DESVELADA LA PORTADA DE HALO 4

Me gusta bastante la portada :)
no me gusta :( ojala para la edición coleccionista sea otra portada
Arrgggghhhh, Haaaaaalooooooo .....

No me gusta autohypearme, pero es que no puedo evitarlo!!

Eso sí, espero que esta gente hagan mejor trabajo que con Halo Anniversary, porque desde mi punto de vista es un poco menos jugable que el Reach y el 3 (parece que no hayan mejorado la IA de los personajes para la versión de Xbox 360... )

En fin, ganitas tengo ya de tenerlo en casa
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Que fea, no se que me pasa con este juego que no me mola nada. Están mil veces mejor los Gear of war
SangReal escribió:Que fea, no se que me pasa con este juego que no me mola nada. Están mil veces mejor los Gear of war


Yo tampoco sé que te pasa jejejej, al fin y al cabo es una cuestión de gustos
SangReal escribió:Que fea, no se que me pasa con este juego que no me mola nada. Están mil veces mejor los Gear of war




eso por que nunca te has pasado uno, a mi tampoco me gustaba asta que me lo pase, y la verdad es que no esta mal...
Most escribió:
SangReal escribió:Que fea, no se que me pasa con este juego que no me mola nada. Están mil veces mejor los Gear of war




eso por que nunca te has pasado uno, a mi tampoco me gustaba asta que me lo pase, y la verdad es que no esta mal...


A mi me pasó exactamente lo mismo. De hecho, recuerdo cómo le decía a mis colegas: ¿cómo os gusta tanto ese juego de robots rojos y azules?, nada más ver la pinta de los spartan me daban un poco de arcadas, pero fue jugar al Halo 3 y .... oh my god!, creo que es el shooter que más me gusta de todos, sobre todo el online.
hsaoud escribió:
Most escribió:
SangReal escribió:Que fea, no se que me pasa con este juego que no me mola nada. Están mil veces mejor los Gear of war




eso por que nunca te has pasado uno, a mi tampoco me gustaba asta que me lo pase, y la verdad es que no esta mal...


A mi me pasó exactamente lo mismo. De hecho, recuerdo cómo le decía a mis colegas: ¿cómo os gusta tanto ese juego de robots rojos y azules?, nada más ver la pinta de los spartan me daban un poco de arcadas, pero fue jugar al Halo 3 y .... oh my god!, creo que es el shooter que más me gusta de todos, sobre todo el online.


Es que el online es el plato fuerte del Halo 3, ha sido al unico juego que en verdad he exprimido al live.
Esta bastante guapa la portada!!!
Anda, si sale en ella el Jefe Maestro!!!.

No me lo esperaba...

>__>

Siendo el Universo Halo tan rico como es, no entiendo como todas las portadas son siempre iguales; se lo podrían currar más.

Hala, ya podeis apedrearme.
No me parece gran cosa la verdad
Pues a mi no me desagrada
fea de cojones. Hasta yo mismo me puedo currar una mucho mejor con el paint mismo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Me pasé el halo que entras dentro de un monstruo gigante, y que al final vas con un todo terreno cayéndose el suelo detrás tuya.
Los gráficos eran horribles, no se si seria por ser una tele de tubo sin hdmi.
SangReal escribió:Me pasé el halo que entras dentro de un monstruo gigante, y que al final vas con un todo terreno cayéndose el suelo detrás tuya.
Los gráficos eran horribles, no se si seria por ser una tele de tubo sin hdmi.

la saga en general es horrible (puedo atestiguarlo ya que me los he acabado toditos) y puedo vaticinar que este Halo 4 correra la misma suerte (lo que no puedo entender es que esta saga tenga tannnnnnntos seguidores :S)
Yo muy en lo personal no termino de verle la gracia a la saga, por algún motivo nunca he podido jugar más de 1 hora o_O, soy de esos raros usuarios que tienen xbox pero no gustan de halo ni de gears of war (aunque este me parece más entretenido que Halo).
hsaoud escribió:Arrgggghhhh, Haaaaaalooooooo .....

No me gusta autohypearme, pero es que no puedo evitarlo!!

Eso sí, espero que esta gente hagan mejor trabajo que con Halo Anniversary, porque desde mi punto de vista es un poco menos jugable que el Reach y el 3 (parece que no hayan mejorado la IA de los personajes para la versión de Xbox 360... )

En fin, ganitas tengo ya de tenerlo en casa


es por que la IA es la misma de Halo 1, Halo Anniversary, es el mismo Halo 1 (Fisicas, IA...) con un lavado de cara
Buff ya tengo ganas de jugarlo a ver que giro dan a la historia.

Yo tambien fui uno que dijo ¿pero como le puede gustar a la gente esos personajes si dan asco?, la verdad que empece con el ODST y me autoconvencí pero luego probe el Reach y buffffffff... menuda maravilla!!. De ahi pase a jugar todos los juegos de halo y uno de los que mas me gusto fue el Halo 2 por la historia y el Halo Wars por su cambio de jugabilidad.

El multijugador me encanta, impresionante como funcionando por host pueda ir tan bien, de hecho hay mucha gente que sigue jugando al Halo 3 y Halo Reach a diferencia de otros juegos mas actuales y de parecidas ventas.
21 respuestas