Anunciado Halo 4 Game of the Year Edition

Para el que lo quiera :o . Buena noticia para los que haya esperado supongo. Para el resto, entre los que me incluyo, no tanto.

Que siendo fan de la saga esta edición me importe tres cojones es sorprendente. :(

Y para el que crea que no lo he probado, hace tiempo que no juego, pero creo que voy por el nivel 96 o más. Y la campaña me la he petado tres veces. No es falta de contacto... :-|


Yalm escribió:La verdad es que es una alegría que saquen una edición goty de halo 4, pero hay que reconocer que, en general, las compañías van de atraco en atraco. Recordad que la edición limitada de éste juego costaba 74€ y de salida la coleccionista con la consola costaba 299€. Quien compra en su día esas ediciones, debería tener acceso gratuito al pase de temporada. Pues no es justo que un año después, haya gente que se ha gastado pasta en los dlcs, para que luego por 30€ te saquen el juego completo con casi todos los dlcs.


Pueden hacer lo que quieran, pero a mi no me vuelven a engañar. :o

Compré la limitada, he pagado por los DLC's (es Halo, tengo todo de Halo) y al final con el baile de listas, adios al DLC. Ni mapas nuevos ni gaitas. ¿Y ahora sacan un pack con todo? ¬_¬

No vuelvo a picar. Han sentado un precedente. Ya no pillaré DLC para la saga porque se que tendré un GOTY o rebaja sustancial. Igual que hago con otros títulos.

lwordl escribió:El peor halo en cuanto al multiplayer , se dejo el listón muy alto con Reach ... [snif]


Comprendo que te gustara Halo Reach (a mi también, sobretodo la campaña), pero eso de que dejó el listón muy alto.... [reojillo]

-Mapas clónicos. Gracias a Forge, apenas había mapas artísticamente currados. Bloques grises por doquier.
-Las habilidades de armadura dieron al traste con la jugabilidad básica de la saga hasta entonces. Ciao igualdad, hola distingos recargables. Si te gustaban Halo, Halo 2 y Halo 3 8es decir, el puto Halo :o ), querrías luchar por la invisibilidad, no tenerla "de gratis" y además a voluntad tras recargarla.
-El bloqueo de armadura reescribió las reglas básicas de los duelos. Te pego un plasma y no mueres ¿por?, por haber pulsado un botón que anula una muerte segura. Es como el botón rewind. [nop]

Etc...

Comparado con Reach, a cierto nivel, incluso Halo 4 con todos los defectos que tiene podría considerarse mejor que Reach. Y releo la frase y me alucino a mi mismo, porque en ocasiones hasta añoro Reach, pero creo que es cierto. Reach estaba fatal. Halo 4 ha mejorado cosas pero empeorado otras.

SrGezu escribió:Buen juego para el GOTY ,pero el multijugador no es tan bueno como los anteriores.


Esa es la sensación que yo tengo. [ok]

fw_c717 escribió:Pues yo no lo veo juego para el GOTY......


El tema GOTY va en función de las ventas+packs de contenido que de otra cosa.

No es GOTY en plan premio. :p
¿cuándo sale en España? ¿precio?
Clyde escribió:
Yalm escribió:La verdad es que es una alegría que saquen una edición goty de halo 4, pero hay que reconocer que, en general, las compañías van de atraco en atraco. Recordad que la edición limitada de éste juego costaba 74€ y de salida la coleccionista con la consola costaba 299€. Quien compra en su día esas ediciones, debería tener acceso gratuito al pase de temporada. Pues no es justo que un año después, haya gente que se ha gastado pasta en los dlcs, para que luego por 30€ te saquen el juego completo con casi todos los dlcs.
Pueden hacer lo que quieran, pero a mi no me vuelven a engañar. :o

No vuelvo a picar. Han sentado un precedente. Ya no pillaré DLC para la saga porque se que tendré un GOTY o rebaja sustancial. Igual que hago con otros títulos.
+1
Clyde escribió:
lwordl escribió:El peor halo en cuanto al multiplayer , se dejo el listón muy alto con Reach ... [snif]
Comparado con Reach, a cierto nivel, incluso Halo 4 con todos los defectos que tiene podría considerarse mejor que Reach. Y releo la frase y me alucino a mi mismo, porque en ocasiones hasta añoro Reach, pero creo que es cierto. Reach estaba fatal. Halo 4 ha mejorado cosas pero empeorado otras.
SrGezu escribió:Buen juego para el GOTY, pero el multijugador no es tan bueno como los anteriores.
Esa es la sensación que yo tengo. [ok]
Y eso opina mucha gente...
51 respuestas
1, 2