[Anunciado] God Eater (USA - 2011 | EUR - Q1'11)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


* Desarrollado por NamcoBandai
* Otoño 2009, JPN
* Cooperativo para 4 Jugadores, AdHoc.

*Namco Bandai Games ha anunciado God Eater, un juego de rol para PlayStation Portable con una mecánica similar a la franquicia Monster Hunter de Capcom. El título se sitúa en un futuro distópico y un tanto funesto donde unas criaturas divinas llamadas "aragami" están atacando el planeta. Para contrarrestar la invasión, entran a escena los God Eaters, portadores de unas armas denominadas "deus ex machina" -alusión a una técnica utilizada en teatro de la antigua Grecia- que pueden absorber esencias enemigas y utilizarlas a su favor.

Las extrañas armas pueden convertirse en espadas, pistolas o alcanzar una "forma predadora". La desarrolladora ha puesto especial hincapié a la importancia de preparar las "deus ex machina" antes de cada combate para asegurar una victoria certera. Asimismo, hasta cuatro jugadores pueden unirse en este peculiar festín de dioses y monstruosidades varías. Su lanzamiento está previsto para este otoño en Japón, mientras que se desconoce si llegará a nuestras tierras.

Todos los elementos presentados hasta ahora ofrecen reminiscencias a la célebre saga de Capcom, donde los jugadores también pueden aliarse para enfrentarse a terribles monstruos y bestias casi-mitológicas en misiones sucesivamente más complejas y complicadas. Namco no se esconde de dicha influencia, e incluso asegura que God Eater será mucho más rápido y frenético que los Monster Hunter.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Interesante, mientras este bien hecho no creo que haya problema, ya que cuando te has decantado por este estilo de juegos quisisrea sque hubieran muchos más de este tipo, esperemos haber que tal estará, y si, es hecho por bandai-namco games.
Tiene buena pinta.

Debido al éxito de la saga Monster Hunter van a salir muchos juegos parecidos en Japón. Esperemos que nos lleguen.
Pinta bastante bien es clavadito al monster hunter pero mas "futurista" [amor]
La ambientación me llama la atención, habrá que probarlo.
oye pues tiene buena pinta
lol?
Este hay que probarlo XD

...la psp esta que se sale...
A priori la estética me llama bastante más que la del MH
Habrá que probarlo para ver como queda la cosa, aunque tiene buena pinta por ahora.
Para el 2011 lo tendremos aqui dando gracias...
Habra que esperar para verlo, la estetica no pinta mal, pero bueno casi es lo de menos, lo importatne es la jugabilidad, que muchos de los que pretendian ser monster hunter killers me han aburrido al poco rato
Yeah, por fin sale un clon ^^ Y además parece que tiene buena pinta. A ver si sacan un vídeo y vemos que tal es en movimiento.

Espero que nos llegue, aunque si ya le cuesta vender al original.. xD
Pinta muy bien la verdad. Hay k verlo en movimiento y jugarlo pa ver si de evrdad se parece a un MH o es otro intento k kedara en el olvido
Espero que cuando salga se haya abolido la palabra AD-HOC y se use como tiene que usarse, y no para to
porri escribió:Espero que cuando salga se haya abolido la palabra AD-HOC y se use como tiene que usarse, y no para to

:-?
porri escribió:Espero que cuando salga se haya abolido la palabra AD-HOC y se use como tiene que usarse, y no para to


pues no esperes parado porri, que yo ceo que la mayoria seguiran siendo puro ad-hoc, y este "god eater" no creo que sea la diferencia, viendo que pueden sacar una buena tajada sin invrsion en servidores online como lo ha hecho capcom, como sea a mi me llama el reto que pueda tener.
neowar3020 escribió:
porri escribió:Espero que cuando salga se haya abolido la palabra AD-HOC y se use como tiene que usarse, y no para to


pues no esperes parado porri, que yo ceo que la mayoria seguiran siendo puro ad-hoc, y este "god eater" no creo que sea la diferencia, viendo que pueden sacar una buena tajada sin invrsion en servidores online como lo ha hecho capcom, como sea a mi me llama el reto que pueda tener.


No hace falta servidores privados, para hostear una partida de 3 jugadores, lo que ai es no ganas de currar
Estoy con todos chicos, el juego greficamente, apetece.

Ahora yo estoy recien empezando a jugar MH, y la verdad, lo unico que me jode, es que no hay autoaim, pero por lo demas me parece buen juego (aunque aveces me provoqque estrellar la PSP contra la pared de lo dificil que resulta)

Esperemos que este GOD EATER sea un digno clon y no de esos clones mal hechos para aprovechar la popularidad de un genero.
Alguien me puede dar una pagina donde esten las imagenes es que no se por que no veo las imagenes que suben a imageshack [mamaaaaa]
Realmente el juego puede estar bastante bien, aunque aun no lo e probado ni e visto ningun video e de decir que me gusta mas el MH (es mi opinion) ya que el MH esta desarrollado como en una epoca por asi decirlo un poco medieval no se si me entendias y el rollo futurista me gusta un poco menos, pero de todas maneras hay que ver que tal va a quedar este juego.

Salu2.
shimazaki escribió:Estoy con todos chicos, el juego greficamente, apetece.

Ahora yo estoy recien empezando a jugar MH, y la verdad, lo unico que me jode, es que no hay autoaim, pero por lo demas me parece buen juego (aunque aveces me provoqque estrellar la PSP contra la pared de lo dificil que resulta)

Esperemos que este GOD EATER sea un digno clon y no de esos clones mal hechos para aprovechar la popularidad de un genero.


¿Auto apuntado? No, gracias...

Mas info:

Meristation escribió:Namco Bandai Games ha anunciado God Eater, un juego de rol para PlayStation Portable con una mecánica similar a la franquicia Monster Hunter de Capcom. El título se sitúa en un futuro distópico y un tanto funesto donde unas criaturas divinas llamadas "aragami" están atacando el planeta. Para contrarrestar la invasión, entran a escena los God Eaters, portadores de unas armas denominadas "deus ex machina" -alusión a una técnica utilizada en teatro de la antigua Grecia- que pueden absorber esencias enemigas y utilizarlas a su favor.

Las extrañas armas pueden convertirse en espadas, pistolas o alcanzar una "forma predadora". La desarrolladora ha puesto especial hincapié a la importancia de preparar las "deus ex machina" antes de cada combate para asegurar una victoria certera. Asimismo, hasta cuatro jugadores pueden unirse en este peculiar festín de dioses y monstruosidades varías. Su lanzamiento está previsto para este otoño en Japón, mientras que se desconoce si llegará a nuestras tierras.

Todos los elementos presentados hasta ahora ofrecen reminiscencias a la célebre saga de Capcom, donde los jugadores también pueden aliarse para enfrentarse a terribles monstruos y bestias casi-mitológicas en misiones sucesivamente más complejas y complicadas. Namco no se esconde de dicha influencia, e incluso asegura que God Eater será mucho más rápido y frenético que los Monster Hunter.


Fuente
shimazaki escribió:Estoy con todos chicos, el juego greficamente, apetece.

Ahora yo estoy recien empezando a jugar MH, y la verdad, lo unico que me jode, es que no hay autoaim,

Uff, eso se cargaria toda la esencia del juego xD, espero que no lo implementen (y no te creas que facilitaria las cosas, según la ocasión te va a venir bien pegarle en determinada parte a un bicho y en otras ocasiones en otra).


Saludos
shimazaki escribió:Ahora yo estoy recien empezando a jugar MH, y la verdad, lo unico que me jode, es que no hay autoaim


Ahi esta la dificultad de ser artillero, el que vale vale, y el que no cuerpo a cuerpo.
tiene buena pinta, cuando salga sera un exitazo.
corbi escribió:
shimazaki escribió:Ahora yo estoy recien empezando a jugar MH, y la verdad, lo unico que me jode, es que no hay autoaim


Ahi esta la dificultad de ser artillero, el que vale vale, y el que no cuerpo a cuerpo.


mmmh... no se, discrepo
por fin pude ver las imagenes en otra pagina

Todos los elementos presentados hasta ahora ofrecen reminiscencias a la célebre saga de Capcom, donde los jugadores también pueden aliarse para enfrentarse a terribles monstruos y bestias casi-mitológicas en misiones sucesivamente más complejas y complicadas. Namco no se esconde de dicha influencia, e incluso asegura que God Eater será mucho más rápido y frenético que los Monster Hunter.


ojala sea cierto que esto es lo que casi no me gusta de los MH como que le falta velocidad al juego y debo decir que este me llama mucho mas la atencion que los mh ojala nos llegue por aca o si no los que amos de las traduccions que se preparen XD

por cierto aca dice que tendra multijugador online

http://www.hardgame2.com/psp/noticia-47092.html
dshadow21 escribió:
ojala sea cierto que esto es lo que casi no me gusta de los MH como que le falta velocidad al juego y debo decir que este me llama mucho mas la atencion que los mh ojala nos llegue por aca o si no los que amos de las traduccions que se preparen XD


Eso de velocidad no estoy de acuerdo, depende a qué wyvern te enfrentes... Si por ejemplo te enfrentas contra un basarios pues es lento, pero si te enfrentas al naruga (nargukura o cómo se diga en timUnite) pues me cuentas [+risas]

Respecto al juego, a mi también me llama la atención la verdad.
pues a mi lo de la velocidad me tira un poco par atras, porque puede significar simplemente que para acabar con los enemigos habra que usar combos al estilo god of war, en vez del estilo del MH de buscar el momento exacto para atacar y dar los golpes justos para que no te devuelvan la ostia
dshadow21 escribió:por cierto aca dice que tendra multijugador online

http://www.hardgame2.com/psp/noticia-47092.html


ojalá sea verdad [amor]
No tiene Online, solo Local, es otro Capitulo mas en la Confusion del Multijugador en PSP, decir Online cuando no tiene por que en todas las webs que he leido sobre el anuncio solo dicen "Mulijugador Local" (Ad-Hoc), el unico que dice Online es HG2.
e incluso asegura que God Eater será mucho más rápido y frenético que los Monster Hunter.


Más rápido y frenético no quiere decir mejor... creo que es más probable que resulte un ARPG machacabotones como Phantasy Star Portable que un juego similar a Monster Hunter :( Además en varias capturas se ve el autoapuntado y al personaje en medio de saltos en el aire y flipadas varias.

No obstante espero equivocarme y que les salga un juego calcadito lo máximo posible a MH, que eso de desarrollarse en el futuro es un gran cambio comparado con las mejoras que suele incluir Capcom.
Eso de velocidad no estoy de acuerdo, depende a qué wyvern te enfrentes... Si por ejemplo te enfrentas contra un basarios pues es lento, pero si te enfrentas al naruga (nargukura o cómo se diga en timUnite) pues me cuentas



yo me refiero es a la velocidad de la batalla como tal y no tanto a la rapidez sino a que tan frenetica es pero en fin tocara ver

No tiene Online, solo Local, es otro Capitulo mas en la Confusion del Multijugador en PSP, decir Online cuando no tiene por que en todas las webs que he leido sobre el anuncio solo dicen "Mulijugador Local" (Ad-Hoc), el unico que dice Online es HG2.


no es justo hibiki siempre dañas mis ilusiones ratataaaa [uzi] no entiendo el por que de no ponerle online a un juego de estos pero en fin esperaremos haber que pasa
dshadow21 escribió:
Eso de velocidad no estoy de acuerdo, depende a qué wyvern te enfrentes... Si por ejemplo te enfrentas contra un basarios pues es lento, pero si te enfrentas al naruga (nargukura o cómo se diga en timUnite) pues me cuentas



yo me refiero es a la velocidad de la batalla como tal y no tanto a la rapidez sino a que tan frenetica es pero en fin tocara ver


De igual forma la velocidad de las batallas de MH es perfecta para el estilo de juego que te presentan.
Tiene que tener entra varias cosas unos puntos importantes para que pueda siquiera llegar a la altura de MH:

1. NO autoaim (perdería la escencia en este tipo de juego)
2. Frenético? espero que en efecto no sea un machacabotones...
3. Que tenga estrategia, y diferentes tipos para cada tipo de "boss"
4. Armas, armaduras, customización.

estos a mi punto personal de vista son cosas que hacen que Mh sea uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no ha habido ningun juego al que le haya dedicado mas de 30 horas, MH ya lleva mas de 500 o 600 ya perdi las cuentas... pero espero que sea un buen juego.
corbi escribió:
shimazaki escribió:Ahora yo estoy recien empezando a jugar MH, y la verdad, lo unico que me jode, es que no hay autoaim


Ahi esta la dificultad de ser artillero, el que vale vale, y el que no cuerpo a cuerpo.


LOL.
J eres muy malo ;)
Habra que ver como avanza el tema, pero tiene buena pinta, si señor.
neowar3020 escribió:Tiene que tener entra varias cosas unos puntos importantes para que pueda siquiera llegar a la altura de MH:

1. NO autoaim (perdería la escencia en este tipo de juego)
2. Frenético? espero que en efecto no sea un machacabotones...
3. Que tenga estrategia, y diferentes tipos para cada tipo de "boss"
4. Armas, armaduras, customización.

estos a mi punto personal de vista son cosas que hacen que Mh sea uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no ha habido ningun juego al que le haya dedicado mas de 30 horas, MH ya lleva mas de 500 o 600 ya perdi las cuentas... pero espero que sea un buen juego.


Y yo le añadiria

5. Wi-Fi

Pero completamente de acuerdo con los 4 puntos anteriores.
porri escribió:
neowar3020 escribió:Tiene que tener entra varias cosas unos puntos importantes para que pueda siquiera llegar a la altura de MH:

1. NO autoaim (perdería la escencia en este tipo de juego)
2. Frenético? espero que en efecto no sea un machacabotones...
3. Que tenga estrategia, y diferentes tipos para cada tipo de "boss"
4. Armas, armaduras, customización.

estos a mi punto personal de vista son cosas que hacen que Mh sea uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, no ha habido ningun juego al que le haya dedicado mas de 30 horas, MH ya lleva mas de 500 o 600 ya perdi las cuentas... pero espero que sea un buen juego.


Y yo le añadiria

5. Wi-Fi

Pero completamente de acuerdo con los 4 puntos anteriores.


6. Durabilidad casi infinita (sobretodo en multi) [amor]

El juego tiene una pinta magnifica, me gusta la estetica anime que tiene (lo unico que espero es variedad de escenarios, si fuese todo urbano me decepcionaria mucho). Si sigue la jugabilidad del MH ya tienen a un comprador! (si llega a europa, claro... [buuuaaaa] )

Bye
Hombre, con lo bien que parece que se está vendiendo el Unite es posible que se decidan a sacarlo fuera de Japón. Y más posibilidades de que salga solo en inglés xDD
porri escribió:5. Wi-Fi


El Wi-Fi es un extra, y, como extra, no es necesario para disfrutar del juego, al igual que la "Galería" de MH no es necesaria, pero no obstante siempre se agradece que la incluyan.
El Wi-Fi es un extra, y, como extra, no es necesario para disfrutar del juego, al igual que la "Galería" de MH no es necesaria, pero no obstante siempre se agradece que la incluyan.


ami el wifi no me parece un extra me parece una parte escencial de los juegos ya que ayuda a perpetuar la vida del juego y le da mas diversion
Web Oficial JPN

TRAILER

se pueden ver escenas de video del Modo Historia, y varias escenas luchando contra los monstruos gigantes y se nota como que el juego es "algo" mas rapido que los MHF...
Bueno, ahora que he visto el video puedo opinar algo más.
El aspecto grafico deben pulirlo, está por debajo de MH (siento la comparacion, pero es obligada). solo hay que fijarse en las texturas "planas" y los salpicones de sangre, así como los diseños poligonales un poco "bastos". Parece más un juego de lucha en plan DOA de ps1.
¿Rápido? sí, puede parecer más fluido, pero no es más rápido. Lo que ocurre es que al parecer tiene ataques en plan sprint y eso con las espadas grandes y eso le da "velocidad".

Lo veo muy FF, cosa que no me desagrada y además es muy interesante lo de las armas que se metamorfean.

Habrá que ver que queda al final. Desde luego no parece malo.
Tiene muy buena pinta, y no se limita a ser un clon de MH, intenta aportar sus propias ideas y personalidad (las armas que se transforman son un puntazo). Hay que seguirle la pista, sin duda.
Yo lo único malo que le veo es el apartado gráfico, tiene que pulirlo un poco más. Las caras son horribles xD Y también que cuando golpean o disparan, no dan la sensación de hacerlo. Quizás sea por la sangre que sale como pixelada o no se..

Pero me gusta el cambio de escenario y poder luchar en las calles de una ciudad. Y las armas que se transforman también tienen muy buena pinta.
Y por lo que veo se puede saltar, veremos que tal le sienta y si no tira demasiado hacia los "GoW".
Esperemos que sea un buen titulo para la PSP, coincido en que de momento el gráfico cojea.
Bueno... buena pinta tiene.
Me gusta ese toke k le dan. Mas k un klon parece k simplemente se an basado en los MH... Komo kreo k ya dije una vez le an dao al MH un toke Dissidia y parece k van bien encaminaos xD
pues si, parece que ya va encaminado para otro estilo, algo asi como una mezcla de las batallas de Kh o CC con algunos elementos MH, no creo que sea un juego "táctico" a lo MH, mala pinta no tiene pero esperaba un digno contincante para MH, que si hubiera más de estos juegos PSP vendería...
viendo el video coincido con la opinion general de q los graficos son bastante jachos... en cuanto al juego en si, tiene buena pinta, pero vamos, bajo mi punto de vista q se olvide de competir con mh que profetizo q me gustará más. al menos así lo veo
No he visto el video y los graficos no me importan tanto pero el juego en sí me parece mucho más interesante que el MH, ya que al menos tiene temas divinos-magicos que le aportan elementos interesantes, un modo historia más interesante y el puntazo de armas que se transforman...vamos, que me mola!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6