Anunciado emulador de lector DVD para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
The motherboard connects to the SATA bus inside the Xbox 360, and sits between the drive and the Xbox 360 motherboard.

Vamos que se conecta en el SATA del lector ;) (El de la placa base)

Por lo que sí, hay que abrirla, pero no soldar, solo conectar el cable ;)
Expectante me hallo, pero yo me espero al clon chino de dealextreme.
Ya veras la de clones que empezaran a salir [+risas]
vaya noticion!! pero vaya de aqui a julio puede tener demandas, hasta no salir al publico!!! quien sabe!! jeje tampoco hace falta haceros muchas iluisiones hasta que salga
Chechuty escribió:The motherboard connects to the SATA bus inside the Xbox 360, and sits between the drive and the Xbox 360 motherboard.

Vamos que se conecta en el SATA del lector ;) (El de la placa base)

Por lo que sí, hay que abrirla, pero no soldar, solo conectar el cable ;)



osea lo mismo que he dicho yo en la paguina 5
¿Vendran esta vez con su politica de "me alegro de que hayan buscado esta utilidad a la consola" como con el jailbreak del WP7 o las librerias de kinect?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca pensé que llegaria a ver una cosa asi en 360.
Es algo asi como la MCboot de PS2, no?

Impresionante.
supremegaara escribió:se aproximan baneos y denuncias por parte de MS asjdkasjhskajhd

Yo me espero a la versión china [hallow]


Fijo XD .

Un saludo.
Interesante "addon" el que están trasteando para la consola,

Sera un autentico "santo Grial" para muchos si no es necesario andar con soldaduras ni con el tema de si se debe tener Jtag para usarlo, la única pega es que al parecer tienes que abrir la consola para conectar la supuesta interfaz SATA, lo cual puede fastidiar a los que la tengan en garantía y no quieran perderla, aunque si se lo montan bien quizás ideen un chanchullo para conectarlo por el mismo puerto por donde se conecta el disco duro en las consolas FAT y de ese modo no tener que abrir, pero creo que eso sera mas difícil de ver.

Si Microsoft da el visto bueno a esto, puede ser ya el acabose, pero como tome la dinámica de SONY entonces empezaran a liarla con actualizaciones mensuales o algún sistema de Ban instantáneo con tal de frenar este aparato y de paso llevarse a algunos por delante.

Algo se avecina, y no lo digo solo por el aparato, veremos que pasa.
Yo si fuese el desarrollador de esto no lo hubiese desvelado hasta una semana antes. O buscas dinero de m$ que te dara si no lo distribuyes?
No se, todo muy raro.
Espero que se pase por el forro la AP2.5!!
don pelayo escribió:Bienvenido. Si no hace falta modificar nada es la solución definitiva. Pensad. Podéis utilizar vuestros juegos originales en live, y cuando queráis jugar copias podéis hacerlo desde el USB sin el engorro de tener que cambiar de DVD, que es la gracia del invento. Lo malo, que sea fácilmente capable mediante actualización. Esto haría que jubilase mi JTAG (bueno, MIS JTAG). [carcajad]

Pienso que además de la actualización, quizás microsoft pueda saber lo que haces con la consola online mediante logs. No sé, como se ha dicho, hay muchas preguntas en el aire.


¡Pero no me seas burrooooooooooo! Si con tu Jtag tienes sacada tu DVD KEY, tu CPU KEY, tu KV... Tienes el Mojobo Con Patch, inmunidad a las Waves y AP25, tienes quitado el límite de Ping de 30 MS, tienes acceso por FTP, HTTP, control de velocidad de ventiladores, emuladores y resto de homebrew, codecs que están por venir... ¿Has tomado psicotrópicos hoy para decir eso?

Es como decir, "como van a sacar un coche eléctrico con una autonomía para 300 km, vendo mi coche híbrido"... Ahora, que como quieras jubilar una JTAG Jasper, ya estar tardando en mandármelo por privado que ya le daré yo buena vida a la criaturita. XD
como todo al principio valdrá una pasta (recordemos el PSJailbreak) pero con el tiempo aparecerán clones y de muchos precios y características. sin duda es un bombazo!!!
A quien baneen con esto es porque es memo directamante.

Si no hay que abrir ni soldar ni leches, solo conectar... se conecta con la consola offline y se quita para jugar online. y eso es un epic combo.

*me pido 2*
juas, esto es lo que necesitaba la x360, por usb, sin necesidad de grabar nada ni abrir la consola.
buena noticia.
a seguir de cerca este invento

saludos
mithra escribió:juas, esto es lo que necesitaba la x360, por usb, sin necesidad de grabar nada ni abrir la consola.
buena noticia.



Si hay que abrirla ;)
Esto fijo que de 100 € no baja habra que esperarse a las versiones no oficiales. Tambien habra que tal funciona y si M$ toma medidas contra esto o lo detectara.
Lo sacan ahora porque saben que con la nueva actualización el cacharro este tendrá que empezar desde 0 su emulación de firmware del lector y a saber lo que tardan en sacar algo en claro. Interesante que se interponga entre el lector y la consola. Muy posiblemente no necesiten la key porque dejarán que el lector se la de a la consola. No obstante este tipo de comportamiento suele ser facilmente detectable. No obstante parece que Microsoft nunca ha usado la lectura del firmware de la consola para banear lo que me hace pensar en el porqué de este comportamiento.

Saludos.
Chechuty escribió:
mithra escribió:juas, esto es lo que necesitaba la x360, por usb, sin necesidad de grabar nada ni abrir la consola.
buena noticia.



Si hay que abrirla ;)


Lo mismo digo , hay q abrirla!!! que hay gente que lee esto a la ligera y segun la noticia hay q abrirla para conectar algo entrte el lector y placa base
Esto si me mola a mi, claro que habria que esperar a ver si se puede no abrir la consola...
se les acabo el negocio a los flasheadores y sin hablar de los cacharros para flashear del team xecuter y compañia xD menos mal que no compre ese x360usb pro.
No está mal, aunque si hay que abrir la consola habrá que ver primero la posible dificultad.
Pues yo lo que veo es a Ms capando el acceso a usb con una actualización y arreando...
astarot31 escribió:se les acabo el negocio a los flasheadores y sin hablar de los cacharros para flashear del team xecuter y compañia xD menos mal que no compre ese x360usb pro.


La gente le echa mucha cara, yo he flasheado mas de 10 y no he visto ni un euro...
Alguna birra y bocadillo si... Jejeje!!
impresionante lo que hacen.
VIDHAR escribió:
astarot31 escribió:se les acabo el negocio a los flasheadores y sin hablar de los cacharros para flashear del team xecuter y compañia xD menos mal que no compre ese x360usb pro.


La gente le echa mucha cara, yo he flasheado mas de 10 y no he visto ni un euro...
Alguna birra y bocadillo si... Jejeje!!


bien por ti colega, odio la gente que se pasan de avariciosos y cobran un ojo de la cara por flashearte una consola, totalmente inaceptable xD
astarot31 escribió:
VIDHAR escribió:
astarot31 escribió:se les acabo el negocio a los flasheadores y sin hablar de los cacharros para flashear del team xecuter y compañia xD menos mal que no compre ese x360usb pro.


La gente le echa mucha cara, yo he flasheado mas de 10 y no he visto ni un euro...
Alguna birra y bocadillo si... Jejeje!!


bien por ti colega, odio la gente que se pasan de avariciosos y cobran un ojo de la cara por flashearte una consola, totalmente inaceptable xD


Pues no vayas asi de sencillo, hay gente que le da panico o no sabe abrir y flasear o por comodidad prefiere que se lo haga otro, si te piden 100€ por ejemplo por flasearla y tu accedes no te estan engañando.
Yo solo he flaseado las mias y la de mi hermano y la de algun colega sin cobrar nada, pero las de algun compañero de curro si que me han pagado aunque yo me negase.
Yo por ejemplo se me da mejor abrir y flasear una x360, psp, xbox, etc que colgar un cuadro, y si llamo a alguien para cambiar un cuadro me cobrara, un colega por meterme el wiikey en la wii le di pasta, que menos.
A otro colega le di un cd con los mapas actuales de gps del coche, le active y cambie algunas opciones de la centralita, etc, sin cobrarle esta claro pero alguna vez tiene detalles conmigo, y son de agredecer al que le hecha mucho morro una vez y nunca mas.
Creo que no hay que cobrar por flashear, ahora, también hay gente que se cuelga y se piensan que como no les cobras, eres su SAT particular 24h al día 7 días a la semana.
IridiumArkangel escribió:Pues yo lo que veo es a Ms capando el acceso a usb con una actualización y arreando...


No sabes cómo funciona, no? Lo conectas por SATA entre el lector y la placa, como un puente y de ahí, sacas el control remoto que tiene una entrada USB para que le enchufes lo que quieras.

Yo ya lo he dicho, me da a mi que esto va a ser más que detectable...
Se ve que será una chulada y no por el aparatejo sino por sus otras "versiones" que saldran al Mercado y no se diga las "versiones caseras" [sonrisa]

Yo creo que para cuando este saliendo la nueva Xbox, la 360 va estar igual de desvirginada que la Wii. Por el momento, ya me dieron una ganillas de ir ahorrando para una 360 (de nuevo [hallow] )
EMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!! ¿Donde se reserva esto.......? [fumando] Yo quieroooooooooooo [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
VIDHAR escribió:Creo que no hay que cobrar por flashear, ahora, también hay gente que se cuelga y se piensan que como no les cobras, eres su SAT particular 24h al día 7 días a la semana.

A eso me refiero yo, a veces llegas a casa despues de currar y joder ponte a desmontar una x360, prepara el pc, depende de que lector cambia el metodo, cuidado de no cagarla, que no salgan problemas que te haga demorar el flaseo, etc. Y con los pcs igual, para formatear un pc, instalar s.o y meterle todos los drivers ya es minimo 1h de curro.
Pero bueno viendo la "buena fe" de algunos podrian poner anuncios en los periodicos diciendo que flasean gratis.
Entonces con esto puedes tener la consola pirateada sin que te pase nada? porque con ese usb juegas a los juegos y si quieres jugar online lo quitas, juegas al original y listo?

Estoy pensando en mañana o un dia de estos, ir al Game y cambiar mi ps3 por la Xbox360 slim.... Harto de los fallos de Sony!!
¿pero esto no conllevará riesgo de baneo, no? me refiero mientras se juegue online....

como dicen por ahí arriba... yo me espero a la versión china, pero me lo voy a comprar SEGURO.
zagal escribió:Me encanta! Y con lo que leí en su web... espero Homebrew!!!! A ver en que queda la cosa :) "Creo que tendré que llevar la vieja 360 a hacer reballing :P"


No es para homebrew, eso significaría código sin firmar (sólo jtag puede hacer eso), unicamente es un emulador de la unidad de DVD que monta ISOS sin modificar. Hace lo mismo que un lector flasheado, pero con la comodidad de tener los juegos en un disco duro en lugar de ir quemando discos
Me pongo palote!!!!

Que tiemblen las almorranas de la xbox XD
Despues de la noticia de la nueva proteccion y aunque me tenga que gastar dinero solo puedo decir: Imagen
IridiumArkangel escribió:Pues yo lo que veo es a Ms capando el acceso a usb con una actualización y arreando...


De capar leches, lo que tiene que hacer es eliminar la restricción que obliga a comprobar disco cada vez que cargas un juego instalado en disco. Y después, por mi parte, ya pueden liarse a banear del Live a quienes quieran porque habrán acabado con la posible utilidad legal que pueda tener este aparatito...
Más vale tarde que nunca.
veremos a ver si esto no se queda con el psjailbreak que hubo quien pago 100 euros y ahora lo tienen de pisapapeles, en esta generación que continuamente están actualizando via live las consolas, todos estos dispositivos tienen los dias contandos.
suseeet escribió:Expectante me hallo, pero yo me espero al clon chino de dealextreme.


La opción más cómoda. Pero no la más rápida.
Pues yo me esperaré a que salga, porque ya no me viene de aquí. Total...llevo 2 años comprando los juegos de segunda mano...
El tema de la key imagino que la tomara del lector, pero vamos, flasheo gratis el lector y tengo lo mismo, y al precio de los Dvd-dl tardo un mundo en llegar al precio que tendra cacharro + disco externo de chorrocientos gigas (a 8,5 gb por juego....)

No me convence y tampoco me da nada nuevo, salvo quizas mejoras en los tiempos de cargq. Quizas cuando se me joda la lente....
jmillora escribió:veremos a ver si esto no se queda con el psjailbreak que hubo quien pago 100 euros y ahora lo tienen de pisapapeles, en esta generación que continuamente están actualizando via live las consolas, todos estos dispositivos tienen los dias contandos.

Está claro que es el juego del gato y el ratón y cada vez cansa más pero se van a jartar de vender aparatitos de estos xDDD.
Nose vosotros pero esto microsoft no lo va a permitir... }:/

Ademas por SATA...weno no estoy muy puesto en estas cosas pero me suena que conectandolo por ahi va a ser cantosisimo el apaño y microsoft nos va apretar el culo a base de baneos a lo bestia, ya lo vereis [rtfm]

Hasta que no vea en unos meses como evoluciona todo esto no me lo compro. ;)

Salu2
miliko_one escribió:
VIDHAR escribió:Creo que no hay que cobrar por flashear, ahora, también hay gente que se cuelga y se piensan que como no les cobras, eres su SAT particular 24h al día 7 días a la semana.

A eso me refiero yo, a veces llegas a casa despues de currar y joder ponte a desmontar una x360, prepara el pc, depende de que lector cambia el metodo, cuidado de no cagarla, que no salgan problemas que te haga demorar el flaseo, etc. Y con los pcs igual, para formatear un pc, instalar s.o y meterle todos los drivers ya es minimo 1h de curro.
Pero bueno viendo la "buena fe" de algunos podrian poner anuncios en los periodicos diciendo que flasean gratis.


Creo que nos ahorrariamos esto con un documento que todos los informaticos (si he dicho TODOS), deberiamos de leer alguna vez en la vida:

http://www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto

Este es el legendario Pringao's HOW TO!

pero les dejo que lo disfruten para aquellos que han sufrido la humillacion o la desesperanza de tener a alguien a quien no pueden dejar de darle soporte "GRATIS", simplemente por ser amigo o familiar.

Yo lei este mismo manual a mis 14 años de edad, asi que creanlo, cobrar por hacer algo, es lo mas normal del mundo, la situacion es el coste de ese cobro.

Ademas normalmente el problema no comienza por quien pone un negocio de flasheo, comienza por el que ve tus consolas modificadas en casa y te dice, oye y ¿quien me puede hacer eso? y tu respondes.

"pues yo mismo lo hice".

ah.. pos perfecto, no confio en nadie mas que lo haga que en ti, que eres como mi hermano.

Y pues asi empieza esto, mas que nada es cosa de la confianza de una persona a otra, despues de todo, aun no se licencia la especialidad de "flasheador de xbox" LOL.

Un saludo.

Respecto al tema, una maravilla, pero sinceramente, ya estas consolas estan apunto de pasar a dar el viajezo, casi siempre cuando pasa esto, es que la scene se pone mas fuerte, por que ya ha pasado el periodo de vida, en que estas consola eran novedad, y pues sus sistemas ya han sido estudiados con detenimiento, claro.. algunas han cahido mas rapido de lo esperado (vease el caso, Dreamcast, que por aqui salio, ya oiamos de juegos copias x_x).
Flash78 escribió:Esto es interesante, si es como pienso todo pinta muy sencillo para instalar.


Muy buenas Flash. Piensa que para que este chisme funcione, primero se le debera instalar de algun modo la KEY del lector ... por lo tanto .... y luego que sencillamente en vez de grabar discos de doble capa, se copiaran directamente las ISOs, pero a parte de eso, no le veo mayor ventaja.

Es mas, tal cual esta ahora mismo la 360, a excepcion del tema de la proteccion AP25, mas vale seguir como estamos, porque ese aparato en menos de 6 meses es detectado por MS y bloqueado ... que creo que muchos no recuerdan que hablamos de MS ... no de Nintendo con aparatejos como el WODE

PD: Ademas, ahora que sabemos que el nuevo dash es capaz de reflashear lectores ... pensais que esto funcionara despues de eso? XD XD XD XD ... me da que se romperan la cabeza a actualizaciones antes de usarlo con cierta tranquilidad.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5