Anunciado Fable Anniversary para Xbox 360

1, 2, 3
Microsoft y Lionhead Studios han anunciado Fable Anniversary, una remasterización en alta definición del Fable original para Xbox 360. Editado en 2004 para Xbox, Fable ha conseguido ser uno de los estandartes para las consolas de Microsoft, aunque la calidad de su última entrega numerada haya decepcionado a más de uno.

Fable Anniversary incluirá todo el contenido de Fable: The Lost Chapters, ofrecerá una resolución en alta definición a 1080p, nueva iluminación, texturas, modelos y animaciones faciales. Además Fable Anniversary también incluye una renovada interfaz, un nuevo sistema de guardado y los tiempos de carga han sido prácticamente eliminados.

La renovada interfaz también aportará soporte para logros y Xbox SmartGlass, que permitirá entre otras funciones, visitar las tablas de clasificación online para el minijuego de patear gallinas. Fable Anniversary tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360 para finales de 2013.

Imagen
Fable original a la izquierda y Fable Anniversary a la derecha
Maravilloso juego, a ver como queda, un saludo.
Vendido!!!
El 1º fue el mejor.
Molaaaa... pero ¿Este era el bombazo para Xbox 360 que iban acomentar en el E3?
un nuevo sistema de guardado

Con esto espero que no se refieran al tan de moda "autoguardado" que te impide guardar en diferentes bloques para que juegues las partes que tu quieras, que en caso de haberte equivocado en algo no puedas dar marcha atrás o que en los juegos que no se pueden pausar las escenas estés rezando para que no te llamen al teléfono.

Una de las cosas que más echo en falta en consolas respecto al PC, es que en PC te dejan guardar cuando te de la gana y en los bloques que quieras. 0 restricciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que grandes recuerdos, el mítico Fable.
como el primero nadaaaaa . luego el 2 y el 3 fue decayendo sin rumbo
A mi fue el que mas me gusto.. sigo teniendo el 2 y el 3, mas que nada por coleccionismo, pero no creo que los vuelva a rejugar este, si sale a buen precio puede que lo pille.. y si no.. esperare a que baje, tengo paciencia [+risas] .
genial! me encantó el 1º y si ahora lo rehacen con mejores gráficos y alguna cosilla más debe de verse genial.

el 2º y el 3º se salieron de tono con el rollo de industrial-steampunk y armas de fuego
Vamos el Fable Lost Chapters de PC tal cual... bueno con logros... uuuuuu

En serio cualquier ordenador de hoy día mueve la versión PC de Fable1 que trae Lost Chapters a 1080p y detalles en alto... ahorraos un buen dinero y pilladlo por Steam o GOG
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A ver si lo sacan tambien para windows 8 como el halo
PreOoZ escribió:Molaaaa... pero ¿Este era el bombazo para Xbox 360 que iban acomentar en el E3?


No te quejes, al menos X360 "ya no está muerta" este año en exclusivos... [+risas]
No pude jugar en su momento al original, así que esta remasterización me viene de perlas. :) Eso sí, esperaré a que esté a buen precio (como hago con cualquier juego).
Macho pero no podian meter una Screen del Fable original mas decente? xDDDDD Casi que pusieron el de xbox en una tele por RF y le sacanron la foto con un celular maloso [qmparto]
Imagen

En PC lo jugué en su día y lo tengo como uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, hasta ese día no me entusiasmaban los RPG. Cae fijo.
Razer7 escribió:A ver si lo sacan tambien para windows 8 como el halo


Aquí lo tienes, por 9€ y en cualquier rebaja de la periódicas valdrá menos:
http://store.steampowered.com/app/204030/

Puedes jugar a 1080p y a más resolución si quieres y con detalles más altos que la versión que van a sacar para xbox360 estoy seguro
Del 1 siempre se leen buenos comentarios.Tan buenos es? El 3 me dejó frio al ver que no cumplía mis expectativas.Que conste que solo he jugado al 3 y de ahí mi desconfianza con la saga.
ElHobbit escribió:
Razer7 escribió:A ver si lo sacan tambien para windows 8 como el halo


Aquí lo tienes, por 9€ y en cualquier rebaja de la periódicas valdrá menos:
http://store.steampowered.com/app/204030/

Puedes jugar a 1080p y a más resolución si quieres y con detalles más altos que la versión que van a sacar para xbox360 estoy seguro


no es una mera retexturización como hicieron con resident evil 4 o los MGS.

es utilizar el motor grafico actual para recrear completamente el antiguo fable.
en pc por mucho que lo pongas a 1080p no verás el viejo fable como la imagen de la derecha porque es un motor gráfico totalmente distinto:
Imagen
Xbox está muerta ya no recibe exclusivos... oh wait!
vaya una excelente noticia después de la sequía por parte de MS en 360 y con mucha diferencia el mejor aunque no soy muy afecto de estos juegos pero eran entretenidos y tenían muy buenos detalles y quests
Esto si es un remake, como se está haciendo con el Windwaker, no confundáis con refritos.
Natsu escribió:Xbox está muerta ya no recibe exclusivos... oh wait!


Muerta no, pero le dan de comer los restos y el 31/12 se corta el grifo tal como hicieron con Xbox 0.
A ver si me equivoco.
lain20 escribió:Del 1 siempre se leen buenos comentarios.Tan buenos es? El 3 me dejó frio al ver que no cumplía mis expectativas.Que conste que solo he jugado al 3 y de ahí mi desconfianza con la saga.

Es que el 3 es el mas flojo. El 2 esta bien, pero como el primero no hay nada asi que cualquier buena critica se queda corta. Esto es sin duda una gran noticia!
kimikazio escribió:
ElHobbit escribió:
Razer7 escribió:A ver si lo sacan tambien para windows 8 como el halo


Aquí lo tienes, por 9€ y en cualquier rebaja de la periódicas valdrá menos:
http://store.steampowered.com/app/204030/

Puedes jugar a 1080p y a más resolución si quieres y con detalles más altos que la versión que van a sacar para xbox360 estoy seguro


no es una mera retexturización como hicieron con resident evil 4 o los MGS.

es utilizar el motor grafico actual para recrear completamente el antiguo fable.
en pc por mucho que lo pongas a 1080p no verás el viejo fable como la imagen de la derecha porque es un motor gráfico totalmente distinto:
Imagen


Si es así me callo.

No era lo que entendí al leer la noticia.
BIEN, bien y muy BIEN !!!!!

para todo lo demas, lentejas.
buena pinta el mejor fable sin duda
Dios, fue mi fable favorito (aunque estoy jugando el 2 ahora, a estas alturas sí xD)
Aun recuerdo las pedorretas de la escuela xDDDDDDDDDD
nko escribió:
lain20 escribió:Del 1 siempre se leen buenos comentarios.Tan buenos es? El 3 me dejó frio al ver que no cumplía mis expectativas.Que conste que solo he jugado al 3 y de ahí mi desconfianza con la saga.

Es que el 3 es el mas flojo. El 2 esta bien, pero como el primero no hay nada asi que cualquier buena critica se queda corta. Esto es sin duda una gran noticia!


Pues seguramente lo compre.Siempre me ha llamado.Y lo mejor es que lo han hecho con un motor actual.No como los refritos HD que nos tienen acostumbrados.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me lo pasé en PC, como el primero ninguno, menos mal que es un remake y no un simple port HD.
el 2 fue un despropósito, ya que siempre nos paso lo mismo que con el forza. Esperábamos que las promesas del 1 estuvieran plasmadas en el 2 dada la potencia extra de la nueva maquina (si te enamoras podras hacer en un árbol una marca con tu espada, y cuando crezcas y seas un guerrero fornido, volverás y allí estará tu marca)... y cosas asi.

Quitarle armaduras, la mayoría de las magias....

Con esto quiero decir que si el 3 no te dio askete, el 1 probablemente te flipe mucho.
Por mí ya tienen un nuevo cliente, xD
así me gusta, nada de retexturizados, eso cualquier emulador/ versión pc lo hace. engine nuevo como debe de ser. [360º] . aunque para catalogarlo de remake tendría que ser todo de 0 y respetando el espiritu original, algo nada facil
Pero es que esto es un remodelado completo, ni remasterización HD, ni retexturizado.

Cualquiera que haya jugado al original, se da cuenta enseguida.
Uno que se lo piensa comprar. Sin duda el 2 y el 3 no son nada al lado del original :) Estupendo!
Pues no tiene mal aspecto, no me esperaba que lanzasen esta remasterización. Personalmente, la primera parte me pareció bastante más entretenida que su segunda entrega (el tercero está aún pendiente).
Genial !!! [babas] [babas] [babas]

Solo habiá jugado al 2 y 3. Ahora sí que podré jugar a la saga entera!! ;)
Gran juego. El 2 ni lo jugué. El tercero me gustó tan poco que en un par de horas lo dejé.
Yo todavía lo tengo original con su caja y todo :D
La imagen tiene muy buena pinta, si le hacen ese lavado de cara a todo el juego caerá fijo (aunque ya me lo pasé en su día en PC XD )


Salu2
Muy buena pinta, he jugado en PC, pero esto si parece un buen lavado de cara la verdad.

Igual me lo comprare cuando baje un poco de precio.

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Y otro más de lo mismo...

5 Fable
6 Halo
4 Gears of War
4 Forza

La nueva Nintendo.
kimikazio escribió:
ElHobbit escribió:
Razer7 escribió:A ver si lo sacan tambien para windows 8 como el halo


Aquí lo tienes, por 9€ y en cualquier rebaja de la periódicas valdrá menos:
http://store.steampowered.com/app/204030/

Puedes jugar a 1080p y a más resolución si quieres y con detalles más altos que la versión que van a sacar para xbox360 estoy seguro


no es una mera retexturización como hicieron con resident evil 4 o los MGS.

es utilizar el motor grafico actual para recrear completamente el antiguo fable.
en pc por mucho que lo pongas a 1080p no verás el viejo fable como la imagen de la derecha porque es un motor gráfico totalmente distinto:
Imagen

Esto mismo iba a decir yo. Así que si les sale como en la captura estaremos ante la mejor versión de Fable con diferencia en nuestras 360.
Ah, y para PC no, ¿no?

Que se olviden de mi.
No he tenido el placer de probar el original, pero me han hablado muy bien de él. Puede que caiga más adelante (cuando tenga tiempo para jugarlo, tengo muchos títulos pendientes [+risas] ).
Molaria que pusieran selector de dificultad, porque el juego de la mitad para alante se volvia absurdo de lo facil que era.
106 respuestas
1, 2, 3