Anunciado emulador de lector DVD para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
MyoCid escribió:Pues si el aparatito solo sirve para jugar a copias, es ilegal 100%, mas vale que tenga otra utilidad para poder decir que su uso no es solo ese y de paso también la gente no sentirse culpable por ello :p


O que puedan retirarlo por via judicial y hacerlo ilegal...
pues la verdad , con lo que esta pasando ahora con la psn por culpa directa o indirectamente de la pirateria la verdad es que no quiero oir para nada hablar sobre estas cosas en estos momentos...
VIDHAR escribió:Creo que no hay que cobrar por flashear, ahora, también hay gente que se cuelga y se piensan que como no les cobras, eres su SAT particular 24h al día 7 días a la semana.


jaja eso nos pasa a todos, si es que donde hay confianza...
impresionante, porque esta mierda de firmwares que hay que actualizarlos a cada rato me tiene xato! que ap25 jtag y weas varias..
Ojala aparesca pronto
Estupendo, ahora a esperar a ver como funciona de verdad [bad]
Lo quiero! pero como lo saquen microsoft chapara el metodo de los juegos usb sin JTAG y entonces microsoft descubrira lo del agujero negro que tiene este metodo como para jugar juegos gratis con perfiles asi que microsoft no joda otra solo porque vaya a salir esto :)
pero hace falta en algun momento abrir la consola? proque si es asi paso de el ya que anula la garantia de la consola
MyoCid escribió:Pues si el aparatito solo sirve para jugar a copias, es ilegal 100%, mas vale que tenga otra utilidad para poder decir que su uso no es solo ese y de paso también la gente no sentirse culpable por ello :p

Yo entiendo que no tiene por que ser ilegal. Por ejemplo, un amigo mio no tiene forma posible de actualizar a la version que habilitaba la instalacion de juegos por HDD, si se compra esto y le hace copias a sus juegos el no esta haciendo nada ilegal. Si esto fuera ilegal el flasheo tambien

@Pansake: Segun tengo entendido, aunque fuese externo te anularia la garantia si se demostrase que lo has tenido puesto, ya que no es algo licenciado por M$, pero no estoy seguro de todas formas
Gran avance, si señor, útil será un rato.
saintdstar escribió:
miliko_one escribió:
VIDHAR escribió:Creo que no hay que cobrar por flashear, ahora, también hay gente que se cuelga y se piensan que como no les cobras, eres su SAT particular 24h al día 7 días a la semana.

A eso me refiero yo, a veces llegas a casa despues de currar y joder ponte a desmontar una x360, prepara el pc, depende de que lector cambia el metodo, cuidado de no cagarla, que no salgan problemas que te haga demorar el flaseo, etc. Y con los pcs igual, para formatear un pc, instalar s.o y meterle todos los drivers ya es minimo 1h de curro.
Pero bueno viendo la "buena fe" de algunos podrian poner anuncios en los periodicos diciendo que flasean gratis.


Creo que nos ahorrariamos esto con un documento que todos los informaticos (si he dicho TODOS), deberiamos de leer alguna vez en la vida:

http://www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto

Este es el legendario Pringao's HOW TO!

pero les dejo que lo disfruten para aquellos que han sufrido la humillacion o la desesperanza de tener a alguien a quien no pueden dejar de darle soporte "GRATIS", simplemente por ser amigo o familiar.

Yo lei este mismo manual a mis 14 años de edad, asi que creanlo, cobrar por hacer algo, es lo mas normal del mundo, la situacion es el coste de ese cobro.

Ademas normalmente el problema no comienza por quien pone un negocio de flasheo, comienza por el que ve tus consolas modificadas en casa y te dice, oye y ¿quien me puede hacer eso? y tu respondes.

"pues yo mismo lo hice".

ah.. pos perfecto, no confio en nadie mas que lo haga que en ti, que eres como mi hermano.

Y pues asi empieza esto, mas que nada es cosa de la confianza de una persona a otra, despues de todo, aun no se licencia la especialidad de "flasheador de xbox" LOL.

Un saludo.

Respecto al tema, una maravilla, pero sinceramente, ya estas consolas estan apunto de pasar a dar el viajezo, casi siempre cuando pasa esto, es que la scene se pone mas fuerte, por que ya ha pasado el periodo de vida, en que estas consola eran novedad, y pues sus sistemas ya han sido estudiados con detenimiento, claro.. algunas han cahido mas rapido de lo esperado (vease el caso, Dreamcast, que por aqui salio, ya oiamos de juegos copias x_x).


Gracias, lo reconozco... Soy un Pringao!! Pero de los grandes.
Me ha arrancado una sonrisa de las gordas.

Un saludo!!
MyoCid escribió:Cualquier software o hardware cuya función sea ÚNICAMENTE la de saltarse protecciones para jugar a copias es ilegal, y no lo digo yo, hay una ley la que lo dice.

En España la copia de seguridad es legal y un derecho, en el momento que ponen protecciones para que no pueda ejercer ese derecho los primeros que cometen una ilegalidad son ellos, me parece muy bien que miren por sus intereses, intentando incluso cambiar leyes para su beneficio, pero que no te quepa ninguna que no vas a conseguir que aquí la gente tenga algún tipo de remordimiento por defender los suyos.
carniceroman escribió:Interesante "addon" el que están trasteando para la consola,

Sera un autentico "santo Grial" para muchos si no es necesario andar con soldaduras ni con el tema de si se debe tener Jtag para usarlo, la única pega es que al parecer tienes que abrir la consola para conectar la supuesta interfaz SATA, lo cual puede fastidiar a los que la tengan en garantía y no quieran perderla, aunque si se lo montan bien quizás ideen un chanchullo para conectarlo por el mismo puerto por donde se conecta el disco duro en las consolas FAT y de ese modo no tener que abrir, pero creo que eso sera mas difícil de ver.

Si Microsoft da el visto bueno a esto, puede ser ya el acabose, pero como tome la dinámica de SONY entonces empezaran a liarla con actualizaciones mensuales o algún sistema de Ban instantáneo con tal de frenar este aparato y de paso llevarse a algunos por delante.

Algo se avecina, y no lo digo solo por el aparato, veremos que pasa.


No creo que se pueda conectar por usb. La consola se daria cuenta que se conecta por usb y no por sata y la emulacion pues se iria al caño. Tienen que ser una emulacion perfecta, por eso ira en el cable sata. Lo bueno de esto es eque no creo que se llene de chetos el live, porque al ser la emulacion perfecta, tienen que ser los discos stealhs sin añadidos que modificquen su estructura para añadir chetos...
Si el invento funciona sera una muy buena noticia, esperemos que no se pasen con el precio! [boing]

Salu2!
Como veo que hay mucho buen samaritano que dice flashear by the face no desaprovecho esta oportunidad de pedir a alguien de barcelona o alrededores si sería tan gentil de actualizar mi lite-on para que se salte la AP2.5

Por probar que no quede no? [carcajad]
Joder que puta noticia!!!! increible!!!!!planteando volver a pillarme una 360 si esto va palante!:)
Muy interesante, yo que llevo con mi 360 desde reyes del año pasado y sigue virgen........... [Ooooo]
Con lo lógico que sería un sistema inpirateable y las novedades a 30-35 €....

Pues todo al revés, las consolas que parece que pidan que las piratees y la mayoria de juegos a 65 €...suerte que existe la importación para los que tenemos la xbox virgen, y a mucha honra por cierto.
para mi sería mas interesante que la carga de isos el que corriera homebrew al estilo de la xbox original, pero bueno, bienvenido sea el cacharro para los que no quieren gastar su lector
Elm1ster escribió:
MyoCid escribió:Cualquier software o hardware cuya función sea ÚNICAMENTE la de saltarse protecciones para jugar a copias es ilegal, y no lo digo yo, hay una ley la que lo dice.

En España la copia de seguridad es legal y un derecho, en el momento que ponen protecciones para que no pueda ejercer ese derecho los primeros que cometen una ilegalidad son ellos, me parece muy bien que miren por sus intereses, intentando incluso cambiar leyes para su beneficio, pero que no te quepa ninguna que no vas a conseguir que aquí la gente tenga algún tipo de remordimiento por defender los suyos.


No Elm1ster, eso no es así. En España puedes hacerte las copias que te de la gana de tu música y tus películas, pero no tienes derecho por ley ni a hacerte una sola copia de seguridad de tus programas comprados o de tus videojuegos sin permiso "del autor".
cuando salga en deal extreme me lo pillo seguro
mhitman escribió:uuuff!! posible inminente bajón para las jtag!! puede ser la bomba!


Las JTAG pueden cargar XBLA y DLC, cosa que con esto NO.
copias chinas en 3, 2, 1...
Arquero escribió:
Elm1ster escribió:
MyoCid escribió:Cualquier software o hardware cuya función sea ÚNICAMENTE la de saltarse protecciones para jugar a copias es ilegal, y no lo digo yo, hay una ley la que lo dice.

En España la copia de seguridad es legal y un derecho, en el momento que ponen protecciones para que no pueda ejercer ese derecho los primeros que cometen una ilegalidad son ellos, me parece muy bien que miren por sus intereses, intentando incluso cambiar leyes para su beneficio, pero que no te quepa ninguna que no vas a conseguir que aquí la gente tenga algún tipo de remordimiento por defender los suyos.


No Elm1ster, eso no es así. En España puedes hacerte las copias que te de la gana de tu música y tus películas, pero no tienes derecho por ley ni a hacerte una sola copia de seguridad de tus programas comprados o de tus videojuegos sin permiso "del autor".

Pues entonces todas esas tiendas (incluidas las promocionadas por EOL) son completamente ilegales, a menos que se presuponga que todo el mundo tiene permiso del "autor"
si no hay flaseo de lector a ver como detectan ke es una copia y banean...
Jolap:
Buena noticia, aunque se puede suponer con esto que la consola esta a punto de morir, le quedan 2 años a lo sumo.
joder, que pasada, no??? impresionante!!!
y en teoria a la consola le quedan unos 2 años de vida todavia (tiene ya un tiempo la jodia) , de todas formas en mi caso ya puede salir la xbox 3 que entre los juegos que me faltan por jugar y exprimir y los que tengo pendientes de comprar me queda todavia muuuuucha xbox por delante XDD

salu2!!
No sé como lo harán, pero es evidénte que el contrataque es contundénte! [uzi]
mhitman escribió:uuuff!! posible inminente bajón para las jtag!! puede ser la bomba!



El JTAG no es solamente la carga de juegos de 360 a traves de disco duro. Es mucho mas que eso.

Ojala este cacharrillo llegue a ser tan abierto e interesante como el JTAG.
no se yo... ms puede luego venir con baneos... ya veremos que camino sigue esto
Excelente noticia la verad, ya no me preocuparía por el lector de mi blanquita XD , solo espero que pueda conectar el aparato con mi pc por vía usb, ya q en esta tengo mas espacio q en mi DD.
Alguien sabe cuanto rondara de precio?
Sauron-Jin escribió:
zagal escribió:Me encanta! Y con lo que leí en su web... espero Homebrew!!!! A ver en que queda la cosa :) "Creo que tendré que llevar la vieja 360 a hacer reballing :P"


No es para homebrew, eso significaría código sin firmar (sólo jtag puede hacer eso), unicamente es un emulador de la unidad de DVD que monta ISOS sin modificar. Hace lo mismo que un lector flasheado, pero con la comodidad de tener los juegos en un disco duro en lugar de ir quemando discos


Right here, right now
User friendly: intuitive interface, no soldering required
Compatible with all fat (and soon slim!) Xbox 360 models
Supports most Xbox 360 and Xbox 1 games
Supports most file systems, including NTFS, EXT2/3/4, and Mac OS X Extended
High speed USB2 interface
Stylish USB control pad for selecting games and controlling your x360key
Powerful embedded Linux system running from Micro SD card (included)
Linux firmware fully updatable from USB media
FPGA fully updatable from USB media via built-in, in-system JTAG programming
Recovery mode - it is always possible to recover from a bad flash
No drive flashing or JTAG hack required
AP25 protection emulation
In A Firmware Coming To You Soon:
Support for all slim Xbox 360 models
Web Control Panel *
Work in progress:
Loading games from NFS and Samba shares*
Xbox Live support
Backup original Xbox 360 games to USB hard drive


Hay opciones ahí que me dejan un poco que dudar si será posible o no el uso de Homebrew
La Noticia es Exelente, yo que tengo una 360 que le cuesta bastante trabajo leer los juegos me lo tendre que pillar por lo menos para que lea mis copias de seguridad de juegos.
NeoP escribió:no se yo... ms puede luego venir con baneos... ya veremos que camino sigue esto


de mi parte no me interesa el live, lo mas importante es que cargue los backup y si es por vía HDD mucho mejor hombre, pasaremos de comprar DVD+DL. [beer]
saintdstar escribió:Creo que nos ahorrariamos esto con un documento que todos los informaticos (si he dicho TODOS), deberiamos de leer alguna vez en la vida:

http://www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto

Este es el legendario Pringao's HOW TO!


Que grande es Santi Romero !!.

Sobre el Xboxkey creo que el precio va a asustar a más de uno.
Copia china en 3...2...1...
Esto es precisamente lo que esperaba, no tener que modificar la consola, la quiero perfectamente original, pero que pueda cargar programas.
Pero para cargar homebrew, a ver si se ponen las pilas pq mientras no saquen nada no me interesa, no sé para que tanto afán de cargar juegos piratas si se pueden conseguir a precios muy buenos, contribuyes al mercado para mantenerlo (¿os suena de algo DreamCast?) y aprovechas más los juegos pq te han costado algo.
Con esto es JUSTO lo que quiero, mi consola todo original para jugar sus juegos y con "modo homebrew" de quita y pon. Por si acaso mejor usar un perfil sin Xbox Live no sea que lo detecten mientras lo tienes enchufado.
Espero que no sea necesario la próxima actualización de la cosola para poder tener este aparato.
esto es el gato y el raton
tiene una pinta estupenda..

a ver con q precio sale..
Esperare aver q tal funciona una vez q lo saquen, desde luego buena pinta si q tiene [poraki]
Si señor, si lo sacan a un precio razonable y tiene buena compatibilidad, con lo que uno se ahorrara en dvd-dl se amortiza el aparatito. Genial.
mhitman escribió:uuuff!! posible inminente bajón para las jtag!! puede ser la bomba!


Por lo que entiendo esto solo te deja cargar copias pero con JTAG puedes hacer mucho mas... aqui no puedes cargar un emu por ejemplo
Espero que sirva también para la nuevas protecciones de MIcrosoft, como lo del nuevo tamaño de los discos¡¡¡¡¡
se recuerdan del wode? que permite cargar juegos via usb,MC en la wii, este x360key viene siendo la versión para xbox 360, siempre utilizando un sistema operativo Linux pero mas avanzado ya que incluye una llave de encriptacion a 128 bit que comunica con el kernel que viene siendo el so de la xbox 360, de parte espero que este sistema abra la puerta del homebrew en futuro, algunos dirán que no se puede que eso es imposible, pero asi como lograron emular al 100% el lector de la xbox 360 porque no emular el CPU KEY que engañe al kernel de permitir la instalación de soft no firmados.

En fin primero esperemos la llegada de este nuevo dongle milagroso y después saquemos conclusiones.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5