Anunciado Gotham Knights, con modo cooperativo y Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin de protagon...

1, 2, 3
Pfffffff, pues no me ha gustado lo que he visto... ¬_¬
Ostras, veo muchas quejas del Coop.. incluso dando a entender que hay demasiado juego "Coop", ¿tantos hay?, aparte, si el juego está bien adaptado tanto para jugar Single o Coop no veo mayor problema a la experiencia del juego... toda opción es buena siempre que esté bien adaptado.

Supongo que la mayoría leen solo el titular

Gotham Knights es un juego de mundo abierto que puede completarse solo o en modo cooperativo para dos jugadores
Una pena, esperaba con ganas un nuevo Arkham (o al menos un nuevo Batman). Esto me atrae 0 patatero :(.

Saludos!
Después del día que llevo (me ha petado el pc) pensé que sería yo pero no, parece que la opinión negativa es general
Pues ahi se va por ahi.
Gotham Hacendado Knights
Lo voy a resumir en 2 palabras

PUTA MIERDA

Pero que cojones es esto, años esperando para un nuevo Batman y resulta que nos cascan un nuevo juego de Batman pero sin Batman, que poca vergüenza tienen y encima desperdiciando la historia de la corte de los búhos, no te dejan jugar con Messi y en su lugar te ponen a los suplentes

Si querían eso al menos haber hecho un juego de los teen Titans o de otro personajes, decepción mayúscula, el juego se lo va a comprar la puta madre del presidente de AT&T

Y espérate que ya me veo a todo el fandom poniendo a parir el juego y con razón

Haber hecho mejor un reinicio o una precuela, es insultante que todas las previews que veníamos leyendo por años tuvieran mejor pinta que este desproposito

Si me querían joder el sábado lo han logrado cabrones
fearandir escribió:Gatillazo gordo. Un juego de batman con los utilleros como protagonistas.

No, un juego DEL UNIVERSO batman con unos personajes que son muy ricos. Otra cosa es que lo sepan plasmar o no, pero vaya tampoco es que los batman arkham sean la repera precisamente y ese sí es DE batman.
Soy de los que piensa que cuando se trata de una heroina, hay que usar la filosofía de DOA, que sea muy bonita, muy buen cuerpo y que le guste enseñar, ya con eso, sin importar el tipo de juego yo al menos le doy una oportunidad.
Pero aquí toda tapada, poco esfuerzo en resaltar atributos, cara poco refinada... qué manera de desperdiciar una imagen femenina, se le puede sacar mucho partido, por más que a muchos les indigne, una chica buena suma mucho mucho.
Deberían de echar un ojo a los trabajos de shunya yamashita, para darse una idea de como aprovechar la imagen de las heroínas.
Yo creo que al final algo esta afectando la pandemia en presentar a avances mucho menos pulidos de lo acostumbrado, esos graficos yo los esperaria al menos a 60 fps.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Menuda decepción,la feria de los segundones esta a punto de llegar
Batmeh...

La verdad es que no me gusta demasiado lo que he visto... cooperativo, sin Batman, no parece destacar ni jugable ni técnicamente ...

De momento, cero hype.
stan01 escribió:El framerate en el video va un poco a pedales no? No he visto nada que me llame demasiado, carne de oferta para cuando este a 15 eurillos en Amazon

Si la verdad tiene cada rascada wapa, pensé que era la conexión [tomaaa]
Milenial Gotham, ahora con más neón, más luces, más gente joven y sin Batman.

[buaaj]
_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras

PUTA MIERDA

Pero que cojones es esto, años esperando para un nuevo Batman y resulta que nos cascan un nuevo juego de Batman pero sin Batman, que poca vergüenza tienen y encima desperdiciando la historia de la corte de los búhos, no te dejan jugar con Messi y en su lugar te ponen a los suplentes

Si querían eso al menos haber hecho un juego de los teen Titans o de otro personajes, decepción mayúscula, el juego se lo va a comprar la puta madre del presidente de AT&T

Y espérate que ya me veo a todo el fandom poniendo a parir el juego y con razón

Haber hecho mejor un reinicio o una precuela, es insultante que todas las previews que veníamos leyendo por años tuvieran mejor pinta que este desproposito

Si me querían joder el sábado lo han logrado cabrones

No desperdician nada, si conoces a los personajes sabes que tienen bastante importancia en la trama de batman ya que son compañeros y practicamente como familia para él, a excepción de Damian que si es su hijo. Te invito a ver batman bad blood y conozcas parte de la batfamily. Hay varias peliculas animadas en las que los compañeros se han tenido q encargar sin batman para mi este juego solo profundiza aun mas en el mundo de batman.
A mí me gusta lo que he visto. Además, Batman Arkham Origins era un juego mucho mejor de lo que decían en su momento, así que les daré un voto de confianza.
Para los que se quejan de "un Batman sin Batman", sólo os diré una cosa:

A llorar a la llorería!
Hay que aprender inglés y ser más observadores, que ya va tocando.

El juego no se titula Batman. Igual se me ha pasado, pero no creo...

En el primer video dice que se puede jugar coop, o sea, que no es obligatorio...

Me parece de puta madre manejar a nuevos personajes, aunque mi favorito seguirá siendo Batman, claro, pero ya hay CUATRO JUEGOS de él que son bastante buenos (bueno, Origins... meh).

No me gusta el color elegido para Batgirl, que ya sé que es, más o menos, el que ella usa. Yo habría escogido algún color negro/gris oscuro para su traje en lugar de ese azul oscuro.

Espero que haya combos cooperativos brutales, como el que se ha visto, aunque era una eliminación.

Por supuesto espero más villanos, cosa que seguro que meten y no solamente a Mr. Freeze.

¿Es una continuación de la saga Arkham? Es posible ya que se ve la silla de ruedas de Batgirl. Estaría bien que alguien confirmase si Robin, Nightwing y Batgirl se parecen a los personajes de la serie Arkham, porque yo no me acuerdo xD

En fin, espero más info de este juego que me encanta cómo luce aunque algunas animaciones pueden pulirse más y el hecho de que cuando golpees se siga la estela de tu arma (un color para cada personaje, parece ser) impide ver los golpes bien dados. Es un poco tontería, pero me gusta ver cuando zurro a los malos bien xD
La negatividad de este foro me flipa.

El juego no luce mal (necesita ser pulido, pero es que alfa), lo del cooperativo es opcional (tiene modo solitario), profundiza en el universo de Batman al poder el foco en sus aprendices y así conocerlos mejor...

Pero los usuarios de aquí no quieren cosas nuevas, quieren siempre lo mismo, con Batman por enesima vez. Supongo que se negaron a jugar a los episodios de Arkhan Knight con Batgirl y Nightwing por lo mismo...
en cosa de historia, esto seria después del batman arkham knight? o no es la misma linea/universo?
Estoy cansado de que tengan que meter a todos los juegos un modo multijugador. Sé que el juego se puede disfrutar igualmente en modo individual, pero ya te están queriendo decir que se van a centrar muy mucho en el tema multijugador. Espero que por esto la experiencia en solitario no se vea perjudicada. Lo que queremos son buenos juegos en solitario, el tema del online estaba guay cuando tenías 20, pero ya pasados los 30 deja de tener interés, especialmente por el escaso tiempo que uno puede tener para el juego.

Pero más allá de esto, sigo esperando un buen título de Superman. No sé por qué no lo hacen, ya el universo Batman está bastante visto. Fue una saga magnífica, para mí la mejor en cuanto al género de super héroes, pero esta compañía debería de cambiar de una vez de universo, máxime cuando tiene entre sus filas a personajes tan magníficos.


EDIT: Y esto ya es a título argumental. No estoy muy puesto en estas frikadas, pero sí me jugué al anterior Batman, ¿y no se supone que Batgirl estaba en silla de ruedas? No entiendo...
ianchriss escribió:en cosa de historia, esto seria después del batman arkham knight? o no es la misma linea/universo?


Es otro universo https://twitter.com/stephentotilo/statu ... 4450253824

ithan_87 escribió:Estoy cansado de que tengan que meter a todos los juegos un modo multijugador. Sé que el juego se puede disfrutar igualmente en modo individual, pero ya te están queriendo decir que se van a centrar muy mucho en el tema multijugador. Espero que por esto la experiencia en solitario no se vea perjudicada. Lo que queremos son buenos juegos en solitario, el tema del online estaba guay cuando tenías 20, pero ya pasados los 30 deja de tener interés, especialmente por el escaso tiempo que uno puede tener para el juego.


Te da una opción más, no te la quitan. No veo el problema.
Benzo escribió:
ianchriss escribió:en cosa de historia, esto seria después del batman arkham knight? o no es la misma linea/universo?


Es otro universo.


Oh, fuck.
Benzo escribió:
ianchriss escribió:en cosa de historia, esto seria después del batman arkham knight? o no es la misma linea/universo?


Es otro universo.

ithan_87 escribió:Estoy cansado de que tengan que meter a todos los juegos un modo multijugador. Sé que el juego se puede disfrutar igualmente en modo individual, pero ya te están queriendo decir que se van a centrar muy mucho en el tema multijugador. Espero que por esto la experiencia en solitario no se vea perjudicada. Lo que queremos son buenos juegos en solitario, el tema del online estaba guay cuando tenías 20, pero ya pasados los 30 deja de tener interés, especialmente por el escaso tiempo que uno puede tener para el juego.


Te da una opción más, no te la quitan. No veo el problema.

Por eso lo dije. Solo faltaría que te la quitaran...
isaias16a escribió:
_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras

PUTA MIERDA

Pero que cojones es esto, años esperando para un nuevo Batman y resulta que nos cascan un nuevo juego de Batman pero sin Batman, que poca vergüenza tienen y encima desperdiciando la historia de la corte de los búhos, no te dejan jugar con Messi y en su lugar te ponen a los suplentes

Si querían eso al menos haber hecho un juego de los teen Titans o de otro personajes, decepción mayúscula, el juego se lo va a comprar la puta madre del presidente de AT&T

Y espérate que ya me veo a todo el fandom poniendo a parir el juego y con razón

Haber hecho mejor un reinicio o una precuela, es insultante que todas las previews que veníamos leyendo por años tuvieran mejor pinta que este desproposito

Si me querían joder el sábado lo han logrado cabrones

No desperdician nada, si conoces a los personajes sabes que tienen bastante importancia en la trama de batman ya que son compañeros y practicamente como familia para él, a excepción de Damian que si es su hijo. Te invito a ver batman bad blood y conozcas parte de la batfamily. Hay varias peliculas animadas en las que los compañeros se han tenido q encargar sin batman para mi este juego solo profundiza aun mas en el mundo de batman.


Repito lo mismo que dije en el hilo del juego en el sub-foro de PC

Si querían aprovechar la ausencia del personaje tomando como base el final de la entrega anterior, habían mil historias mas apropiadas en las que basarse y en las que podrían haber aprovechado la premisa de un Batman muerto y no desperdiciar a la corte de los búhos, que me adaptes esa historia sin el personaje es como que me hagas un silencio, un curse of The white knight o un año uno sin Batman, es una chapuza lo mires por dónde lo mires

Si quieres aprovechar esta premisa poneme directamente a dick grayson como Batman o bien, toma elementos de Azrael volviéndose loco de knighfall (cuestión que tendría coherencia con las visiones del Batman espectral del final de Arkham knight), Batman rip o battle for cowl y solo por nombrar algunos ejemplos

Insisto que me parece una chapuza, para eso mejor hace directamente un juego de los Teen Titans, que habría sido lo más justo, el juego no pone Batman en el título pero te aprovechas de toda la mitología y los villanos del personaje para rascar ventas, son unos chorizos xD

Por cierto, en el arkhamverse, Damián no existe por que a los de Rocksteady se le ocurrió la brillante idea de manosear y cargarse el canon regular no solo matando al Joker, también a Talia, por lo que la historia como tal quedó sumamente destrozada, es por eso que la idea de un reboot que decían al principio no sonaba nada mal, así podrían haber arreglado el descalabro que dejó Rocksteady
_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras

PUTA MIERDA

Pero que cojones es esto, años esperando para un nuevo Batman y resulta que nos cascan un nuevo juego de Batman pero sin Batman, que poca vergüenza tienen y encima desperdiciando la historia de la corte de los búhos, no te dejan jugar con Messi y en su lugar te ponen a los suplentes

Si querían eso al menos haber hecho un juego de los teen Titans o de otro personajes, decepción mayúscula, el juego se lo va a comprar la puta madre del presidente de AT&T

Y espérate que ya me veo a todo el fandom poniendo a parir el juego y con razón

Haber hecho mejor un reinicio o una precuela, es insultante que todas las previews que veníamos leyendo por años tuvieran mejor pinta que este desproposito

Si me querían joder el sábado lo han logrado cabrones

Puedes decir en qué punto de la noticia y el anuncio ponen Batman? Yo no lo veo por ningun lado...
Un juego de Batman sin Batman, la verdad es que parece un dlc con otros personajes
_revan_ escribió:Insisto que me parece una chapuza, para eso mejor hace directamente un juego de los Teen Titans, que habría sido lo más justo, el juego no pone Batman en el título pero te aprovechas de toda la mitología y los villanos del personaje para rascar ventas, son unos chorizos xD


O sea que si se llama Gotham Knights son unos chorizos por aprovechar la mitología y villanos de Batman, pero si se llaman Teen Titans no.

¿Tú piensas antes de escribir o vas improvisando? Te lo pregunto en serio.
Me ha encantado y con el coop doble diversion y doblemente encantado
Ya se monto la lloreria, esperaba los típicos si no sale Batman (que es el único personaje que conozco) no me gusta el juego, o el manido tiene opción cooperativo así que me quejo por que no tengo amigos, pero he de reconocer que el Batgirl no enseña cacho y no me puedo tocar no lo vi venir... que no, que estaba claro que alguna queja caería por ello, que esto es EOL aun faltan alguna queja de agenda y el lloro por un personaje femenino.

Ya hablando del juego tiene serios problemas de framerate y me parece una locura que lo presenten así, por muy build que sea, si el framerate se cae a pedazos intenta no enseñar eso como lo primero de un juego, ya tendrán tiempo de arreglarlo, espero :-|

La premisa de la historia me gusta, tenemos a la "familia" para enfrentarnos a los malosos y además al Tribunal de los Búhos, solo espero que no me vengan con el girito manido de Batman no estaba muerto y era un truco para descubrir al tribunal o alguna mierda por el estilo, ya tenemos juegos de Batman, dejadnos disfrutar del resto de personajes.
Misstic escribió:
_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras

PUTA MIERDA

Pero que cojones es esto, años esperando para un nuevo Batman y resulta que nos cascan un nuevo juego de Batman pero sin Batman, que poca vergüenza tienen y encima desperdiciando la historia de la corte de los búhos, no te dejan jugar con Messi y en su lugar te ponen a los suplentes

Si querían eso al menos haber hecho un juego de los teen Titans o de otro personajes, decepción mayúscula, el juego se lo va a comprar la puta madre del presidente de AT&T

Y espérate que ya me veo a todo el fandom poniendo a parir el juego y con razón

Haber hecho mejor un reinicio o una precuela, es insultante que todas las previews que veníamos leyendo por años tuvieran mejor pinta que este desproposito

Si me querían joder el sábado lo han logrado cabrones

Puedes decir en qué punto de la noticia y el anuncio ponen Batman? Yo no lo veo por ningun lado...


Claro, no ponen Batman directamente pero te plantan el logo de Batman, lleva Gotham en el título que es la ciudad de Batman, te plantan a Batman en el tráiler cinemático, te usan a los villanos de Batman en el juego y hablan de Batman y su ausencia como eje central de la historia y encima te usan una de las historias más memorables del personaje que es la corte de los búhos para después prescindir del protagonista de dicha historia y encima resulta que no está ambientado en el mismo universo de Batman arkham

Por eso mismo reitero y lo mantengo, se están aprovechando de Batman y su mitología para plantarte un juego sin el personaje, en vez de hacerte algo diferente y hacer un juego de los teen Titans que se le sacaría mucho mas jugo, pero claro, como no tienen el mismo alcance y la popularidad de Batman, se aprovechan para rascar ventas

Míralo de esta forma, es como que el día de mañana venga rocksteady y te anuncie un juego que se llame rise of metrópolis, que te lo vendan como el nuevo juego de superman que se va a anunciar, que tenga en logo de Superman en el título, que este ambientado en metrópolis y que te hablen de Superman en todo momento y que salgan sus villanos...pero claro, a la hora de la verdad resulta que no controlas a Superman (por que esta muerto), si no a Lex Luthor montando en la servoarmadura verde, imagínate la cara de tonto que se te va a quedar

La cuestión es simple, si no van a hacer un juego de Batman está bien, pero que tengan la valentia y no la poca verguenza de usar y reciclar todo de Batman, por qué uno se hace unas expectativas y espera como mínimo que lleve al personaje para después darte cuenta que están mintiendo descaradamente, por que tampoco hay que olvidar que es así como te han estado vendiendo el juego : "se presenta el trailer del nuevo juego de batman" pero resulta que salen todos menos el puto batman

Dunadan_7 escribió:
_revan_ escribió:Insisto que me parece una chapuza, para eso mejor hace directamente un juego de los Teen Titans, que habría sido lo más justo, el juego no pone Batman en el título pero te aprovechas de toda la mitología y los villanos del personaje para rascar ventas, son unos chorizos xD


O sea que si se llama Gotham Knights son unos chorizos por aprovechar la mitología y villanos de Batman, pero si se llaman Teen Titans no.

¿Tú piensas antes de escribir o vas improvisando? Te lo pregunto en serio.


Obvio que pienso antes de escribir y no solo eso, creo que conozco a los personajes bastante bien para hablar con propiedad, incluso he dado argumentos y citado historias, personajes y comics para reforzar mis palabras

Los teen titans no se limitan a batman, a robin o la bat family, no olvidemos que ahí también estan Starfire, Cyborg o Raven y que tienen enemigos bastante alejados de lo que se ve en las series regulares de batman como Brother Blood, Blackfire, trigon o warp (por solo nombrar algunos), que de hecho, Deathstroke tampoco es un personaje de batman, si no que tiene su origen en los teen titans, de hecho creo que en vez de hacer lo que hicieron, habría sido infinitamente mas interesante hacer un juego de los teen titans de cara a hacer algo realmente nuevo, y no un juego de batman sin batman

Venga, mañana saquemos un juego de dragon ball pero que solo usemos a pilaf y su pandilla, o uno de spiderman donde usemos a Dardevil, Blackcat, firestar y iceman pero no al puto spiderman, pero claro, como dragon ball y spiderman vende no pasa nada, nos aprovechamos de eso

ya tenemos juegos de Batman, dejadnos disfrutar del resto de personajes


Para eso que te saquen un juego de nightwing y que salgan los demas robins y batichica, y que este ambientado en bludhaven, que tampoco es tan dificil, pero claro, si el juego no tiene la palabra gotham ni el logo de batman en el titulo lo tenemos mas dificil para vender

A mi en lo personal usar la premisa del tribunal de los buhos y que no este batman me parece terrible, es como que te hagan un juego basado en año uno, return of the dark knight o Hush sin batman, hay mil historias que podrían aprovechar mejor esa premisa y ya las cite con anterioridad
_revan_ escribió:
Misstic escribió:
_revan_ escribió:Lo voy a resumir en 2 palabras

PUTA MIERDA

Pero que cojones es esto, años esperando para un nuevo Batman y resulta que nos cascan un nuevo juego de Batman pero sin Batman, que poca vergüenza tienen y encima desperdiciando la historia de la corte de los búhos, no te dejan jugar con Messi y en su lugar te ponen a los suplentes

Si querían eso al menos haber hecho un juego de los teen Titans o de otro personajes, decepción mayúscula, el juego se lo va a comprar la puta madre del presidente de AT&T

Y espérate que ya me veo a todo el fandom poniendo a parir el juego y con razón

Haber hecho mejor un reinicio o una precuela, es insultante que todas las previews que veníamos leyendo por años tuvieran mejor pinta que este desproposito

Si me querían joder el sábado lo han logrado cabrones

Puedes decir en qué punto de la noticia y el anuncio ponen Batman? Yo no lo veo por ningun lado...


Claro, no ponen Batman directamente pero te plantan el logo de Batman, lleva Gotham en el título que es la ciudad de Batman, te plantan a Batman en el tráiler cinemático, te usan a los villanos de Batman en el juego y hablan de Batman y su ausencia como eje central de la historia y encima te usan una de las historias más memorables del personaje que es la corte de los búhos para después prescindir del personaje y encima resulta que no está ambientado en el mismo universo de Batman

Por eso mismo reitero y lo mantengo, se están aprovechando de Batman y su mitología para plantarte un juego sin el personaje, en vez de hacerte algo diferente y hacer un juego de los teen Titans, pero claro, como no tienen el mismo alcance y la popularidad de Batman, se aprovechan para rascar ventas

Míralo de esta forma, es como que el día de mañana venga rocksteady y te anuncien un juego que se llame rise of metrópolis, que tenga en logo de Superman en el título, que este ambientado en metrópolis y que te hablen de Superman en todo momento y que salgan sus villanos...pero claro, a la hora de la verdad resulta que no controlas a Superman, si no a Lex Luthor montando en la servoarmadura verde, imagínate la cara de tonto que se te va a quedar

La cuestión es simple, si no van a hacer un juego de Batman está bien, pero que no tengan el descaro de usar y reciclar todo de Batman, por qué uno se hace unas expectativas y espera como mínimo que lleve al personaje para después llevarte decepciones

Han cogido las sobras de los juegos de Batman para hacer un nuevo juego.
Me choca bastante que habiendo cuatro personajes para elegir no haya cooperativo para cuatro jugadores.

Pero bueno yo lo jugaré solo , espero que sea disfrutable y no hayan puesto dificultad desmedida para hacerte que lo jueges en cooperativo, es el miedo que tengo
_revan_ escribió:A mi en lo personal usar la premisa del tribunal de los buhos y que no este batman me parece terrible, es como que te hagan un juego basado en año uno, return of the dark knight o Hush sin batman, hay mil historias que podrían aprovechar mejor esa premisa y ya las cite con anterioridad


Con toda la mierda que sueltas, te veo profano en comics de DC y en el universo de Batman. Sigue con tus películas. La magia de los cómics es estar abierto a lo nuevo. El juego no se llama Batman. Para el resto, hemoal.
Interesante lo que se ve en el video, pero en mi caso salvo pot el tema cooperativo y la mejora gráfica tampoco le veo ahora mucho aliciente. Aun tengo muy presente la saga Arkham.
Gygax91 escribió:Me choca bastante que habiendo cuatro personajes para elegir no haya cooperativo para cuatro jugadores.

Pero bueno yo lo jugaré solo , espero que sea disfrutable y no hayan puesto dificultad desmedida para hacerte que lo jueges en cooperativo, es el miedo que tengo

seguro que eso no, pero que te planten a una IA insulsa en un compañero figurante como parche si juegas solo no me extrañaría nada.

Ese es el miedo que tengo, a mí que no salga batman o incluso si sale pero al final me da igual, yo disfruté mucho con la parte de catwoman de arkham y no me hubiese importado si esa parte fuese más larga. Y me divertí tambien peleando como nightwing. Para mi lo importante es que sea una buena historia y no me refiero a que sea algo sumamente imaginativo, rompedor u original, sino que sea divertida y que enganche, con personajes con personalidad. Yo cuento con eso, pero el cooperativo me da mala espina porque me da que estará pensada la jugabilidad para ello y se tapará como digo con un compañero fantoche con IA si juegas solo.

Tambien espero que sea la historia la que decida a quién manejar, que cada uno tenga una parte de la historia personal con carga narrativa y que solo puedas elegir tú para pasear por gotham y hacer coleccionables y secundarias tipo las de enigma.
El equipo encargado de desarrollar Gears of war Judgment aprueba el Gotham Knights.


Gracias, la verdad es que no me gusta batman, el personaje en si, algunos de los personajes del universo (de batman, no de DC ) heroes y villanos son mucho mejores que el, me gusto el juego anterior, creo que este podría quedar bastante bien
supremegaara escribió:
_revan_ escribió:A mi en lo personal usar la premisa del tribunal de los buhos y que no este batman me parece terrible, es como que te hagan un juego basado en año uno, return of the dark knight o Hush sin batman, hay mil historias que podrían aprovechar mejor esa premisa y ya las cite con anterioridad


Con toda la mierda que sueltas, te veo profano en comics de DC y en el universo de Batman. Sigue con tus películas. La magia de los cómics es estar abierto a lo nuevo. El juego no se llama Batman. Para el resto, hemoal.


Lo que para ti es soltar mierda, en realidad son argumentos bien contrastados, si no los puedes rebatir ya es tu problema, por que creo que no he dicho mentiras...y claro, el juego no se llama batman pero esta ambientado en el universo de batman y en todos sus personajes, no saldrá batman pero es un juego de batman al fin y al cabo

Ahora, no creo que sea muy dificil de entender que todo el mundo esperaba un juego de batman (en especial por lo del tribunal de los buhos) no un juego de robin o batgirl, de ahí la decepción que ademas no es cosa mía, es algo generalizado

En fin, no hay nada que hacer, el juego es lo que es, ya veremos si termina de salir un buen titulo o no (para mi origins es el mejor de la saga de largo y es la misma gente tras este juego), lo malo es que por culpa de esto vamos a estar un buen puñado de años sin volver a ver otro juego del personaje y si termina siendo un bluff (que esperemos que no) la decepción será doble
Imaginad gente quejándose en su día por el DKC2 y 3 porque no manejas a Donkey Kong XD.
Justo lo que el fan de batman quiere, un juego de batman sin batman. Brillante
Debo ser el único al que le habría gustado más un juego de Catwoman después de manejarla en los juegos Arkham.
Danieru_sama escribió:10/10 Me ha gustado mucho lo que he visto

El juego es Gotham Knighs...no batman. Asi que no confundamos. Batman no viene en el titulo por ningun lado.

El juego tiene pinta que será 2/3 con la Batfamily (El poder manejar a Robin, Nightwing o Batgirl me encanta). Y el ultimo tercio será con Batman.

Ni cotiza que en el ataud del final del trailer estará él.

El juego será coop...pero no necesariamente. Ansioso estoy por jugarlo...y tambien por ver el de Suicide Squad.



Tal cual.

Mucho llorón pero el trailer y gameplay pinta brutal.

Y el de Rocksteady también.
eric90x escribió:
jinpachi escribió:La verdad no entiendo nada.
Siempre pensé que Robin y Nightwing eran el mismo por el dibujo los jóvenes titanes y que es de la corte del buhó.
Siglos de vida, revivir muertos? Suena demasiado "poderoso" para un grupo de simples húmanos y como es que estando dentro de la ciudad Batman nunca supo de ellos?

No digo que se vea mal o el juego sea malo pero es que están en una trama que ni enterado.


https://es.wikipedia.org/wiki/Corte_de_los_B%C3%BAhos

Robin (Dick Grayson) se convierte en Nightwing a los ¿18-20 años?. Te recomiendo la serie Titans de Netflix, alli se ve el proceso.
El Robin del juego creo que es Damian, el hijo de Batman.


Gracias por el dato.
Cuando tenga algo de tiempo veré a ese serie que recomiendas porque al ver a los 4 personajes juntos pensé ¿él no era robin?, ¿dos robins?.

unilordx escribió:
jinpachi escribió:La verdad no entiendo nada.
Siempre pensé que Robin y Nightwing eran el mismo por el dibujo los jóvenes titanes y que es de la corte del buhó.
Siglos de vida, revivir muertos? Suena demasiado "poderoso" para un grupo de simples húmanos y como es que estando dentro de la ciudad Batman nunca supo de ellos?

No digo que se vea mal o el juego sea malo pero es que están en una trama que ni enterado.


Culpa de Snyder (Scott) que se sacó de la manga esa historia tal cual, el Tribunal de los Búhos, secta secreta formada por la élites de Gotham que gobiernan en secreto desde la fundación de la ciudad con sus asesinos momia en ataúdes-frigorífico para cuando necesitaran finiquitar a alguien sutilmente.


Gracias por la aclaración.

Ojalá, y espero, que el juego tenga una introducción amplia de cada personaje.
Además por supuesto de una buena historia, enemigos, jugabilidad.
No creo que vayamos con un personaje de la IA en nuestro equipo. Parece que se unirán los jugadores y digo parece porque en el video pone ROBIN se unió (que le habrán puesto ROBIN para no poner el nombre de un jugador que se ha unido porque, bueno, es lo primero que vemos del juego, claro).

Kenny_666 escribió:Ya se monto la lloreria, esperaba los típicos si no sale Batman (que es el único personaje que conozco) no me gusta el juego, o el manido tiene opción cooperativo así que me quejo por que no tengo amigos, pero he de reconocer que el Batgirl no enseña cacho y no me puedo tocar no lo vi venir... que no, que estaba claro que alguna queja caería por ello, que esto es EOL aun faltan alguna queja de agenda y el lloro por un personaje femenino.

Ya hablando del juego tiene serios problemas de framerate y me parece una locura que lo presenten así, por muy build que sea, si el framerate se cae a pedazos intenta no enseñar eso como lo primero de un juego, ya tendrán tiempo de arreglarlo, espero :-|

La premisa de la historia me gusta, tenemos a la "familia" para enfrentarnos a los malosos y además al Tribunal de los Búhos, solo espero que no me vengan con el girito manido de Batman no estaba muerto y era un truco para descubrir al tribunal o alguna mierda por el estilo, ya tenemos juegos de Batman, dejadnos disfrutar del resto de personajes.


¿Eso lo dices por mí? Porque no he visto ningún otro comentario sobre el traje de Batgirl aunque igual se me ha pasado, pero, si es por mí, te voy a repetir que lo que no me gusta es el COLOR. Que sí, que luego habrá más trajes, pero me gustaría que lo llevase más oscuro (como Batman en la saga Arkham, la verdad. Aunque luego jugaba con el de Tim Burton que es negro y amarillo, pero muy poco amarillo).

_revan_ escribió:Obvio que pienso antes de escribir y no solo eso, creo que conozco a los personajes bastante bien para hablar con propiedad, incluso he dado argumentos y citado historias, personajes y comics para reforzar mis palabras

Los teen titans no se limitan a batman, a robin o la bat family, no olvidemos que ahí también estan Starfire, Cyborg o Raven y que tienen enemigos bastante alejados de lo que se ve en las series regulares de batman como Brother Blood, Blackfire, trigon o warp (por solo nombrar algunos), que de hecho, Deathstroke tampoco es un personaje de batman, si no que tiene su origen en los teen titans, de hecho creo que en vez de hacer lo que hicieron, habría sido infinitamente mas interesante hacer un juego de los teen titans de cara a hacer algo realmente nuevo, y no un juego de batman sin batman

Venga, mañana saquemos un juego de dragon ball pero que solo usemos a pilaf y su pandilla, o uno de spiderman donde usemos a Dardevil, Blackcat, firestar y iceman pero no al puto spiderman, pero claro, como dragon ball y spiderman vende no pasa nada, nos aprovechamos de eso


Sigues diciendo lo mismo: si se llama de una manera son chorizos. Si, solamente, le cambian el nombre a lo que a ti te parece bien, ya no lo son. Me parece que no es de ser muy lúcido por muchos datos que des.
pufff que mala pinta .. ni con el dinero de otro.
No esperaba tanta crítica y menos tan ... particular. A mí lo que más me chirría es a nivel gráfico, el juego petardea una barbaridad y hay partes como la de la nieve que parece que se va a quedar hasta pillado. Y a fin de cuentas tampoco es que sea portento gráfico, pero bueno, es multigeneracional así que tampoco se podía esperar mucho en ese sentido.
ruls17 escribió:Las tonterías que dice la gente en los foros. Tiene modo historia en solitario.

Desde luego, como hay tantísimos juegos coop en el mercado, pues venga a quejarse. Lo que hay que leer desde luego. Es como quejarse que el SoR se juegue a dobles. Pues si lo quieres jugar solo, lo juegas solo, so amargura, en tu cuarto oscuro y aislado.
Y espero que dicho modo historia también se pueda jugar en coop por lo que se dice, estupendo.
“Un juego de Batman sin Batman”

Pero a ver, es un juego que se titula Gotham Knights, no tiene porque salir Batman...y gente que se queja que tenga cooperativo ya es para mear y no echar gota... [facepalm]

Hay que agradecer que expanden el universo y dan la oportunidad de jugar con otros personajes y además de forma cooperativa...si las empresas hicieran caso a algunos aún seguiríamos estancados en el pong
@Dunadan_7 No, claro que no lo digo por ti, estoy bastante de acuerdo con tus post en la noticia, me refería a este comentario que no merece ni citación.

Soy de los que piensa que cuando se trata de una heroina, hay que usar la filosofía de DOA, que sea muy bonita, muy buen cuerpo y que le guste enseñar, ya con eso, sin importar el tipo de juego yo al menos le doy una oportunidad.
Pero aquí toda tapada, poco esfuerzo en resaltar atributos, cara poco refinada... qué manera de desperdiciar una imagen femenina, se le puede sacar mucho partido, por más que a muchos les indigne, una chica buena suma mucho mucho.
Deberían de echar un ojo a los trabajos de shunya yamashita, para darse una idea de como aprovechar la imagen de las heroínas.


[facepalm]

Sobre lo que comentas de los colores elegidos para Batgirl, según el trailer y las imágenes promocionales tendrá variedad de trajes, al igual que el resto.

Imagen

Imagen
142 respuestas
1, 2, 3