[Anunciado] God Eater (USA - 2011 | EUR - Q1'11)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es posible que actualicen las keys para Edecrypt y similares, ya pasó antes, habrá que esperar
Según he leido, en la actualización de la store japonesa han metido ya un pack de misiones para el god eater...
Aver si alguien lo puede probar... a mi lo que mas me interesa es la velocidad del juego y jugabilidad...ya que la del monster particularmente me mataba no me consegui hacer con el tema.

Pero la verdad que este pinta pero que muy bien.
joder, estos japos se estan hinchando a juegazos y yo tengo los dientes cada vez mas largos... entre este y el KH se lo deben estar pasando pipa al otro lado del mundo...

EDITO: por cierto, de este juego en EEUU o Europa nada de nada no?
NamcoBandai no llevara God Eater a USA... D3 Publisher sera quien lo haga

La Compañia D3 Publisher se ha echo cargo de los derechos de distribucion del juego en NorteAmerica y tiene planeado lanzarlo durante el 3er Trimestre del 2010
Bien! juegazo a las puertas!
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai no llevara God Eater a USA... D3 Publisher sera quien lo haga

La Compañia D3 Publisher se ha echo cargo de los derechos de distribucion del juego en NorteAmerica y tiene planeado lanzarlo durante el 3er Trimestre del 2010

 
En europa podemos olvidarnos cierto?
ernesvk escribió:
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai no llevara God Eater a USA... D3 Publisher sera quien lo haga

La Compañia D3 Publisher se ha echo cargo de los derechos de distribucion del juego en NorteAmerica y tiene planeado lanzarlo durante el 3er Trimestre del 2010

 
En europa podemos olvidarnos cierto?


Hibiki, esperamos una de tus sabias respuestas xD
Bueno, aunque solo llegue a USA, la noticia es buena pues siempre podremos importarlo.
Hibiki-naruto escribió:NamcoBandai no llevara God Eater a USA... D3 Publisher sera quien lo haga

La Compañia D3 Publisher se ha echo cargo de los derechos de distribucion del juego en NorteAmerica y tiene planeado lanzarlo durante el 3er Trimestre del 2010


Excelente noticia. Empezaba a temer que quizá no saldría de Japón. Tengo muchas ganas de jugarlo. Entre la ambientación y esa mezcla peliculera de FF y Monster Hunter, promete ser un juegazo.
Con que esté en inglés me conformo. Yo creí que se iba a quedar allí.
Es unan grandísima noticia sí señor :D
A alguno de vosotros os a funcionado la demo con custom firm? a mi no me va [buuuaaaa]

Acabare actualizando a 6.20 ofw xD
ch4mi escribió:A alguno de vosotros os a funcionado la demo con custom firm? a mi no me va [buuuaaaa]

Acabare actualizando a 6.20 ofw xD


la demo requeria 6.00 creo.
Y como siempe...lo jugaremos en un perfecto Ingles... [Ooooo] [Ooooo]
Es eso...o no jugarlo.
Prefiero jugarlo en inglés a que no salga de Japón, como ya ha pasado y sigue pasando con demasiados juegos...
KuroShad escribió:Es eso...o no jugarlo.
Prefiero jugarlo en inglés a que no salga de Japón, como ya ha pasado y sigue pasando con demasiados juegos...


+1
el tema es que si no se gasta dinero en pagar juegos, tampoco nadie se molesta en traducirlo... Pero vamos, que esto es algo sabidisimo.

Tiene una pinta bestial, segun lo he visto me ha recordado a algo de Square-enix, los monstruos etc...

esperemos que llegue pronto para la 5.00 m33-6
Los Mh no me atraen nada, pero cualquier novedad en psp es bienvenida
elperrodelcura escribió:Los Mh no me atraen nada, pero cualquier novedad en psp es bienvenida

Al principio me parecían un truñete, pero de ver a los colegas me fuí animando y ahora siempre juego XD, recomendado.
Buah, que ganazas al juego, tiene pintaza, y si es mas rapido que el MH ni te cuento , y ya si tiene DS bffff [looco] [looco] [looco]
Brau2 escribió:Buah, que ganazas al juego, tiene pintaza, y si es mas rapido que el MH ni te cuento , y ya si tiene DS bffff [looco] [looco] [looco]

Si por DS te refieres a Dual Sword, temo desepcionarte, a lo que se solo tiene 3 tipos de espada (pequeña, mediana y grande) para el combate cuerpo a cuerpo.
Fernando B escribió:
Brau2 escribió:Buah, que ganazas al juego, tiene pintaza, y si es mas rapido que el MH ni te cuento , y ya si tiene DS bffff [looco] [looco] [looco]

Si por DS te refieres a Dual Sword, temo desepcionarte, a lo que se solo tiene 3 tipos de espada (pequeña, mediana y grande) para el combate cuerpo a cuerpo.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

entonces ha perdido puntos xDDD pero lo probaré igual xDD
Fernando B escribió:
Brau2 escribió:Buah, que ganazas al juego, tiene pintaza, y si es mas rapido que el MH ni te cuento , y ya si tiene DS bffff [looco] [looco] [looco]

Si por DS te refieres a Dual Sword, temo desepcionarte, a lo que se solo tiene 3 tipos de espada (pequeña, mediana y grande) para el combate cuerpo a cuerpo.


Pues no.
Tiene espada grande, ballesta y un arma que es como una boca. Solo esas tres; que son 1 que cambia.
Nordal escribió:Pues no.
Tiene espada grande, ballesta y un arma que es como una boca. Solo esas tres; que son 1 que cambia.


Exacto, solo hay 1 Arma que se modifica en mitad del combate que tiene 3 variantes: Espada a 2 manos para el cuerpo a Cuerpo, arma de Fuego para el combate a distancia y la Boca que solo sirve para "morder" y asi poder arrebatarle la vida a los Aragamis.
Hibiki-naruto escribió:
Nordal escribió:Pues no.
Tiene espada grande, ballesta y un arma que es como una boca. Solo esas tres; que son 1 que cambia.


Exacto, solo hay 1 Arma que se modifica en mitad del combate que tiene 3 variantes: Espada a 2 manos para el cuerpo a Cuerpo, arma de Fuego para el combate a distancia y la Boca que solo sirve para "morder" y asi poder arrebatarle la vida a los Aragamis.


Vamos no es como MH que eres de una clase de arma; aqui eres un multiweapon xD
En cuanto a la Boca no solo sirve para kitarle vida al montruo, ademas cuando lo haces obtienes varias de sus habilidades (una cada vez que lo haces; algo asi como si le robaras una bola de fuego al rathalos y luego pudieras lanzarla tu) y tambien sirve para "carvear" items una vez el monstruo esta muerto (maximo 3 veces).

Alguna idea de cuando podria llegar a USA?
Nordal escribió:
Fernando B escribió:
Brau2 escribió:Buah, que ganazas al juego, tiene pintaza, y si es mas rapido que el MH ni te cuento , y ya si tiene DS bffff [looco] [looco] [looco]

Si por DS te refieres a Dual Sword, temo desepcionarte, a lo que se solo tiene 3 tipos de espada (pequeña, mediana y grande) para el combate cuerpo a cuerpo.


Pues no.
Tiene espada grande, ballesta y un arma que es como una boca. Solo esas tres; que son 1 que cambia.

No crei necesario especificar los otros usos del arma, ya que decia que solo para cuerpo a cuerpo, ya que a distancia estan los 3 tipos de cañones, sin olvidar la Predator Form que es para obtener habilidades e items de los Aragami.
Pero gracias por tu correccion.
Veremos a ver cuando podemos ver este juego por estos lares... [Ooooo] [Ooooo]
Namcobandai lanzara el juego en EUROPA durante el 1T del 2011, mientras que en USA llegara durante el T4 y de la mano de D3 Publisher.

Segun vandal el juego tendra Infrastructura... lo dudo muchisimo cuando la version JPN no lo tenia.
Joer, si que se lo han pensado... al menos es una buena noticia.
Sí, han tardado en decidirse pero al menos lo traen. A menos que confirmen que lo van a traducir (lo dudo), creo que lo importaré de USA.
yo esperare a la version eur xD ya que la sacan pues...ojala traiga español (dream mode on xD)

aun asi como dice hibiki dudo mucho lo del Infrastructure.
Almenos se dejará ver por aqui
Igual trae el modo infraestructura y luego sacan la versión tuning en japón. De todos modos, con el juego y el ad hoc party se puede hacer el apaño.
StrayWolf16 escribió:Igual trae el modo infraestructura y luego sacan la versión tuning en japón. De todos modos, con el juego y el ad hoc party se puede hacer el apaño.

Si, si... y modo 720p
Nordal escribió:
StrayWolf16 escribió:Igual trae el modo infraestructura y luego sacan la versión tuning en japón. De todos modos, con el juego y el ad hoc party se puede hacer el apaño.

Si, si... y modo 720p


Que va tio, que es una PSP [idea]. De todos modos, me conformo de sobra con saber que llegara el juego, desde que se anunció no se había comentado nada sobre su salida de Japón y ya me temía lo peor. Mientras se mantenga al nivel de la demo, mi compra ya esta asegurada [sonrisa]
Pero...¿hara falta V.6.20 o superior??? [+risas] [+risas]
Que bien que lo vayan a traer a europa y eso que dudaba que llegara a USA.

Kamuiu escribió:Pero...¿hara falta V.6.20 o superior??? [+risas] [+risas]

Como el Kingdom Hearts BBS y el Metal Gear Solid PW y ambos se pueden jugar.
Ponisito escribió:Que bien que lo vayan a traer a europa y eso que dudaba que llegara a USA.

Kamuiu escribió:Pero...¿hara falta V.6.20 o superior??? [+risas] [+risas]

Como el Kingdom Hearts BBS y el Metal Gear Solid PW y ambos se pueden jugar.


Aun no se ha podido cargar el BBS , la gente tiene ansias aun xD
Y si, que alegria que lo traigan, seguramente, este será uno de los que me compre ^^

Vale : Rectifico, ya veo que acaban de sacar un parche ahora o algo asi por el estilo, siento la confusion >w<
(mensaje borrado)
Rul_Noa escribió:
Ponisito escribió:Que bien que lo vayan a traer a europa y eso que dudaba que llegara a USA.

Kamuiu escribió:Pero...¿hara falta V.6.20 o superior??? [+risas] [+risas]

Como el Kingdom Hearts BBS y el Metal Gear Solid PW y ambos se pueden jugar.


Aun no se ha podido cargar el BBS , la gente tiene ansias aun xD
Y si, que alegria que lo traigan, seguramente, este será uno de los que me compre ^^

Vale : Rectifico, ya veo que acaban de sacar un parche ahora o algo asi por el estilo, siento la confusion >w<



Dios, pues he estado viviendo bajo una piedra, no sabia nada de eso.
Y en caso de tener el juego en japo podria cargarlo o aun nada? Quiero decir hay algo nuevo para cargar backups de FW 6.20 o son parches puntuales y ya?

Un saludo
La version japo ya funciona , asi que lo probare y me lo comprare cuando salga la version USA
He estado probando la Japonesa (ahora que lo han conseguido [+risas] ), he jugado unos 30 minutos (me he echo 4 misiones siendo 1 de historia) y me ha gustado por varios motivos:

- Es mas rapido que un Monster Hunter, los personajes se mueven mas rapido, atacan mas rapido, tienes el movimiento rapido para esquivar.

- la Ambientacion con los escenarios destruidos rollo "post-apocaliptico" que me recuerda a la saga Shin Megami Tensei.

- Este tiene historia (con sus Cut-Scenes) por lo que -al menos para mi- me llama mucho mas que la saga Monster Hunter.

otra cosa que lo diferencia del Monster Hunter es que el MH los mapas son mas grandes ya que estan dividos en zonas, aqui la Mision es un solo mapa y listo no hay diferentes zonas.

y para matar a los enemigos hay que ser Rapido, cuando se les deja tumbados en el suelo hay que pulsar rapido el /\ cargar la "Boca" y morderlos para matarlos como tardes unos segundos se levantan de nuevo y tienes que volver a derribarlos y esto jode cuando estas luchando contra varios a la vez [+risas]
hice la primera mision del modo historia pero no entiendo nada, asi que esperare la version USA
¿La personalizacion que tal esta?
KuroShad escribió:¿La personalizacion que tal esta?


es muy buena, muy completa
Hibiki-naruto escribió:y para matar a los enemigos hay que ser Rapido, cuando se les deja tumbados en el suelo hay que pulsar rapido el /\ cargar la "Boca" y morderlos para matarlos como tardes unos segundos se levantan de nuevo y tienes que volver a derribarlos y esto jode cuando estas luchando contra varios a la vez [+risas]

La boca, en la demo, era para tangar habilidades al enemigo, nada mas, le cambiaron la funcion?
Vaya juegazo señores.
Espero que las ropas que compras sean no sólo las del comienzo cundo creas al personaje sino que haya nuevas.
Pero vamos, que me encanta el personaje que he creado, y me parece un juego sobresaliente.
Me estáis poniendo los dientes largos y aún faltan 6 meses para que salga. [buuuaaaa]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6