Anunciado el remaster de Commandos 2 y Praetorians

En el día que el E3 2019 ha abierto sus puertas, el editor Kalypso Media ha anunciado el desarrollo de Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster. Kalypso Media que adquirió varias propiedades de Pyro Studios hace cerca de un año, ya había comunicado su intención de revivir sagas como Commandos con nuevos juegos o remasters. De momento nos tendremos que conformar con lo segundo.

Commandos 2 HD Remaster está siendo desarrollado por Yippee Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), con un lanzamiento previsto para el cuarto trimestre de 2019. La adaptación de Comandos 2 cuenta con una interfaz modernizada, controles y tutorial revisados y gráficos actualizados. Además, será posible girar el entorno en 360 grados y hacer zum. La historia del juego será la misma, la de un comando de élite que debe aventurarse en territorio enemigo y coordinarse para completar una serie de misiones en escenarios ambientados durante la Segunda Guerra Mundial.

También se está trabajando en una versión de Commandos 2 HD Remaster para Nintendo Switch, iPad y tabletas Android que llegará más adelante.


Desarrollado por Torus Games, Praetorians - HD Remaster presentará las mismas mejoras en la interfaz, controles y gráficos que Commandos 2 HD Remaster. El contenido será el del juego original, que incluía una campaña con 20 misiones que tenían lugar en Egipto, Galia e Italia. Praetorians - HD Remaster estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows PC (Steam) durante el cuatro trimestre de 2019.

Imagen


Fuente: Kalypso
Estaría interesante saber si regalan este HD a los que tenemos el Commandos 2 original...
Juegazos, el praetorians me flipó en su momento
2 juegazos, sin duda, vendrá Commandos 2 con las voces en Español?....

EDIT: Según marca Steam, nada de voces en Español }:/
Otro glorioso día para el software patrio
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Oki Doki!
Antoniopua escribió:¡Oki Doki!


directo a la patata XD
PHANTASIA escribió:Estaría interesante saber si regalan este HD a los que tenemos el Commandos 2 original...

jjajjajaa no lo dirás en serio
gazapito escribió:Y el 1???

El 1 marcó el camino a seguir, pero fue el 2 el que llegó al gran público.

Entiendo que intentan asegurar ventas, es por eso que lanzan el 2.
Lo de los modelos con más polígonos está bien pero a los fondos/vídeos no han hecho más que aplicar una red rollo Gigapixel/ESRGAN y a correr. Bastante pobre para ser llamado "Remaster".

Aunque, bueno, Tim Schafer y compañía se han adjudicado el título con menos.
A ver si sacan algo de dinero y pueden pagar la fianza xD
Menudo juegazo el Praetorians....Y de commandos espero que tsmbien hagan remaster del 1 y el 3.
"... Jaja. ¡Que más quisiera yo!"
Para los que os guste Commandos, echadle un ojo al más reciente Shadow Tactics, que viene a ser un Commandos en el Japón feudal y es muy buen juego :)
Pues de lujo, porque el juego en w10 va de pena.
PHANTASIA escribió:Estaría interesante saber si regalan este HD a los que tenemos el Commandos 2 original...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:A ver si sacan algo de dinero y pueden pagar la fianza xD

Jjajajajaja, que cabron [qmparto] .
Pero que tontacos que sois.

Han regalado a los que ya teníamos los originales en STEAM montones de juegos y con más curro del que lleva este:
Skyrim Special Edition, Titan Quest anniversary, Darksiders Warmastered, Mark of the ninja, Bioshock remastered 1&2, Divinity Original Enhanced Edition...

...venga seguid riendo.
Venga va, que ya mismo anuncian el remaster del E3.
¡No puedo! ¿Siiiiii....? Ya voy, señor... XD

Joder el Pretorians y el Comandos 2 que pasada, estos si que si, y hasta para Nintendo Switch, los quiero físicos [mad]
neofonta escribió:
gazapito escribió:Y el 1???

El 1 marcó el camino a seguir, pero fue el 2 el que llegó al gran público.

Entiendo que intentan asegurar ventas, es por eso que lanzan el 2.

Pero el modo historia... va a faltar contenido sin el 1
Estaría guapo también que hicieran el 3.
El Strike Force ya fue una mierda
no se si alegrarme quizas debería pillarmelos antes de que saquen esto a 30 o 40 €.
La mejor noticia de este E3 !! Que tiempos y que juegazos
Darkcaptain escribió:2 juegazos, sin duda, vendrá Commandos 2 con las voces en Español?....

EDIT: Según marca Steam, nada de voces en Español }:/


Una pena las voces del Commandos... Es un juegazo que no hace mucho volví a jugar. Si aunque sea nos dan una rebajita a los que ya lo tenemos puede que caiga xD
Es normal que tiren a remasterizar el 2, fue el mejor de la trilogía, con las mecánicas mucho más pulidas que las del 1

De todas formas esto es un remaster bastante pobre por lo que se ve en las imágenes. Y son los que hicieron Patrician IV por lo que tampoco deberíamos alegrarnos tanto xD

Por cierto:

https://store.steampowered.com/app/1100 ... _Remaster/

https://store.steampowered.com/app/1100 ... _Remaster/
Antoniopua escribió:¡Oki Doki!

tostaicas jefe
Ojalá una edición en físico.
a mí me parece muy bien y caerá para Suichi. pero y el remaster del primero por qué no?
Que alguien rescate Blade: the edge of darkness, y podré morir tranquilo.
Ahora os lo regalan, sí. Porque os quieren como usuarios, vuestro dinero no les interesa.

Genial noticia. Me compraré una copia para pc y otra para el iPad. En tableta se tiene que jugar muy bien.
Commandos 2, una puta joya. Lo tengo en pc físico, steam, ps2 y Xbox. Y porque cancelaron el de Dreamcast.

Si hay edición física cae. Y si sólo es digital, a esperar rebajita en Steam.
Qué pasada, remaster del praetorians...!
Commandos siempre me gustó y lo disfruté pero lo que se ve en el vídeo más que un remaster es un mini parche y lo de HD le queda un poco grande.
Paso de jugar en ingles
Para el que no haya jugado vale...son buenos juegos.

Ganarían mas dineros haciendo juegos nuevos.. La saga commandos deberia venderse bien si se hace un buen juego que no tiene porque ser de la segunda guerra mundial, y con un online majo podría ser la ostia de entretenido. En plan dos equipos y a ver quien llega antes a cumplir la misión....etc.
mogurito escribió:Paso de jugar en ingles

¿No sale en español? :-?
efxar escribió:Innecesario


Commandos 1 en la actualidad es perfectamente disfrutable, de hecho hace un año me lo pasé nuevamente y lo disfruté como el primer día que lo jugué.

Ahora bien, el 3D roñoso de la segunda parte ha envejecido fatal, yo fui incapaz de jugarlo en la actualidad, por lo tanto hacer un remaster me parece una manera de recuperar este gran título.

Cuál es tu argumento para defender que es innecesario?
KChito escribió:
mogurito escribió:Paso de jugar en ingles

¿No sale en español? :-?



No lo tengo claro, la version de pc en steam está en INGLÉS a pesar de que el juego cuando salió en cd estaba en castellano. El juego en español ya no se vende, igual es por temas de licencias como pasó con los juegos de la saga del Legacy of Kain.


Joer, los comandos son una verdadera maravilla
mogurito escribió:
KChito escribió:
mogurito escribió:Paso de jugar en ingles

¿No sale en español? :-?



No lo tengo claro, la version de pc en steam está en INGLÉS a pesar de que el juego cuando salió en cd estaba en castellano. El juego en español ya no se vende, igual es por temas de licencias como pasó con los juegos de la saga del Legacy of Kain.


Joer, los comandos son una verdadera maravilla

Si que lo son, pues sería una lastima que no llegaran traducidos, por mi parte una venta menos :(
@KChito rezemos en que salga doblado
A estas alturas me parece pobre. Está bien porque se pondrá en mercado y algo actualiza, pero pobre para lo que podrían haber hecho.
Dos grandes Juegos, Genial!!!!
¿Soy el único al que le gustan más los gráficos del Commandos 2 clásico que los que han mostrado del remaster?

EagleSensei escribió:Que alguien rescate Blade: the edge of darkness, y podré morir tranquilo.


¡Amén!
Pues que quereis que os diga, para la cantidad de refritos, remembers y dinosaurios que rescatan del geriatrico de los juegos.... coño pues que lancen este es el menor de los males para mi.
Seamos sinceros ya demasiados mario, FFiv... bla bla bla refirtos foerever
Hace poco le di otra vuelta, el 2 es el único jugable a día de hoy, tanto el 1 como el 3, al tener una mecánica mas tosca y menos equilibrada se hacen muy tediosos de jugar, pero el 2 sigue teniendo un equilibrio perfecto.
Madre mia que tiempazos reventando mi p3 con el commandos 2...que tiempos!!! cae en switch seguro, veremos como le sienta el hd y los controles pero promete muchisimo.

esto si que eran juegos, y no la mierda milenial de ahora....
63 respuestas
1, 2