Anunciado Ghost of Tsushima Director’s Cut, con mejoras para PS5, actualización de pago en PS4 y ...

1, 2, 3, 4
Estupendo, la edición de PS4 desplomará su precio y será momento de pillarlo [beer]
loixartx escribió:Tengo PS5 (y tuve PS4) y lo que está haciendo Sony es una guarrada. Entiendo perfectamente que cobren por el DLC, ¿pero por la actualización a PS5 para los que ya tenemos la versión de PS4? ¿Por qué no han hecho lo mismo que con God of War, TLOU2, Horizon o Ratchet?

Menudo mercadillo de updates se han montado entre una versión y otra. Mi PS5 va a pillar mucho polvo en este 2021.


Lo de TLOU2, Horizon y Ratchet ya está hecho en ghost of tsushima, lo de ahora es una "update real" a versión nativa de PS5... que no quita que es una guarrada igual etc lo de cobrar por ello pero por puntualizar :p
ithan_87 escribió:
logame escribió:
ithan_87 escribió:Que conste que no lo critico, pero para que veáis hasta qué punto muchos juegos se están convirtiendo más bien en peli-juegos, y justamente el denominarlos como "Director's Cut" es la gran prueba de ello. Ya es que directamente ni lo ocultan.

Una pena...


Un caso muy reciente de esta lacra
Imagen

Otro caso, que solo tiene 14 años, vamos, la corriente actual.

Imagen

Precisamente el que pongas más y más imágenes acentúa la opinión que comentaba ;)


O sea, que para ti una cosa que lleva haciéndose mínimo 25 años es en realidad algo que "se está convirtiendo".
Es como quejarse de que las pelis de Disney se están convirtiendo en pelis hechas por ordenador, o que la gente está empezando a llamar por móvil y no fijo.
Bien por el juegazo al que le meten más contenido.
Mal por pagar 10 por la actualización a PS5.
El DLC, depende de lo bueno que sea, 20€ está bien.
La "actualización" de PS4 a PS5 por 10€, ni de coña. Lo de 4K60 ya está, aunque lo mismo ahora lo quitan. Quedaría la sincronización en japonés y los gatillos hápticos.
Si tengo la edición física de PS4, hay forma de pasar a la edición digital de PS5 sin pagar el precio completo? Usuario de PS5 digital aquí 😅
Aquí celebrando upgrades de pago que la competencia los da gratis, está pasando.
Es de los pocos títulos que me falta de jugar de PS4 (junto a un puñado mas) pero viendo las políticas actuales de Sony, prefiero esperarme unos meses mas a ver si termina cayendo una versión de PC
neoisback escribió:Si tengo la edición física de PS4, hay forma de pasar a la edición digital de PS5 sin pagar el precio completo? Usuario de PS5 digital aquí 😅


Pues me supongo que si actualizas tu juego, este quedará registrado en tu biblioteca y en teoria podrías descargarlo en tu ps5 digital.

No creo que teniendo que pagar por el update tengas que tener metido el disco en la consola obligatoriamente (o si, vete a saber xD)
tonikite escribió:
Bioshinra escribió:Si lo sacan a precio completo es porque el contenido está justificado. En principio cae dia 1.

Anda niño tirate del puente(Sony) , si me lo dices tú claro ahora mismo(Palmero)
Este es el nivel y lo peor es que todo este borreguismo nos repercute a nosotros [facepalm]
Este señores es el nivel [tomaaa]


Gracias por tu educada respuesta. Te lo razono para que, si puedes, intentes verlo desde mi punto de vista:

Un año después del lanzamiento del juego "regalaron" el modo leyendas. Un modo impecable, que casi parece un juego completo y que da horas y horas de diversión. No contentos con eso, coincidiendo con el lanzamiento de PS5, implementaron los 60 fps que hacían que el juego direcamente pareciera de nueva generación. Algo que despues hicieron algunos pocos juegos pero en los que GoT fue el primero.

Después de ofrecer eso gratis no tengo ninguna duda de que la amplicación justifica su precio, y aunque no lo justificara, tienes como mínimo un juego increible con un online y una campaña gigantes y ademas una ampliación con un nuevo modo historia. En PS5 con graficos mejorados.
Bioshinra escribió:
tonikite escribió:
Bioshinra escribió:Si lo sacan a precio completo es porque el contenido está justificado. En principio cae dia 1.

Anda niño tirate del puente(Sony) , si me lo dices tú claro ahora mismo(Palmero)
Este es el nivel y lo peor es que todo este borreguismo nos repercute a nosotros [facepalm]
Este señores es el nivel [tomaaa]


Gracias por tu educada respuesta. Te lo razono para que, si puedes, intentes verlo desde mi punto de vista:

Un año después del lanzamiento del juego "regalaron" el modo leyendas. Un modo impecable, que casi parece un juego completo y que da horas y horas de diversión. No contentos con eso, coincidiendo con el lanzamiento de PS5, implementaron los 60 fps que hacían que el juego direcamente pareciera de nueva generación. Algo que despues hicieron algunos pocos juegos pero en los que GoT fue el primero.

Después de ofrecer eso gratis no tengo ninguna duda de que la amplicación justifica su precio, y aunque no lo justificara, tienes como mínimo un juego increible con un online y una campaña gigantes y ademas una ampliación con un nuevo modo historia. En PS5 con graficos mejorados.

Mira crack la moto se la vendes a otro yo ya tengo dos, mi comentario fue a tu respuesta en el hilo digna de la respuesta que te puse y punto, que ahora ves que se te ve el plumero y me pones aquí un punto de vista que nada tiene que ver con ese comentario y que no justifica lo que escribiste.
rapt0r escribió:Estupendo, la edición de PS4 desplomará su precio y será momento de pillarlo [beer]


Ojala pasara esto(porque lo pillaria) pero como sony esta en modo nintendo, puede que o quita directamente el juego original de la store cuando lance la Director´s Cut o no lo baja nunca de precio para "no hacer competencia a la Director´s Cut".

Claro esto hablando del digital, el fisico es otra cuestión. Ojala me equivoque.
ryo hazuki escribió:
neoisback escribió:Si tengo la edición física de PS4, hay forma de pasar a la edición digital de PS5 sin pagar el precio completo? Usuario de PS5 digital aquí 😅


Pues me supongo que si actualizas tu juego, este quedará registrado en tu biblioteca y en teoria podrías descargarlo en tu ps5 digital.

No creo que teniendo que pagar por el update tengas que tener metido el disco en la consola obligatoriamente (o si, vete a saber xD)


Ok! probare ese camino, a ver en que resulta, ya os contare :)
Para vosotros pagadores!
neoisback escribió:
ryo hazuki escribió:
neoisback escribió:Si tengo la edición física de PS4, hay forma de pasar a la edición digital de PS5 sin pagar el precio completo? Usuario de PS5 digital aquí 😅


Pues me supongo que si actualizas tu juego, este quedará registrado en tu biblioteca y en teoria podrías descargarlo en tu ps5 digital.

No creo que teniendo que pagar por el update tengas que tener metido el disco en la consola obligatoriamente (o si, vete a saber xD)


Ok! probare ese camino, a ver en que resulta, ya os contare :)


Por lo que he estado leyendo si será necesario tener insertado el disco para poder jugar a la versión mejorada de ps5 si tienes el original de ps4, asique me temo que si lo quieres jugar en tu ps5 digital te tocará pasar por caja de nuevo...
Oystein Aarseth escribió:
rapt0r escribió:Estupendo, la edición de PS4 desplomará su precio y será momento de pillarlo [beer]


Ojala pasara esto(porque lo pillaria) pero como sony esta en modo nintendo, puede que o quita directamente el juego original de la store cuando lance la Director´s Cut o no lo baja nunca de precio para "no hacer competencia a la Director´s Cut".

Claro esto hablando del digital, el fisico es otra cuestión. Ojala me equivoque.


Por lo visto ya han quitado el normal de la Store y han puesto solo el Director's Cut a precio completo

Para flipar en colores [flipa]
ryo hazuki escribió:
neoisback escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues me supongo que si actualizas tu juego, este quedará registrado en tu biblioteca y en teoria podrías descargarlo en tu ps5 digital.

No creo que teniendo que pagar por el update tengas que tener metido el disco en la consola obligatoriamente (o si, vete a saber xD)


Ok! probare ese camino, a ver en que resulta, ya os contare :)


Por lo que he estado leyendo si será necesario tener insertado el disco para poder jugar a la versión mejorada de ps5 si tienes el original de ps4, asique me temo que si lo quieres jugar en tu ps5 digital te tocará pasar por caja de nuevo...


Gracias ryo!

Se cambia PS5 digital más mi primogénito por PS5 con lector
No me quiero ni imaginar si es M$ la que llega a sacar esta generación todas estas prácticas y consola enorme.

Ahora ya el chiste es que sale una actualización del Doom que sus propietarios ya son M$ y dale con mejoras de 120fps, RT,ect y gratis no solo para Xbox series si no también para ps5, y mientras tanto desde sony sacaran mejoras del Tsushima cobrándoselas a los usuarios de ps5


no se si es para reírse o llorar, lo que si tengo clarísimo que esto es consecuencia de su comunidad tóxica que le permite y justifica todo a sony .

Lo que me extraña de sony es que sabiendo la comunidad que tienen no hayan anunciado esto y al final hayan dicho “ para vosotros jugadores”


Toda esta nefasta nueva generación por parte de sony solo la pueden cambiar sus usuarios o que suene la flauta y despidan al inútil ese que tiene de jefe de Playstation .
paga paga y paga por juegos que ya tienes.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

... y venderán y todo.
DefMod escribió:
Oystein Aarseth escribió:
rapt0r escribió:Estupendo, la edición de PS4 desplomará su precio y será momento de pillarlo [beer]


Ojala pasara esto(porque lo pillaria) pero como sony esta en modo nintendo, puede que o quita directamente el juego original de la store cuando lance la Director´s Cut o no lo baja nunca de precio para "no hacer competencia a la Director´s Cut".

Claro esto hablando del digital, el fisico es otra cuestión. Ojala me equivoque.


Por lo visto ya han quitado el normal de la Store y han puesto solo el Director's Cut a precio completo

Para flipar en colores [flipa]


Si ya lo vi, deberia alquilarme como Patcher [qmparto]

Pues ni hablar se veia venir la verdad, ahora no solo se le puede criticar a Nintendo por este tipo de politicas jejeje
Oystein Aarseth escribió:
rapt0r escribió:Estupendo, la edición de PS4 desplomará su precio y será momento de pillarlo [beer]


Ojala pasara esto(porque lo pillaria) pero como sony esta en modo nintendo, puede que o quita directamente el juego original de la store cuando lance la Director´s Cut o no lo baja nunca de precio para "no hacer competencia a la Director´s Cut".

Claro esto hablando del digital, el fisico es otra cuestión. Ojala me equivoque.


Me refería a físico, comprar la edición digital tiene sus peros y ese es el más grande... el día que solo exista la versión digital tendremos que pasar por el aro si o si [burla3]
Hay una forma muy muy sencilla de parar estas prácticas abusivas: que nadie lo compre.

Es la única forma de decirle a Sony que no estamos dispuestos a pasar por el aro de que nos cobren por "mejoras" de juegos por los que ya hemos pagado, y de que estamos ya hartos de refritos y remakes.

Lo de llamar a esto Directors Cut es de vergüenza ajena. No saben ya qué inventar.
Lo he repetido mil veces y lo seguiré diciendo: esta es la generación del mínimo esfuerzo, de ordeñar la vaca hasta la ultima gota, de querer sacar la mayor rentabilidad con el mínimo trabajo. La generación de los remasters de juegos de hace 1 año, de los remakes, de los dls y ahora, rescatamos la coletilla "directors cut" que estaba olvidada y suena mas cool.

La generación de falta de ideas, de juegos patéticos que no aportan nada jugablemente a las 2 generaciones anteriores, de juegos rotos, incompletos, juegos que capan queriendo para luego vendernos las partes que se reservan en forma de dlc o si tienen cara en forma de juego completo de 5 horas (spiderman miles morales)

Quien te ha visto y quien te ve Sony, quieres cobrar hasta por respirar, la consola mas cara y menos potente, los periféricos mas caros, los juegos mas caros, todo mas caro... donde quedo esa sony con la consola casi a mitad de precio que la competencia, con los triples A de lanzamiento a 6.500 - 7.500 pesetas, con el mando mas barato y con juegos verdaderamente next-gen desde el día 1 y rompiendo con la anterior generación... esta sony ha ido degradando tanto que es un patética imagen de la sony de ps1 y ps2...
Me parece una guarrada por parte de Sony que tengamos que pagar 10 pavos para poder jugarlo en PS5.

De eso deberían tomar nota de MS.

Menos mal que las mejoras no las cobran para los usuarios de PS5.
Pararegistros escribió:
Benn Beckman escribió:
Pararegistros escribió:@Benn Beckman Correcto. Yo ya he enseñado en el foro foto con PS3 + PS4 (PS, 2 PS2,PS Vita, 2 PSTV y 2 Ps Mini estaban en la planta de arriba) con unos 40 juegos de PS4 en físico y más de 100 en digital. ¿Tú que has demostrado aparte de bilis contra todo que suene a Xbox?

Yo tuve la Xbox y tengo la 360. La única que no he tenido es la One.
Y de Sony las he tenido todas menos la Vita y la PS5, que seguramente no la compraré hasta pasados un par de años.
Si la Series me demuestra lo mismo que la 360, la pillaré de cabeza.



¿Ves? Sigues teniendo menor relación con Xbox que yo con Playstation... Lo que pasa es que soy un usuario CRÍTICO. Cuando sufrimos en Xbox a Don Mattrick fue un mal chiste; como lo es ahora el payaso de Jim Ryan, que reemplazó a Kodera que tenía un perfil más bajo. Ahora hay que sufrir a Ryan que es lo más parecido a un Ballmer en Sony. Y la Series va a demostrar lo mismo que la X360 en términos de buena máquina. Y yo pillaré tanto Series X como PS5 cuando tengan un rediseño (ya me he hartado en las dos últimas generaciones de tener 2 o 3 modelos con diferentes prestaciones - PS1 era PSOne, PS2 era igual que PSTwo..., en PS3 fueron quitando retro, lector de tarjetas y fastidiando prestaciones y el cachondeo ha sido en PS4 con la Pro a media gen; la misma guarrada hizo Xbox con Xbox S (añadiendo puerto Kinect) y en One con One X).

Así que NO ME TENGAS COMO AZOTE DE SONY, porque no lo soy. Tan sólo critico las malas prácticas, VENGAN DE DONDE VENGAN y en este caso, es una guarrada auténtica por parte de SONY / SUCKER PUNCH.

Y no tienes que irte muy lejos:

hilo_a-plague-tale-innocence-ps5-black-ops-4-y-wwe-2k-battlegrounds-son-los-juegos-plus-de-julio_2427649#p1751483461

hilo_a-plague-tale-innocence-ps5-black-ops-4-y-wwe-2k-battlegrounds-son-los-juegos-plus-de-julio_2427649#p1751487082

Lo que pasa es que últimamente MS tiene menos que criticar ya que viniendo del suelo, sólo queda subir.

sutalu escribió:P

Ahora bien, esto quizás lo hagan para evitar la picaresca: si fuera gratis el upgrade y existiera diferencia de 10€ entre versión PS4 y PS5, mucha gente se compraría la versión PS4, y haría el upgrade a PS5 gratis, ahorrándose 10€.


¿Y? ¿Qué hay de malo? Si la propia empresa te ofrece la versión actual y la next gen por el mismo precio (recordemos SMART DELIVERY), sin pasar por caja... Compras una y te llevas dos. Es como cuando compras un blueray y tiene la copia digital. ¿Y? Si es algo que te ofrece la propia empresa.

¿No has pensado que a la empresa le interese quitarse stock de juegos de PS4? ¿O que les cueste menos la fabricación y el diseño de las cajas de PS4 que las de PS5?

Imagen

Y precisamente, EA, la EA DE LOS LOOTBOXES Y DLCS, TE LO DA GRATIS.


Evidentemente, no hay nada de malo (incluso es loable) que ambas versiones cuesten lo mismo. Yo sólo trataba de explicar cuál podría ser la razón para que la empresa te cobrara el upgrade de PS4 a PS5.

Ahora bien, previamente NO cobraron en un upgrade inicial en el que habilitaron los 60fps para la versión de PS5. Además, TAMPOCO cobraron por CONTENIDO nuevo, el modo Leyendas.

Así que con este juego ha sido un poco "una de cal y otra de arena". ¿Que está mal que lo cobren? Sí. Pero ya antes hubo un upgrade gratuito, y también dieron gratis CONTENIDO nuevo.
discovery3 escribió:
zoido escribió:Pinta tiene que todo lo de sony saldra en pc.


Ojala! le tengo muchas ganas a este juego y a uncharted.


Son juegos entretenidos que merecen la pena jugarlos. Pues no se si jugastes al death stranding que ya esta en pc, es un juego muy original que es de lo que flaquean los juegos de hoy en dia.

Saludos eoliano.
@sutalu

Ya, pero también hay empresas indies con muchísimo menos presupuesto y que te dan contenidos gratuitos y bien largos y encima con mayor esfuerzo porque sus medios son menores: por ejemplo, el Shovel Knight, Dead Cells... Y para ellos el hacer una expansión es un esfuerzo descomunal. Y no hablemos de juegos como servicio... ahí las empresas (AAA e indies por igual) tienen que dotarlos de contenido gratuito sí o sí.
Comparar Dead cells o shovel knight que son 2 Indis con un triple A, para querer tener razón en algo... que cosas...
177 respuestas
1, 2, 3, 4