Anunciado el remake de Alex Kidd in Miracle World para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

1, 2, 3
Bua, va a caer el día uno seguro, que menudos vicios le mandaba de pequeño [amor]

Y esperemos que los niveles extra estén a la altura de los originales, que eso le daría muchos puntos extra XD


Salu2
Mi primer videojuego [inlove] Tengo claro que cae si o si.
Pinta bien. Hablando de jugabilidad nueva y demás supongo que será una recreación, también es lo fácil porque lo otro es una matada, pero por si acaso, ¿se sabe si es como el Dragon's Trap en cuanto a ejecutar el código original tal cual?

Lo de SEGA es para aplaudir, tener IPs abandonadas de hace décadas, que te vengan estudios preguntando por ellas, cobrar por la licencia mientras los otros corren con el resto de costes, y que te revaloricen esa IP creando un buen producto porque no pagas por una IP abandonada de hace décadas para sacar un churro.
Esta noticia me alegró el día! Fue EL juego de mi primera consola.

- No sabía que en la Master System 2 se podían meter más cartuchos, así que estuve unos cinco meses jugando solamente a este (luego mi mejor amigo metió el cartucho de Sonic y me voló la cabeza).
- Aún me acuerdo: sol mar luna estrella sol luna mar pez estrella pez..

tengo más hype que por el cyberpunk :D
Mi primer o uno de los primeros en una master system 2 heredada, aun tengo recuerdos de jugarlo con 2-3 años.
Se viene de cabeza.
Que recuerdos, de aquella ni tenia la consola, la alquilabamos cuando nos poniamos malos para tenernos entretenidos.
Edito: he preguntado en Twitter y parece que tienen pensado hacer ajustes en las físicas, así que por ahora ninguna queja. Gráficamente está chulo, eso sí, y siempre es buena noticia que un juego mítico reciba un lavado de cara. Ojalá tenga suficiente contenido extra para los que lo tenemos mamadísimo y añadan algo de chicha a los bosses, que era lo que le fallaba al original.

bas escribió:¿se sabe si es como el Dragon's Trap en cuanto a ejecutar el código original tal cual?

No lo creo. Mira la gravedad exagerada en la parte de la moto.
enorme noticia , tirando de nostalgia al 100 %
Bombazo!

Piedra papel tijera!

Compra segura
Hace años que llevan con este proyecto, que creo que empezó en plan juego hecho por aficionados en plan free. Pero después ya subieron el nivel y pensaron hacerlo comercial y con la licencia de sega.
Lo de "disponible durante el primer trimestre de 2021"... vamos que falta un año como poco.

Si alguna vez sale, me lo comprare cuando este bien de precio. Guardo muy buenos recuerdos del AK in MW :)
Saben jugar con nuestros débiles corazoncitos
Mola! Lo quiero para ayer [amor]
no se yo... no veo que tenga mucho potencial este juego, y eso que el original me lo se de memoria, pero eran otros tiempos
Venga, ahora a por GOLDEN AXE
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Los que no os alegráis de que un juego tan bonito como Alex Kidd resucite u os quejáis de "falta de imaginación en la industria" o bien tenéis un mal día, o tenéis < 20 años y no podéis conectar con aquella época y es comprensible.

Que se resucite un clásico que llevaba durmiendo 30 años no implica que falte imaginación en la industria, mirad a vuestro alrededor toda la variedad que tenéis para jugar.

Totalmente de acuerdo, este es el primer juego que tuve y la de horas que le metí no son pocas. No solo es nostalgia pura y dura, es un juegazo. Y que Alex Kidd vuelva a la vida no es incompatible con que salgan nuevas sagas.
argam escribió:Vaya decepcion de musica. Me esperaba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=y9Cf75Xnxw8

Que recuerdos...


Más bien una versión remix tipo esta: https://www.youtube.com/watch?v=41lG4vpQuEs
O como este cover en guitarra my chulo: https://www.youtube.com/watch?v=mFY8z_qRZ8s

Imagino/espero que si mantendrán la música original, al final del trailer sale, y no tendría sentido no hacerlo cuando los niveles son un calco del original.
-Dyne- escribió:
argam escribió:Vaya decepcion de musica. Me esperaba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=y9Cf75Xnxw8

Que recuerdos...


Más bien una versión remix tipo esta: https://www.youtube.com/watch?v=41lG4vpQuEs

Imagino/espero que si mantendrán la música original, al final del trailer sale, y no tendria sentido no hacerlo cuando los niveles son un calco del original.


Algo en esta línea estaría genial, la verdad.
Que grandes recuerdos, pero a este paso vamos a ver un remake de los remakes jajaja
Que grandísima noticia, ojalá llegue en físico para redondear el lanzamiento
Espero que salga en formato físico :)
Maravilloso!! Un remake así, si que da gusto...
Que recuerdos, tenía junto a la consola un papel con las combinaciones de piedra-papel-tijera de cada Boss, así como los intentos fallados del jefe actual para conseguir la combinación correcta, se me cae la lagrimita recordándolo.
Qué ilusión!! Primer videojuego que jugué en mi vida. Espero que saquen versión física, que viene para casa el primer día. [tadoramo]
Vaya, el último juego que le faltaba por prostituir a Sega haciendo que aparezca en todas las demás consolas de la competencia, es una pena ver lo grande que fue esta compañía y ahora es un simple tercero que no participa ni en sus propias licencias [decaio]
Raugo escribió:Es posiblemente uno de los primeros juegos que jugue lo que es seguro es que fue el primer juego que tuve al venir con mi master system 2. Tiene buena pinta aunque habrá que ver a que precio lo quieren sacar.

Saludos


Venia a decir lo mismo. Y curiosamente nunca lo acabé, siempre la cagaba en el final. Tengo esa espinita y me la quitaré con este .

_saludos
Deseando tenerlo en casa. Ojalá sacasen versión en físico, aunque en mi master system 2 venía en memoria en la consola. Sería algo parecido a los juegos en digital a dia de hoy xD

Un libreto molaría.

Espero que se parezca a lo que hicieron con el Dragons Trap, una auténtica obra de arte ♥️
- SEGA: Sonic estas despedido. ¡Alex! sal de debajo del puente en el que vives, mira, te vas con estos tipos que parece que nos van a salvar el culo.
- Alex: PAPA... [buuuaaaa] (meme Nelson)
- Fanboys: Te acuerdas de Alex? ha vuelto, en forma de Remake.
- Jugador: Tio, no ves que SEGA no sabe que hacer, está acabada.
- Fanboys: Pero el DX es nuevo y eso hará que SEGA suba como la espuma.

Le tengo un odio a este juego. ¿motivo? digamos que tengo la Master System 2 que incluye el juego en la BIOS y cada vez que quería jugar a un juego siempre saltaba el Alex de los huevos, le cogí un odio a la musiquita de inicio. Aun tengo la consola con los cartuchos y mandos que funciona y si hace dos décadas le costaba pillar los juegos ahora ni te cuento, hará medio año le hice una restauración a la consola (como pude ya que no soy como los canales de reparación que logran materiales y demás para restaurar y reparar) y pillar el juego de SONIC (el primero) o alguno de los otros que tengo como: Super Monaco GP, Taito Chase HQ., Operation Wolf, Mickey Mouse in the Casttle de no se que y Transbot es un suplicio porque no los pilla, salta el maldito Alex todo el tiempo, y espera que eso no es lo peor, si le das un toquecito con el dedo o que el propio cable del mando roce la consola ya se queda pillada.

Espero que mantengan la original de ser igual que el original, me refiero al solo tener 3 vidas en todo el juego y si mueres a empezar de cero todo el juego, nada de puntos de control o guardar, esa es la nostalgia.

EDIT: Que porras, tomar Adjunto :D

Adjuntos

SegaAlex.png (139.33 KB)

Tus nuevos padres Alexx
Si no tiene RTX no me interesa.
chibisake escribió:A esperar al formato físico, que lo habrá y no dependerá de tiradas limitadas, para disfrutarlo.


Que lo habrá, segurísimo, y yo también esperaré por él. Pero que no sea uno de esos que sale en LRG y cuesta un riñón traérselo mas lo que cuesta el juego en sí, no lo tengo tan claro. Con Streets of Rage 4 hubo suerte, a ver si se repite...

Y en cuanto a la noticia, pues mi primera sensación fue pensar "¡Qué lastima para lo que ha quedado SEGA, que deja sus licencias aparcadas hasta que alguien de fuera se molesta en relanzarlas!" pero luego pensé: "Seguimos esperando a un F-Zero nuevo de Nintendo, a muchos clásicos de Konami y tantas otras que se mueren de asco en el pasado. ¡Al menos SEGA no le pone tantas trabas a la hora de prestar sus IPs a otros estudios".
Desde el cese de Sega hemos tenido el lanzamiento en múltiples plataformas de casi todos los juegos de esta para Dreamcast, nuevo Daytona Usa, nuevo Outrun, Shenmue 3, Crazy Taxi 3, varios Virtua Tennis, Sonic CD, ...
Ninguno triunfó, así que es normal que pongan sus esfuerzos en lo que saben que va a vender más. A parte, las ventas de sus clásicos de GG y MS (by M2) en las consolas virtuales no habrán sido suficientes
Empresas como Sega, deberian hacer una consola "retro" actualizada, e ir sacando todo su catalogo viejuno remasterizado, creo que venderian como pan caliente.
El primer videojuego al que jugué en mi casa, en mi preciada Máster System 1 :). Incluso tengo por ahí apuntado lo que teníamos que sacar en cada turno en los bosses. De vez en cuando sigo echando alguna partida al Alex Kidd.

Cae el día uno.
Fue el primer juego propio que tuve y al que jugué con mi Máster System II. Vaya recuerdos me trae, pura nostalgia, caerá el día de salida :)
Lo quiero para ayer, menuda sorpresa.
Nostalgia pura.
Si sale en fisico ya tienen mi compra asegurada.
Yo no lo tuve, mi consola era la Master System 1 y venía con el Hang On.
Pero lo probé en casa de un amigo.

Dificilisimo.

Ojalá saquen una versión de Shinobi de Master System. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bley escribió:Pinta muy bien, espero que conserve las melodías clásicas y no se pasen con la remasterización añadiendo mucho "chimpum chimpun"


Confirmado:

New and remastered music :)

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png
El primer juego al que jugué en mi primera consola, una master system 2 (recuerdo que venía en memoria :)).

La verdad que aún no he visto el vídeo de esta nueva versión [fumeta]


Habrá que echar un vistazo [fumeta]
Un detallazo que sea pixel art, a mí esos gráficos tipo flash me tiran para atrás.
Sorpresón maravilloso. De las cosas que más hype me han provocado en muuuuuucho tiempo.
No me acaba de gustar mucho cómo se ve, las físicas (me refiero al movimiento del personaje).... la jugabilidad parece muy diferente.... Estoy demasiado acostumbrado al original. Tanto, que el propio Alex es una extensión de mi mente, y lo controlo a la perfección. Otra jugabilidad sería desastroso para mí, pero bueno, todo es acostumbrarse. El caso es que se han acordado de este puñetero icono de los videojuegos. Y encima reeditan el juego estrella. El mejor de todos.
Realmente me da casi igual lo diferente que sea al original en cuanto a jugabilidad y gráficos. Parece un poco juego de ipad, pero que me da igual oigan....

https://www.youtube.com/watch?v=mw46A4jJmhQ
Coño que buena pinta!
Ésto SÍ es un bombazo, Sega, no las mini-micro Game Gear que serán bonitas pero no son usables
Os comparto unos tesoros que conservo aún de mi yo de hace 30 años xD

Imagen

Imagen

Imagen
Perdónenme los puristas, pero... se parece mucho a Toki no? ¿Cuál fue primero?
thauker escribió:Perdónenme los puristas, pero... se parece mucho a Toki no? ¿Cuál fue primero?


Alex Kidd es del 86, Toki del 89
thauker escribió:Perdónenme los puristas, pero... se parece mucho a Toki no? ¿Cuál fue primero?

No se parece ni en el color del pelo.
NADA que ver uno con otro, cómo una castaña y un huevo, igual.

Toki del 89 y este del 86.

Su último tramo final lo tenía apuntado en una hoja igual cómo el compi de ahí arriba, mucho jeroglífico que si la cagabas en pisar donde no debías... recuerdo que era una gozada cuando te salía el truco de un continue más en el Game Over [tadoramo]

Me voy a reír cuando salga, la de “postureo” que habrá con los “youtubers gamers” jugándolo y no se lo pasarán fijo jajjajja

Para mí day one para casa pero mi duda es...

hamburguesa u Onigiri????
No sé que tal estará este experimento que hacen, pero el original lo disfruté como un marrano en mi flamante Master system II.

Uno de los mejores juegos, para mí, de la consola.

Había más con el nombre de ALEX KIDD Pero "In Miracle World" es el mejor.
Joer parece mentira, como dirian muchas que KUKI. La parte artistica muy trabajada.

saludos eolianos
joder la de cantidad de veces que he buscado por google y youtube a ver si algun fan hacia un remake indie de esto [angelito] [angelito] [angelito] que ganas de catarlo eso si ojalá el remake conserve las pistas originales o remasterizadas y no esa del trailer...


PD:Primer trimestre de 2021?? enserio?? tanto se necesita para un juego de estas carasteristicas???
124 respuestas
1, 2, 3