Anunciado emulador de lector DVD para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

x360key es un nuevo producto anunciado para Xbox 360 que pretende revolucionar la carga de copias de seguridad. Se trata de un hardware emulador del lector de DVD, que se conecta entre este y la consola, permitiendo cargar los juegos desde dispositivos de almacenamiento USB. Para su uso por tanto no es necesario flashear el lector ni que la consola sea compatible con el hack JTAG.

De momento está todavía en fase de desarrollo, pero se espera que las primeras unidades puedan estar listas a mediados de julio. Mientras tanto el fabricante (creador del Wiikey, PS3Key, etc.) está trabajando en el soporte para Xbox 360 Slim, carga de juegos vía WiFi y otras características. Tenéis más información en este hilo.
Excelente noticia. Esto no para
Mismo camino que la Wii, desvirgada por todos laos!!
LoooooooL, pero ya funcionara con la nueva protección de las narices? madre de dios, ahora sacan esto que como encima, sea la protección definitiva sera la ostia
Que pasada, ya era hora de una noticia como esta! Jajaja XD
se aproximan baneos y denuncias por parte de MS asjdkasjhskajhd

Yo me espero a la versión china [hallow]
Unos atacan y otros contra-atacan :)
uuuff!! posible inminente bajón para las jtag!! puede ser la bomba!
Lo quieeeeeroooooo yaaaaa
XD
Impresionante noticiaaaaaaa sisisisiiii :D
supremegaara escribió:se aproximan baneos y denuncias por parte de MS asjdkasjhskajhd

Yo me espero a la versión china [hallow]

Me veo otro caso GeoHot. Que no critiquen tanto a Sony antes de tiempo.
está muy bueno, pero me pregunto cuando llegará a Argentina, estamos en el cul.... del mundo, osea, muy tarde y mucho más caro.
Esta semana intento flashear una Slim, todavía no se que lector tiene.

Suerte.
cuando soporte slim, me pillo un pack (consola y este cacharrito)
Lo que todos esperabamos en la Scene de la Xbox 360, es la que quedaba para que funcionara con este sistema.

En el video que han mostrado aun no se ve como se seleccionan las ISOS (estaran todavia trabajando en ello) y corre en un Dashboard antiguo (aun asi, el juego mostrado es el Fable III con AP 2.5). En las caracteristicas de la web ponen que estan trabajando en soporte para Xbox Live, asi que esperemos para Julio esto ya este listo pero claro, sera facilmente detectable por Microsoft? Aver con que nos sorprenden.

Saludos!
Se llenará de chetos, no se podrá jugar, bla bla blá, bla bla bla.
no esperéis que valga 2 duros....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
encima es bonito y todo.



la proteccion definitiva es que venga alguien de microsoft/sony/nintento y de un martillazo nos rompa la consola.
La ostia... no me lo esperaba :O :O Supongo que funcionara con consolas flasheadas, pero este dispositivo promete.

Del twitter suyo...

x360key announced! Running a custom Linux system, x360key is capable of immaculately emulating the optical disk...


http://twitter.com/#!/x360key
Esta mañana vi la noticia del amigo dekuwa en dekazeta y me extrañaba que no hubiese salido ya en elotrolado. Bienvenido sea el aparatejo... :) lo mismo le da la misma vida a las consolas que no tienen jtag que las que lo tienen no??
me imagino que van a haber baneos masivos.
Que gran noticia... iba a flashear pero puestos espero. XD

Eso si consolas 100% abiertas 1 año y medio nueva generacion
algo q se esperaba con ganas
no jodas!!!! eso es un muy buen avance
Iuhuuu! Estaremos atentos...Nunca he flasheado mi Xbox360 y ahora esto abre nuevos caminos...me alegro!
si esto hace innecesario el tener que tener el disco dentro aunque lo tengas instalado en tu HDD perfecto, creo que yo tambien me esperare en vez de flashear, por unos dias no mando la consola, menos mal.

Se supone que con las versiones acutales del DASH funcionara, pero me entra la duda de si sera tambien detectable por MS, porque entonces ... Aunque la escasez de baneos actual es la que me ha llevado a querer flashear mi FAT.

agggg mas dudas para mi cabeza. En fin habra que esperar
de todas formas, por lo que he leido en el hilo de cacharro, no hará lo mismo que el jtag... una lástima...
Tiene muy buena pinta y barato no será, aunque compensará el ahorro de DVDs DL. De todas formas, aún hay varias incógnitas para resolver.
Era la ultima consola que faltaba en poder cargar backups por hdd! Genial noticia! yo aún tengo mi FAT en perfecto estado de virginidad de lector. Habra que pensarselo....
Esto es interesante, si es como pienso todo pinta muy sencillo para instalar.
Me pido 20!!!, Si funciona bien mejorará el estar quemando discos y los tiempos de carga. Xbox rulez [fumando]
Que buena cosa! A ver que sale de aqui XD
Wow... esto esta que arda.. Estoy entre esto y el flaseo
lo malo es que necesitaras abrir la consola para sacarle la KEY al lector y meterselo al aparato para que emule el lector...
esto es genial, esto es cojonudo, no tengo palabras... que haga MS si actualizacion puñetera, que nos gastaremos un poco de dinero y volveremos a tner nuestra consola con backups [chulito]
Excelenteeee!!!! bravooo!!! geniaaaaaal!!!!! esto si es verdad que no me lo esperabaaaa!! para cuando aqui en españa??? saludos :)
Bienvenido. Si no hace falta modificar nada es la solución definitiva. Pensad. Podéis utilizar vuestros juegos originales en live, y cuando queráis jugar copias podéis hacerlo desde el USB sin el engorro de tener que cambiar de DVD, que es la gracia del invento. Lo malo, que sea fácilmente capable mediante actualización. Esto haría que jubilase mi JTAG (bueno, MIS JTAG). [carcajad]

Pienso que además de la actualización, quizás microsoft pueda saber lo que haces con la consola online mediante logs. No sé, como se ha dicho, hay muchas preguntas en el aire.
Me encanta! Y con lo que leí en su web... espero Homebrew!!!! A ver en que queda la cosa :) "Creo que tendré que llevar la vieja 360 a hacer reballing :P"
Suena bien, aunque esta por ver si se saltará las últimas protecciones.
Most escribió:lo malo es que necesitaras abrir la consola para sacarle la KEY al lector y meterselo al aparato para que emule el lector...


Mi gozo en un pozo... ¿¿pero de dónde te lo has sacado??
Muy buena noticia pero espero que no sea solo para backups.
don pelayo escribió:
Most escribió:lo malo es que necesitaras abrir la consola para sacarle la KEY al lector y meterselo al aparato para que emule el lector...


Mi gozo en un pozo... ¿¿pero de dónde te lo has sacado??



ejem, hay 1 hilo en el buffer que se esta ablando de ello ¬¬ y tambien se dice k tendra k estar conectada a la placa, y muchas cosas mas.

Saludos.
Interesante noticia!!!
Esto se lo carga microsoft en menos que canta un gallo con alguna actualizacion.
OSTRAS!! que puntazo, ME LO PIDO!!! XD
es una buena noticia pero seguro que cuando salga dura nada jejeje
siiiiiiii joder siiiiii. Desde noviembre esperando esto [poraki]
A parte yo no daría un duro al grupo de desarrollo este.Con wiikey lo hicieron medianamente bien, pero con el ps3 key se colmaron de gloria (ironía).
Primero Wii que se podía cargar hasta por donde se enchufan los mandos de la GameCube y ahora empieza Xbox 360 xD.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5