Anunciado Halo 4 Game of the Year Edition

A pesar de que Microsoft ya confirmó este lanzamiento, no ha sido hasta hoy que la compañía ha formalizado el anuncio de Halo 4 Game of the Year Edition. La versión 'juego del año' del título desarrollado por 343 Industries estará disponible el 8 de octubre para Xbox 360.

Como es habitual en estos casos, el juego se venderá acompañado del contenido descargable disponible. En este caso se incluirá la primera temporada de Spartan Ops, los nueve mapas multijugador de War Games, las armaduras del Halo 4 Champions Bundle y más de 15 artículos entre avatares, temas y objetos para el juego.

A continuación tenéis el tráiler que acompaña el anuncio de Halo 4 Game of the Year Edition

Este juego se merecia el GOTY.

POLE :)
Bleh... otro halo...xD

Bien por quien le guste, nunca he sido aficionado a call of space xD
Se nota que ni lo has probado.

NOVEDAD.
Bunnker escribió:Bleh... otro halo...xD

Bien por quien le guste, nunca he sido aficionado a call of space xD


Se nota que no sabes de lo que hablas [oki]
Vamos, lo que llevaba la coleccionista con cuatro chorradas más, pues vaya pena de edición GOTY con el pedazo de juego que es...
Que miserables se atreven a sacar un Goty con el destrozo que han hecho, tendrían que ponerlo a 15€ para que las listas tal y como están ahora se volvieran a llenar.
Halo... Microsoft... Windows.... HALO? No me suena.

Es tactil ?
[buaaj]

No tengo mas que añadir.
y los añadidos como vienen? Como contenido descargable en una tarjeta o ya dentro del disco?
666777 escribió:Halo... Microsoft... Windows.... HALO? No me suena.


Muy bueno.... jajaja
alvarions escribió:Se nota que ni lo has probado.


sero escribió: Se nota que no sabes de lo que hablas [oki]


Lo he dicho xD, ni ganas de probarlo, no quiero rajar de él por no haberlo hecho, pero esque los fps o tps ni me van ni me vienen...

Y menos en consolas... y menos pagando online del live... y menos.... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto hace que baje de precio la normal XD
Nunca me ha gustado esta saga, jamás entenderé como hay un goty de halo y no de mass effect 2, por ejemplo, para gusto colores obviamente, pero creo que a veces los GOTY no es que sean los mejores del año, sino en plan, vamos a sacarlos para sacar más cuartooos
Zhoutae escribió:Nunca me ha gustado esta saga, jamás entenderé como hay un goty de halo y no de mass effect 2, por ejemplo, para gusto colores obviamente, pero creo que a veces los GOTY no es que sean los mejores del año, sino en plan, vamos a sacarlos para sacar más cuartooos

Seria gracioso que al ME2, como premio por cargarse una saga que apuntaba, sacase su versión GOTY... como dices, para gustos colores, la GOTY es obvio que no es por ser "juego del año", solo versión con DLCs, sino tendriamos unos 50 "mejor juego del año" diferentes
Bunnker escribió:Bleh... otro halo...xD

Bien por quien le guste, nunca he sido aficionado a call of space xD

VIVA LA INCULTURA Y LOS INCULTOS!!!!

este juego se merece un GOTY
Pues a mi me gustó mucho este Halo... no tanto como el REACH, pero me lo pasé muy bien con él.
GOTY, para mi se lo merece. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El peor halo en cuanto al multiplayer , se dejo el listón muy alto con Reach ... [snif]
Ninguno como el Halo 3, aunque si sale a buen precio este goty quizás me lo pienso exclusivamente para jugar el modo campaña.
arcard escribió:VIVA LA INCULTURA Y LOS INCULTOS!!!!

este juego se merece un GOTY


Viva!! Oh wait... [+risas]
Ya he dicho que no lo he jugado ni tengo ganas de hacerlo.

Se merece un goty porque tiene dcls xDDD ni mas ni menos.
Bunnker escribió:
arcard escribió:VIVA LA INCULTURA Y LOS INCULTOS!!!!

este juego se merece un GOTY


Viva!! Oh wait... [+risas]
Ya he dicho que no lo he jugado ni tengo ganas de hacerlo.

Se merece un goty porque tiene dcls xDDD ni mas ni menos.


pues si no lo has jugado tu opinión vale mas bien poco...
lwordl escribió:El peor halo en cuanto al multiplayer , se dejo el listón muy alto con Reach ... [snif]

Pues para mí ha sido todo lo contrario. La mayoría de los mapas de Reach son grises y poco elaborados, en cambio los que lleva halo 4 de serie me parecen bastante decentes... Lástima que no pueda decir lo mismo que los 9 mapas primeros que salieron de pago, que son una castaña de cuidado, sólo se salva 1 o 2 pero con aprobado...

Un saludo!
Siempre me he preguntado quién y cómo se decide eso de GOTY xD
Madre de un dios ni la mitad que han posteado lo han probado pero tienen las santa cara de venir a poner las tonterías que ponen.

BRUTAL. ¬_¬
que manera de encumbrar a un juego que es simplemente un buen shooter, sera por que es de lo poco exclusivo que tiene 360.

por cierto... yo si lo he probado, pero vamos que podeis seguir alabando el juego cuanto querais, total...no lo vais a mejorar [360º] [qmparto]
Mecanikles escribió:Ninguno como el Halo 3, aunque si sale a buen precio este goty quizás me lo pienso exclusivamente para jugar el modo campaña.


Exacto, yo desde el 3 no e conseguido que ninguno me guste tanto, pero bueno, es normal que saquen un goty del juego, así fijo que venden más unidades y el juego se volverá a llenar de gente
El Halo 4 es lo que basicamente NADIE imaginaria jamas en una consola de hace 8 años en la actualidad. la 360 tiene Halo 4 y es increiblemente sorprendente que llegue al nivel de calidad con el que lo hace.

En serio, los que no lo hayan probado, que lo hagan ... este juego es un 11 ... al igual que el Last of US de PS3 ....
Bunnker escribió:Lo he dicho xD, ni ganas de probarlo, no quiero rajar de él por no haberlo hecho, pero esque los fps o tps ni me van ni me vienen...

Y menos en consolas... y menos pagando online del live... y menos.... [+risas]



Ostia, entonces porque entras a la noticia a comentarla si ni te interesa ? Madre mía estos flammers de hoy en día...

PD: Ya te tocará pagar el online tranquilo. [carcajad] [carcajad]
Bunnker escribió:Bleh... otro halo...xD

Bien por quien le guste, nunca he sido aficionado a call of space xD

Bunnker escribió:Lo he dicho xD, ni ganas de probarlo, no quiero rajar de él por no haberlo hecho, pero esque los fps o tps ni me van ni me vienen...

Y menos en consolas... y menos pagando online del live... y menos.... [+risas]

Bunnker escribió:Viva!! Oh wait... [+risas]
Ya he dicho que no lo he jugado ni tengo ganas de hacerlo.

Se merece un goty porque tiene dcls xDDD ni mas ni menos.


MADRE DE DIOS... TE CAEN OSTIAS PORKE TE LO MERECES ....

mira este juego se merece GOTY..
1. porke el nivel grafico para una consola ke salio hace 8 años mas o menos es brutal
2. porke lo desarrollo otra compañia ke no era la original y no se pierde calidad.. sino ke se supera.
3. porke es muy buen juego
4. por muchas cosas mas ke como tu no lo has probado .. no te voy a desvelar.

ENTRAS EN UNA NOTICIA Y CRITICAS SIN SABER DEL TEMA??

y te lo dice uno ke ha jugado a todos los halos SIEMPRE OFFLINE..

y sobre pagar el online... bueno he tenido 360 y PS3... sincermanete en el online no hay color .. prefiero pagar y tener buen servicio a tenerlo gratis y... depender de factores externos y rezos para ke vaya bien y fluido.
De todas maneras ... TE KEDA POKIIIITO para tener ke pagar el online [+risas] [+risas] [+risas]
xboxadicto escribió:
Bunnker escribió:Bleh... otro halo...xD

Bien por quien le guste, nunca he sido aficionado a call of space xD

Bunnker escribió:Lo he dicho xD, ni ganas de probarlo, no quiero rajar de él por no haberlo hecho, pero esque los fps o tps ni me van ni me vienen...

Y menos en consolas... y menos pagando online del live... y menos.... [+risas]

Bunnker escribió:Viva!! Oh wait... [+risas]
Ya he dicho que no lo he jugado ni tengo ganas de hacerlo.

Se merece un goty porque tiene dcls xDDD ni mas ni menos.


MADRE DE DIOS... TE CAEN OSTIAS PORKE TE LO MERECES ....

mira este juego se merece GOTY..
1. porke el nivel grafico para una consola ke salio hace 8 años mas o menos es brutal
2. porke lo desarrollo otra compañia ke no era la original y no se pierde calidad.. sino ke se supera.
3. porke es muy buen juego
4. por muchas cosas mas ke como tu no lo has probado .. no te voy a desvelar.

ENTRAS EN UNA NOTICIA Y CRITICAS SIN SABER DEL TEMA??

y te lo dice uno ke ha jugado a todos los halos SIEMPRE OFFLINE..

y sobre pagar el online... bueno he tenido 360 y PS3... sincermanete en el online no hay color .. prefiero pagar y tener buen servicio a tenerlo gratis y... depender de factores externos y rezos para ke vaya bien y fluido.
De todas maneras ... TE KEDA POKIIIITO para tener ke pagar el online [+risas] [+risas] [+risas]


La verdad es que es una alegría que saquen una edición goty de halo 4, pero hay que reconocer que, en general, las compañías van de atraco en atraco. Recordad que la edición limitada de éste juego costaba 74€ y de salida la coleccionista con la consola costaba 299€. Quien compra en su día esas ediciones, debería tener acceso gratuito al pase de temporada. Pues no es justo que un año después, haya gente que se ha gastado pasta en los dlcs, para que luego por 30€ te saquen el juego completo con casi todos los dlcs.
A pesar de todo, hay que reconocer que el juego está genial y tecnicamente de lo mejor de ésta generación. Es una pena que en xbox no saquen más títulos exclusivos de ésta calidad, aunque con lo que tiene hay muy buen catálogo.

Un saludo
Que yo sepa es la primera vez que hacen un "goty" con Halo. Y ya era hora. Porque saber que tengo toda la colección desde el Halo 1, comprado el mismo día de su salida en 2001 y el resto de juegos "incompletos", me da bastante rabia.

Ahora, al menos, tenemos el 4 completo. Porque a pesar de gustarme tanto Halo nunca fui capaz de pagar por "dlc's". Aunque tengo el "pack multi maps" en formato físico que salió del Halo 2... pero claro, comprándolo a precio de saldo.

Y con éste haré lo mismo. El Halo 4 ya me lo he pasado y si pillo éste será cuando valga 10 euros.
INCUBUS escribió:Que yo sepa es la primera vez que hacen un "goty" con Halo. Y ya era hora. Porque saber que tengo toda la colección desde el Halo 1, comprado el mismo día de su salida en 2001 y el resto de juegos "incompletos", me da bastante rabia.

Ahora, al menos, tenemos el 4 completo. Porque a pesar de gustarme tanto Halo nunca fui capaz de pagar por "dlc's". Aunque tengo el "pack multi maps" en formato físico que salió del Halo 2... pero claro, comprándolo a precio de saldo.

Y con éste haré lo mismo. El Halo 4 ya me lo he pasado y si pillo éste será cuando valga 10 euros.


Tambien tengo todos (gracias a esta saga me acerque al First Person Shotter) o como se diga. Y amo esta saga, para no amarla. Pero al igual que dices, jamas me compre Dlcs.
OH yeah!!! Dia de alegria!!! Halo Always!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ahora es el momento de catarlo :D
Yo que no lo tengo me voy a pillar esta edicion directamente XD, sale el dia 8 de OCtubre, da tiempo hasta navidad de que baje de precio y ver los idiomas de la version UK
Es un gran juego técnicamente pero me gusta menos que el 3 D:
Goty goty... no lo puedo probar porque aqui casi nadie tiene x360 :(
Cada vez me cabrea mas este sector, te gastas una pasta y a los cuatro días te sacan el juego completo mas extras y jod... dlcs por la mitad de precio!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buen juego para el GOTY ,pero el multijugador no es tan bueno como los anteriores.
Magix escribió:Ostia, entonces porque entras a la noticia a comentarla si ni te interesa ? Madre mía estos flammers de hoy en día...

PD: Ya te tocará pagar el online tranquilo. [carcajad] [carcajad]


Porque el mundo le compra a apple sus productos reciclados? Porque vende tanto CoD con sus juegos reciclados? Porque sigue el PP en el cargo después de la que se cuece?
Porque el mundo está loco amijo, las criticas siempre existirán.

Tu tranquilo que YO no pagaré online, la nextgen son los padres [fumando]
Pues yo no lo veo juego para el GOTY......
Lo de GOTY lo tendrían que cambiar por AGOTY (another game of the year) y no lo digo por este juego en concreto eh, es que es lo mismo que lo de "el partido del siglo". Con lo fácil que es llamarlos edición completa o edición recopilatoria.
39 dólares en EEUU que serán 49€ en España. :(
La portada esta muy bien, este juego se lo merece :)
La verdad es que el contenido extra es muy escaso. Para nada lo metería dentro de los GOTY. El juego una gozada, eso si :)
Este juego es uno de mis favoritos!!!! creo que pasare por caja con este!!!! [fumeta]
larga vida a halo!!!!!
igual por 10€ cuando baje..

lo deje en el halo 3 y no me arrepiento la verdad.
r4zi3l escribió:igual por 10€ cuando baje..

lo deje en el halo 3 y no me arrepiento la verdad.


Pues te los recomiendo... sobre todo el Reach.
51 respuestas
1, 2