Anunciado Gotham Knights, con modo cooperativo y Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin de protagon...

1, 2, 3
Bueno, veremos que tal la nueva historia. Me recuerda algo a la serie de DC Titans
No pinta mal, pero habrá que ver si tiene chicha o es el típico juego con cientos de misiones clónicas y aburridas, para subir de nivel y conseguir trajes nuevos (o meter compras, ya que estamos), con un online para contentar a los que ven youtubers jugando. Hasta que salga, no pongo ni un duro por él.

La tontería de no sale Batman, así que caca, es como cuando en Silent Hill no llevabas la radio, o cuando en The Last of Us II
no llevabas a Joel
,

En este mundillo siempre estamos igual. Las cosas tienen que ser cuadradas o ya la peña sale con su rollo de fan acérrimo. Muy cansino.
La leche cuanto antisocial que la pega que le ve es que tiene cooperativo. También se puede jugar solo, lobos solitarios XD
No pinta nada bien y se van a llevar un batacazo de los gordos.
yo soy antisocial sí y me alegro de que se pueda jugar solo y cuando digo solo espero que sea solo y no con bot. Por qué? por la misma razon que prefiero ver una película sin tener al lado a alguien comentando cada una de las cosas que suceden o hablándome de cosas ajenas al juego, eso para juegos cuyo eje central no es la historia, es decir competitivos o matar por matar o hacer puntos o lo que sea, además de que no voy a esperar a que coincidamos en horario y día con un amigo ni él va a esperar a ver cuándo puedo jugar yo, que yo no soy un adolescente sin nada que hacer. Y si está centrado en el cooperación no puede estar centrado en la historia o habrá un bot molesto pululando alrededor.

De todos modos yo tengo esperanzas en este juego.
Melens escribió:Y quienes son esos?


Lol ¿en serio?
Llegas, ves el trailer, lees la noticia, y después, comienzas a leer comentarios.... no sé si es cosa mía, pero, o falta mucha comprensión lectora, cosa que no me extraña, o la gente simplemente llega para soltar sus frustraciones y está, porque no entiendo, la verdad, reflejo de la sociedad, mediocridad aumentando por m2 escandalosamente... menos mal que por españistan ya cada vez estoy más de visita sólo, no puedo estar más agradecido al trabajo.


Sobre el juego, a mi me ha llamado positivamente, bueno, es un giro, quitando alguna incoherencia, como lo de Batgirl, por lo demás no tiene mala pinta para nada, varias formas de jugar, y si tienes unos compañeros para jugar poder jugar en coop pues en un punto más a tener en cuenta, por suerte no obligatorio, genial. Se ve que cada héroe tiene su forma de actuar, así que para depende cada misión puede ser un punto elegir con quien afrontarla. Para mi, no pinta mal, pero falta ver más, sobre todo, de lo que puede acabar este juego pecando, como otros del estilo, de repetitivo o caer en bucles infinitos.
Jasasga escribió:
Melens escribió:Y quienes son esos?


Lol ¿en serio?

Este es el nivel de muchos en el foro... xD Yo hace años que dejé de sorprenderme e intento vivir con ello [qmparto]

Pero al menos este solo pregunta quienes son y ya. Los que dicen "Un juego de batman sin batman" son peores todavia [qmparto]
korchopan escribió:
Gygax91 escribió:Me choca bastante que habiendo cuatro personajes para elegir no haya cooperativo para cuatro jugadores.

Pero bueno yo lo jugaré solo , espero que sea disfrutable y no hayan puesto dificultad desmedida para hacerte que lo jueges en cooperativo, es el miedo que tengo

seguro que eso no, pero que te planten a una IA insulsa en un compañero figurante como parche si juegas solo no me extrañaría nada.

Ese es el miedo que tengo, a mí que no salga batman o incluso si sale pero al final me da igual, yo disfruté mucho con la parte de catwoman de arkham y no me hubiese importado si esa parte fuese más larga. Y me divertí tambien peleando como nightwing. Para mi lo importante es que sea una buena historia y no me refiero a que sea algo sumamente imaginativo, rompedor u original, sino que sea divertida y que enganche, con personajes con personalidad. Yo cuento con eso, pero el cooperativo me da mala espina porque me da que estará pensada la jugabilidad para ello y se tapará como digo con un compañero fantoche con IA si juegas solo.

Tambien espero que sea la historia la que decida a quién manejar, que cada uno tenga una parte de la historia personal con carga narrativa y que solo puedas elegir tú para pasear por gotham y hacer coleccionables y secundarias tipo las de enigma.


Creo que será tipo Borderlands, si juegas solo vas con el personaje elegido por ti solo, nada de bots,como si pasará con el de Suicide Squad
@Gygax91 tiene pinta de que la campaña de un jugador será con bots, ya solo con esa entrada que se marca batgirl con robin tras la cual entre ellos se ponen a hablar de su entrada y de la gente que ha sido atrapada en el sitio, que luego se dividen por un rato breve, y que en un momento hacen un ataque combinado para deshacerse del último guardia, me hace pensar que va a ser estilo Resident Evil 5/6.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Después de Origins, que me tiren lo que quieran a la cara, juegazo.

Seguramente mejor que los avengers de mierda (probé la demo y casi muero del asco).
_revan_ escribió:
supremegaara escribió:
_revan_ escribió:A mi en lo personal usar la premisa del tribunal de los buhos y que no este batman me parece terrible, es como que te hagan un juego basado en año uno, return of the dark knight o Hush sin batman, hay mil historias que podrían aprovechar mejor esa premisa y ya las cite con anterioridad


Con toda la mierda que sueltas, te veo profano en comics de DC y en el universo de Batman. Sigue con tus películas. La magia de los cómics es estar abierto a lo nuevo. El juego no se llama Batman. Para el resto, hemoal.


Lo que para ti es soltar mierda, en realidad son argumentos bien contrastados, si no los puedes rebatir ya es tu problema, por que creo que no he dicho mentiras...y claro, el juego no se llama batman pero esta ambientado en el universo de batman y en todos sus personajes, no saldrá batman pero es un juego de batman al fin y al cabo

Ahora, no creo que sea muy dificil de entender que todo el mundo esperaba un juego de batman (en especial por lo del tribunal de los buhos) no un juego de robin o batgirl, de ahí la decepción que ademas no es cosa mía, es algo generalizado

En fin, no hay nada que hacer, el juego es lo que es, ya veremos si termina de salir un buen titulo o no (para mi origins es el mejor de la saga de largo y es la misma gente tras este juego), lo malo es que por culpa de esto vamos a estar un buen puñado de años sin volver a ver otro juego del personaje y si termina siendo un bluff (que esperemos que no) la decepción será doble


Es soltar mierda porque esos "datos contrastados" no son objetivos, son simplemente cosas subjetivas por las que te parece a ti mal la selección de personajes o el contexto del juego. Cuando todo eso es putamente objetivo. Vete tú a saber cómo es el argumento del juego o el desarrollo del mismo. Pero vamos a dar por hecho todo con un solo tráiler, ¿verdad?
No sé ni porque entráis al trapo. Vivimos en una sociedad en la que la gente se queja por quejar, si hubieran sacado un juego de Batman de continuación de Arkham también se quejarían porque se han pasado 7 años para sacar un juego continuista.

Si a eso le sumas a que a la gente no le gustan los cambios, pues eso. Todos los que estáis rajando diciendo chorradas, supongo que no os lo comprareis de ninguna de las maneras, ni rebajado vamos. Si fuera por algunos, aun estaríamos jugando al Tetris.
parece de generacion pasada [noop]
Ekir escribió:@Gygax91 tiene pinta de que la campaña de un jugador será con bots, ya solo con esa entrada que se marca batgirl con robin tras la cual entre ellos se ponen a hablar de su entrada y de la gente que ha sido atrapada en el sitio, que luego se dividen por un rato breve, y que en un momento hacen un ataque combinado para deshacerse del último guardia, me hace pensar que va a ser estilo Resident Evil 5/6.


En Ghotam Knights no hay bots. Vas solo o junto a otro jugador. Nada de IA.
Benzo escribió:
Ekir escribió:@Gygax91 tiene pinta de que la campaña de un jugador será con bots, ya solo con esa entrada que se marca batgirl con robin tras la cual entre ellos se ponen a hablar de su entrada y de la gente que ha sido atrapada en el sitio, que luego se dividen por un rato breve, y que en un momento hacen un ataque combinado para deshacerse del último guardia, me hace pensar que va a ser estilo Resident Evil 5/6.


En Ghotam Knights no hay bots. Vas solo o junto a otro jugador. Nada de IA.


¿Entonces la interacción del video, solo se producirá en coop? Me deja un poco roto eso. Me recuerda ahora al Dead Space 3, que si no jugabas con algún colega directamente te perdias parte del juego e interacciones bastante molonas.

No se que me gusta menos, si jugar todo el rato con una IA al lado, o que me fuercen a jugar con gente para poder ver cosas del juego que no veria de otra manera, como el mencionado DS3 o los monster hunter (en estos teóricamente puedes verlo todo en solitario, pero metiendo muuucho mas esfuerzo a cambio que no compensa).
Benzo escribió:
Ekir escribió:@Gygax91 tiene pinta de que la campaña de un jugador será con bots, ya solo con esa entrada que se marca batgirl con robin tras la cual entre ellos se ponen a hablar de su entrada y de la gente que ha sido atrapada en el sitio, que luego se dividen por un rato breve, y que en un momento hacen un ataque combinado para deshacerse del último guardia, me hace pensar que va a ser estilo Resident Evil 5/6.


En Ghotam Knights no hay bots. Vas solo o junto a otro jugador. Nada de IA.

eso es oficial? han especificado?
Danieru_sama escribió:
Jasasga escribió:
Melens escribió:Y quienes son esos?


Lol ¿en serio?

Este es el nivel de muchos en el foro... xD Yo hace años que dejé de sorprenderme e intento vivir con ello [qmparto]

Pero al menos este solo pregunta quienes son y ya. Los que dicen "Un juego de batman sin batman" son peores todavia [qmparto]

¿Y quienes son esos? Pregunta retórica = Personajes muy meh para protagonizar un juego.
No sabía yo que no saber de cómics era motivo de burla al considerarse cultura general.
korchopan escribió:
Benzo escribió:
Ekir escribió:@Gygax91 tiene pinta de que la campaña de un jugador será con bots, ya solo con esa entrada que se marca batgirl con robin tras la cual entre ellos se ponen a hablar de su entrada y de la gente que ha sido atrapada en el sitio, que luego se dividen por un rato breve, y que en un momento hacen un ataque combinado para deshacerse del último guardia, me hace pensar que va a ser estilo Resident Evil 5/6.


En Ghotam Knights no hay bots. Vas solo o junto a otro jugador. Nada de IA.

eso es oficial? han especificado?


En ningún momento han dicho que vayan a rellenar el grupo con un bot. Justo al contrario que Suicide Squad: Kill The Justice League, que ha sido de lo primero que han comentado.
Ekir escribió:@Gygax91 tiene pinta de que la campaña de un jugador será con bots, ya solo con esa entrada que se marca batgirl con robin tras la cual entre ellos se ponen a hablar de su entrada y de la gente que ha sido atrapada en el sitio, que luego se dividen por un rato breve, y que en un momento hacen un ataque combinado para deshacerse del último guardia, me hace pensar que va a ser estilo Resident Evil 5/6.


Lo que enseñaron ayer era como funcionaria el cooperativo , por eso luego tuvieron que aclarar que se podra jugar solo
A mi el Arkham Origins me gustó mucho más que el Assylum y el City, aunque se base en los conceptos de estos creo que tiene una historia mucho mejor elaborada.Por esa parte le doy el beneficio de la duda al juego.

Por otra es que no me va el rollo de la "bat-familia", así que no me interesa mucho manejar a ninguno de estos personajes.

De momento no me despierta mucho interés.
Benzo escribió:
korchopan escribió:
Benzo escribió:
En Ghotam Knights no hay bots. Vas solo o junto a otro jugador. Nada de IA.

eso es oficial? han especificado?


En ningún momento han dicho que vayan a rellenar el grupo con un bot. Justo al contrario que Suicide Squad: Kill The Justice League, que ha sido de lo primero que han comentado.

entonces es una suposición fundada nada más. No deberías de ser tan tajante.
A ver.. que aquí no todo el mundo es tan friki como para conocerse el mundo del Batman, que hay como 3 o 4 personajes conocidos y ya...
(mensaje borrado)
Pesforever está baneado por "troll"
Kenny_666 escribió:@Dunadan_7 No, claro que no lo digo por ti, estoy bastante de acuerdo con tus post en la noticia, me refería a este comentario que no merece ni citación.

Soy de los que piensa que cuando se trata de una heroina, hay que usar la filosofía de DOA, que sea muy bonita, muy buen cuerpo y que le guste enseñar, ya con eso, sin importar el tipo de juego yo al menos le doy una oportunidad.
Pero aquí toda tapada, poco esfuerzo en resaltar atributos, cara poco refinada... qué manera de desperdiciar una imagen femenina, se le puede sacar mucho partido, por más que a muchos les indigne, una chica buena suma mucho mucho.
Deberían de echar un ojo a los trabajos de shunya yamashita, para darse una idea de como aprovechar la imagen de las heroínas.


[facepalm]

Sobre lo que comentas de los colores elegidos para Batgirl, según el trailer y las imágenes promocionales tendrá variedad de trajes, al igual que el resto.

Imagen

Imagen


Ya me parecía raro, pero ese no lo vi. Vaya tela con ese comentario... Rancio a más no poder, tío.

Sí, sí, seguro que tienen varios trajes, si lo comenté también, pero, al menos, en los vistos, comparten ese tono azulado característico de la heroína y yo prefiero colores oscuros como en la saga Arkham para darle ese toque "oscurillo" que parece que comparte la ambientación del juego, al menos, repito, en lo que se ha visto.
A mi el gameplay me ha gustado, lo único que me puede chirriar es como han implementado el tema del solitario, si siempre juegas con el mismo personaje o van alternando entre los 4 dependiendo de la misión.

Pero por ahora me ha parecido chulo.
@Dunadan_7 Más allá de trajes yo creo que el estilo artistico es muy diferente al AK, van por caminos muy diferentes en cuanto a diseño y sera dificil ver en este juego la atmosfera/estilo visual del otro, yo tambien prefiero el estilo más realista del AK en vez de este que es mucho más cartoon.

edito para dejar claro lo que comento en dos fotos respecto a que no es cuestión de trajes, es el diseño general desde escenarios, iluminación, modelado, etc... la primera de este juego y la segunda del AK, dejando de lado la calidad de las fotos creo que los juegos buscan cosas diferentes en su estilo, sin ser uno peor que otro.

Imagen

Imagen
@ionesteraX

A mí no me ha parecido distinta la ambientación. Fíjate en el video de nuevo. Es oscurillo y eso, también.
DevilKeeper escribió:A mi el Arkham Origins me gustó mucho más que el Assylum y el City, aunque se base en los conceptos de estos creo que tiene una historia mucho mejor elaborada.Por esa parte le doy el beneficio de la duda al juego.

Por otra es que no me va el rollo de la "bat-familia", así que no me interesa mucho manejar a ninguno de estos personajes.

De momento no me despierta mucho interés.

A mi también. Origins me pareció un juegazo tremendo.
Pinta muy muy bien, lo que si temo es que tenga tantos bugs como el batman Arkham Origin que son de los mismos.
Qué pereza me ha dado.
Está claro que no es un batman, pero como dije en comentarios del juegos del escuadron, si se necesita conexion permanente no lo compro, lo bajo en sparrow y listo. paso de pasar por el aro.
Muy flojillo de calidad a estas alturas la verdad...
Que raro que no nos vendan en este el gay-tracing
Una vez confirmado que se puede jugar solo, Espero que haya Coop offline a pantalla partida además de online

A mí me mola, muy saturado ya de los Batman hacía falta algo un poco distinto a ver qué sale (y como dicen pinta mucho mejor que el de Avengers)
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
John_Carpenter escribió:Que raro que no nos vendan en este el gay-tracing

Sale robin en el vídeo.... [+risas]
Creo que todos estamos de acuerdo que gran parte de la grandeza de Batman, además de la la personalidad del murciélago, esta en sus villanos. Por eso proyectos como Suicide Squad o Gotham (TV), tenían un punto interesante para el fan.

A no ser que fuera por problemas de derechos o de pasta no entiendo el movimiento, por lo visto en el trailer parece más de lo mismo sin Batman, esto va a hacer que mucha gente no tan fan ni lo pruebe y no creo que consigan atraer mucho publico por jugabilidad. Lo que menos me cuadra es la mezcla de personajes, si escoges sólo uno y le das un buen empaque pues aun... Y si quieres un juego más coral pues de la liga de la justicia.

Es como lo de Spiderman con Morales, no se a que viene esta moda de sacar juego con protas secundarios. Esta bien para los comics enriquece su universo, pero no lo veo tan interesante para los juegos.
fulgury escribió:Y ooootro juego cooperativo. Van a conseguir que me pase a otro hobby.

Saludos

Demasiados pocos hay, ojalá hubieran muchos más, los juegos con colegas o con la novia se disfrutan mucho mas :p

Además que es algo opcional, si quieres jugar solo, adelante pero si te dan la opción de jugar con alguien, no veo que tiene de malo.
Sinceramente, aunque parece que en general todo el mundo está encantado con lo que ha visto en el trailer, a mi me ha decepcionado enormemente. Primero por esos ciertos tintes rpg que intuyo (hasta los coj..es ya de esta moda de los cooperativos), que creo que no vienen a cuento. Segundo porque estos protagonistas ni me van ni me vienen, no me motiva absolutamente nada jugar con ninguno de ellos, como protagonistas, otra cosa sería como complemento. Será que ni he visto venir esto, esperaba simplemente otro juego con Batman de protagonista, una historia nueva y graficazos de nueva generación; ni se me pasaba esto por la cabeza.

Por otro lado, aunque sea una prealfa o lo que sea, los gráficos no me dicen absolutamente nada de momento. Seguramente lo acabaré jugando cuando lo pille de segunda mano y tal, pero mi hype está por los suelos, algo impensable en una de mis sagas preferidas de siempre.
Woodrow escribió:Creo que todos estamos de acuerdo que gran parte de la grandeza de Batman, además de la la personalidad del murciélago, esta en sus villanos. Por eso proyectos como Suicide Squad o Gotham (TV), tenían un punto interesante para el fan.

A no ser que fuera por problemas de derechos o de pasta no entiendo el movimiento, por lo visto en el trailer parece más de lo mismo sin Batman, esto va a hacer que mucha gente no tan fan ni lo pruebe y no creo que consigan atraer mucho publico por jugabilidad. Lo que menos me cuadra es la mezcla de personajes, si escoges sólo uno y le das un buen empaque pues aun... Y si quieres un juego más coral pues de la liga de la justicia.

Es como lo de Spiderman con Morales, no se a que viene esta moda de sacar juego con protas secundarios. Esta bien para los comics enriquece su universo, pero no lo veo tan interesante para los juegos.


Dudo que sea tema de derechos ya que DC Comics pertenece a Warner y de pasta tampoco; el enfoque puede ir para dar visibilidad a otros personajes y sacar películas, series, cómic, para no centrarse solamente en Batman y Superman.
lo de critiicar por criticar para muchos parece un puto deporte, para todos los que se meten con el coop, NO JUGUEIS EL PUTO COOP podeis jugarlo en SOLITARIO, pero claro, lo de leer las noticias para que.
Gotham Knights es un juego de mundo abierto que puede completarse solo o en modo cooperativo para dos jugadores

asii que tiene para jugar solo y ademas coop, que siempre es una opcion cojonuda que venga por dar ese extra, y el que no quiera el coop, que no toque el coop.
luego se quejan de que no sale batman.... si no sabeis leer el titulo del juego.... NO es BATMAN gotham knights, es GOTHAM KNIGHTS, con lo que si no quereis jugar con batgirl y cia pues esperais a que saquen un batman, de momento para los que nos gustaron los de batman este pinta bien y tiene variedad de heroes, y ademas coop.... ya se vera que tal es pero no pinta nada mal, muy en la linea del anterior que SI era de batman...
@spiriel A way out es un juego cooperativo y de esos si que hacen falta. Lo de Marvel es un juego enfocado al online, aunque se pueda solo no mola con 3 bots rompiendo la experiencia. The Division, 7 days to die, etc... A eso mira este de Marvel.

Saludos
fulgury escribió:@spiriel A way out es un juego cooperativo y de esos si que hacen falta. Lo de Marvel es un juego enfocado al online, aunque se pueda solo no mola con 3 bots rompiendo la experiencia. The Division, 7 days to die, etc... A eso mira este de Marvel.

Saludos

Gracias, por las recomendaciones, ya tengo todo jugado / controlado jeje.
142 respuestas
1, 2, 3