Anunciado Ghost of Tsushima Director’s Cut, con mejoras para PS5, actualización de pago en PS4 y ...

1, 2, 3, 4
Justo hace poco por fin compré una versión física de PS4 rebajada y empece a jugarlo porque habían sacado el parche para PS5 y ahora esto…se esconden detrás de un DLC para cobrarte 30€, si lo hubiesen hecho como SquareEnix con FFVII remake pues igual les pillaba el DLC luego, como seguramente haré con FFVII, pero de estas maneras no. Y ya me pensaré si continuo jugando o lo mando a tomar por culo. Mal Sony, muy mal.
Joder, si en lugar de este juego, fuese con gta5 que viene de otra generación anterior más, sería brutal el caos de precios XD
Si es la versión de PS3/360 con upgrade a one y PS4 x precio
Si es la versión, directa de one PS4 otro precio
Si es nuevo para series o Ps5 otro precio
Si es la versión de PS3 o 360 subida directamente a series o Ps5 otro precio
Si aparte quieres el dlc otro precio
Y al ritmo que va... Para ps6/ xtrox
Bioshinra escribió:Si lo sacan a precio completo es porque el contenido está justificado. En principio cae dia 1.

Anda niño tirate del puente(Sony) , si me lo dices tú claro ahora mismo(Palmero)
Este es el nivel y lo peor es que todo este borreguismo nos repercute a nosotros [facepalm]
Este señores es el nivel [tomaaa]
Me espero a catarlo en el PC si lo sacan al final. Con la 3090 debería tener suficiente para meterlo todo al máximo.

Mientras tanto tengo el de PS4.

En cualquier caso gran noticia salvo lo de cobrar en PS4 por la expansión que incluye la versión de PS5.
4viX escribió:Uno de los mejores juegos de la historia. Compra obligada.

pues si que has jugado a poca cosa xD
el juego es muy bueno,pero hombre,no nos flipemos,desde luego es el mejor juego de la propia sony en ps4,eso si
Yo todavía no compro el juego entonces ya no sé que hacer, si pillarlo en ps4 o en ps5(consola que tampoco tengo aun). Para ser sincero estaba pensando en pillar Series X porque esta vez ps5 no me convence demasiado asi que posiblemente pille el juego para ps4 con el dlc.
Pues este es un upgrade un poco chorra desde mi punto de vista (tipo Nioh), en ps5 tirando de retro va a 1800p a 60fps, por unos cuantos efectos y algo más de resolución me niego a pasar por caja.

Y a lo que me refería del Nioh, en ps5 jugando a la versión de ps4 ya va a 4K y 60 fps, por lo q es pagar más por unos cuantos efectos gráficos.

El juego me gustó mucho, pero cuando lo quiera volver a jugar me “conformaré” con la retro de ps5, paso de pagar 20€ por tener más resolucion.

Saludos
Pues estoy viendo en google maps, y la isla de Iki no es pequeñita precisamente.

Es un poco de la mitad de la primera parte de Tsushima.

Y “cerca” de ella.

De todas formas, nadie os pone una pistola en la sien para que lo compréis, y más si tenéis la versión normal de ps4.

Un saludo.

Editado. En tamaño, sería una cuarta parte de Madrid capital la isla.
Luigi19 escribió:Al margen de la guarrada del update a next-gen, el juego completo para ps5 a 80€ como si fuese una nueva producción. Tienen unos cojones del tamaño de la vía láctea.

Es un juegazo pero con estas políticas mal vamos. Paciencia, ya habrá tiempo de que que baje y se quede a un precio decente..


Pero eso lo están haciendo todas las desarrolladoras, no solo Sony
Lo de que me cobren por el upgrade me parece mal, MUY MAL. Una cosa es cobrarte el DLC, totalmente normal, y otra hacer esa guarrada por querer jugarlo aprovechando la Ps5 que también ya hemos pagado.

Estos detalles quedan muy feos Sony [enfado1]

Marcos2014____ escribió:
Luigi19 escribió:Al margen de la guarrada del update a next-gen, el juego completo para ps5 a 80€ como si fuese una nueva producción. Tienen unos cojones del tamaño de la vía láctea.

Es un juegazo pero con estas políticas mal vamos. Paciencia, ya habrá tiempo de que que baje y se quede a un precio decente..


Pero eso lo están haciendo todas las desarrolladoras, no solo Sony


Eso no es cierto, ejemplos:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ING/190949

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OOP/185237

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ENT/189609

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AXY/189985

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... TON/191269

Hay ejemplos de sobra...
Nada que no se viera venir...

No entiendo ahora tanta queja y sorpresa por este tipo de 'prácticas', tratándose de Sony.

Quién compra una PS5 ya sabe a lo que se atiene.
Albáfica escribió:Pues este es un upgrade un poco chorra desde mi punto de vista (tipo Nioh), en ps5 tirando de retro va a 1800p a 60fps, por unos cuantos efectos y algo más de resolución me niego a pasar por caja.

Y a lo que me refería del Nioh, en ps5 jugando a la versión de ps4 ya va a 4K y 60 fps, por lo q es pagar más por unos cuantos efectos gráficos.

El juego me gustó mucho, pero cuando lo quiera volver a jugar me “conformaré” con la retro de ps5, paso de pagar 20€ por tener más resolucion.

Saludos

Totalmente de acuerdo.En ps5,creo que va a 1800p y 60fps....yo lo jugué así e iba sobradísimo.

Que vaya a 4k y el dual sense tenga protagonismo,para los que lo hemos jugado en ps5 no tienen justificación esos 29,99e,que entiendo es lo que piden....9,99e por actualizar a la versión de ps5 y 19,99e por el dlc...?

Yo lo veo muy fácil : todo depende del dlc.Porque si el dlc vale 19,99e y el juego sigue yendo a 1800p y 60fps,ya ves tú la diferencia para jugarlo en 4k y que te vibre el mando.
No lo veo tan dramático.
No se actualiza a la versión de ps5 y punto.Número 1.

Y luego hay que ver si el dlc va a 1800p y 60fps,y sobre todo,si es largo,bueno y aporta mucho a la historia.

En caso de que no,se espera rebaja y punto.

Pero pagar 29,99e por el pack completo........buff....tendría que ser más una expansión,y de las gordas,que un simple dlc.

No veo tanto drama.La actualización que hizo sony para este juego en ps5 ya se jugaba y se veía de infarto.
Cualquiera puede comprarse la versión de ps4 y jugarlo tranquilamente,si no lo ha jugado,que va a fliparlo.

Ya esto que hace sony,pues bueno....así están las cosas en general.A mí me parece mal pagar,a los que tenemos el juego,esos 9,99e para upgradear(no sé si es el término correcto).
Los 19,99e por el dlc.....pues habrá que esperar si está justificado el precio o no.Es simple.
Tel3mako escribió:Pero eso lo están haciendo todas las desarrolladoras, no solo Sony


Eso no es cierto, ejemplos:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ING/190949

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OOP/185237

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ENT/189609

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AXY/189985

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... TON/191269

Hay ejemplos de sobra...[/quote]

Me refiero a sacar refritos de PS4 en PS5 a precio de 70-80 €, por ejemplo el FFVIIR intergrade
Platineado en ps4 de lo que me encantó, tengo que probar el multiplayer, ya que se lo dejé a un amigo y no lo he catado, lo que no me queda del todo claro, es para los usuarios que tenemos el juego base en ps4 y queremos esa expansión, tenemos que pagar 9,99€ por la isla iki? dependiendo de lo que dure me lo puedo pensar, si después de jugar a todo lo que tengo acumulado me apetece. Ya que de momento no tengo pensado adquirir un ps5.
@sergioparidas no, esos 10 euros es simplemente para actualizar tu juego de ps4 a la director's cut de ps5.

Si quieres el dlc son otros 20 pavos...
@ryo hazuki gracias por la aclaración, uff me da que va tener que esperar a alguna oferta, y asi de paso, juego de nuevo al completo.
Me suena a lo que hicieron con Dark Souls y su Prepare To Die
Pararegistros escribió:¡Coff, coff...! SMART DELIVERY !Coff, Coff! [fiu]

Esta generación si doy el paso lo tengo más que claro.

Saludos
Una puta vergüenza, que cuela porque los usuarios de videojuegos somos unos ridículos sin criterio.

Valiente porquería de nueva generación nos está quedando. Pero habiéndose estrenado PS5 con un refrito directamente, a ver qué cojones podemos esperar...
el juego me flipa y que saquen contenido nuevo me alegra mucho, pero... 20€ por el DLC... witcher 3 ofrecía muchísimo contenido en sus DLC (lo del blood and wine es una puta locura, casi un juego entero nuevo) y hacía que mereciese la pena el pago. ya tienen que ofrecer mucho también por ese precio, la verdad. yo esperaré a ver, porque si es ir a una isla para hacer un par de misiones de matar mongoles y ya, no pagaría más de 5€.
Mined escribió:Justo hace poco por fin compré una versión física de PS4 rebajada y empece a jugarlo porque habían sacado el parche para PS5 y ahora esto…se esconden detrás de un DLC para cobrarte 30€, si lo hubiesen hecho como SquareEnix con FFVII remake pues igual les pillaba el DLC luego, como seguramente haré con FFVII, pero de estas maneras no. Y ya me pensaré si continuo jugando o lo mando a tomar por culo. Mal Sony, muy mal.


Estoy contigo compañero, yo también me he esperado a que bajase a 35 para comprarlo y con el cheque regalo de la gasofa en el Carrefour se me quedó en 22 creo recordar. Es un juego sólo historia... te lo pasas y listo...

Me parece una GUARRADA muy burda para hacer pasar a la gente por caja. YO PASO.. No entiendo como pueden cagarla hasta este nivel... estos de $ony no se dan cuenta la buena fama que les trae eso... la pela es la pela parece...

Por un lado eso, y por otro los jodidos ingleses de los wevos... ya estoy arto... en USA van en Dolares y aquí le meten la de Cristo no esta Escrito en los precios... Resulta que en el blog de USA los las versiones completas son:

PS4: 60$ y no 70€ como en Españistán.
PS5: 70$ y no 80€.

Y por último, menuda liada de versiones y pasos... esto nos lo ponen para hacerlo en una maquina de estados finitos en la carrera y la mitad de la clase se va a tomar por saco.... Ap, y ojito, que no dicen si es valido con la versión que tenemos de Disco... a ver si la han liado y es para la digital y la de disco que le den...
Pongo resumen de precios:

Comprar el juego completo: juego base + expansión online (que fue gratis) + DLC (nueva isla)

- Ghost of Tsushima Director's Cut [Versión PS4]: 69,99 €
- Ghost of Tsushima Director's Cut [Versión PS5]: 79,99 €

Hacer upgrade:

- Upgrade: Juego base PS4 > Director de PS4: 19,99 $/€
- Upgrade: Juego base PS4 > Director de PS5: 29,99 $/€
- Upgrade: Director PS4 > Director PS5: 9,99 $/€


A mi me "duelen" varias cosas.

- El upgrade de la Director PS4 a PS5. Que sea pasando por caja :(

Ahora bien, esto quizás lo hagan para evitar la picaresca: si fuera gratis el upgrade y existiera diferencia de 10€ entre versión PS4 y PS5, mucha gente se compraría la versión PS4, y haría el upgrade a PS5 gratis, ahorrándose 10€.

- Que el juego completo, con DLC y demás, cueste 70€/80€ (según versión).

Entiendo perfectamente que un DLC/expansión se tiene que cobrar, pero estando ya un tiempo en el mercado el juego base... ¿no debería ser la suma con el DLC más barato? Aunque si hacemos cuentas...

El juego base salió con un PVP de 70€. Ahora el PVP es de 60€. Ha bajado 10€ en 1 año. Por tanto:

60€ (PVP) + 20€ DLC = 80€ por separado (versión PS4)
60€ (PVP) + 30€ DLC = 90€ por separado (versión PS5)

Así que según estas cuentas, la versión Director costaría 10€ menos a si se compra por separado (hablando siempre de PVP).

En mi caso no sé qué haré. Si comprar el DLC suelto, o vender el de PS4 y comprar la Director.
fearDarkie escribió:
Pararegistros escribió:¡Coff, coff...! SMART DELIVERY !Coff, Coff! [fiu]

Alguien te ha reportado [facepalm]

Su misión es flamear con todo lo que tenga que ver con Sony. La peña se cansa de sus respuestas cargadas de bilis.

PD: Pepino de juego.
A ver, para mí es un juegazo y confío en que el contenido del DLC merecerá la pena.

Pero personalmente, y encima teniendo el ejemplo de Smart Delivery en la Xbox, me jode bastante tener que pagar para actualizar a versión PS5, siendo como es un juego que salió bien al final de la vida de PS4. Hubiesen quedado como reyes si hubiesen sacado simplemente el DLC para PS4 e incluído con él directamente el upgrade a PS5.

Probablemente esperaré bastante a que metan la actualización en alguna oferta, porque afortunadamente (o no) me sobran juegos pendientes mientras tanto.
Benn Beckman escribió:
fearDarkie escribió:
Pararegistros escribió:¡Coff, coff...! SMART DELIVERY !Coff, Coff! [fiu]

Alguien te ha reportado [facepalm]

Su misión es flamear con todo lo que tenga que ver con Sony. La peña se cansa de sus respuestas cargadas de bilis.

PD: Pepino de juego.


A decir las verdades se lo llama flamear. Claro que sí, guapi.

Venga, de paso te recomiendo que te pases por el último hilo de los GwG de este mes o de los del Plus y verás lo que es ser UN CLIENTE CRÍTICO, no un trágala fanboy como otros.
@Pararegistros Aquí todos nos conocemos. No engañas a nadie.
Nunca, jamás, has dicho algo bueno de Sony, más bien todo lo contrario..
Benn Beckman escribió:@Pararegistros Aquí todos nos conocemos. No engañas a nadie.
Nunca, jamás, has dicho algo bueno de Sony, más bien todo lo contrario..


Como si me importara lo más mínimo tu opinión o la de según que otros usuarios. Venga, aire fresco. Y efectivamente, TODOS NOS CONOCEMOS, EN AMBAS DIRECCIONES.

Y poder decirte que tengo más relación con Sony desde sus inicios que tú con Xbox.
El juego en su día me fascinó, de los mundos abiertos más brutales que he jugado, y el rollo samurái me flipa. Así que con la salida de este DLC ya tengo un motivo para rejugarlo de nuevo.
Pararegistros escribió:

Y poder decirte que tengo más relación con Sony desde sus inicios que tú con Xbox.

Claro, y eso lo sabes tú por ciencias infusas.
Que te vendan un dlc, hasta tiene un pase, pero cobrar por actualizar a versión ps5, siendo un juego de la propia sony, es una guarrada para los jugadores de playstation. Todos los juegos de la propia sony deberían actualizarse gratis a la nueva generación.
Tel3mako escribió:Lo de que me cobren por el upgrade me parece mal, MUY MAL. Una cosa es cobrarte el DLC, totalmente normal, y otra hacer esa guarrada por querer jugarlo aprovechando la Ps5 que también ya hemos pagado.

Estos detalles quedan muy feos Sony [enfado1]

Marcos2014____ escribió:
Luigi19 escribió:Al margen de la guarrada del update a next-gen, el juego completo para ps5 a 80€ como si fuese una nueva producción. Tienen unos cojones del tamaño de la vía láctea.

Es un juegazo pero con estas políticas mal vamos. Paciencia, ya habrá tiempo de que que baje y se quede a un precio decente..


Pero eso lo están haciendo todas las desarrolladoras, no solo Sony


Eso no es cierto, ejemplos:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ING/190949

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... OOP/185237

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ENT/189609

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AXY/189985

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... TON/191269

Hay ejemplos de sobra...

Si te conformas con que te cobren 70 en vez de 80...

Yo lo que no entiendo son los malabares que hacen para cobrar a la gente por el mismo producto. Soy propietario de una ps5 desde hace solo dos días y de una series X desde diciembre y lo que estoy viendo con el catálogo de sony no tiene nombre... Si esto lo hacen con un juego first...
Yo lo justifico porque soy accionista de foros. Y si quieres sube más los precios que en el resultado de cuentas lo vamos a petar!!.
@Benn Beckman Correcto. Yo ya he enseñado en el foro foto con PS3 + PS4 (PS, 2 PS2,PS Vita, 2 PSTV y 2 Ps Mini estaban en la planta de arriba) con unos 40 juegos de PS4 en físico y más de 100 en digital. ¿Tú que has demostrado aparte de bilis contra todo que suene a Xbox?
Cada empresa tiene su forma de actuar, no comparéis unas con otras, cuánto antes lo entendáis más felices seréis.

Nadie obliga a nadie a pagar, si te interesa a por el, sino pues a otra cosa, echar bilis no ayuda a nadie (quizá al que la echa ^^)
Para mi el robo aquí es pagar por actualizar de PS4 a PS5 vease con este juego o con otros. 20 por un dlc, en la línea de lo habitual. Como dijo un compañero antes, soy de los que deja que los juegos y los dlc bajen de precio y entonces gasto, el que lo quiera pagar que lo pague pero luego no nos quejemos de estas "guarradas".
Pararegistros escribió:@Benn Beckman Correcto. Yo ya he enseñado en el foro foto con PS3 + PS4 (PS, 2 PS2,PS Vita, 2 PSTV y 2 Ps Mini estaban en la planta de arriba) con unos 40 juegos de PS4 en físico y más de 100 en digital. ¿Tú que has demostrado aparte de bilis contra todo que suene a Xbox?

Yo tuve la Xbox y tengo la 360. La única que no he tenido es la One.
Y de Sony las he tenido todas menos la Vita y la PS5, que seguramente no la compraré hasta pasados un par de años.
Si la Series me demuestra lo mismo que la 360, la pillaré de cabeza.
discovery3 escribió:Y para cuando la versión de PC?
Nunca tuve y nunca tendré una playstation.

Sin versión de PC, no verán ni un $ de mi parte.


Pinta tiene que todo lo de sony saldra en pc. Sera el momento de comprarse el mando de seriex x con el adaptador para pc, sera tremendo jugar a los titulos de SONY con ese mando y esperando a que los juegos esten por unas rupias.

Saludos eoliano.
Actualización de pago para Playstation 4 y se ponen la bandera del orgullo.

Típicas posiciones de corporaciones, los jugadores que nos enfadamos no aprendemos nada.

Las empresas tienen que ganar dinero. Punto. No son ONG de nuestro disfrute.

De ahí vienen los merger, los refritos etc. Propiedad intelectual, ahorro de costes integrando empresas innovadoras o competición directa.
A ver cuánto pueden aguantar las políticas abusivas de Sony los usuarios?
¿En el DLC no van a mejorar la IA enemiga no?
La industria sigue el camino equivocado.
Más gráficos, más efectos, más resolución, más partículas y los enemigos retrasados mentales y las rutinas de los mismos ídem.

¿No pueden tomar ejemplo de TLOU2?
Ohhh waittt....
Que conste que no lo critico, pero para que veáis hasta qué punto muchos juegos se están convirtiendo más bien en peli-juegos, y justamente el denominarlos como "Director's Cut" es la gran prueba de ello. Ya es que directamente ni lo ocultan.

Una pena...
ithan_87 escribió:Que conste que no lo critico, pero para que veáis hasta qué punto muchos juegos se están convirtiendo más bien en peli-juegos, y justamente el denominarlos como "Director's Cut" es la gran prueba de ello. Ya es que directamente ni lo ocultan.

Una pena...


Vamos algo que viene incluso desde psx con el primer resident evil.
zoido escribió:Pinta tiene que todo lo de sony saldra en pc.


Ojala! le tengo muchas ganas a este juego y a uncharted.
ithan_87 escribió:Que conste que no lo critico, pero para que veáis hasta qué punto muchos juegos se están convirtiendo más bien en peli-juegos, y justamente el denominarlos como "Director's Cut" es la gran prueba de ello. Ya es que directamente ni lo ocultan.

Una pena...


Un caso muy reciente de esta lacra
Imagen

Otro caso, que solo tiene 14 años, vamos, la corriente actual.

Imagen
logame escribió:
ithan_87 escribió:Que conste que no lo critico, pero para que veáis hasta qué punto muchos juegos se están convirtiendo más bien en peli-juegos, y justamente el denominarlos como "Director's Cut" es la gran prueba de ello. Ya es que directamente ni lo ocultan.

Una pena...


Un caso muy reciente de esta lacra
Imagen

Otro caso, que solo tiene 14 años, vamos, la corriente actual.

Imagen

Precisamente el que pongas más y más imágenes acentúa la opinión que comentaba ;)
20€ para PS4 y 30€ para PS5?! No puedo entender porque hacen estás gitanadas... O 20 los dos o 30 los dos, pero diferenciar un DLC entre generaciones es lo último que me faltaba por ver.
Tengo PS5 (y tuve PS4) y lo que está haciendo Sony es una guarrada. Entiendo perfectamente que cobren por el DLC, ¿pero por la actualización a PS5 para los que ya tenemos la versión de PS4? ¿Por qué no han hecho lo mismo que con God of War, TLOU2, Horizon o Ratchet?

Menudo mercadillo de updates se han montado entre una versión y otra. Mi PS5 va a pillar mucho polvo en este 2021.
Yo creo que hay diferencias entre un Director's Cut de antes y uno de ahora. RE Director's Cut en verdad era una nueva vision del juego original con cambios importantes dentro del juego, hoy en dia se usa esa coletilla simplemente para decir que es un remaster o la version goty de un juego(la que incluye los dlc)sin mayores cambios al juego original que algun skin nuevo.
Benn Beckman escribió:
Pararegistros escribió:@Benn Beckman Correcto. Yo ya he enseñado en el foro foto con PS3 + PS4 (PS, 2 PS2,PS Vita, 2 PSTV y 2 Ps Mini estaban en la planta de arriba) con unos 40 juegos de PS4 en físico y más de 100 en digital. ¿Tú que has demostrado aparte de bilis contra todo que suene a Xbox?

Yo tuve la Xbox y tengo la 360. La única que no he tenido es la One.
Y de Sony las he tenido todas menos la Vita y la PS5, que seguramente no la compraré hasta pasados un par de años.
Si la Series me demuestra lo mismo que la 360, la pillaré de cabeza.



¿Ves? Sigues teniendo menor relación con Xbox que yo con Playstation... Lo que pasa es que soy un usuario CRÍTICO. Cuando sufrimos en Xbox a Don Mattrick fue un mal chiste; como lo es ahora el payaso de Jim Ryan, que reemplazó a Kodera que tenía un perfil más bajo. Ahora hay que sufrir a Ryan que es lo más parecido a un Ballmer en Sony. Y la Series va a demostrar lo mismo que la X360 en términos de buena máquina. Y yo pillaré tanto Series X como PS5 cuando tengan un rediseño (ya me he hartado en las dos últimas generaciones de tener 2 o 3 modelos con diferentes prestaciones - PS1 era PSOne, PS2 era igual que PSTwo..., en PS3 fueron quitando retro, lector de tarjetas y fastidiando prestaciones y el cachondeo ha sido en PS4 con la Pro a media gen; la misma guarrada hizo Xbox con Xbox S (añadiendo puerto Kinect) y en One con One X).

Así que NO ME TENGAS COMO AZOTE DE SONY, porque no lo soy. Tan sólo critico las malas prácticas, VENGAN DE DONDE VENGAN y en este caso, es una guarrada auténtica por parte de SONY / SUCKER PUNCH.

Y no tienes que irte muy lejos:

hilo_a-plague-tale-innocence-ps5-black-ops-4-y-wwe-2k-battlegrounds-son-los-juegos-plus-de-julio_2427649#p1751483461

hilo_a-plague-tale-innocence-ps5-black-ops-4-y-wwe-2k-battlegrounds-son-los-juegos-plus-de-julio_2427649#p1751487082

Lo que pasa es que últimamente MS tiene menos que criticar ya que viniendo del suelo, sólo queda subir.

sutalu escribió:P

Ahora bien, esto quizás lo hagan para evitar la picaresca: si fuera gratis el upgrade y existiera diferencia de 10€ entre versión PS4 y PS5, mucha gente se compraría la versión PS4, y haría el upgrade a PS5 gratis, ahorrándose 10€.


¿Y? ¿Qué hay de malo? Si la propia empresa te ofrece la versión actual y la next gen por el mismo precio (recordemos SMART DELIVERY), sin pasar por caja... Compras una y te llevas dos. Es como cuando compras un blueray y tiene la copia digital. ¿Y? Si es algo que te ofrece la propia empresa.

¿No has pensado que a la empresa le interese quitarse stock de juegos de PS4? ¿O que les cueste menos la fabricación y el diseño de las cajas de PS4 que las de PS5?

Imagen

Y precisamente, EA, la EA DE LOS LOOTBOXES Y DLCS, TE LO DA GRATIS.
177 respuestas
1, 2, 3, 4