras que los demás tendrán que esperar a que las Especialidades estén disponibles.

La Edición Limitada también contiene el “UNSC Infinity Briefing Packet”, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

Contenido adicional disponible a través de Xbox LIVE:
  • Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
  • Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
  • Un emblema exclusivo.
  • Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
  • Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” – Una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo” como nunca hasta ahora, y proporcionará una apasionante historia que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.

La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes vídeos:
  • Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
  • Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
  • Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
La espera me está matando ¿sabeis si es viable congelar un cuerpo humano hasta el 6 de noviembre? [+risas]
Edición Limitada

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Ale al fap fap [sonrisa]
Pablopictures escribió:La espera me está matando ¿sabeis si es viable congelar un cuerpo humano hasta el 6 de noviembre? [+risas]

Yo te ofrezco mi congelador, podemos probar xD
A ver, entonces Halo 4 ¿es un reboot de la saga? :-?

Vaya, se me olvida que tambien pueden hacer eso. A falta de nuevos proyectos o ideas para continuaciones.... Mejor reiniciar la saga, es mas facil. En las pelis ha funcionado, asi que en los video juegos tambien debería.
charly_corr escribió:A ver, entonces Halo 4 ¿es un reboot de la saga? :-?

Vaya, se me olvida que tambien pueden hacer eso. A falta de nuevos proyectos o ideas para continuaciones.... Mejor reiniciar la saga, es mas facil. En las pelis ha funcionado, asi que en los video juegos tambien debería.


No. Continúa 4 o 5 años después del anterior Halo.
Que ganas, que hype, ya quiero tenerlo :O
chof chof hooo sii !!!
Pues parece que esta gente se lo esta currando,me gusta todo lo que he leido
Sencillamente espectacular XD! Quiero ya ese Halo 4!!!!

Un saludo!
Pablopictures escribió:La espera me está matando ¿sabeis si es viable congelar un cuerpo humano hasta el 6 de noviembre? [+risas]

A cartman no le fue muy bien eso cuando espero a la wii
Ailish escribió:
Pablopictures escribió:La espera me está matando ¿sabeis si es viable congelar un cuerpo humano hasta el 6 de noviembre? [+risas]

A cartman no le fue muy bien eso cuando espero a la wii



Eso mismo taba pensando yoooooooo. me lo has kitado de los dedos Cartman es dios :D
Respecto ala noticia en cuestion pues espero con ansia este juego ya que posiblemente sea el ultimo juego que compre esta generacion ...antes darksirder II pero halo sera el ultimo .
Entonces la ed limitada basicamente trae codiguitos multi que a los dos meses estaran disponibles gratuitamente... o no.
Gracias a MS ya se que no voy a comprar el juego, puesto que ya tienen hechos 3 pack de mapas que sacaran mas adelante y que desde luego no seran gratuitos [+furioso] [+furioso]
y no van a sacar una edicion coleccionista mas tocha?
a ver cuando empiezan a poner gameplay
Propaganda de Halo 4 escribió:Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura[...]. Estas mejoras dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.


Claaaaaaro. :-|

Me imagino a alguien nuevo cogiendo el pad y en vez de, como antes, simplemente aprender los botones y rutinas, que se pase investigando distintas habilidades de armadura, pelándose la cabeza con las especializaciones y clases predefinidas. Y me lo imagino comiendo muertes de una manera brutal. [burla3]

Si Halo tenía algo de bueno era la igualdad de los jugadores (misma arma principal y secundaria y granadas de frag) y que no había que decidir nada, solo ir a por el arma de turno en el mapa y preocuparte de hacerte con las armas y el juego en si. Era suficientemente profundo y accesible a la vez. Justo en definitiva que es lo que quieres en un enfrentamiento. Y les ha funcionado siempre.

Ahora, con la excusa de los novatos (que no, que no cuela :-| ) a eso le añadimos experimentos: más habilidades de armadura todavía (a ver cuantas son al final espero que eviten situaciones como la del armor lock en Reach), lo de las especializaciones....A ver en qué acaba todo. A mi en el fondo, como si me hacen jugar con volante. Mataré igual. O más. XD

Lo tengo asumido, pero que no me vendan la moto alegando la mayor accesibilidad de los no iniciados en la saga Halo porque eso no se lo cree absolutamente nadie con dos dedos de frente. :o

Palabrerío para vender el juego. Pero lo que dicen es completamente absurdo.
Clyde escribió:
Propaganda de Halo 4 escribió:Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura[...]. Estas mejoras dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.


Claaaaaaro. :-|

Me imagino a alguien nuevo cogiendo el pad y en vez de, como antes, simplemente aprender los botones y rutinas, que se pase investigando distintas habilidades de armadura, pelándose la cabeza con las especializaciones y clases predefinidas. Y me lo imagino comiendo muertes de una manera brutal. [burla3]

Si Halo tenía algo de bueno era la igualdad de los jugadores (misma arma principal y secundaria y granadas de frag) y que no había que decidir nada, solo ir a por el arma de turno en el mapa y preocuparte de hacerte con las armas y el juego en si. Era suficientemente profundo y accesible a la vez. Justo en definitiva que es lo que quieres en un enfrentamiento. Y les ha funcionado siempre.

Ahora, con la excusa de los novatos (que no, que no cuela :-| ) a eso le añadimos experimentos: más habilidades de armadura todavía (a ver cuantas son al final espero que eviten situaciones como la del armor lock en Reach), lo de las especializaciones....A ver en qué acaba todo. A mi en el fondo, como si me hacen jugar con volante. Mataré igual. O más. XD

Lo tengo asumido, pero que no me vendan la moto alegando la mayor accesibilidad de los no iniciados en la saga Halo porque eso no se lo cree absolutamente nadie con dos dedos de frente. :o

Palabrerío para vender el juego. Pero lo que dicen es completamente absurdo.


A ver, evidentemente eso es una excusa. Yo lo veo de la siguiente manera.

¿Porque engancha jugar los call of duty? Porque es como un puto juego de rol. Porque tienes que ir ganando experiencia, desbloqueando mierdas para las armas y demás. Y cuando ya estás en lo mas alto te permiten emprestigiarte y volver a empezar desde 0 luciendo una tranca mas gorda ante la comunidad. Y horas y horas a hacer el capullo

¿Que le faltaba a halo? Un sitio donde gastar la experiencia DE VERDAD. No esta mierda que tenemos en Halo Reach de tener que jugar 15 días 8h diarias para comprarte unas putas hombreras.

En cod funciona, se copia en cierta medida, y para alante. Si lo hacen bien puede molar. Mientras se trate de una forma de personalización, y no de hacer que los que tengan niveles altísimos se coman con patatas a los niveles bajos. En COD si eres bueno partes culos a todos los niveles, y mas en MW3 donde cada arma tiene su propia experiencia.
Para mi lo importante de este juego no es el multijugador, si no la historia (entiendo que la gente se machaque en el live, pero no es mi caso). Y por ahora no han dicho mucho de la historia, gameplay, duracion y demas, a ver si se enrrollan un poco mas
No me ha quedado muy claro lo que trae la edicion limitada, ¿Sera dlc,dlc,dlc ... y un disco con videos? ¿y ya esta?
Guybrush escribió:
Clyde escribió:
Propaganda de Halo 4 escribió:Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura[...]. Estas mejoras dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.


Claaaaaaro. :-|

Me imagino a alguien nuevo cogiendo el pad y en vez de, como antes, simplemente aprender los botones y rutinas, que se pase investigando distintas habilidades de armadura, pelándose la cabeza con las especializaciones y clases predefinidas. Y me lo imagino comiendo muertes de una manera brutal. [burla3]

Si Halo tenía algo de bueno era la igualdad de los jugadores (misma arma principal y secundaria y granadas de frag) y que no había que decidir nada, solo ir a por el arma de turno en el mapa y preocuparte de hacerte con las armas y el juego en si. Era suficientemente profundo y accesible a la vez. Justo en definitiva que es lo que quieres en un enfrentamiento. Y les ha funcionado siempre.

Ahora, con la excusa de los novatos (que no, que no cuela :-| ) a eso le añadimos experimentos: más habilidades de armadura todavía (a ver cuantas son al final espero que eviten situaciones como la del armor lock en Reach), lo de las especializaciones....A ver en qué acaba todo. A mi en el fondo, como si me hacen jugar con volante. Mataré igual. O más. XD

Lo tengo asumido, pero que no me vendan la moto alegando la mayor accesibilidad de los no iniciados en la saga Halo porque eso no se lo cree absolutamente nadie con dos dedos de frente. :o

Palabrerío para vender el juego. Pero lo que dicen es completamente absurdo
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A ver, evidentemente eso es una excusa. Yo lo veo de la siguiente manera.

¿Porque engancha jugar los call of duty? Porque es como un puto juego de rol. Porque tienes que ir ganando experiencia, desbloqueando mierdas para las armas y demás. Y cuando ya estás en lo mas alto te permiten emprestigiarte y volver a empezar desde 0 luciendo una tranca mas gorda ante la comunidad. Y horas y horas a hacer el capullo.


El prestigio del COD me parece una soberana estupidez [burla3] , pero es estrictamente personal esta sensación, no pretendo hacer partícipe de ella a nadie ni justificarla diciendo que no aporta absolutamente nada hacer todo de nuevo otra vez a cambio de un emblema que no es indicativo de nada salvo de exceso de tiempo disponible para jugar al COD. :-| Es como borrar el guardado de partida a cambio de ¿una tontería de emblema que tendrá muchísima más gente? ¬_¬

Los desbloqueables están bien en el COD porque van con niveles ganados a base de horas de juego, cierto, pero Halo no necesita ser un COD. En absoluto :-| . Y puestos a copiar algo Halo al COD, que copie su tasa de fps, su rapidez para encontrar partida, salir y entrar y la posibilidad de atravesar materiales a golpe de gatillo, que vendría muy bien en ciertos mapas y partidas...

A mi de un COD me engancha desbloquear cosas, cierto. Pero en esencia me engancha su inmediatez. Lo pones y juegas.

Guybrush escribió:¿Que le faltaba a halo? Un sitio donde gastar la experiencia DE VERDAD. No esta mierda que tenemos en Halo Reach de tener que jugar 15 días 8h diarias para comprarte unas putas hombreras.


Estamos de acuerdo.

Reach es un puta basura en términos de premio por progreso, nadie puede negarlo. Todo es carísimo en el arsenal, dan pocos créditos postpartida y salvo que hipoteques tu vida, es complicadísimo hacer el 100%, cosa relativamente fácil de conseguir en COD.

Guybrush escribió:En cod funciona, se copia en cierta medida, y para alante. Si lo hacen bien puede molar. Mientras se trate de una forma de personalización, y no de hacer que los que tengan niveles altísimos se coman con patatas a los niveles bajos. En COD si eres bueno partes culos a todos los niveles, y mas en MW3 donde cada arma tiene su propia experiencia.


Sí y no. :-|

Si lo hacen bien puede molar, pero visto lo que han hecho con otras muchas cosas (armor lock, mapas DLC y listas, precios del arsenal, abuso de forge...), vete preparando el ojal. [reojillo]

Si eres bueno al COD y tu conexión lo permite matas hasta con pipa, cierto, pero COD es así y matas con dos balas, eso en Halo no pasa. Pon eso mismo con escudos y gente que volará, usará hologramas, verá a través de las paredes... y dime que estás tan tranquilo :-| . Es una variable más de una ecuación que cada día se aleja más de lo que era y ha sido Halo antes de Reach: dos armas iguales para todos, tiros, culatazos, granadas frag y mismas leyes de la física para todos. :o

Soy el primero que quiere que salga bien y sabes que lo sabes Neo XD , pero Halo no es COD. Hay escudos, habilidades de armadura, el carajal que puede salir de todo esto puede ser jugablemente desastroso.

Y no va a haber beta.... XD
Clyde escribió:
Propaganda de Halo 4 escribió:Los jugadores también disfrutarán de un nuevo sistema de modificación de armadura[...]. Estas mejoras dará más importancia a las elecciones del jugador e incrementará las posibilidades creativas, haciendo más profunda la experiencia para los usuarios más expertos, y más accesible para los nuevos.


Claaaaaaro. :-|

Me imagino a alguien nuevo cogiendo el pad y en vez de, como antes, simplemente aprender los botones y rutinas, que se pase investigando distintas habilidades de armadura, pelándose la cabeza con las especializaciones y clases predefinidas. Y me lo imagino comiendo muertes de una manera brutal. [burla3]

Si Halo tenía algo de bueno era la igualdad de los jugadores (misma arma principal y secundaria y granadas de frag) y que no había que decidir nada, solo ir a por el arma de turno en el mapa y preocuparte de hacerte con las armas y el juego en si. Era suficientemente profundo y accesible a la vez. Justo en definitiva que es lo que quieres en un enfrentamiento. Y les ha funcionado siempre.

Ahora, con la excusa de los novatos (que no, que no cuela :-| ) a eso le añadimos experimentos: más habilidades de armadura todavía (a ver cuantas son al final espero que eviten situaciones como la del armor lock en Reach), lo de las especializaciones....A ver en qué acaba todo. A mi en el fondo, como si me hacen jugar con volante. Mataré igual. O más. XD

Lo tengo asumido, pero que no me vendan la moto alegando la mayor accesibilidad de los no iniciados en la saga Halo porque eso no se lo cree absolutamente nadie con dos dedos de frente. :o

Palabrerío para vender el juego. Pero lo que dicen es completamente absurdo.


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Como hagan del multi competitivo de Halo4 una copia del de COD apaga y vámonos... Odio los multi en que cuanto mejor eres más facilidades obtienes... Es que no le veo el sentido por ningún lado...

Como bien dice Clyde, si por algo me gustaba el multi de los Halo es precisamente porque mantiene la igualdad de los jugadores, independientemente de su nivel de habilidad, y los novatos y los menos habilidosos podemos medirnos en mejores condiciones con los agonías que están todo el día dándole (algunos trabajamos, tenemos familia, etc.) y con los semi-dioses que nacieron para esto (algunos nacimos medio mancos pero nos gusta el mundillo, qué le vamos a hacer [360º] )... Por ejemplo, a mí de lo que más gusta jugar en Halo Reach, por su "pureza", es Swat... Una pasada donde los que menos tiempo tenemos al rato de darle ya le hemos cogido vicio y, aún asi, los viciosos de verdad siguen destacando como máquinas de matar, sin necesidad de "perks" o habilidades engañosas extra de las narices...

Para perderte entre clases, personalizaciones, superarmas y ayudas injustas, ya tenemos COD y sucedáneos...

¡Qué manía de perder la esencia propia por dios! ¡La globalización en el mundo de videojuegos está causando estragos! ¡Si es que ya da igual jugar a una saga u otra, porque todas se copian descaradamente!
¿la limitada sera la version mas grande, habrá legendaria?
Pues yo opino tambien, que como lo asemejen mas al COD y vayan alejandose del estilo Halo, van a ir perdiendo muchísimos jugadores.

Al Reach lo único que le falla a mi gusto, es el sistema de niveles y de créditos. Debería de ir mas ligado a la habilidad que ha echarle horas y horas.
Que ganas de ver este halo4 , aunque no soy un fan esas compañas a 4 en legendario por el live y el multiplayer me han dado muchos de los mejores momentos de esta generación .
Venzo está baneado por "troll"
no lo entiendo.. o limitada o infinita, ¿no ay edicion termino medio?
No me ha quedado claro que es el Halo Infinity.
De aquí al 6 de noviembre, todavía queda mucho tiempo para que saquen info más precisa...
Si 343 consigue como mínimo lo que ha conseguido Bungie, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Espero que sí!
Nunca me entusiasmaron pero es una grata noticia para los fans
Paciencia, paciencia; de momento son solo detalles lo q tenemos.

Quien crea q H4 va a ser un MW3 vitaminado gracias a la armadura Mjolnir, se equivoca desde ya! Halo es Halo y lo saben hasta en Pekín.
31 respuestas