[Anunciado] God Eater (USA - 2011 | EUR - Q1'11)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rul_Noa escribió:Ya lo he probado, y sinceramente, es genial *___*
Es una especie de Monster Hunter, pero mas a lo aventura, con saltos, mas velocidad, mundo apocaliptico...
Lo que he visto de musica hasta ahora, es genial *w*


por lo que dices me parece cojonudo :D
Con que firm has jugado?

Aprovecho para preguntar una cosa del firm, tengo el 5.50 gen b2 si subo al gen d2 el popsloader sigue funcionando? es que tengo el chrono en español y no quiero perder la posiblidad de jugar a los juegos de psx.
[Barcha] escribió:Con que firm has jugado?

Aprovecho para preguntar una cosa del firm, tengo el 5.50 gen b2 si subo al gen d2 el popsloader sigue funcionando? es que tengo el chrono en español y no quiero perder la posiblidad de jugar a los juegos de psx.


Con la 6.10, que subí para jugar al Phantasy Star Portable 2
Lo he estado probando durante un rato y puedo comentar lo siguiente respecto a MH (vamos que es un clon del MH, no lo voy a comparar con Hannah Montana [+risas] ).

Por ejemplo el cambio entre zonas es continuo (no hay pantallas de carga XD , aunque sin eso ya no existe lo de ir a otra zona a recuperarse :( )

Otra cosa es que siempre andas con el arma desenfundada (no se si será con todas ya que me he liado con los menus en japones), con esto le quita algo de estrategia aunque gana espacio para hacer otras cosas, aunque me costo un poco descubrir como desplegar el escudo (R + O).

Otro punto muy interesante es que ya no estarás solo en las misiones ya que puedes asignar uno o varios de los jugadores como I.A. (party de 4 siempre asegurada [sonrisa] ). Al probar esto note que si mueres en el campo de batalla puedes tanto como volver al inicio del nivel o esperar a que alguien te reviva dandote algo de HP en el medio del campo de batalla.

Solo he probado un arma pero parecen ser las tipicas todo-en-uno. LA puedo usar como una espada, al presionar R+ [] podia disparar a corta distancia, y al apretar rapidamente R + R el arma cambio a una especie de cañon con todo tipo de municion disponible.

Aún no entiendo bien lo de usar el arma para comerse a otros monstruos, aunque vi que ganas una especie de power-up con que hacia mas daño, salto doble, etc.

Respecto a los niveles (o el nivel, solo he visto 1 o 2), la musica es muy buena, aunque le falta algo a la calidad de los escenarios. Algo que noté es que aparecia una especie de lock-on en los enemigos (nooooooo :O ) aunque no le vi utilidad ya que ni guia lo que mira el jugador ni los ataques, ni el cañon (menos mal, ya me habia asustado :p) tal vez sea para solo indicar el enemigo más cercano o no le he sabido dar el uso (espero que sea solo lo primero).

Ya ire comentando lo que consiga en cuanto encuentre algo de tiempo para seguir jugandolo, saludos.
@ codestation: Sobre el tema de la banda sonora , es muy buena, y algun tema que suena en los primeros videos de la historia, es alucinante. Prueba si puedes a ir solo a alguna mision haver si la completas,se pasa mas jodido xD
codestation escribió:Lo he estado probando durante un rato y puedo comentar lo siguiente respecto a MH (vamos que es un clon del MH, no lo voy a comparar con Hannah Montana [+risas] ).

Por ejemplo el cambio entre zonas es continuo (no hay pantallas de carga XD , aunque sin eso ya no existe lo de ir a otra zona a recuperarse :( )

Otra cosa es que siempre andas con el arma desenfundada (no se si será con todas ya que me he liado con los menus en japones), con esto le quita algo de estrategia aunque gana espacio para hacer otras cosas, aunque me costo un poco descubrir como desplegar el escudo (R + O).

Otro punto muy interesante es que ya no estarás solo en las misiones ya que puedes asignar uno o varios de los jugadores como I.A. (party de 4 siempre asegurada [sonrisa] ). Al probar esto note que si mueres en el campo de batalla puedes tanto como volver al inicio del nivel o esperar a que alguien te reviva dandote algo de HP en el medio del campo de batalla.

Solo he probado un arma pero parecen ser las tipicas todo-en-uno. LA puedo usar como una espada, al presionar R+ [] podia disparar a corta distancia, y al apretar rapidamente R + R el arma cambio a una especie de cañon con todo tipo de municion disponible.

Aún no entiendo bien lo de usar el arma para comerse a otros monstruos, aunque vi que ganas una especie de power-up con que hacia mas daño, salto doble, etc.

Respecto a los niveles (o el nivel, solo he visto 1 o 2), la musica es muy buena, aunque le falta algo a la calidad de los escenarios. Algo que noté es que aparecia una especie de lock-on en los enemigos (nooooooo :O ) aunque no le vi utilidad ya que ni guia lo que mira el jugador ni los ataques, ni el cañon (menos mal, ya me habia asustado :p) tal vez sea para solo indicar el enemigo más cercano o no le he sabido dar el uso (espero que sea solo lo primero).

Ya ire comentando lo que consiga en cuanto encuentre algo de tiempo para seguir jugandolo, saludos.


esste ay ganas de probarlo ya jeje. Aun lo queda mucho para salir en español??
Bueno, ayer como me dejaron en la tienda sin el lbp me baje la demo del ge y la probé.
Dejando de lado que se entiende poco :) las sensaciones del juego son muy buenas.
En la demo y cinematicas, antes de jugar, sigue teniendo ese aspecto de papel, figuras recortadas y mal sincronizadas.
Sin embargo, cuando empiezas a jugar, el asunto cambia, es rapido, preciso y sencillo de usar.
Sólo hay 1 arma, que muta entre espada y ballesta. Con un golpe especial que "se come" al enemigo para aumentar nuestro poder de forma temporal.
Aparte de lo comentado por Codestation, efectivamente hay lock-on de enemigo y puedes elegir 3 compañeros (y no son gatos XD )para las misiones.
La acción es más frenética y (que me perdonen) más fluida que en Monster hunter.
El sistema es muy similar, incluso hay una chica que nos da las misiones :) gente para hablar del tiempo y tienda de accesorios, partes de armadura y mejoras de armas.
Sin embargo, y volviendo sobre la comparación con Monster hunter, no se puede obtener objetos de los enemigos por lo que las mejoras de armas/armaduras no parece que tengan relación (aspecto y habilidades) con los monstruos. En este aspecto parece más Phantasy Star.
El decorado está muy bien, sin diferencias entre zonas, ni tiempos de carga, además podemos saltar!

Me parece que estamos ante un "clon" muy bueno, mezcla de Monster hunter y Phantasy Star.

Lo que más me ha llamado la atención, repito, es la fluidez y velocidad de la acción.
Nordal escribió:
Lo que más me ha llamado la atención, repito, es la fluidez y velocidad de la acción.


De hecho el personaje siempre corre, no anda. Es decir, da lo mismo la sensibilidad que se le aplique al stick, siempre correrá al desplazarse.
Lo digo como dato para quienes no hayan probado la demo.
Kintama Sensei escribió:
Nordal escribió:
Lo que más me ha llamado la atención, repito, es la fluidez y velocidad de la acción.


De hecho el personaje siempre corre, no anda. Es decir, da lo mismo la sensibilidad que se le aplique al stick, siempre correrá al desplazarse.
Lo digo como dato para quienes no hayan probado la demo.


Sí, y además corre más rápido al pulsar R (como en MH) gastando Stamina (la barra blanca)
Ahhh!!!! yo ayer lo intente probar pero no me funciona me da error al lanzarlo (imposible ejecutar error xxxxxxxxx), tengo el cf 5.50 genD2. Cagon la ..., xDDDD
Ufff, habra que esperar a ver que pasa con este juego en version USA... [+risas] [+risas] [+risas]
He de decir que la fase que desbloqueas despues de cargarte al Vasura es un suicidio como la copa de un pino... pero la musiquilla de esa fase es pegadiza xD
cuando sale, en febrero?
Raghe escribió:He de decir que la fase que desbloqueas despues de cargarte al Vasura es un suicidio como la copa de un pino... pero la musiquilla de esa fase es pegadiza xD


K VA...Por que lo dices, por que salen los dos monstruos alados de antes y un vasura...pff si es esta tirao. Piensa que ademas vas solo...Mas facil no puede ser [Ironic Mode ON]
Yo estuve jugando ayer un ratillo y llegue a esta mision y no la intente casi xD Despues de esta ya no desbloquearas mas supongo...

En mi opinion me ha encantado. Hace tiempo que no jugaba al monster porque despues de mas de 1500 horas de lo mismo uno se ralla. Pero vamos, que una pasada. Es rapido, se juega bien y estan muy logrados los ambientes y los monstruos.
No hay que esperar cambios entre zona y zona, ya que es un mismo mapa completo y puedes hacer el cambio de arma de espada a pistola cosa k mola mucho; ademas no hay limite de 3 vidas, tus compañeros te resucitan. Aunque si hay limite de tiempo.Tampoco hay carves en los bichos (no se porque esperaba yo que si).
Lo que no se, apenas lo he mirao es si se puede cambiar/mejorar el equipo aunque supongo yo que si.

En fin, que una pasada. Los que no podais jugar y tengais custom firmware,no os lo penseis, que no cuesta nada actualizar a 6.20 y jugar a ese y aun par mas de demos que han salido (Como Phantasy Star 2 o Hack Link), y cuando os las paseis volveis a custom y listo.

Saludos
Zeon_XP escribió:Lo que no se, apenas lo he mirao es si se puede cambiar/mejorar el equipo aunque supongo yo que si.

La maquinita que hay en la base, creo que la 3ª opcion es para mejorar tus armas o escudo con material que dispongas y la 4ª para fabricar armas (hay hasta de nivel 3, pero cuestan lo suyo hacerlas), escudos y ropa (que es la misma que podiamos seleccionar en la creacion de personaje xD).
repito, xD sabéis cuando sale?
Necseron escribió:repito, xD sabéis cuando sale?


Tienes un hilo llamado "Proximos Lanzamientos" donde esta la fecha de los juegos mas Importantes/Interesantes de PSP y en la region en la que sale.
Nuevo Trailer

Aunque no dice nada nuevo, despues de probar la demo, decir que tiene pinta de juegazo. Espero que salga de japón...
StrayWolf16 escribió:Nuevo Trailer

Aunque no dice nada nuevo, despues de probar la demo, decir que tiene pinta de juegazo. Espero que salga de japón...


no es un trailer, es un anuncio de televion (TVCM).

A los que habeis jugado a la demo, ¿Que tal es la personalizacion del personaje?
No la he mirado al detalle, pero me ha parecido muy similar a la de los Phantasy Star, eso sí sin poder cambiarle altura-anchura.
Pues los Phantasy Star en customización están muy pegados...
Una lástima si éste es igual en ese sentido, porque podían haber hecho algo muy grande con un buen sistema de personalización.
No hay manera de cargar la demo con las nuevas actualizaciones GEN D3 y GEN C ¿no?
zulykat escribió:No hay manera de cargar la demo con las nuevas actualizaciones GEN D3 y GEN C ¿no?


veo que no es problema de mi Demo, la verdad es que es raro por que he probado las ultimas demos que han salido y me funcionan salvo este.
Nooooooooo! A mí tampoco me funcionan... A ver si encontramos algo porque le tenía unas ganas de miedo!
la demo no tira porke pide 6.20 y los gen en teoria solo rulan hasta 6.10.
la unika forma de probarla es actualizar a 6.20 OF y luego volver a CF.

P.D. Espero que pongan mas opciones de personalizacion en el juego completo. Me ha parecido bastante pobre. Y ademas luego la ropa que compras es la ropa que no elegiste al principio [noop]
Lo uniko k me mola es que puedas pasar el personaje de la demo al juego completo ^^
Tengo pendiente aun la mision con el Vasura y los 2 feos esos xD A ver si con muchas bombas flash y tal...
Zeon_XP escribió:la demo no tira porke pide 6.20 y los gen en teoria solo rulan hasta 6.10.
la unika forma de probarla es actualizar a 6.20 OF y luego volver a CF.

P.D. Espero que pongan mas opciones de personalizacion en el juego completo. Me ha parecido bastante pobre. Y ademas luego la ropa que compras es la ropa que no elegiste al principio [noop]
Lo uniko k me mola es que puedas pasar el personaje de la demo al juego completo ^^
Tengo pendiente aun la mision con el Vasura y los 2 feos esos xD A ver si con muchas bombas flash y tal...


No se a ti, pero a mi la demo me pide 6.10
Muy bueno el trailer,gracias por traerlo Kintama :)

La musica es muy buena :D
joe este tiene pintaza maxo que lastima que quede tantisimo para que salga por aqui.

¿Este si llegara a Europa supongo no?
La descarga de la demo ya han alcanzado 1.3 Millones, y la desarrolladora ha anunciado Cambios/Mejoras/Añadidos que veremos en la version final respecto a la demo, cosas que estan trabajando actualmente, que son:

* Addition of hit stop for some attacks (I'm not sure what a "hit stop" is -- if you know, please share with us in the comment section).
* Fixing of hit effects
* Fixing of sound effects for hits and when you suck up, or eat, the Aragami
* Addition of camera shake when you connect during a critical
* Stamina is no longer depleted when you perform standard attacks
* Stamina recovers as you fall from jumps, attack long distance, and use recovery items
* Adjustments to stamina depletion from other actions in order to match the above stamina changes
* Can obtain multiple materials by eating a fallen Aragami once
* You can guard, jump and evade when rising
* During a burst, by eating an Aragami, you can increase your burst time
* Additional configuration options for controls, volume (for BGM, sound effects, and voices), camera rotation speed and auto save.
* Addition of Aragami directional information to the mini map
* Mini map shows the position of recovery points, traps and more
* Item icon graphics now differ based off functionality
* Reforms to character and Aragami graphic motions
* Additional battle voices for NPCs
Imagen

Imagen
bufff, que ganas de tener este juego!!!!! Tengo un hype brutal con el, espero que no me decepcione!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Kamuiu escribió:bufff, que ganas de tener este juego!!!!! Tengo un hype brutal con el, espero que no me decepcione!!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


Iba a decir exactamente lo mismo, por lo que un +1! Menudo juegazo nos espera :)
Apuntadme en la lista del hype...este tiene que caer original...
pues la ventaja es que si el juego triunfa hay buenas posibilidades de verlo en español XD
Buf tengo un problema... como paso la ultima mision de la demo? xD porfa respondan se que no viene a cuento pero kiero pasarme la demo.
Faltan 11 dias para el lanzamiento en japon xD k nervios
Viene un juegazo y eso de 1.3 Millones de descarga de la Demo es buena señal lo voy a pillar en USA [360º]
FAMITSU - 9 / 9 / 8 / 8
Hibiki-naruto escribió:FAMITSU - 9 / 9 / 8 / 8


pues si parece que va a ser un juegazo XD
Hibiki-naruto escribió:FAMITSU - 9 / 9 / 8 / 8


Brutal, aunque yo lo que más espero es ver el nivel de personalización que alcanza el juego...
Pero bueno, lo jugaré sí o sí.
Bueno, hoy es el día del lanzamiento en Japón de este juego.
Si alguien de por allí lo prueba, por favor que postee las impresiones. :)
Desde luego es un juego identico al MH, aunque, si de verdad es bueno, el rollito futurista me mola bastante, y viendo la notaza de famitsu, es mas que probable que pase a ser uno de mis "must have" :)
Yo tambien me apunto a esperar mas impresiones de tierras niponas.
A ver si sacan una versión traducida como hicieron con el MH2G que tiene muy buena pinta:3
Varg escribió:A ver si sacan una versión traducida como hicieron con el MH2G que tiene muy buena pinta:3

Primero hacen falta dos cosas para eso:
- un custom firm que funcione con el juego original
- que anuncien que no va a salir en otro idioma aparte del japonés.
Nordal escribió:
Varg escribió:A ver si sacan una versión traducida como hicieron con el MH2G que tiene muy buena pinta:3

Primero hacen falta dos cosas para eso:
- un custom firm que funcione con el juego original
- que anuncien que no va a salir en otro idioma aparte del japonés.



no sabia que los cfw no tiraban este juego aún :X

PD: si el juego sale en USA/EUR me daria igual el parche me lo compraria en inglés/esp ;)
Ya anda por ahi pero pide 6.20 asi que nos quedaremos sin probarlo por un buen tiempo [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:Ya anda por ahi pero pide 6.20 asi que nos quedaremos sin probarlo por un buen tiempo [buuuaaaa]


Llevar lleva 2 días, pero ya se sabe.. viene tocado. A esperar que saquen algo nuevo, yo mientras no lo compro.
Pues como el KH BBS estamos jodidos. [mamaaaaa]
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