Anunciado Ghost of Tsushima Director’s Cut, con mejoras para PS5, actualización de pago en PS4 y ...

1, 2, 3, 4
Los rumores que circulaban durante los últimos días se cumplen con el anuncio de Ghost of Tsushima Director’s Cut, una nueva y más completa versión del juego para PS4 y PS5 que estará disponible el 20 de agosto a precio completo. Para ambas consolas la mayor novedad es la Isla Iki, una nueva zona que servirá para expandir la historia de Jin, mientras que los usuarios de PS5 disfrutarán de un título con opciones 4K a 60 FPS. Los jugadores que compren la Director’s Cut en PS4 y quieran actualizar a la versión de PS5 deberán pagar 9,99 euros.

La campaña de Ghost of Tsushima se ambienta en 1274, cuando los mongoles invaden Tsushima, que al lado tiene una isla vecina llamada Iki que también fue asaltada en la misma época. La historia de Jin que añade Director’s Cut permitirá a los jugadores viajar hasta esta isla para investigar unos rumores sobre la presencia mongola. “Pero no tardará en verse arrastrado por unos acontecimientos que le afectarán en lo personal y le obligarán a revivir algunos de los momentos más traumáticos de su pasado”, explica Sucker Punch.

“Pronto compartiremos más detalles sobre la historia de Iki, pero podemos confirmar ya que, más allá de una historia y personajes nuevos, esta nueva isla ofrecerá un montón de contenido inédito, como entornos que explorar, otra armadura para Jin y su caballo, minijuegos, técnicas, tipos de enemigos y mucho más”, dice Andrew Goldfarb de Sucker Punch Productions. “Además, Director’s Cut ofrecerá nuevos trofeos a desbloquear en Iki para ambas plataformas”.


En PlayStation 5, Ghost of Tsushima Director’s Cut tiene soporte para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense, se ha mejorado el sonido en 3D así como los tiempos de carga y es posible jugar en las opciones 4K con hasta 60 FPS. Esta versión también incluye sincronización labial en japonés en las escenas. La partida guardada de PS4 se puede transferir a PS5 y para acceder a Iki será necesario llegar primero al segundo acto de Ghost of Tsushima, cuando Jin llega a la región de Toyotama.

Los jugadores que ya tengan Ghost of Tsushima podrán mejorar a Director’s Cut por 19,99 dólares, mientras que los propietarios de Director’s Cut en PS4 deberán pagar 9,99 euros para recibir la versión de PS5. También será posible mejorar Ghost of Tsushima original de PS4 a Director’s Cut de PS5 por 29,99 dólares. Por otro lado, estará disponible Ghost of Tsushima Director’s Cut para PS4 y PS5 a precio completo.

Imagen

Para todos los poseedores de Ghost of Tsushima, el 20 de agosto se distribuirá una actualización gratuita con mejoras para el modo Foto, nuevas opciones de accesibilidad para la reconfiguración del mando y la posibilidad de activar la fijación de objetivos durante el combate. También se añadirá una opción para ocultar el carcaj, así como novedades para Ghost of Tsushima: Legends como un nuevo modo del que se ofrecerán detalles en una fecha posterior.

Fuente: PlayStation Blog
Habrá que ver el valor del DLC incluido, pero Sony reconfirma su política de "upgrades de versión nativa" vía previa pago.
El siguiente, Bloodborne a finales de año.
Si la expansion es tan buena como el juego base,me lo compro del tiron
Es un puto juegazo,una IP nueva con una jugabilidad bastante amplia y ambientacion sublime
Manint escribió:Habrá que ver el valor del DLC incluido, pero Sony reconfirma su política de "upgrades de versión nativa" vía previa pago.


Realmente lo único nuevo que añade esta edición a la versión de ps5 es los gatillos hápticos, la resolución 4k dinámicos 60fps ya está en la versión de ps4, así que realmente lo que estás pagando es el dlc
Sony reinventando el DLC.

Saludos eolianos.
Plage escribió:
Manint escribió:Habrá que ver el valor del DLC incluido, pero Sony reconfirma su política de "upgrades de versión nativa" vía previa pago.


Realmente lo único nuevo que añade esta edición a la versión de ps5 es los gatillos hápticos, la resolución 4k dinámicos 60fps ya está en la versión de ps4, así que realmente lo que estás pagando es el dlc


No, te están cobrando 10€ por el upgrade. 4 the payers.
Pero que es la director's cut un dlc del juego? Por que eso de los 4k 60 fps ya esta ahora no? Esta un poco raro explicado
Actualizar a la versión de ps5 por 10€ incluyendo un dlc de contenido de historia, not bad.
En cuanto baje de precio me la compro. [360º]
Hasan_kahramann está baneado por "https://i.postimg.cc/zX4PwrbP/IMG-20210702-190619.jpg"
Cuanta bilis, que alguien traiga otro cubo por favor
Uno de los mejores juegos de la historia. Compra obligada.
XboxoX escribió:Actualizar a la versión de ps5 por 10€ incluyendo un dlc de contenido de historia, not bad.


No. En la entrada de PS Blog ponen esto:

If you bought Director’s Cut PS4, you’ll be able to upgrade to Director’s Cut PS5 at any time for $9.99 USD

You can also upgrade directly (from original Ghost of Tsushima PS4) to Director’s Cut on PS5 for $29.99 USD

Los 10 dólares los pagas como upgrade.
Se me ha puesto dura, si es por esto dejo que Sony me estafe.
Que ricas esas actualizaciones gratuitas, ya puede ser buen ese "dlc", porque vamos menuda gracia. Por cierto, creo que algunos os estais liando, si tienes la versión basica de PS4 sson 30 pavos para tener la update a PS5 que incluye la Directors Cut, si tienes la Directors Cut, que son 20 pavos mas, tienes que pagar 10 para el update a PS5, por favor, un poco de comprensión lectora
sanosukesagara escribió:
XboxoX escribió:Actualizar a la versión de ps5 por 10€ incluyendo un dlc de contenido de historia, not bad.


No. En la entrada de PS Blog ponen esto:

If you bought Director’s Cut PS4, you’ll be able to upgrade to Director’s Cut PS5 at any time for $9.99 USD

You can also upgrade directly (from original Ghost of Tsushima PS4) to Director’s Cut on PS5 for $29.99 USD

Los 10 dólares los pagas como upgrade.


Duda resuelta, pues guay

Ya regalaron una expansion entera (multiplayer) por la jeta, me hubiese parecido demasiado bestia dejar una nueva expansion por 10€

La gente esta tirando bilis diciendo que si hacen pagar por ello.. Pues claro que hacen pagar por la expansion, me parece logico

El juego tiene exactamente lo mismo que en PS4, lo unico que se añade es el feedback/gatillos, las cargas ya son de segundos en PS4, la resolucion es exactamente la misma... No vais a notar diferencia salvo eso, asi que realmente lo que se paga es la expansion
Es decir, que con la versión normal de PS4, si pago 10 euros , podré jugar al DLC en ps5 ? Si dura 10-15H me lo pillaré.
Si no he entendido mal, comprando la director's cut en PS4 hay que pagar para la versión de PS5 por mal camino van así cuando hasta ahora la gran mayoría (así de primeras se me ocurre control como excepción limitando a la edición guay) han dado upgrades gratis.

gabicrack escribió:Es decir, que con la versión normal de PS4, si pago 10 euros , podré jugar al DLC en ps5 ? Si dura 10-15H me lo pillaré.


Con la versión director cut de PS4 son 10€, con el juego normal son 30.
gabicrack escribió:Es decir, que con la versión normal de PS4, si pago 10 euros , podré jugar al DLC en ps5 ? Si dura 10-15H me lo pillaré.


Por lo que yo entiendo, NO
Hay k pagar 29.90$
( Que poca verguenza cuando la competencia lo esta haciendo gratis )
pachi escribió:Que ricas esas actualizaciones gratuitas, ya puede ser buen ese "dlc", porque vamos menuda gracia. Por cierto, creo que algunos os estais liando, si tienes la versión basica de PS4 sson 30 pavos para tener la update a PS5 que incluye la Directors Cut, si tienes la Directors Cut, que son 20 pavos mas, tienes que pagar 10 para el update a PS5, por favor, un poco de comprensión lectora


Eso hoy en dia no se lleva.

Saludos eoliano
Lirathyra escribió:Si no he entendido mal, comprando la director's cut en PS4 hay que pagar para la versión de PS5 por mal camino van así cuando hasta ahora la gran mayoría (así de primeras se me ocurre control como excepción limitando a la edición guay) han dado upgrades gratis.

gabicrack escribió:Es decir, que con la versión normal de PS4, si pago 10 euros , podré jugar al DLC en ps5 ? Si dura 10-15H me lo pillaré.


Con la versión director cut de PS4 son 10€, con el juego normal son 30.


Cierto, me he leído ahora la noticia entera. Pues va a pagar 30 pavos Rita la tronaora. Me costo el juego base 40€ de salida, ni de loco pago 30€ por un DLC.
gabicrack escribió:Es decir, que con la versión normal de PS4, si pago 10 euros , podré jugar al DLC en ps5 ? Si dura 10-15H me lo pillaré.


No, tienes que pagar 20€ para tener la Directors Cut y otros 10 mas para el upgrade a PS5, lo que acaba de hacer Sony es una de las mayores guarradas que se puedan recordar en la industria de los videojuegos...
Defender un upgrade de pago hoy en día, donde el 99% de compañías lo están dando gratis, es defender lo indefendible. Por mucho que nos guste el juego, no es una buena política para el jugador.

Mal camino está tomando Sony con este tipo de decisiones.
No explican la duración de la expansión. Dicen que a partir del acto 2 se podrá ir a la isla Iki, pero vamos, me da a a mi que es algo anecdótico ya que esperaba una expansión en plan después del final del juego o algo de eso.

@Drogui99 Totalmente de acuerdo.
Es un buen juego, pero esa moda de tirar refritos está fatal :( la ps4 pecó con eso en su tiempo de "remaster" para todo lo que fueron éxitos en ps3... parece que le funcionó en su día a Sony y mucha gente se fue de bruces pagando por el mismo juego dos veces...

Ojalá Sony se pusiera la mano en el corazón y dieran el update gratis a quienes ya tienen el juego base, oh como DLC de bajo costo.. pero creo que van a sacar su version con cortes a coste completo de nuevo.. donde el 90% del contenido es el mismo :( ...

Saludos
¡Coff, coff...! SMART DELIVERY !Coff, Coff! [fiu]
Pay has no limits

Lo que cabrea no es la broma del dlc sino la del upgrade
Encima son 4k dinámicos, lo mismo en un futuro se puede pagar mas y que sean fijos XD
silfredo escribió:Pay has no limits

Lo que cabrea no es la broma del dlc sino la del upgrade

Venía a decir esto XD, pobres usuarios de PS5 les van a pagar con los DLCs inventados los estudios.
Pararegistros escribió:¡Coff, coff...! SMART DELIVERY !Coff, Coff! [fiu]


El smart delivery poco tiene que ver.. bien que juegos como control limitan las upgrades nextgen en xbox también y aí está el smart delivery.. vamos de haber smart delivery en PS5 se inventarían alguna cosa para no incluirlo y a otra cosa.
Sony y actualización de pago no me lo creo,de seguro el disco trae Bloodborne remaster incluido de ahí volver a pagar
Joooder, han puesto la freidora a funcionar a toda leche XDD
Pararegistros escribió:¡Coff, coff...! SMART DELIVERY !Coff, Coff! [fiu]

Alguien te ha reportado [facepalm]
En serio? Quien se compre la version de ps4(que es la que tengo) el dia de mañana cuando me haga con una ps5 para actualizar el juego tendria que pasar por caja otravez, que se piensa sony que somos huchas a las que escurrir
Director´s Cut un nuevo eufemismo para remaster [qmparto]

Ahora si Kojimon puede decir que ha creado tendencia.
Wenas

Esto es como lo que hace Ms por ejemplo con el Gears 5 Hivebusters o Doom eternal pero pasando por taquilla.......otra vez cagándola Sony, no les gustan nada los billetes a esta gente [+risas] [+risas] [+risas]

Y los de siempre retratados defendiendo dlcs y mejoras a 30 Euros......

Salu2
Joder que bestialidad, 30 euros para pasar de la version de ps4 normal que es la que tiene todo el mundo, a la version ps5 director cut.
Mira que me gustó el juego y lo platineé, pero pagar 30 euros por un dlc... como que no.
Bueno, entiendo que el valor está en el DLC realmente.
No lo llegué a catar en PS4 porque tenia tan buena pinta que preferia esperarme a una posible versión de PS5. Veo que hice bien. Voy a esperar aun mas a ver si lo sacan para PC [looco]

En cualquier caso, sobre la noticia, fatal vamos con esto:

Los jugadores que ya tengan Ghost of Tsushima podrán mejorar a Director’s Cut por 19,99 dólares,

Podrían haber metido la actualización gratuita y el DLC aparte, como ha hecho Final Fantasy VII REMAKE. Pero no, tocaba marcarse un Control y hacer esta guarrada. Aunque bueno, dentro de lo ""normal"" en la industria. Pero lo que me ha alucinado es esto:

mientras que los propietarios de Director’s Cut en PS4 deberán pagar 9,99 euros para recibir la versión de PS5.


O sea que si compro el juego en PS4 no lo recibo automáticamente en PS5? Y la versión de PS5 es full price, es decir, 80 pavos?? Por qué no pueden meter todo en un solo disco como hace Xbox?
Esto es Anti-Smart Delivery, madre de dios Sony. Ya puedes exprimir bien esos "eksclusiv" porque la competencia te va a pisar el cuello como sigas así.

Un saludo,
Lirathyra escribió:
Pararegistros escribió:¡Coff, coff...! SMART DELIVERY !Coff, Coff! [fiu]


El smart delivery poco tiene que ver.. bien que juegos como control limitan las upgrades nextgen en xbox también y aí está el smart delivery.. vamos de haber smart delivery en PS5 se inventarían alguna cosa para no incluirlo y a otra cosa.


Eso es cosa del DESARROLLADOR. Desde luego que están en su derecho de querer cobrar un upgrade gráfico, un pack de texturas o lo que les salga de la peineta. Como están en su derecho de meter DLCs reales o simplemente cosméticos o que den ventaja in-game y "jusfiticar" el cobro... Dicho lo cual, el consumidor está en su derecho de NO PASAR POR CAJA OTRA VEZ y en el de APOYAR A LOS QUE SÍ OFRECEN LAS ACTUALIZACIONES GRATUITAS PARA LA NEXT GEN.

En ese aspecto, compañías indies como KLEI ENTERTAINMENT (Mark of the Ninja Remastered) y BEHEMOTH (Castle Crashers) se han portado COMO SEÑORES. Luego hay otras compañías indies que son unos cerdos auténticos sacándote el mismo juego en Xbox 360 y en One y te dicen que es una versión REMASTERIZADA (Croc's World, Sine Mora, ...).

En fin...

@fearDarkie Que repote quien quiera. ¿Acaso no he dicho una verdad? Lo que pasa es que hay algunos Flanders con la piel muy fina.
Que anuncien la de TLOU2 que es el más reciente (como este y Death Stranding) y listo... con seguridad sólo me pillaría esa (el resto, si acaso, muy rebajados)

De este, así a bote pronto, pasando... nueva generación=priorizo nuevos lanzamientos –Horizon II– (ya jugaré la expansión cuando baje, lo único que me interesa)
Espero que reculen en el pago del upgrade de PS4 a PS5, de lo contrario es una puta vergüenza y, de nuevo, mintiendo a los usuarios aunque que ya lo han tomado por norma...
A 20€ me parecia un buen precio (como las expansiones de The Witcher por ejemplo), pero tener que pagar 30€ para pasar la version de ps4 que tenemos todos a ps5 se me va un poco de precio. Esperare a unas rebajas
precomprado. no me lo puedo creer estoy llorando de alegria SI JODER SIII!!!

obviamente si vale 30 la expansión es que va a ser una hyper mega expansión casi un juego nuevo xD
Con el DLC no tengo ningún problema, incluso puede que esté realmente bien, pero cobrar 10€ por upgradear la versión PS4 a PS5 me parece fatal [noop]
¿De verdad acaban de anunciar lipsync como función exclusiva de PS5? [qmparto]
sonic5202 escribió:precomprado. no me lo puedo creer estoy llorando de alegria SI JODER SIII!!!

obviamente si vale 30 la expansión es que va a ser una hyper mega expansión casi un juego nuevo xD


Que valga 30€ la expansión, no quiere decir que sea la hostia. Alomejor se aprovechan de que el juego vendió bastante bien y sorprendió incluso a Sony en su día.

De ahí a que intenten clavar lo máximo posible para ver si pegan el pelotazo con el rollo de la expansión.

Yo dependiendo de su duración ya veré si caigo el primer día o espero a que baje
Bueno… pues van a venir unas cuantas raciones de director’s cut: TLOU2, Uncharted4, GOW… ya lo veo… e incluso de R* un RDR2 “money make cut”

Edito: y que cuenten con mi pasta… si me dan un aliciente potente para revivir estos juegazos en PS5
A ver que no es tan complicado.

Si tienes la versión antigua de ps4, lo reservas por 20€ y ya tienes la versión ps5 con la expansion.

Si no lo reservas y lo compras después de su salida te costara 30€

Si te compras la director cut de ps4 y quieres actualizar a la de ps5 pagas 10€

Si compras la director cut de ps5 son 80€

Si compras la director cut de ps4 son 70€
177 respuestas
1, 2, 3, 4