Anunciado Gotham Knights, con modo cooperativo y Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin de protagon...

1, 2, 3
Después de una larga espera y algún que otro rumor, WB Games Montreal ha anunciado Gotham Knights. Estamos ante un nuevo juego del universo Batman, pero con Bruce Wayne muerto y la Corte de los Búhos conspirando, la responsabilidad de proteger Gotham City recae en Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. El título aún en desarrollo no tiene conexión con la serie Arkham y estará disponible durante el 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Gotham Knights es un juego de mundo abierto que puede completarse solo o en modo cooperativo para dos jugadores. El primer gameplay que tenéis a continuación se centra en Batgirl, cuyo estilo de combate cuerpo a cuerpo resultará familiar a los seguidores de la serie Batman Arkham. Nuestra protagonista lucha junto a Robin contra varios secuaces y al final ambos plantan cara a Mr. Freeze, uno de los muchos villanos que estarán presentes en Gotham City.

A pesar de que Gotham Knight no incluye la palabra Arkham en su título, la influencia de esta serie en la jugabilidad que presenta el título de WB Games Montreal es innegable. Rocksteady Studios es el equipo responsable de la franquicia Batman Arkham, pero los canadienses también participaron de ella desarrollando Batman: Arkham Origins


Según reza la descripción de los vídeos mostrados, los cuatro protagonistas deberán asumir responsabilidades y pasar de vigilantes a héroes con el objetivo de “traer esperanza a los ciudadanos, disciplina a los policías y miedo a los criminales”. Su objetivo final será poner fin a La Corte de los Búhos, un grupo de villanos creados por Scott Snyder (guión) y Greg Capullo (dibujo) que debutaron en 2011 dentro del universo Batman. Solo dos años después de que se pusiera a la venta el primer juego de Batman Arkham.

¿Qué es la Corte de los Búhos? Este es el nombre que recibe una hermandad formada por adineradas familias de Gotham City cuyo objetivo es dar un futuro a la ciudad que responda a sus intereses. Cuando se reúnen para conspirar en las sombras lo hacen ataviados con una máscara de búho blanco y de ahí viene su nombre. La Corte de los Búhos tiene recursos ilimitados y cuenta con una extensa red de pasillos, salas y guaridas repartidas por la ciudad. Sus constructores y arquitectos fueron silenciados o eliminados.

Para cumplir con sus objetivos, la Corte de los Búhos entrena y se sirve de Los Talons, un brazo ejecutor compuesto por expertos asesinos a los que reanima cuando mueren. Al final del tráiler cinemático de Gotham Knight podemos ver una instalación repleta de ataúdes en un ambiente frío. Así es como la Corte conserva a los Talon, en una hibernación aparentemente indefinida que abandonan cuando sus servicios son necesarios. Algunos Talon tienen siglos de vida.

Pinta mal la verdad, iba a decir que un juego de Batman sin Batman no lo es, pero seguramente lo controlemos en algún momento, demasiadas cosas raras como que cada personaje al pegar deje rastro de luz Neón, o que aparezcan de la nada.

Como fan de la saga Arkham muy decepcionado.
ufff Ese paso a coop me da muy mal espina.
Suma muchos elementos de ARPG lo cual no se si es necesario dentro de esta saga ya que tengo la sensación de que este juego esta mas pensado para seguir tendencias actuales que para seguir la esencia de las entregas anteriores.
De todos modos queda mucho por ver.
Macho pero que puta mania ahora de convertir todos los juegos en cooperativo online...Y yo esperando un Arkham para nueva generación, que bobo soy.

Me imagino que lo nuevo de Rocksteady ira por el mismo camino, online cooperativo ¬_¬
Lo que no me ha quedado claro es si es un juego multijugador o qué pasa? No tiene sentido tratar la trama del tribunal de los búhos sin Batman. Pero por favor que no sea un multijugador online. Se habrán cargado la esencia Arkham.
Dew
El trailer y el gameplay mostrado en la DC Fandome del juego me ha parecido brutal, voy a echar de menos a Batman pero tengo ganas de ver como continua la saga, se ve que Barbara se ha recobrado y ya no necesita la silla de ruedas y los trajes se iran modificando. Aparte que el juego sera cooperativo.
Gatillazo gordo. Un juego de batman con los utilleros como protagonistas.
10/10 Me ha gustado mucho lo que he visto

El juego es Gotham Knighs...no batman. Asi que no confundamos. Batman no viene en el titulo por ningun lado.

El juego tiene pinta que será 2/3 con la Batfamily (El poder manejar a Robin, Nightwing o Batgirl me encanta). Y el ultimo tercio será con Batman.

Ni cotiza que en el ataud del final del trailer estará él.

El juego será coop...pero no necesariamente. Ansioso estoy por jugarlo...y tambien por ver el de Suicide Squad.
@Danieru_sama ojalá lo del coop online sea opcional, pq yo soy de los que tengo el tiempo justo para jugar e ir a mi bola. Y respecto a la aparición de Batman como digo no es posible tratar la trama del tribunal de los búhos sin Batman, si habéis leído el cómic lo entenderéis.
Dew
En que momento batman muere y batgirl vuelve a andar?
paulcarrack escribió:@Danieru_sama ojalá lo del coop online sea opcional, pq yo soy de los que tengo el tiempo justo para jugar e ir a mi bola. Y respecto a la aparición de Batman como digo no es posible tratar la trama del tribunal de los búhos sin Batman, si habéis leído el cómic lo entenderéis.
Dew


Parece que es opcional, el juego es para jugarse a solas o como mucho en coop de 2:

https://twitter.com/Cade_Onder/status/1 ... 5096867840
Y ooootro juego cooperativo. Van a conseguir que me pase a otro hobby.

Saludos
Pues yo soy el bicho raro al que le gustan que metan cooperativo en los juegos xD Además si se puede jugar con pantalla dividida mejor.
paulcarrack escribió:@Danieru_sama ojalá lo del coop online sea opcional, pq yo soy de los que tengo el tiempo justo para jugar e ir a mi bola. Y respecto a la aparición de Batman como digo no es posible tratar la trama del tribunal de los búhos sin Batman, si habéis leído el cómic lo entenderéis.
Dew

ya ya, si eso lo comprendemos. Pero es que igual hay un inicio con batman donde explican por qué no sale. Luego el grueso del juego con la batfamily para terminar volviendo a batman y finiquitar todo.

Así igual si puedes tratar bien el tema Tribunal Buhos, tomandote tus licencias, pero sin desvirtuar los pilares sobre esa "saga".
Joder el gameplay a 20 frames y gráficos justitos. En fin.
Para esto tanto tiempo y misterio? [+risas]
Sí confirmado, ahora que he oído el trailer sin gente hablando sólo el desarrollador: se puede jugar " solo" o "coop 2 players ". Perfecto entonces. Para mí compra obligada para un seguidor de Batman tratando una de las mejores tramas: el tribunal de los Búhos.
Dew
Esperaba un juego de Batman... Pero esto qué es???!!!
La pregunta es, si juegas solo vas a tener siempre un compañero al lado con IA para sustituir al segundo jugador? Porque eso me desmotiva, y otra cosa, espero por Dios que se pueda quitar lo de los numeritos de experiencia flotantes.
Tiene pinta que quieren hacer una especia de Marvel's Avengers pero con la familia de Batman, ya veremos que tal avanza el juego

korchopan escribió:La pregunta es, si juegas solo vas a tener siempre un compañero al lado con IA para sustituir al segundo jugador? Porque eso me desmotiva, y otra cosa, espero por Dios que se pueda quitar lo de los numeritos de experiencia flotantes.


Yo creo que cuando dicen solo se refieren a solo, no a coop con IA
Pues yo a pesar de ser muy fan de Batman me ha molado lo que he visto, lo del online ya no me vuelve tan loco...
Plage escribió:Tiene pinta que quieren hacer una especia de Marvel's Avengers pero con la familia de Batman, ya veremos que tal avanza el juego

korchopan escribió:La pregunta es, si juegas solo vas a tener siempre un compañero al lado con IA para sustituir al segundo jugador? Porque eso me desmotiva, y otra cosa, espero por Dios que se pueda quitar lo de los numeritos de experiencia flotantes.


Yo creo que cuando dicen solo se refieren a solo, no a coop con IA

Espero que sea así, me jodería bastante pero viendo que tienen diálogo entre ellos jugando en coop no sé yo...
El framerate en el video va un poco a pedales no? No he visto nada que me llame demasiado, carne de oferta para cuando este a 15 eurillos en Amazon
Yo le doy un voto de confianza, aunque lo de Coop me huele mal. Eso sí comparado con el Avengers parece una joya.
Dedicado a los INUTILES de vandal, meri, hc, etc...que llevan mas de dos años diciendo que un nuevo Batman se iba a anunciar. jajajaja Valientes incompetentes de mierda tenemos en la prensa de España.
Pero Batgirl no estaba en sill de ruedas?
Los becarios de Bstman
Las tonterías que dice la gente en los foros. Tiene modo historia en solitario.
Es horrendo...Estamos esperando a la "next next gen" para ver el update visual y nos enseñan esto que es mas feo y mas cutre que los Batman de rocks [facepalm] .

Interes cero desde ya. Parece el hijo bastardo de Fornite y aquellos Batman, por el estilo de modelado que han elegido. Se nota que es un estudio de segunda fila el encargado, con grandes trabajos a sus espaldas como Lego legends of chima o el port del Arkham Origins a pc [+risas] [facepalm] .

En fin, pondremos las esperanzas en ese Liga de la Justicia de Rocks. Espero que este esperpento sea para financiarlo [qmparto] .
Bueno, es un video de una versión pre-alfa.
Siempre pueden mejorarlo. Parece que es como jugar los DLCs del Arkham Knight, por el momento.
Espero que no haya carreras como en el Arkham Knight de Rocksteady donde a Selina se la quedó el Acertijo con un lazo de mi parte [+risas] [carcajad]
Saludos.
@battman80

1. Este estudio hizo el juego entero de Arkham Origins, no el port a PC
2. El juego de Rocksteady es sobre el Escuadrón Suicida.



Sobre el juego:

Es coop. Se puede jugar solo o con dos jugadores. Supongo que si se une alguien, la dificultad aumentara (+vida, + daño...). Tipo campaña Gears o Halo, no como Avengers vamos...

A mi me ha encantado el trailer y el gameplay. Sobre los gráficos, es pre-alpha...así que...
Pues de momento yo estoy expectante de ver que mas enseñan. Por lo descrito del coop me recuerda mucho a Transformers: War for Cybertron de High Moon Studios.

A ver que tal acaba, teniendo en cuenta que el Arkham Origins lo disfruté muchísimo espero pasarmelo igual.
A mí me encanta lo visto, siendo de Montreal está cerca de el Arkham Knight, supongo que habrán utilizado muchas cosas del juego de rocksteady.
Veremos como queda finalmente.
La verdad no entiendo nada.
Siempre pensé que Robin y Nightwing eran el mismo por el dibujo los jóvenes titanes y que es de la corte del buhó.
Siglos de vida, revivir muertos? Suena demasiado "poderoso" para un grupo de simples húmanos y como es que estando dentro de la ciudad Batman nunca supo de ellos?

No digo que se vea mal o el juego sea malo pero es que están en una trama que ni enterado.
jinpachi escribió:La verdad no entiendo nada.
Siempre pensé que Robin y Nightwing eran el mismo por el dibujo los jóvenes titanes y que es de la corte del buhó.
Siglos de vida, revivir muertos? Suena demasiado "poderoso" para un grupo de simples húmanos y como es que estando dentro de la ciudad Batman nunca supo de ellos?

No digo que se vea mal o el juego sea malo pero es que están en una trama que ni enterado.


https://es.wikipedia.org/wiki/Corte_de_los_B%C3%BAhos

Robin (Dick Grayson) se convierte en Nightwing a los ¿18-20 años?. Te recomiendo la serie Titans de Netflix, alli se ve el proceso.
El Robin del juego creo que es Damian, el hijo de Batman.
jinpachi escribió:La verdad no entiendo nada.
Siempre pensé que Robin y Nightwing eran el mismo por el dibujo los jóvenes titanes y que es de la corte del buhó.
Siglos de vida, revivir muertos? Suena demasiado "poderoso" para un grupo de simples húmanos y como es que estando dentro de la ciudad Batman nunca supo de ellos?

No digo que se vea mal o el juego sea malo pero es que están en una trama que ni enterado.


Culpa de Snyder (Scott) que se sacó de la manga esa historia tal cual, el Tribunal de los Búhos, secta secreta formada por la élites de Gotham que gobiernan en secreto desde la fundación de la ciudad con sus asesinos momia en ataúdes-frigorífico para cuando necesitaran finiquitar a alguien sutilmente.
Madre del amor bendito.

Cómo petardea eso, no?

Minuto 1:27

Visto el trailer y como amante de este tipo de personajes y juegos, caerá muy probablemente si como dicen puede disfrutarse plenamente en solitario. Ahora, mucho tienen que trabajar para mejorar ese paupérrimo rendimiento mostrado en el gameplay porque petardea que da gusto. A ver qué tal rula en PS5 cuando lo saquen, porque lo visto en el video es muy decepcionante en ese aspecto. El resto pinta bien y seguro que será un gran juego.
A mi me ha gustado lo que he visto y no no tiene nada de comparacion con los avengers. Este juego por lo que se ve tiene todo lo gadgets y modo de combate que en los batman anteriores y han añadido un coop para 2 jugadores lo cual se agradece. A los que conocemos los personajes te provoca bastante interes este juego.
A mi me ha encantado lo que he visto! Con ganas lo espero
Responiendo dudas:

Batgirl volvio a caminar desde el 2012 (retconearon la broma asesina ergo el joker nunca la violo)

Robin parece ser Damian el hijo biologico de Batman pero tiene cosas de Tim Drake (ahora llamado red robin)

Red hood es el Robin que mato el Joker (Jason Tood) lo curioso es que usa el mechon blanco del "falso" jason tood de Hush

Nightwing es Richard "Dick" Grayson el Robin original
Bueno, que no esta Batman y esto va a ser una chufa...

Como paso con el Origins la gente lloraba en ese momento que no era de Rocksteady y que eso no podía sera Arkham, el juego debuto con un recibimiento tibio y una criticas mediocres, con el paso del tiempo Origins se le aprecia por tener una de la mejor historia de la saga y la mejor variedad de enfrentamiento contra bosses.

El multi puede estar interesante, la corte de los búhos seguro que esta genial y doy por supuesto Batman aparecerá y sera jugable, así que de momento si que confió en el juego.
Si termina siendo como el Avengers. Hasta luego.
creo que no fue buena idea en poner un gameplay simple y no algo que atraiga a la historia, una buena cgi con enlace a trozos de gameplay pero no un frío gameplay de peleas.
a mi todo este tipo de juegos me dan una pereza terrible ya, me parecen mecánicas de la década pasada, sin aportar nada nuevo, ni intentarlo. no es problema de prealfa, es problema de concepto.
No se si alguno no sabe leer o qué... Que el juego se puede pasar en solitario y es modo campaña dando la posibilidad de jugarlo en modo cooperativo. Algunos veis solo funciones online y empezáis a soltar mierda sin sentido.

A mi me ha alegrado la tarde esta noticia, tenía ganas de un nuevo juego ambientado en Gotham y con más héroes. En lo referente a Batgirl, se suponía que estaba tullida...
142 respuestas
1, 2, 3