Anunciado Fable Anniversary para Xbox 360

1, 2, 3
Interesante, otro que se va a la lista. He empezado por Fable III y me encanta, así que éste no veas [carcajad]
Desde luego, aunque no tengo mucho tiempo de jugar, volvere a probarlo nuevamente. No sabeis las ganas que le tengo solo por ver la Arena, poder hacer las 5 rondas con las magias al maximo ... madre mia. De hecho ... casi al final del juego, en la ultima ronda antes de terminarse el juego, habia una forma de hacer un "truco" con la magia de ralentizar el tiempo, que podias hacer un combo tan bestia, que subias al maximo de nivel en el juego.

Y algo que realmente es INCREIBLE del Fable 1, es que si juegas como bueno, terminas teniendo alas de angel y el juego es entretenido ... si lo juegas como malo, puede ser tan tremendamente adictivo, que nunca terminas de pasarte el juego solo por pegarte de hostias con los guardias de las ciudades .... de hecho, podias matar a todo un pueblo y dejas solo a los guardias ... era increible.

Con diferencia, MUCHA diferencia, el Fable 1 es el mejor de todos los Fables realizados. Es una pena que no hicieran todo lo que querian lograr con el juego.
Cae fijo si o si, el mejor fable de todos! Alguien consiguió sacar la espada de la piedra?

Un saludo!
Genial, por mi parte cae fijo también. Un juegazo que además en hd puede ganar mucho.

Buena noticia.
Tiene muy buena pinta , la mejora gráfica es amplia
Solo dire que SOLD, no pude pillar el Lost Chapters para la Xbox Normal, pero con este remake, podre completar la saga con su expansion, tengo ganas de ver a Lady Gray y que no sea un Zombie :D
Ya ni me acuerdo, desde el 2 me encantará recordar esta joya
Perfecto! Excelente noticia para quien no lo haya podido catar como yo, o para quien quiera jugarlo de nuevo a 1080p. [360º]
Vendido, es el mejor con diferencia. El tres estuvo entretenido y gracias. Corto, corto y el final bastante olvidable.
siempre y sere fanatico del fable.
PERSIGUEPOLLOS HA VUELTOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [amor] [amor]
Genial, jugue al primero pero tuve q dejarlo. Ahora a ver si lo recazo. En la xbox1 iba genial, recuerdo que tenia algunos efectos de iluminacion propios de esta generacion, como los rayos de luz q atravesaban los arboles incidiendo en el cuerpo. Lo probe en la x360 por retrocompatibilidad y petaba a mas no poder
Pues se ve de lujo la remasterización. Se seguirá de cerca
FrutopiA escribió:Molaria que pusieran selector de dificultad, porque el juego de la mitad para alante se volvia absurdo de lo facil que era.


Sí, hace muchos años ya, pero yo también lo recuerdo facilón a partir de cierto momento.
Buena noticia ya que el primero es el Fable que me falta jugar, el 2 me gusto mucho y el 3 me pareció bueno pero no tan juegazo como su anterior.
(mensaje borrado)
Que alegria me da entrar a EOL y encontrarme en la portada la palabra FABLE sin ir unida a la palabra Kinect.

Pd. el bot del post anterior es maravilloso..." ?por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! " :-?
(mensaje borrado)
Vaya un lavado de cara, para bien, no creo que me quede sin probarlo. Ahora paciencia....
Kei00 escribió:No pude jugar en su momento al original, así que esta remasterización me viene de perlas. :) Eso sí, esperaré a que esté a buen precio (como hago con cualquier juego).


Si, es una buena oportunidad, yo lo tube en las manos y no me lo lleve, asi que ahora, a esperar que lo tengan de segunda mano en GAME por ejemplo.
Lo empece para PC y lo deje bien avanzado porque llego un momento que tenia que obligar a jugar por petarmelo. Me hice un arquero porque todo el mundo se hacia un espadachin y no fue nada divertido. Recuerdo ir solo porque los ayudantes morian rapido, tener unas habilidades inutiles y ir por unos escenarios pequeños que no permitian jugar bien como aquero. No recuerdo que la historia ni sus personajes fueran algo a destacar.
bien por fable, podrian sacar 2 ediciones, esta normal y corriente y un pack con los 3 y sus expansiones
Me gusta mucho el cambio!
Gran juego, poder ser malo o bueno, poder decidir en las cosas importantes de la historia, no tiene precio.

El 2º sin ser un mal juego, dejaba mucho que desear y del 3º ni hablamos
La mejor noticia de la semana
Vaya cambio!!parece que se lo han currado bastante, para mi este fue el mejor de todos sin duda...

Un saludo.
hurra por este juego, vaya tela que pinta mas buena
otro que cae seguro, la de veces que me lo pasé en PC >.<, de hecho aún lo conservo en su caja junto a los KOTOR XD
No lo he jugado, todos hablan maravillas de el........... Asi que este caerá-

Well Done
Que alegrón!!! Me encanta la serie fable (salvo the journey).
En su día me pasé la versión de pc, pero este me lo volveré a comprar si o si. [fumando]
A ver si sale en PC, y cae a la que ya. El 1 me ENCANTO. A ver si se animan e incluyen todas esas cosas que decían iba a tener en un principio el 1. ¿Tan malos resultaron el 2 y el 3? Mira que lo tenían sencillo para crear nuevas partes, porque el sistema estaba genial, tanto en combate como aquello de ser un héroe donde pasan los años... Recuerdo lo divertido del bicho final que me llamaba joven... un venerable ancianote ya como un armario de grande.... XD
Eso que salga en PC con buen rendimiento y que no tenga el DRM de GAME FOR WINDOWS....
Mola, aunque teniendolo en xbox y funcionando en la 360 me da un poco de cosa volver a pagar por él. Tampoco es que fuese una obra maestra... pero desde luego es el mejor de la saga por mucho.
Solo he jugado al 2 y me gustó bastante. Eso si, el online me defraudó mucho (básicamente porque no tiene)
Todo lo que sea de Peter Molyneux es hypeado. No digo que el juego sea malo (yo me aburri con Fable 1 y Fable 3) pero no es la maravilla como lo quieren hacer parecer.
Sef1r0t escribió:Y otro más de lo mismo...

5 Fable
6 Halo
4 Gears of War
4 Forza

La nueva Nintendo.


A ver, espera...

7 Gran Turismo
6 God of War
5 Killzone
4 Uncharted
4 Resistance
3 Infamous

La verdad es que si, todas son "las nuevas Nintendo" :-|

P.D En serio no hay tan siquiera un 0,001% de objetividad en alguna cosa que dices!? [mad]
Magallanes escribió:Todo lo que sea de Peter Molyneux es hypeado. No digo que el juego sea malo (yo me aburri con Fable 1 y Fable 3) pero no es la maravilla como lo quieren hacer parecer.


Pero no Molineaux, abandono dejo ya hace un año Microsoft?.

Pues primero se tendra que ver el juego, que si queda como Halo anniversary no le comprare, y no es que este mal Halo Aniversary, sera que yo no le cojo emoci0on asi, y como que me queda algo como le falta y esto no estaba asi...no se, Tombraider aniversary con los botoncitos y nuevas moviditas y algunas cosas que desaparecieron tampoco me agrado, y ver a Snake surfeando con un missil en el de remake de GC, me hacen no entusiasmarme mucho.

Besos
Natsu escribió:Xbox está muerta ya no recibe exclusivos... oh wait!


Bueno bueno esperemos que saquen mas porque realmentelos necesitamos que este año mi otra consola va a recibir unos cuantos exclusivos... ademas espero que tras la llegada de xboxjuan no nos dejen de lado a los de 360 almenos tengan un buen añito de convivencia.
Bien!!! Me hice el 2 y me encantó y siempre dijeron que el 1 era el mejor, ahora si que si!!! El 3 jugue la demo y no me hizo gracia y sobre todo el objetivo y argumento del juego no me llamaba...
Benzo escribió:...visitar las tablas de clasificación online para el minijuego de patear gallinas.

Solo por eso ya merece la pena tenerlo, ¡ooh yeah! :Ð Chickenchaser is back.

P.D.: ¿Para cuándo un "Panzer Dragoon Orta Anniversary"?
Gorkus escribió:
Benzo escribió:...visitar las tablas de clasificación online para el minijuego de patear gallinas.

Solo por eso ya merece la pena tenerlo, ¡ooh yeah! :Ð Chickenchaser is back.

P.D.: ¿Para cuándo un "Panzer Dragoon Orta Anniversary"?


Eso dependera de sega ¿no?
IridiumArkangel escribió:
Sef1r0t escribió:Y otro más de lo mismo...

5 Fable
6 Halo
4 Gears of War
4 Forza

La nueva Nintendo.


A ver, espera...

7 Gran Turismo
6 God of War
5 Killzone
4 Uncharted
4 Resistance
3 Infamous

La verdad es que si, todas son "las nuevas Nintendo" :-|

P.D En serio no hay tan siquiera un 0,001% de objetividad en alguna cosa que dices!? [mad]


Ese se dedica a enviarme mp haciendo el canelo [qmparto] , ni le contesteis , ni se va a cansar de decir chorradas ni lo van a echar ,es un fanatico .

Ignorarlo y fuera.


Respecto a la noticia pues como cualquier gran juego funcione en la maquina de la marca que sea tengo muchas ganas de jugarlo como cualquier aficionado a esto .
El único que terminé se la saga... aunque, para mi gusto, le faltó muchísimo carisma al personaje, aunque no creo que esto cambie. :(
Este cae si o si!!!
Pero espero que no sea este el bombazo que anunciaron para la xbox 360 para el E3....
falete1984 escribió:
Gorkus escribió:
Benzo escribió:...visitar las tablas de clasificación online para el minijuego de patear gallinas.

Solo por eso ya merece la pena tenerlo, ¡ooh yeah! :Ð Chickenchaser is back.

P.D.: ¿Para cuándo un "Panzer Dragoon Orta Anniversary"?


Eso dependera de sega ¿no?

Evidentemente. Mis deseos son independientes de quien posea los derechos. Sega tiene buena relación con Microsoft y no puedes dar nada por sentado, cuando se han cumplido 10 años desde el lanzamiento original de Panzer Dragoon Orta.
Si que es facil volveros a sacar 20 lereles a vosotros madre mia, yo si fuera microsoft o sony no invertia ni un dolar en hacer juegos nuevos, cogia toda la generacion anterior la metia texturitas nuevas y a vendeeeer.
mandingas escribió:Si que es facil volveros a sacar 20 lereles a vosotros madre mia

¡Qué gracia me ha hecho, ja ja ja! XD

Eso sí, mientras sean solo 20 €...
yo personalmente prefiero eso a un patata fifa o ñordutis a 70 euros cada año o meses , que son lo mismo que hace un huevo pero cambiando texturas xd , este por lo menos es un remake de un buen juego y sabes que es un remake y ya esta xd
106 respuestas
1, 2, 3