Anunciado el remaster de Commandos 2 y Praetorians

Por cierto, ¿qué pinta el Dolset ahí?, si hasta fue detenido por fraude hace un par de años.

La propiedad intelectual ya no pertenece a Pyro Studios y ponen en el vídeo a este supuesto "emprendedor".

Pd: Se ve que os la suda que un tío mangante condenado por la justicia aparezca en la publicidad del remaster. He ahí el nivel de este país, qué más me da mientras me den mi juego.
Escribí por youtube a Kalypso y me dicen que no saldra para smartphones. Y mi pregunta es, realmente por ejemplo en android, se puede limitar un juego a que solo se pueda jugar en tablet y no en smartphone?
Mapache Power escribió:Para los que os guste Commandos, echadle un ojo al más reciente Shadow Tactics, que viene a ser un Commandos en el Japón feudal y es muy buen juego :)


Juegazo. Lo he llegado a ver a 6€ físico en consolas y me duele en el alma con lo juegazo que es
¿Qué eres un millennials? No hombre, yo soy un remastereds [sonrisa]
boniduke escribió:Escribí por youtube a Kalypso y me dicen que no saldra para smartphones. Y mi pregunta es, realmente por ejemplo en android, se puede limitar un juego a que solo se pueda jugar en tablet y no en smartphone?

Puedes controlar resolución, pero hay móviles que con pantalla pequeña tienen una resolución enorme. O puedes limitar a modelos específicos, pero eso no lo hace nadie, haces el corte para vender lo máximo dentro de unas specs no para 4 modelos contados xD

Respuesta corta: no, no se puede en un sistema Android.

En Apple que hay pocos modelos y un solo fabricante sí es más fácil que tengan el identificador de todos los modelos y si no se corresponde con uno de tablet no lo ejecuten si no les da la gana, en Android no es viable.
Mapache Power escribió:Para los que os guste Commandos, echadle un ojo al más reciente Shadow Tactics, que viene a ser un Commandos en el Japón feudal y es muy buen juego :)


Lo descubrí hace poco (poco tiempo para jugar en los ultimos años [buuuaaaa] ) y lo disfruté muchísimo...
Los logros un poco-bastante jodidos, pero un digno 'sucesor' de Commandos.
Enanon escribió:
Antoniopua escribió:¡Oki Doki!


directo a la patata XD


CAGONLAPUTADOROS, ESO ESTÁ INCOMPLETO !!! cawento cawento cawento cawento

@Antoniopua aprende de la vieja escuela, xavá'

OOOOKI DOOKIIII , BBBRRRRRRRRRRR [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues genial porque el juego es una obra maestra.

De hecho las mecánicas no son necesarias ni actualizarlas. Y el lavado de cara le viene genial.
Tremendo juego, este y el anterior, horas interminables. Pero es lamentable la tendencia masiva a hacer remaster y remakes, lamentable del todo.
Benzo escribió:La adaptación de Comandos 2 cuenta con una interfaz modernizada, controles y tutorial revisados y gráficos actualizados. Además, será posible girar el entorno en 360 grados y hacer zum.


[+risas] [carcajad]

Pd. Yo también opino que deberían haber empezado por el 1. En cuanto a la adaptación de un juego así a los controles de consola, veremos a ver cómo queda.
no se inventa ya nada nuevo...

Que saquen otro!
Commandos 2 es uno de los mejores juegos que he jugado, lo tengo varias veces en físico, colección completa, gog, steam y PS2 (este último muy mal parado en el tema de controles, aunque te acabaras acostumbrando, la experiencia sufre muchísimo).

De hecho hace poco lo jugaba en mi portátil y sigue siendo igual de atrapante y viciante que en su día. El tema es que no creo que haya envejecido mal para nada, por lo que no entiendo el tema del remaster. Que el juego original va a 1024x768, está claro, pero vamos que lo veo más que bien, ya en su día no es que fuera una maravilla gráfica (que si artística y a nivel de detalle) y haciendo zoom al máximo había píxeles como balones de futbol, igual que ahora.

Y el trabajo de "HD" no parece especialmente currado...

Por ejemplo el praetorians si que lo veo mucho más adecuado pues aquellas primitivas 3d han envejecido mucho peor que los juegos en 2D.

PD: Pantalla del castillo de Colditz, junto con su banda sonora y la libertad absoluta para cumplir tus objetivos... probablemente uno de los niveles más épicos y espectaculares hechos nunca en la historia de los videojuegos

S2
deseando que salga en switch, poder jugar este juego tirado en la cama no tiene precio, lo he intentado con el primero en la tablet y no se maneja bien sin raton.
la saga commandos y un pc futbol en switch, donde hay que firmar?

un saludo
63 respuestas
1, 2